Foro / Astrología y Tarot

Dificultades para entender al hombre escorpio? un escorpio responde

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:25
A
an0N_740161799z
12/5/11 a las 4:11

Alborth....
La verdad es que lo echo mucho de menos y me encantaría volver a verlo y hablar con él.
Pero creo que se ha molestado con mi decisión, porque es como si se hubiera "escondido". A pesar de que no somos pareja siempre se ha mostrado celoso con otros chicos que se me acercan y el hecho de que yo le haya dicho que le voy a dar la oportunidad a otros que si están interesados le habrá molestado. Se que después de la relación que tuvo de muchos años no quiere comprometerse, supongo que le habrán hecho daño en esa relación, pero si no me permite acercarme a él no podré demostrarle que yo si soy sincera. En fin, es todo tan complicado...
En resumen, estoy tratando de mantenerme fuerte pero lo cierto es que lo extraño.
Gracias por preocuparte, eres un solete!

Saluditos!

Ver también

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 4:53
En respuesta a an0N_740161799z

Alborth....
La verdad es que lo echo mucho de menos y me encantaría volver a verlo y hablar con él.
Pero creo que se ha molestado con mi decisión, porque es como si se hubiera "escondido". A pesar de que no somos pareja siempre se ha mostrado celoso con otros chicos que se me acercan y el hecho de que yo le haya dicho que le voy a dar la oportunidad a otros que si están interesados le habrá molestado. Se que después de la relación que tuvo de muchos años no quiere comprometerse, supongo que le habrán hecho daño en esa relación, pero si no me permite acercarme a él no podré demostrarle que yo si soy sincera. En fin, es todo tan complicado...
En resumen, estoy tratando de mantenerme fuerte pero lo cierto es que lo extraño.
Gracias por preocuparte, eres un solete!

Saluditos!

Campanilla
Es normal lo que sientes

Escorpio cuando se siente rechazado, alza una muralla a su alrededor para no ser lastimado y tambien por orgullo, de ahi que desaparesca o se esconda o que no quiera tener una relacion (a parte de su extremismo) y si de seguro no le habra caido muy bien la idea...

Pero en fin...

Animo y Cuidate!

T
timea_6492996
12/5/11 a las 10:02
En respuesta a chrif_6339856

Goretu
Bueno creo que esta claro que el quiere ser libre, no quiere compromiso, lo que los une mucho es la pasion que surge cuando se ven, esa gran atraccion que sienten el uno por el otro,sin embargo no puedes obligarlo a que sean novios formales si el no quiere, asi que debes de considerar si estas dispuesta a seguir asi con el sin ser novios formalmente, ya que el te dijo claramente que no le gusta andar de novio, todo depende de ti, de lo que quieres y lo que te haga un bien, y en base a eso tomar una decision

Saludos

Eres tan lindo alborthsitoo (:
mmm lo se, mira el lunes lo vi & trate de no ser yo quien me le acercara, de hecho si yo cantaba una cancion el iniciava a cantarla tambien, en una ocacion me mojo el pie me enoje mucho & lo agarre de la cara asi enojada le dije es la segunda vez que me mojas vuelvelo a hacer & te va a ir muuuy mal & se rio & me robo un beso u.u despoes estabamos recargados varios en un carro yo me movia & el se pegaba a mi de nuevo me quitaba & el se recorria a pegarseme (como si no me ubiera dado cuenta) & estaba contando de viejas que tubo sexo con ellas & yo seria, en eso estaba contando de una chica que se le insinuava & yo me le quede viendo como escuchando la platica & voltio a verme a los ojos & me dijo & tu no me mires asi que no ise nada malo & me robo otro beso & le dije ay estu problema si quieres hacerlo o no.. & asi estuvo osea yo no lo buscaba & el se acercaba me sente en la parte de enfrente de un carro & al rato el se acerco me tomo de la cintura & me besoo & poes yo no puse resistencia.. porque poes lo quiero pero si te fijas esta vez actue normal como si no ubiera nada pero el fue el que buscava darme un beso.. pero igual alborth si no quiere ser novios que tanta importancia tendra lo demas? creo que no muchaa :/ tu como escorpiano, si fueras este chico.. te gustaria qe me alejara?.. oo crees que si me aguanto un tiempesito mas & sigo llenandolo de cositas & momentos lindos en algun momento pueda llegar a sentir necesidad de mi o simplemente si me voy me fui... tu te podrias enamorar de alguien si te esperara asi como yo a el?... osea tu como escorpiano que crees que podrias llegar a sentir si tubieras a una chica asiendo lo que yo hago... gracias amigo (:

T
timea_6492996
12/5/11 a las 10:17

Tan hermosos
aww que tierno bueno yo soy escorpio soy tauro & mujer haha peroo creo que muy independiente del signo, si una persona te dice que estas en su corazon es algo muy importante & beo que lo has hecho sentir muchas cosas.. me siento muy feliz por ti hermosa, & que pasa? que te esta queriendo ( a mi punto de vista) & eso es algo muy bueno (: ya que el mismo lo acepto incluso dijo que sentia miedo por lo qe ha sufrido entonces siento que eso fue como un : "me estoy enamorando, por favor tu no me lastimes porque yo creo en ti" asi lo veo yo & que lindo ojala toda esa hermosa magia siga asi & que envidia hehe

T
timea_6492996
12/5/11 a las 10:20

Upps
haha perdon quise decir "no soy escorpio"

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 22:22

Preciosa7905
Hola

Me alegra que todo vaya tan bien entre ustedes.

Escorpio es desconfiado en general, a pocos les abre su corazon y pocos son quienes se ganan su confianza de verdad por eso siente temor porque tu estas ganandote su confianza y entrando cada vez mas a su corazon.

De la misma manera si alguien los hiere y los decepciona es muy dificil construir nuevamamente la confianza

Lo que pasa esque se esta enamorando de ti y esa fachada fria, controlada y fuerte que los Escorpio suelen mostrar esta cayendo ante el poder del amor y dejando ver su lado sensible (hay que recordar que escorpio es un signo de agua profundamente emocional) .

Asi que lo importante es seguir como hasta ahora

Saludos

T
timea_6492996
12/5/11 a las 23:05

Eres tan lindo alborthsitoo (:
mmm lo se, mira el lunes lo vi & trate de no ser yo quien me le acercara, de hecho si yo cantaba una cancion el iniciava a cantarla tambien, en una ocacion me mojo el pie me enoje mucho & lo agarre de la cara asi enojada le dije es la segunda vez que me mojas vuelvelo a hacer & te va a ir muuuy mal & se rio & me robo un beso u.u despoes estabamos recargados varios en un carro yo me movia & el se pegaba a mi de nuevo me quitaba & el se recorria a pegarseme (como si no me ubiera dado cuenta) & estaba contando de viejas que tubo sexo con ellas & yo seria, en eso estaba contando de una chica que se le insinuava & yo me le quede viendo como escuchando la platica & voltio a verme a los ojos & me dijo & tu no me mires asi que no ise nada malo & me robo otro beso & le dije ay estu problema si quieres hacerlo o no.. & asi estuvo osea yo no lo buscaba & el se acercaba me sente en la parte de enfrente de un carro & al rato el se acerco me tomo de la cintura & me besoo & poes yo no puse resistencia.. porque poes lo quiero pero si te fijas esta vez actue normal como si no ubiera nada pero el fue el que buscava darme un beso.. pero igual alborth si no quiere ser novios que tanta importancia tendra lo demas? creo que no muchaa :/ tu como escorpiano, si fueras este chico.. te gustaria qe me alejara?.. oo crees que si me aguanto un tiempesito mas & sigo llenandolo de cositas & momentos lindos en algun momento pueda llegar a sentir necesidad de mi o simplemente si me voy me fui... tu te podrias enamorar de alguien si te esperara asi como yo a el?... osea tu como escorpiano que crees que podrias llegar a sentir si tubieras a una chica asiendo lo que yo hago... gracias amigo (:

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 23:10
En respuesta a timea_6492996

Eres tan lindo alborthsitoo (:
mmm lo se, mira el lunes lo vi & trate de no ser yo quien me le acercara, de hecho si yo cantaba una cancion el iniciava a cantarla tambien, en una ocacion me mojo el pie me enoje mucho & lo agarre de la cara asi enojada le dije es la segunda vez que me mojas vuelvelo a hacer & te va a ir muuuy mal & se rio & me robo un beso u.u despoes estabamos recargados varios en un carro yo me movia & el se pegaba a mi de nuevo me quitaba & el se recorria a pegarseme (como si no me ubiera dado cuenta) & estaba contando de viejas que tubo sexo con ellas & yo seria, en eso estaba contando de una chica que se le insinuava & yo me le quede viendo como escuchando la platica & voltio a verme a los ojos & me dijo & tu no me mires asi que no ise nada malo & me robo otro beso & le dije ay estu problema si quieres hacerlo o no.. & asi estuvo osea yo no lo buscaba & el se acercaba me sente en la parte de enfrente de un carro & al rato el se acerco me tomo de la cintura & me besoo & poes yo no puse resistencia.. porque poes lo quiero pero si te fijas esta vez actue normal como si no ubiera nada pero el fue el que buscava darme un beso.. pero igual alborth si no quiere ser novios que tanta importancia tendra lo demas? creo que no muchaa :/ tu como escorpiano, si fueras este chico.. te gustaria qe me alejara?.. oo crees que si me aguanto un tiempesito mas & sigo llenandolo de cositas & momentos lindos en algun momento pueda llegar a sentir necesidad de mi o simplemente si me voy me fui... tu te podrias enamorar de alguien si te esperara asi como yo a el?... osea tu como escorpiano que crees que podrias llegar a sentir si tubieras a una chica asiendo lo que yo hago... gracias amigo (:

Goretu
Hola

mmm es dificil tu pregunta, ya que cada cabeza es un mundo como dicen...

Sin embargo creo que se puede llegar a un enamoramiento o al amor si hay cuidado, responsabilidad, respeto, conocimiento (una linda amistad) entre los dos y de ahi se llegaria a sentir esa necesidad por el otro.

El punto aqui es que es posible pero debe ser algo que se de en las dos partes, no puede hacerlo una parte y la otra no porque asi no funcionaria , tiene que ser algo mutuo.

Como dije todo depende de lo que a ti te haga un bien

Saludos amiga gorertu

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 23:14
En respuesta a timea_6492996

Eres tan lindo alborthsitoo (:
mmm lo se, mira el lunes lo vi & trate de no ser yo quien me le acercara, de hecho si yo cantaba una cancion el iniciava a cantarla tambien, en una ocacion me mojo el pie me enoje mucho & lo agarre de la cara asi enojada le dije es la segunda vez que me mojas vuelvelo a hacer & te va a ir muuuy mal & se rio & me robo un beso u.u despoes estabamos recargados varios en un carro yo me movia & el se pegaba a mi de nuevo me quitaba & el se recorria a pegarseme (como si no me ubiera dado cuenta) & estaba contando de viejas que tubo sexo con ellas & yo seria, en eso estaba contando de una chica que se le insinuava & yo me le quede viendo como escuchando la platica & voltio a verme a los ojos & me dijo & tu no me mires asi que no ise nada malo & me robo otro beso & le dije ay estu problema si quieres hacerlo o no.. & asi estuvo osea yo no lo buscaba & el se acercaba me sente en la parte de enfrente de un carro & al rato el se acerco me tomo de la cintura & me besoo & poes yo no puse resistencia.. porque poes lo quiero pero si te fijas esta vez actue normal como si no ubiera nada pero el fue el que buscava darme un beso.. pero igual alborth si no quiere ser novios que tanta importancia tendra lo demas? creo que no muchaa :/ tu como escorpiano, si fueras este chico.. te gustaria qe me alejara?.. oo crees que si me aguanto un tiempesito mas & sigo llenandolo de cositas & momentos lindos en algun momento pueda llegar a sentir necesidad de mi o simplemente si me voy me fui... tu te podrias enamorar de alguien si te esperara asi como yo a el?... osea tu como escorpiano que crees que podrias llegar a sentir si tubieras a una chica asiendo lo que yo hago... gracias amigo (:

Goretu (:
Hola

mmm es dificil tu pregunta, ya que cada cabeza es un mundo como dicen...

Sin embargo creo que se puede llegar a un enamoramiento o al amor si hay cuidado, responsabilidad, respeto, conocimiento (una linda amistad) entre los dos y de ahi se llegaria a sentir esa necesidad por el otro.

El punto aqui es que es posible pero debe ser algo que se de en las dos partes, no puede hacerlo una parte y la otra no porque asi no funcionaria , tiene que ser algo mutuo.

Por lo que el te ha dicho , tu puedes hacer tu parte, pero la otra lo tendria que hacer igualmente y esa parte ya no depende mucho de ti sino de la decision de la otra persona

Como dije todo depende de lo que a ti te haga un bien

Saludos amiga gorertu

T
timea_6492996
12/5/11 a las 23:18
En respuesta a chrif_6339856

Goretu (:
Hola

mmm es dificil tu pregunta, ya que cada cabeza es un mundo como dicen...

Sin embargo creo que se puede llegar a un enamoramiento o al amor si hay cuidado, responsabilidad, respeto, conocimiento (una linda amistad) entre los dos y de ahi se llegaria a sentir esa necesidad por el otro.

El punto aqui es que es posible pero debe ser algo que se de en las dos partes, no puede hacerlo una parte y la otra no porque asi no funcionaria , tiene que ser algo mutuo.

Por lo que el te ha dicho , tu puedes hacer tu parte, pero la otra lo tendria que hacer igualmente y esa parte ya no depende mucho de ti sino de la decision de la otra persona

Como dije todo depende de lo que a ti te haga un bien

Saludos amiga gorertu

Muchas gracias alborth n.n
sii tienes razon, poes no me queda mas que ser una linda amiga & ver si puedo hacerlo llegar a mas, aaaaay qe lindo mi amgo alborth te quiedo n.n haha

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 23:28

Preciosa7905
No es ninguna molestia

Bueno la posesividad como mencionas es complicada en si..

te dare mi punto de vista ya que como mencionas depende tambien de la persona.

cuando uno se estresa, lo que esta en su mente constantemente es resolver aquello por lo cual esta estresado y necesita tiempo y espacio para encontra o hacer lo necesario para resolverlo, en este caso la recta final de la carrera.

Pienso que puedes darle su espacio para que el haga las cosas que necesite hacer para tener un buen fin de carrera, y al mismo tiempo hacerle saber que estas con el, no tanto fisicamente sino mas bien emocionalmente, que cuando llegue a hablar y estar contigo sea algo que lo relaje, eso le dara un motivo y una alegria extra para hacer sus cosas y al mismo tiempo se relajara un poco, nose puede ser con algun mensaje o algo parecido...

Y bueno creo que le gustara que estes pendiente de el, pero que al mismmo tiempo tenga su espacio para hacer las cosas de su carrera y no se sienta mas presionado por todo

Saludos

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 23:30
En respuesta a timea_6492996

Muchas gracias alborth n.n
sii tienes razon, poes no me queda mas que ser una linda amiga & ver si puedo hacerlo llegar a mas, aaaaay qe lindo mi amgo alborth te quiedo n.n haha

Goretu
De nada y gracias amiga

J
jannet_8587633
13/5/11 a las 2:22

Nanic, mi situacion con un escorpiano
Les cuento como estuvo actuando él desde que lo conoci
Empezamos llendo a la facu juntos, dsp de una semana el se sentaba al lado mio porq lo q tome mas confianza con él y charlabamos en clases, tmb le pedia q me rasque la mano y todo re bien, dsp salimos dos veces a bailar con nuestros compañeros(ahi habia quimica pero no lo veia como mas que un amigo, recien lo conocia), la primera vez lo pasamos super bailamos un monton y para la segunda vez, me vino a buscar a casa y fuimos juntos hsta juntarnos con los demas(muy lindo gesto), tambien me mandaba msj en la semana y em hablaba él x msn y por ultimo me decia de q antes q em vaya( estaban x terminar las clases y me iba a mi ciudad con mi flia) teniamos q ir a tomar algo.. y como q le decia q si pero nunca paso porq en el fondo no me animaba enotnces como q no concreté...
Dsp de las vacaciones de veranos nos volvimos a ver en la facu, y ahi es cuando empezo mi emocion por él, lastima q él no esta igual q al principio conmigo. Ahora cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y le doy besos en la mejilla re lindoss, como demostrandole mucho cariño, y tmb le eh dicho q lo queria. pero él ahora no em habla primero en el msn como antes no me manda tantos msj, porq sera? estoy haciendo algo mal? descubrio algo q no le gustaba de mi?
Y hay algo q creo q es de suma importancia y no lo dije, en su momento cuando hablabamos tanto, le conte quien me gustaba.:s , pero como q ese pibe para mi ya fue, y ahora siento algo por este escorpiano y nose porq no se acerca tanto a mi como la primera vez.

¿de que manera puedo demostrale q loquiero a él y el otro ya fue?

C
chrif_6339856
13/5/11 a las 22:04
En respuesta a jannet_8587633

Nanic, mi situacion con un escorpiano
Les cuento como estuvo actuando él desde que lo conoci
Empezamos llendo a la facu juntos, dsp de una semana el se sentaba al lado mio porq lo q tome mas confianza con él y charlabamos en clases, tmb le pedia q me rasque la mano y todo re bien, dsp salimos dos veces a bailar con nuestros compañeros(ahi habia quimica pero no lo veia como mas que un amigo, recien lo conocia), la primera vez lo pasamos super bailamos un monton y para la segunda vez, me vino a buscar a casa y fuimos juntos hsta juntarnos con los demas(muy lindo gesto), tambien me mandaba msj en la semana y em hablaba él x msn y por ultimo me decia de q antes q em vaya( estaban x terminar las clases y me iba a mi ciudad con mi flia) teniamos q ir a tomar algo.. y como q le decia q si pero nunca paso porq en el fondo no me animaba enotnces como q no concreté...
Dsp de las vacaciones de veranos nos volvimos a ver en la facu, y ahi es cuando empezo mi emocion por él, lastima q él no esta igual q al principio conmigo. Ahora cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y le doy besos en la mejilla re lindoss, como demostrandole mucho cariño, y tmb le eh dicho q lo queria. pero él ahora no em habla primero en el msn como antes no me manda tantos msj, porq sera? estoy haciendo algo mal? descubrio algo q no le gustaba de mi?
Y hay algo q creo q es de suma importancia y no lo dije, en su momento cuando hablabamos tanto, le conte quien me gustaba.:s , pero como q ese pibe para mi ya fue, y ahora siento algo por este escorpiano y nose porq no se acerca tanto a mi como la primera vez.

¿de que manera puedo demostrale q loquiero a él y el otro ya fue?

Nanic8
Hola

Bueno simplemente se una buena amiga para el, ganate su confianza de nuevo, y puede que el empieze a hacer lo de antes contigo.

Es posible que se alla desilusionado un poco porque no salieron antes de que te fueras y se alla sentido mal y de ahi la perdida de interes que muestra

pero creo que aun puedes recuperar eso con el, solo ganate su confianza y que vea que lo apoyas y tambien asi podra ver que ya no te interesa el otro chico, aunque tambien podrias decirlo directamente, si son amigos pues simplemente le puedes decir como una platica cualquiera entre amigos.

Saludos

C
chrif_6339856
13/5/11 a las 23:49

Valdrada
Hola

Pero dime aun sigue igual el Escorpiano? es decir no ha mejorado su estado?

Y si, puede que tenga temor de que alguien lo decepcione, temor de que lo llegases a decepcionar o a fallar o lastimar como seguramente le paso por eso pone esa barrera como una forma de proteccion, para que nadie lo lastime.

Lo que puedes hacer es ganarte su confianza, aunque sin duda ahora por lo que me escribes sigue un poco suceptible y desconfiado, puedes hacerle saber que estas con el, puede ser hablar con el si es que ya han pasado algunos dias.

Pero dime cuando has hecho eso como reacciona?

Sin duda tendras que ganarte su confianza

Bueno Saludos por aca andamos

C
chrif_6339856
14/5/11 a las 1:12

Valdrada
Ya veo, si, somos muy emocionales y sensisbles en el fondo. Pues si hay la confianza como tu mencionas pues tu que lo conoces haz algo que sepas que le animara, algo que sepas que le ayudara, algun detalle.

Sin duda el que lo apoyes y sepa que estas con el ayudara a que se recupere, siempre es muy bueno tener a los seres queridos cerca en momentos como el que atraviesa, sin embargo el que tiene que tomar la iniciativa para salir de ese estado es el

Bueno espero que tu Escorpio mejore

Saludos Valdrada cuidate

H
helle_6905016
14/5/11 a las 18:51

Jajaj
la chocolatada tiene su gracia...distiende la situación y le saca una sonrisa...un café es muy formal...en realidad nunca tomamos literalmente la chocolatada jajajjaja ya estamos muuuuuuuy grandecitos, ahora lo usamos como código para decirme que está mal, sin que lo tenga que decir y sin que yo se lo pregunte de forma tan directa y que se pueda inhibir. Cuando está mal me dice que está para una chocolatada y cuando lo noto mal le pregunto si está para chocolatada o café, se ríe y termina contándome lo que le pasa con un té, le doy me opinión de la situación que está pasando y se va mejor....

A
an0N_595838699z
18/5/11 a las 17:46
En respuesta a chrif_6339856

Aries1234567
Hola

Creo que lo mejor es como dices hablar claro lo que quieren los 2 en cuanto a su relacion personal, ya que como he leido en otras historias Escorpio puede pasarsela asi bastante tiempo y eso hace que la otra persona sufra por su falta de claridad y desicion.

Al final debes decidir aquello que te haga bien, aquello que no te haga daño.

Saludos, cuidate

Hola de nuevo!
Hola alborth!!

ya hable con el pusimos las cosas claras, quedamos q en principio ninguno de los dos queriamos una relacion seria,q nos veriamos cuando puedieramos y que mientras estubieramos agusto y lo pasaramos bien iria bien. Eso fue hace cosa d 10 dias , este fin de semana pasado han sido la ferias de mi ciudad. y estado con el con sus amigos y my bien muy cariñoso tambien emos estado con los mios y muy bien, ya por fin se lo dijo a mi ex y demas.. (la verdad parece q tenemos una relacion seria pero bueno) tambien le deje intrigado cn la sorpresa y se tiro dos dias detras mia hasta que le conte de q trataba.. Creo q con paciencia esto funcionara ... aunq eso es lo dificil para mi, tener paciencia.cuando estamos juntos me pide q le abraze y demas.. y yo ahora q el no esta necesito q m abraze y nose si debo decirselo o m tengo q mantener fria..
dame algun consejo mas haber si se acerca mas ami.
se que pido demasiado pero bueno... Gracias!!!!

C
chrif_6339856
18/5/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_595838699z

Hola de nuevo!
Hola alborth!!

ya hable con el pusimos las cosas claras, quedamos q en principio ninguno de los dos queriamos una relacion seria,q nos veriamos cuando puedieramos y que mientras estubieramos agusto y lo pasaramos bien iria bien. Eso fue hace cosa d 10 dias , este fin de semana pasado han sido la ferias de mi ciudad. y estado con el con sus amigos y my bien muy cariñoso tambien emos estado con los mios y muy bien, ya por fin se lo dijo a mi ex y demas.. (la verdad parece q tenemos una relacion seria pero bueno) tambien le deje intrigado cn la sorpresa y se tiro dos dias detras mia hasta que le conte de q trataba.. Creo q con paciencia esto funcionara ... aunq eso es lo dificil para mi, tener paciencia.cuando estamos juntos me pide q le abraze y demas.. y yo ahora q el no esta necesito q m abraze y nose si debo decirselo o m tengo q mantener fria..
dame algun consejo mas haber si se acerca mas ami.
se que pido demasiado pero bueno... Gracias!!!!

Aries1234567
Hola!!

Es bueno que ya allan hablado de lo que quieren y llegado a un acuerdo

jaja si sabia que le intrigaria lo de la sorpresa y si lo mas probable es que se sienta mejor si no siente presionado por el tema de la relacion seria

Escorpio puede ser cariñoso asi que tambien le agrada que lo sean con el, puedes ser cariñosa con el, pero muestra un poco de misterio, asi como con la sorpresa , asi muestrate un poco tu, que tu forma de ser lo intrigue y quiera descubrirte dile algunas cosas pero nunca todo, asi estara detras tuyo y sin duda algun detalle que tengas con el de vez en cuando le encantara

Lo que si es que cuando estes con el sea para el como algo que lo relaje que se seinta libre de las presiones que tiene y que me has comentado.

Saludos

A
an0N_595838699z
18/5/11 a las 22:34
En respuesta a chrif_6339856

Aries1234567
Hola!!

Es bueno que ya allan hablado de lo que quieren y llegado a un acuerdo

jaja si sabia que le intrigaria lo de la sorpresa y si lo mas probable es que se sienta mejor si no siente presionado por el tema de la relacion seria

Escorpio puede ser cariñoso asi que tambien le agrada que lo sean con el, puedes ser cariñosa con el, pero muestra un poco de misterio, asi como con la sorpresa , asi muestrate un poco tu, que tu forma de ser lo intrigue y quiera descubrirte dile algunas cosas pero nunca todo, asi estara detras tuyo y sin duda algun detalle que tengas con el de vez en cuando le encantara

Lo que si es que cuando estes con el sea para el como algo que lo relaje que se seinta libre de las presiones que tiene y que me has comentado.

Saludos

Ya..
si yo con el e ablado dice q no le agobio para nda q esta muy agusto y q se relaja mucho cuando esta conmigo, q aunque estemos sentados en un banco hablando esta agusto... es mas hecho de menos el irse d aqui. Creo q alfinal si sigo asi le ire cazando, loq nse es si lo de mantenerle con la intriga tiene q ser en temas `picantes" o de mas temas...??? ojala te tubiera las 24 h!!! jajaja bueno te ire contando. gracias d verdad

C
chrif_6339856
19/5/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_595838699z

Ya..
si yo con el e ablado dice q no le agobio para nda q esta muy agusto y q se relaja mucho cuando esta conmigo, q aunque estemos sentados en un banco hablando esta agusto... es mas hecho de menos el irse d aqui. Creo q alfinal si sigo asi le ire cazando, loq nse es si lo de mantenerle con la intriga tiene q ser en temas `picantes" o de mas temas...??? ojala te tubiera las 24 h!!! jajaja bueno te ire contando. gracias d verdad

Aries1234567
Me alegra que vaya bien, y si poco a poco hay que ir avanzando.

Bueno en cuanto a la intriga, tambien que sea moderado jaja , a escorpio le gusta el misterio y lo oculto, pero en cuanto a la comunicacion siempre hay que ser claros, sea amistad o relacion de pareja, y si puede ser en temas picantes... algo que lo sedusca de alguna manera, pero tambien podrian ser otros temas que a el le agraden, tu que lo conoces puedes probar con algo que a el le guste.

Saludos

S
sinay_9871612
27/5/11 a las 18:15


up

C
chrif_6339856
27/5/11 a las 19:23
En respuesta a sinay_9871612


up


Siempre tan misteriosa

T
timea_6492996
6/6/11 a las 12:07

Holaaaaaaa amigooo
cuanto sin escribirte.. ahyy amigo haha espero estees de maravillaa n.n extrañaba visitartee! :3 & ya que estoy aqui te escribire un mega post para comentarte como ha ido mi situacion & me des tu VALIOSISIMA opinion & tus maravillosos & obvio los mas importantes tus consejos...

Poes uy han pasado muchisimas cosas haha emm desde el dia que te conte en ultimo post em a la semana tubimos una alerta de embarazo haha :$$ lo engañe & le dije que la prueba era positiva solo para ver su reaccion.. uuy se le callo el mundo.. me dijo que poees me ayudaria a solucionar de alguna manera esa situacion (casi llorando haha) que porque era error de los dos (todos creiamos que me mandaria a volar ya que a el todo le vale caca ) pero se porto de una manera increible.. ya que le dije que era negativa me abrazo pense que me odiaria pero me deciaa ahyyy te odio te odio pero te amoo! haha && asi seguimos bien n,n despoees paso el tiempo nos tratabamos igual lo mismo de siempre.. hace poco hubo una fiesta.. cuando yo llegue a la fiesta el estaba con una chica solo besandonse no isieron nada, habiamos quedado que no nos molestaria eso por parte de los dos pero yo no lo pude evitar me puse muy mal, bebi asta que no pude mas llore.. bueno en fin me puse muy mal.. (obvio mis amigos no dejaron que el se diera cuenta) total que cuando se fue ella... no lo resistimos & terminamos pasando la noche juntos.. en la mañana estubimos platicando en un parque & hablamos de que es lo que estaba pasando.. el me dijo que en vdd no queria ni iva a estar con nadie.. que si yo tenia fe en un futuro podiamos ser algo ya que el madurara & blah blah blah.. me moleste & le dije mira esta bien mejor asi dejemoslo. porque no voy a aguantar estarte viendo con tipas.. sinseramente me da flojera tener que pasar esto mejor como amigos & me dijo buenoo & si quedamos asi muy bien n.n al momento de despedirnos me abrazo & le dije ahy mi amigo & me dijo ay mi amigaa.. aww me da tristesa estoo & le dije que no quieres separarnos? & me dice no, yo quiero seguir igual & yo de tonta lo acepte T_T pero pasaron unos dias & yo no queria eso asi que me puse en la postura de no no & no & lo empeze a tratar supeeeer ekis IGUAL que a todos & asi llevarme bien con el n.n entonces ase 3 dias estubimos en una reuniond e amigos & estabamos asi platicando muy rico con todos & en un momento le dije ahy gordo quien te quiere & me dijo tuu & se acerco como que creyo que le iva a dar un beso entonces nos quedamos viendo & no lo resistimos nos dimos un pikito n.n & nuestars caras fue de suspiro asi como que extrañabamos ambos darnos un beso tenia mucho que no pasaba & yo pense (que no crea que por un beso, volvere a ser la misma tonta) entonces ise como que no le tome importancia me sente en otro lugar & segui igual platicando, despues EL SOLITO saca el tema de la tipa con la que se estubo besando & me dijo oie no sabes si soy novio de ella? & le dije & yo porque tengo que saber? & me dice ay mala, te pedi que investigaras.. & le dije asco que flojeraa.. & me empieza a contar que segun por andar ebrio se le declaro para ver si se podia acostar con ella pero que no la quiere que esta bien fea blah blah blah & que todo paso por ebrio (si le creo el andaba muuy ebrio tambien) & total que el me empezo a dar explicaciones sin pedirselas que ella ni al caso que si se mete con ella bueno & si no que se joda la tipa que le vale.. que si conmigo se mete o no se mete no importa porque igual nos la pasamos muy bien juntos que me ve como a su mejor amiga porque con ninguna se puede expresar asi como conmigo, que yo lo entiendo bla bla & le dije me enojo que estubieras con ella porque siempre hablas mal de ella que esta fea que besa bien feo bla bla & me dice es que es la vdd yo solo buscava meterme con ella por andar pedo pero ascoo esa vieja & la vdd tu estas bien hermosa te lo digo en buen plan somos amigos tu boquita tus besos & asi.. bueno ahy quedo yo opte por tomar su misma posicion & tratarlo como el a mi entonces a los dos dias se entero que un primo de el anda atras de mi xDD & que nos besamos.. & esa noche hablamos de nuevo & le dije mira no dejes qe nadie se meta en lo de nosotros si dejaremos de tener relaciones o estar juntos es porque yo te diga sabes que ya basta asta aqui o que tu me lo digas a mi no porque los demas digan (nuestros amigos que saben lo que pasa) & me dijo pues por mi parte nunca te dire eso no se por tu parte pero lo que decidas lo respetare.. & yo aww derritiendome xD (pero no se lo ise saber) & me dijo jamas hablare de ti.. yo se de que viejas hablar porque estan bien conosidas por todos pero de ti jamas... mira ni al caso esa vieja de la fiesta que se joda.. contigo es con quien me la paso super bien, como te dije somos super amigos & si tenemos relaciones o no las tenemos no importa porque de todos modos juntos nos la pasamos muy bien.. & sabes que asi amigos & todo pero ay algo ahy algo especial.. eres la que sobre sale de muchas (& yo alborth me estaba mueriendo cuando desia esooo es un hermosooo *w*! haha) pero me quedaba calladita & en eso me abraza & me dice ya ntp no hagas caso a los chisme que dicen de lo que tenemos tu & yo, abrazame yo te amo tu me amas & estamos bien.. pero por favor.... si tienes relaciones con ese tipo (su primo) olvidate de mi & me empeze a reir como loca XDD hahaha le dije tu crees que lo aria? & me dijo no se no se por eso te lo pido.. & le dije no te preocupes sabes que no pasara... & ya ayer lo vi estabamos en una fiesta donde estaba otro tipo que anda atras de mi & le dije aww gordo te voy a ocupar (para andar conmigo en esa fiesta porque me da miedo el otro tipo) & lhabia mas mujeres & le dije mm ahy mujeres creo que no se podra (yo me referia que alomejor el se queria ligar a una) & me dice & que si hay mas? me vas a ocupar o no? & le dije pues si la vdd si pero.. & me dice pero nada.. ahy esta entonces abrazame agarrame de la mano, lo que tu quieras... soy tu novio & aww siiii se bajo conmigo del coche juntos.. & andaba un tipo ahy buscandome & le dijo oie es tu primaa? & le dijo no es mi novia & soy celoso & me abrazoo! haha bien hermoso... pero poes igual no somos nada.. pero desde que tome por ver las cosas como el.. ahora el es el que me da explicaciones sin pedirselas, ya se habre mas al decirme lo que piensa de mi, lo que siente por mi, al hablar de lo que tenemos.. el solito dice todo sin yo preguntarselo eso me encantoooo, porque antes estaba como piedra sin dejar salir nada.. & van dos veces que hace algo mal, las dos veces me ha buscado & me ha dicho esque no se como decirte esto, casi nunca lo hago.. pero PERDON (por las acciones que tubo) & yoo miraaa me muero alborth haha porque ya vez lo orgullosos que son!!!! & el es muuuuy orgulloso ala torre me muero de amor ahahah... & poes asi estamos...

Tu que opinas como va esto? que devo hacer o seguir asiendo o dejar de hacer? xDD HAHAHA lo amo mucho mucho & aunque jamas se lo he dicho & por lo pronto no lo are pero es asi.. quiero que crea que al igual que el, yo solita puedo AHY ALBORTH PERDON te escribi todo un libroooooo xD AHAHAHAHAHA pero tenia muchooooo sin dejarte mis anecdotas,, te quiero amigoooo :*

G
giulia_5815942
6/6/11 a las 15:04
En respuesta a timea_6492996

Holaaaaaaa amigooo
cuanto sin escribirte.. ahyy amigo haha espero estees de maravillaa n.n extrañaba visitartee! :3 & ya que estoy aqui te escribire un mega post para comentarte como ha ido mi situacion & me des tu VALIOSISIMA opinion & tus maravillosos & obvio los mas importantes tus consejos...

Poes uy han pasado muchisimas cosas haha emm desde el dia que te conte en ultimo post em a la semana tubimos una alerta de embarazo haha :$$ lo engañe & le dije que la prueba era positiva solo para ver su reaccion.. uuy se le callo el mundo.. me dijo que poees me ayudaria a solucionar de alguna manera esa situacion (casi llorando haha) que porque era error de los dos (todos creiamos que me mandaria a volar ya que a el todo le vale caca ) pero se porto de una manera increible.. ya que le dije que era negativa me abrazo pense que me odiaria pero me deciaa ahyyy te odio te odio pero te amoo! haha && asi seguimos bien n,n despoees paso el tiempo nos tratabamos igual lo mismo de siempre.. hace poco hubo una fiesta.. cuando yo llegue a la fiesta el estaba con una chica solo besandonse no isieron nada, habiamos quedado que no nos molestaria eso por parte de los dos pero yo no lo pude evitar me puse muy mal, bebi asta que no pude mas llore.. bueno en fin me puse muy mal.. (obvio mis amigos no dejaron que el se diera cuenta) total que cuando se fue ella... no lo resistimos & terminamos pasando la noche juntos.. en la mañana estubimos platicando en un parque & hablamos de que es lo que estaba pasando.. el me dijo que en vdd no queria ni iva a estar con nadie.. que si yo tenia fe en un futuro podiamos ser algo ya que el madurara & blah blah blah.. me moleste & le dije mira esta bien mejor asi dejemoslo. porque no voy a aguantar estarte viendo con tipas.. sinseramente me da flojera tener que pasar esto mejor como amigos & me dijo buenoo & si quedamos asi muy bien n.n al momento de despedirnos me abrazo & le dije ahy mi amigo & me dijo ay mi amigaa.. aww me da tristesa estoo & le dije que no quieres separarnos? & me dice no, yo quiero seguir igual & yo de tonta lo acepte T_T pero pasaron unos dias & yo no queria eso asi que me puse en la postura de no no & no & lo empeze a tratar supeeeer ekis IGUAL que a todos & asi llevarme bien con el n.n entonces ase 3 dias estubimos en una reuniond e amigos & estabamos asi platicando muy rico con todos & en un momento le dije ahy gordo quien te quiere & me dijo tuu & se acerco como que creyo que le iva a dar un beso entonces nos quedamos viendo & no lo resistimos nos dimos un pikito n.n & nuestars caras fue de suspiro asi como que extrañabamos ambos darnos un beso tenia mucho que no pasaba & yo pense (que no crea que por un beso, volvere a ser la misma tonta) entonces ise como que no le tome importancia me sente en otro lugar & segui igual platicando, despues EL SOLITO saca el tema de la tipa con la que se estubo besando & me dijo oie no sabes si soy novio de ella? & le dije & yo porque tengo que saber? & me dice ay mala, te pedi que investigaras.. & le dije asco que flojeraa.. & me empieza a contar que segun por andar ebrio se le declaro para ver si se podia acostar con ella pero que no la quiere que esta bien fea blah blah blah & que todo paso por ebrio (si le creo el andaba muuy ebrio tambien) & total que el me empezo a dar explicaciones sin pedirselas que ella ni al caso que si se mete con ella bueno & si no que se joda la tipa que le vale.. que si conmigo se mete o no se mete no importa porque igual nos la pasamos muy bien juntos que me ve como a su mejor amiga porque con ninguna se puede expresar asi como conmigo, que yo lo entiendo bla bla & le dije me enojo que estubieras con ella porque siempre hablas mal de ella que esta fea que besa bien feo bla bla & me dice es que es la vdd yo solo buscava meterme con ella por andar pedo pero ascoo esa vieja & la vdd tu estas bien hermosa te lo digo en buen plan somos amigos tu boquita tus besos & asi.. bueno ahy quedo yo opte por tomar su misma posicion & tratarlo como el a mi entonces a los dos dias se entero que un primo de el anda atras de mi xDD & que nos besamos.. & esa noche hablamos de nuevo & le dije mira no dejes qe nadie se meta en lo de nosotros si dejaremos de tener relaciones o estar juntos es porque yo te diga sabes que ya basta asta aqui o que tu me lo digas a mi no porque los demas digan (nuestros amigos que saben lo que pasa) & me dijo pues por mi parte nunca te dire eso no se por tu parte pero lo que decidas lo respetare.. & yo aww derritiendome xD (pero no se lo ise saber) & me dijo jamas hablare de ti.. yo se de que viejas hablar porque estan bien conosidas por todos pero de ti jamas... mira ni al caso esa vieja de la fiesta que se joda.. contigo es con quien me la paso super bien, como te dije somos super amigos & si tenemos relaciones o no las tenemos no importa porque de todos modos juntos nos la pasamos muy bien.. & sabes que asi amigos & todo pero ay algo ahy algo especial.. eres la que sobre sale de muchas (& yo alborth me estaba mueriendo cuando desia esooo es un hermosooo *w*! haha) pero me quedaba calladita & en eso me abraza & me dice ya ntp no hagas caso a los chisme que dicen de lo que tenemos tu & yo, abrazame yo te amo tu me amas & estamos bien.. pero por favor.... si tienes relaciones con ese tipo (su primo) olvidate de mi & me empeze a reir como loca XDD hahaha le dije tu crees que lo aria? & me dijo no se no se por eso te lo pido.. & le dije no te preocupes sabes que no pasara... & ya ayer lo vi estabamos en una fiesta donde estaba otro tipo que anda atras de mi & le dije aww gordo te voy a ocupar (para andar conmigo en esa fiesta porque me da miedo el otro tipo) & lhabia mas mujeres & le dije mm ahy mujeres creo que no se podra (yo me referia que alomejor el se queria ligar a una) & me dice & que si hay mas? me vas a ocupar o no? & le dije pues si la vdd si pero.. & me dice pero nada.. ahy esta entonces abrazame agarrame de la mano, lo que tu quieras... soy tu novio & aww siiii se bajo conmigo del coche juntos.. & andaba un tipo ahy buscandome & le dijo oie es tu primaa? & le dijo no es mi novia & soy celoso & me abrazoo! haha bien hermoso... pero poes igual no somos nada.. pero desde que tome por ver las cosas como el.. ahora el es el que me da explicaciones sin pedirselas, ya se habre mas al decirme lo que piensa de mi, lo que siente por mi, al hablar de lo que tenemos.. el solito dice todo sin yo preguntarselo eso me encantoooo, porque antes estaba como piedra sin dejar salir nada.. & van dos veces que hace algo mal, las dos veces me ha buscado & me ha dicho esque no se como decirte esto, casi nunca lo hago.. pero PERDON (por las acciones que tubo) & yoo miraaa me muero alborth haha porque ya vez lo orgullosos que son!!!! & el es muuuuy orgulloso ala torre me muero de amor ahahah... & poes asi estamos...

Tu que opinas como va esto? que devo hacer o seguir asiendo o dejar de hacer? xDD HAHAHA lo amo mucho mucho & aunque jamas se lo he dicho & por lo pronto no lo are pero es asi.. quiero que crea que al igual que el, yo solita puedo AHY ALBORTH PERDON te escribi todo un libroooooo xD AHAHAHAHAHA pero tenia muchooooo sin dejarte mis anecdotas,, te quiero amigoooo :*


QUE LINDAAAAAAAAAAAAAA

C
chrif_6339856
8/6/11 a las 18:25
En respuesta a timea_6492996

Holaaaaaaa amigooo
cuanto sin escribirte.. ahyy amigo haha espero estees de maravillaa n.n extrañaba visitartee! :3 & ya que estoy aqui te escribire un mega post para comentarte como ha ido mi situacion & me des tu VALIOSISIMA opinion & tus maravillosos & obvio los mas importantes tus consejos...

Poes uy han pasado muchisimas cosas haha emm desde el dia que te conte en ultimo post em a la semana tubimos una alerta de embarazo haha :$$ lo engañe & le dije que la prueba era positiva solo para ver su reaccion.. uuy se le callo el mundo.. me dijo que poees me ayudaria a solucionar de alguna manera esa situacion (casi llorando haha) que porque era error de los dos (todos creiamos que me mandaria a volar ya que a el todo le vale caca ) pero se porto de una manera increible.. ya que le dije que era negativa me abrazo pense que me odiaria pero me deciaa ahyyy te odio te odio pero te amoo! haha && asi seguimos bien n,n despoees paso el tiempo nos tratabamos igual lo mismo de siempre.. hace poco hubo una fiesta.. cuando yo llegue a la fiesta el estaba con una chica solo besandonse no isieron nada, habiamos quedado que no nos molestaria eso por parte de los dos pero yo no lo pude evitar me puse muy mal, bebi asta que no pude mas llore.. bueno en fin me puse muy mal.. (obvio mis amigos no dejaron que el se diera cuenta) total que cuando se fue ella... no lo resistimos & terminamos pasando la noche juntos.. en la mañana estubimos platicando en un parque & hablamos de que es lo que estaba pasando.. el me dijo que en vdd no queria ni iva a estar con nadie.. que si yo tenia fe en un futuro podiamos ser algo ya que el madurara & blah blah blah.. me moleste & le dije mira esta bien mejor asi dejemoslo. porque no voy a aguantar estarte viendo con tipas.. sinseramente me da flojera tener que pasar esto mejor como amigos & me dijo buenoo & si quedamos asi muy bien n.n al momento de despedirnos me abrazo & le dije ahy mi amigo & me dijo ay mi amigaa.. aww me da tristesa estoo & le dije que no quieres separarnos? & me dice no, yo quiero seguir igual & yo de tonta lo acepte T_T pero pasaron unos dias & yo no queria eso asi que me puse en la postura de no no & no & lo empeze a tratar supeeeer ekis IGUAL que a todos & asi llevarme bien con el n.n entonces ase 3 dias estubimos en una reuniond e amigos & estabamos asi platicando muy rico con todos & en un momento le dije ahy gordo quien te quiere & me dijo tuu & se acerco como que creyo que le iva a dar un beso entonces nos quedamos viendo & no lo resistimos nos dimos un pikito n.n & nuestars caras fue de suspiro asi como que extrañabamos ambos darnos un beso tenia mucho que no pasaba & yo pense (que no crea que por un beso, volvere a ser la misma tonta) entonces ise como que no le tome importancia me sente en otro lugar & segui igual platicando, despues EL SOLITO saca el tema de la tipa con la que se estubo besando & me dijo oie no sabes si soy novio de ella? & le dije & yo porque tengo que saber? & me dice ay mala, te pedi que investigaras.. & le dije asco que flojeraa.. & me empieza a contar que segun por andar ebrio se le declaro para ver si se podia acostar con ella pero que no la quiere que esta bien fea blah blah blah & que todo paso por ebrio (si le creo el andaba muuy ebrio tambien) & total que el me empezo a dar explicaciones sin pedirselas que ella ni al caso que si se mete con ella bueno & si no que se joda la tipa que le vale.. que si conmigo se mete o no se mete no importa porque igual nos la pasamos muy bien juntos que me ve como a su mejor amiga porque con ninguna se puede expresar asi como conmigo, que yo lo entiendo bla bla & le dije me enojo que estubieras con ella porque siempre hablas mal de ella que esta fea que besa bien feo bla bla & me dice es que es la vdd yo solo buscava meterme con ella por andar pedo pero ascoo esa vieja & la vdd tu estas bien hermosa te lo digo en buen plan somos amigos tu boquita tus besos & asi.. bueno ahy quedo yo opte por tomar su misma posicion & tratarlo como el a mi entonces a los dos dias se entero que un primo de el anda atras de mi xDD & que nos besamos.. & esa noche hablamos de nuevo & le dije mira no dejes qe nadie se meta en lo de nosotros si dejaremos de tener relaciones o estar juntos es porque yo te diga sabes que ya basta asta aqui o que tu me lo digas a mi no porque los demas digan (nuestros amigos que saben lo que pasa) & me dijo pues por mi parte nunca te dire eso no se por tu parte pero lo que decidas lo respetare.. & yo aww derritiendome xD (pero no se lo ise saber) & me dijo jamas hablare de ti.. yo se de que viejas hablar porque estan bien conosidas por todos pero de ti jamas... mira ni al caso esa vieja de la fiesta que se joda.. contigo es con quien me la paso super bien, como te dije somos super amigos & si tenemos relaciones o no las tenemos no importa porque de todos modos juntos nos la pasamos muy bien.. & sabes que asi amigos & todo pero ay algo ahy algo especial.. eres la que sobre sale de muchas (& yo alborth me estaba mueriendo cuando desia esooo es un hermosooo *w*! haha) pero me quedaba calladita & en eso me abraza & me dice ya ntp no hagas caso a los chisme que dicen de lo que tenemos tu & yo, abrazame yo te amo tu me amas & estamos bien.. pero por favor.... si tienes relaciones con ese tipo (su primo) olvidate de mi & me empeze a reir como loca XDD hahaha le dije tu crees que lo aria? & me dijo no se no se por eso te lo pido.. & le dije no te preocupes sabes que no pasara... & ya ayer lo vi estabamos en una fiesta donde estaba otro tipo que anda atras de mi & le dije aww gordo te voy a ocupar (para andar conmigo en esa fiesta porque me da miedo el otro tipo) & lhabia mas mujeres & le dije mm ahy mujeres creo que no se podra (yo me referia que alomejor el se queria ligar a una) & me dice & que si hay mas? me vas a ocupar o no? & le dije pues si la vdd si pero.. & me dice pero nada.. ahy esta entonces abrazame agarrame de la mano, lo que tu quieras... soy tu novio & aww siiii se bajo conmigo del coche juntos.. & andaba un tipo ahy buscandome & le dijo oie es tu primaa? & le dijo no es mi novia & soy celoso & me abrazoo! haha bien hermoso... pero poes igual no somos nada.. pero desde que tome por ver las cosas como el.. ahora el es el que me da explicaciones sin pedirselas, ya se habre mas al decirme lo que piensa de mi, lo que siente por mi, al hablar de lo que tenemos.. el solito dice todo sin yo preguntarselo eso me encantoooo, porque antes estaba como piedra sin dejar salir nada.. & van dos veces que hace algo mal, las dos veces me ha buscado & me ha dicho esque no se como decirte esto, casi nunca lo hago.. pero PERDON (por las acciones que tubo) & yoo miraaa me muero alborth haha porque ya vez lo orgullosos que son!!!! & el es muuuuy orgulloso ala torre me muero de amor ahahah... & poes asi estamos...

Tu que opinas como va esto? que devo hacer o seguir asiendo o dejar de hacer? xDD HAHAHA lo amo mucho mucho & aunque jamas se lo he dicho & por lo pronto no lo are pero es asi.. quiero que crea que al igual que el, yo solita puedo AHY ALBORTH PERDON te escribi todo un libroooooo xD AHAHAHAHAHA pero tenia muchooooo sin dejarte mis anecdotas,, te quiero amigoooo :*

Goretu
Holaa! que bueno saber de ti

Yo que puedo decir jaja

bueno creo que mientras el Escorpio en cuestion no se sienta presionado y se sienta entendido por ti, se abrira a ti cada vez mas y mas, el solito va a caer jaja, como te dije, lo mas importante es que te ganaras su amistad, que fueras su mejor amiga y ya vas por ahi, el mismo te lo dice y yo pienso que algo siente por ti.

Lo importante es que ya quedaron en algo ambos. Lo unico que podria ser un inconveniente es aquello de que te lastime verlo con alguien mas o como me contaste verlo besando a otra , pero fuera de eso yo creo que la amistad se ha ido desarrollando y la confianza a ido creciendo, asi que sigue asi goretu , y nunca le demuestres todo lo que sientes por el, asi lo tendras mas enganchado e interesado .

Me alegro por ti que vaya mejorando de a poco esto y cuando gustes platicarme tu historia aqui estamos.

Cuidate mucho amiga

C
chrif_6339856
11/6/11 a las :25

Valdrada
Hola valdrada.

Bueno, esta bien que pongas tus limites con el, siempre lo he dicho, sin embargo creo que si quieres que el hable contigo de lo que paso deberias decirselo, decirle que quieres hablar de eso, porque si no puede que el piense e interprete tu actitud hacia el con otra cosa, asi como tu no sabias que pensar de el cuando no decia nada, lo importante es que haya una comunicacion clara, y ahora que estan mas cerca pues puede ser una ventaja en eso si asi lo aprovechan los dos, recuerda que escorpio es orgulloso y por un desaire puede poner una gran barrera en su corazon.

Ahora que si quieres probarlo un poco, veremos que es lo que pesa mas en el, si su orgullo o lo que siente por ti.

Cuidate y saludos

C
chrif_6339856
11/6/11 a las :55

De nada
Yo creo que es mejor que le digas lo que sientes claramente como lo has hecho. Es mejor.

Espero todo salga bien.

Saludos

S
syra_8614327
11/6/11 a las 22:33

Porque se ha ido asi?
he escrito en otro sitio pero no se donde es mi historia,ahora no se mirar esto.que torpe!!. bueno despues de quince dias hablando mñ,tarde y noche por msn la noche que ibamos a quedar se enfada y no me ha hablado mas.yo he estado con el una noche entera depues fui yo quien lo busque porque el me habia borrado por una serie de cosas raras que pasaron con otras personas...no entiendo su actitud,dijo que me aguantara otro que el no aguantaba mas que yo le dijera tonto.conteste pero nunca mas ha contestado.se conecta a diario pero no me habla ni yo tampoco.lo que no se porque pone esa excusa y porque no me borra esta veZ,el sabe que yo no tengo otra forma de comunicarme con el porque borre su numero y lo sabe.espero que me digas la verdad,lo que tu crees..muchas gracias.

S
syra_8614327
11/6/11 a las 23:47

Para que me entiendas mejor,jejeje
No se que hacer con un escorpio.me ayuda alguien??
hola,esto es un poco largo y raro pero como con todos ellos por lo que veo no?. conoci una noche a un chico escorpio que habia hablado dos veces y media por tuenti con el pero sin animo de nada por mi parte porque no me gustaba fisicamente-la verdad que yo a el si se ve que le guste porque el intento quedar mas de una vez pero yo no hice caso.un amigo despues me ha dicho que el tenia interes en mi porque preguntaba por mi.por las casualidades d ela vida una noche lo encontre en un pub y si que me gusto al verle en persona.me fui con el y pase la mejor noche de mi vida con el pero todo se estropeo por otras personas que al darse cuenta de algo intentaron que se rompiera todo.despues me entere que habia roto hacia poco con su novia poco antes de estar conmigo.ahi se quedo todo porque con la que se lio se aparto de mi y yo de el.pero yo segui pensando en el y un mes despues lo busque por aqui,por internet. me hice pasar por otra pero desde el principio sabia que era yo.ya le trate como si lo fuera y el a mi tambien...solo que en mi msn ponia otro nombre.nos pasamos dia tarde y noche hablando durante quince dias.el queria quedar desde el primer dia pero no quede por razones de trabajo y personales.de pronto un dia ibamos a quedar por la noche y estabamos hablando como siempre pero algo dijo que yo le dije hijo eres tonto? pero como diciendo que no me entendia y me dice el tio que me aguante otro que el no aguantaba mas que le dijera tonto.me quede muerta y le conteste que no se lo habia dicho con mala fe,sino de broma como otras veces y que yo esperaba que no me tuviera que aguantar nadie......hasta hoy,no ha contestado mas.no me ha borrado y se conecta a diario pero no me habla.el sabe que yo no tengo otra forma de conectar con el porque cuando paso lo anterior borre su tf.porque no me borra??? o que es lo que le pasa?.por favor pido que me digais la verdad aunque duela y si es que no me quiere para nada pues tambien.ahh al dia siguiente de esto,puso en su msn una frase de amor...pero claro a ver a quien es...espero vuestras respuestas,gracias!.

C
chrif_6339856
12/6/11 a las 8:13
En respuesta a syra_8614327

Para que me entiendas mejor,jejeje
No se que hacer con un escorpio.me ayuda alguien??
hola,esto es un poco largo y raro pero como con todos ellos por lo que veo no?. conoci una noche a un chico escorpio que habia hablado dos veces y media por tuenti con el pero sin animo de nada por mi parte porque no me gustaba fisicamente-la verdad que yo a el si se ve que le guste porque el intento quedar mas de una vez pero yo no hice caso.un amigo despues me ha dicho que el tenia interes en mi porque preguntaba por mi.por las casualidades d ela vida una noche lo encontre en un pub y si que me gusto al verle en persona.me fui con el y pase la mejor noche de mi vida con el pero todo se estropeo por otras personas que al darse cuenta de algo intentaron que se rompiera todo.despues me entere que habia roto hacia poco con su novia poco antes de estar conmigo.ahi se quedo todo porque con la que se lio se aparto de mi y yo de el.pero yo segui pensando en el y un mes despues lo busque por aqui,por internet. me hice pasar por otra pero desde el principio sabia que era yo.ya le trate como si lo fuera y el a mi tambien...solo que en mi msn ponia otro nombre.nos pasamos dia tarde y noche hablando durante quince dias.el queria quedar desde el primer dia pero no quede por razones de trabajo y personales.de pronto un dia ibamos a quedar por la noche y estabamos hablando como siempre pero algo dijo que yo le dije hijo eres tonto? pero como diciendo que no me entendia y me dice el tio que me aguante otro que el no aguantaba mas que le dijera tonto.me quede muerta y le conteste que no se lo habia dicho con mala fe,sino de broma como otras veces y que yo esperaba que no me tuviera que aguantar nadie......hasta hoy,no ha contestado mas.no me ha borrado y se conecta a diario pero no me habla.el sabe que yo no tengo otra forma de conectar con el porque cuando paso lo anterior borre su tf.porque no me borra??? o que es lo que le pasa?.por favor pido que me digais la verdad aunque duela y si es que no me quiere para nada pues tambien.ahh al dia siguiente de esto,puso en su msn una frase de amor...pero claro a ver a quien es...espero vuestras respuestas,gracias!.

Nealva
Hola nealva

Por lo que veo hubo un malentendido, a veces sucede cuando se utilizan estos medios de comunicacion, en la que no ves a la otra persona e interpretas las cosas a tu manera.

Por otro lado puede que a parte del malentendido se haya molestado por quererte hacer pasar por otra persona y eso aumento su molestia.

Si es que se molesto por eso que dice que le dijiste, entonces tendras que esperar a que el decida hablarte ya que escorpio suele ser muy orgulloso y no da el brazo a torcer tan facilmente y menos cuando se siente ofendido.

Asi que deja que se le pase el enojo y la molestia, no lo agobies y si a el le interesas o siente un afecto por ti, el te buscara contactar, pero lamentablem ente sera cuando el asi lo decida

Ahora estas son solo suposiciones tomando en cuenta lo que escribiste, ya que es dificil saber con exactitud la causa real, de todas formas espero haberte ayudado un poco

Cuidate

S
syra_8614327
12/6/11 a las 12:29
En respuesta a chrif_6339856

Nealva
Hola nealva

Por lo que veo hubo un malentendido, a veces sucede cuando se utilizan estos medios de comunicacion, en la que no ves a la otra persona e interpretas las cosas a tu manera.

Por otro lado puede que a parte del malentendido se haya molestado por quererte hacer pasar por otra persona y eso aumento su molestia.

Si es que se molesto por eso que dice que le dijiste, entonces tendras que esperar a que el decida hablarte ya que escorpio suele ser muy orgulloso y no da el brazo a torcer tan facilmente y menos cuando se siente ofendido.

Asi que deja que se le pase el enojo y la molestia, no lo agobies y si a el le interesas o siente un afecto por ti, el te buscara contactar, pero lamentablem ente sera cuando el asi lo decida

Ahora estas son solo suposiciones tomando en cuenta lo que escribiste, ya que es dificil saber con exactitud la causa real, de todas formas espero haberte ayudado un poco

Cuidate

Gracias por responderme
ante todo gracias. pues no se enfado por eso,porque de eso hablamos el primer dia y el no se enfado por eso.pensandolo bien lo unico que habiamos hablado antes ese dia fue que me pregunto que qué creia yo que el queria de mi y le dije que acostarse conmigo ahi si me respondio como ofendido y me dijo que de su boca jamas habia salido eso,justo despues le dije lo de tonto porque no me entendia y fue cuando solto que me aguantara otro que el no aguantaba eso mas"".la unica explicacion que le veo es que le sentara mal lo de antes,la conversacion que manteniamos antes..al otro dia puso en su msn la frase esta de amor ,te quiero aunque guarde silencio,te amo aunque no me atreva a decirtelo.....etc,etc pero claro no se bien a quien es.desde entonces como te digo nada,el me ve conectada pero yo no le he dicho nada mas.ni creo que lo haga y mas cuando tu me dices que mejor lo deje tranquilo.el otro mensaje que hay detras tambien es mio.ahi cuento la historia entera.para ver si asi me explico algo mas y me puedas ayudar mejor.muchas gracias por contestarme y si me has ayudado por lo menos a saber que hice bien con no agobiarlo....a ver si ahora que sabes la historia completa lo ves mas facil.un besito

S
sinay_9871612
12/6/11 a las 19:43

Saludos
te acabo de enviar un privado

S
syra_8614327
12/6/11 a las 20:08
En respuesta a sinay_9871612

Saludos
te acabo de enviar un privado

No me sale nada
no veo tu mensaje ...

S
sinay_9871612
12/6/11 a las 20:15
En respuesta a syra_8614327

No me sale nada
no veo tu mensaje ...

Upss
esta molesto por lo q ha pasado y por eso se ha alejado pero se le pasara. animo

S
syra_8614327
12/6/11 a las 20:44
En respuesta a sinay_9871612

Upss
esta molesto por lo q ha pasado y por eso se ha alejado pero se le pasara. animo

Ya no se que pensar!!!
gracias por responderme....pero es que no se ha pasado!!!jejjeje dios mio y cuando se le pasa???!!!jaaja que pesada!.gracias otra vez

A
an0N_702452799z
13/6/11 a las 5:37

Ayudameee por favoor
Te deje un mensaje privado espero que puedas ayudarmee

C
chrif_6339856
13/6/11 a las 18:08
En respuesta a sinay_9871612

Saludos
te acabo de enviar un privado

Hola
te envie un privado tambien

C
chrif_6339856
13/6/11 a las 18:10
En respuesta a an0N_702452799z

Ayudameee por favoor
Te deje un mensaje privado espero que puedas ayudarmee

Hola jessihen
Hola jessihen, ya revise mi bandeja del foro y no me llego tu mensaje privado, nose si era porque se saturo de mensajes, pero me puedes enviar otro mensaje y con gusto te respondo.

Cuidate

S
syra_8614327
13/6/11 a las 18:18
En respuesta a chrif_6339856

Hola
te envie un privado tambien

No me sale ningun privado
alborh a mi no me sale ningun privado pero de nadie,me puedes contestar por aqui,jejeje .el mensaje superlargo mio explica todo espero que asi lo entiendas bien y perdona si soy pesada.gracias

S
sinay_9871612
13/6/11 a las 19:26

Alborh
el privado me lo envio a mi

S
sinay_9871612
13/6/11 a las 19:28


es que hubo una confusion y los privados me los enviaron a mi

C
chrif_6339856
13/6/11 a las 19:44
En respuesta a syra_8614327

No me sale ningun privado
alborh a mi no me sale ningun privado pero de nadie,me puedes contestar por aqui,jejeje .el mensaje superlargo mio explica todo espero que asi lo entiendas bien y perdona si soy pesada.gracias

Nealva1
nealva1

Te mande un privado, espero que lo puedas leer

Saludos

C
chrif_6339856
13/6/11 a las 19:46
En respuesta a sinay_9871612

Alborh
el privado me lo envio a mi

Con razon
jajaja

S
syra_8614327
13/6/11 a las 19:51
En respuesta a sinay_9871612


es que hubo una confusion y los privados me los enviaron a mi

Por fin
ya creo que te he contestado,jejeje

S
syra_8614327
13/6/11 a las 19:57
En respuesta a sinay_9871612


es que hubo una confusion y los privados me los enviaron a mi

Pues nada responda tambien
claro responda tambien asi sois dos,ajjaja

C
chrif_6339856
14/6/11 a las 19:31

Tiernamafalda
Hola

Gracias por compartir tu historia.

Creo que deberias hablar con el de lo que sucede, porque en realidad no sabes porque esta asi, y es eso mismo, la duda, lo que te esta haciendo sentir mal, solo que cuando llegues a hablar con el, simplemente dile lo que sientes, sin ningun reclamo y de una manera en la que no sienta que lo señalas para que no se sienta mas mal, porque a mi parecer se siente mal por algo y por eso actua como esta actuando, por eso se va y llega a la defensiva.

Entiendo como te sientes, sin embargo en lo personal, no creo que ya no te quiera o ya no sienta nada por ti, como tu dices 4 años no es poco y los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana, lo que si creo es que este escorpio se siente mal por algo, algo le incomoda en la relacion y como dije creo que deberias hablar con el, dile lo que sientes y sin duda no creo que se quede sin reaccionar si le habres tu corazon y le dices lo que realmente estas sintiendo.

Se que lo que estas pensando de alguna manera tu crees que tiene sustento, sin embargo no te desanimes de esa manera hasta tener las cosas en claro.

Animo tiernamafalda y cualquier cosa me puedes escribir

Saludos

S
sinay_9871612
14/6/11 a las 19:59


que tengas excelente dia alborh!

te envie un privado

C
chrif_6339856
14/6/11 a las 20:29
En respuesta a sinay_9871612


que tengas excelente dia alborh!

te envie un privado

Gracias
Igualmente que tengas un lindo dia

Ya respondi.

L
layal_8091658
14/6/11 a las 21:15
En respuesta a chrif_6339856

Lunatika56
Bueno es dificil su situacion ya que los 2 tienen pareja desde tiempo, y hay que considerar que si ellos ya llevan tiempo como pareja pues es por algo, ademas que no puede haber nada entre ustedes si no hay comunicacion y si los dos tienen pareja...

Como de el no sabes nada desde hace un tiempo, talves seria bueno que meditaras que es lo que quieres tu, porque no te sientes del todo bien en tu relacion actual, que es lo que te haria feliz y teniendo claro eso, tomar desiciones.

En cuanto a el lo unico que puedes hacer es esperar y el tiempo y sus acciones te daran la respuesta si siente algo por ti, si te recuerda o no..

Asi que pienso que en lo que deberias de pensar ahora es en ti misma y ordenar los sentimientos y pensamientos para tomar desiciones mas correctas en base a lo que te haga feliz.

Saludos

Volvió... y otra vez se alejó...
Hola de nuevo Alborh! Al cabo del tiempo el escorpioncito volvió,ahora,cuando mejor estoy con mi chico, me envió un mensaje diciéndome que le gustaría que habláramos porque no sabe nada de mi, que somos amigos, que una canción que habla de aprovechar las cosas que uno quiere en la vida le hizo pensar, que le gustaría que se diera la oportunidad de vernos y tal... Le respondí que sí, que somos amigos que como tal le aprecio y que cuando quiera hablar me avise... y nada, se lo volvió a tragar la tierra...
No sé qué pensar...
Qué te parece??
Agradezco tus sabias y acertadas opiniones... Besoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram