Foro / Astrología y Tarot

Dificultades para entender al hombre escorpio? un escorpio responde

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:25
C
chrif_6339856
4/5/11 a las 22:01
En respuesta a pili_6278216

Hola valdrada y alborth!
Leyendo esta historia a mi me paso algo parecido hace muchos anios que quiero compartir.
Conoci a un escorpio y la quimica fue perfecta, era mi primer novio, y tambien salia de una relacion larga y me decia que no me enamore de el, porque el pensaba que no se enamoraria de mi nunca, pero SIEMPRE queria estar conmigo, con mis amigos, solos y era lindo compartir muchas cosas.
Aveces le daba la locura y terminaba, al principio me dejaba intrigada, pero yo le seguia el juego y cuando terminaba le decia, pues bien yo tambien quiero terminar, o cuando me decia que no me enamore, le decia no te preocupes eso no pasara y cosas asi.
Yo en esa epoca todo lo tomaba asi como un juego, y era muy divertido creo para los dos
Cuando terminaba siempre volvia, cuando me decia q no me enamore, yo lo castigaba y terminaba rogandome por un beso, la verdad era solo jugar su jueguito.
Pero un dia llego muy triste despues de haberse alejado un tiempo, y me dijo que viajaria fuera del pais a vivir a otro pais, que ya lo sabia y por eso siempre me habia advertido q no me enamore, yo en ese momento no sabia que decir, le dije no hay problema si tu no vienes por mi, yo ire por ti....... y asi fue.
En esos 6 meses fue una locura, cartas, llamadas y alejamientos, terminar mil veces....hasta que tome la decision de ir, hasta ahora nose si fue la mejor o peor decision de mi vida
Yo no queria comprometerlo en nada, y fui a vivir aparte y por mi cuenta y cerca de su ciudad.
Cuando llegue, el vino a visitarme, fue la peor semana que tuve con el, creo que ese arrebato de ir, lo tomo como invadir su privacidad quizas, me dijo que solo podriamos ser amigos, que el vendria a visitarme de vez en cuando, que no podemos tener nada serio y mucho menos vivir juntos, que su situacion era otra, y yo me senti destrosada, muy mal nos despedimos discutiendo, y le mande un email diciendole que entendia todo y seria mejor alejarnos y no vernos mas.
El rapido me llamo diciendome que las cosas no son asi, que podriamos ser amigos; pero yo estaba tan herida que no aprecio lo que hice por el (al ir a otro pais desconocido) y me tratara mal, que decidi alejarme y al poco tiempo conoci a un chico con el que estuve por muchos anos.
El seguia llamandome insistentemente, pero jamas para decirme que queria nada serio,
Porque los hombres escorpio nunca expresan con sinceridad lo que sienten???? ..... la verdad yo queria escuchar algo asi de su boca, pero nunca lo hizo.
El queria que termine con este chico, pero nunca me dijo que queria nada serio, despues este escorpio se puso muy obcesivo, me llamaba mucho, me queria culpar que el estaba pasandolas mal.
Al final yo tuve que aceptar su amistad, aunque la verdad al principio me molestaba porque yo queria hacer mi vida, pero el amenazaba que si le cortaba la amistad, el me buscaria y yo la verdad no queria problemas y acepte su amistad por email y aveces llamadas.
A los 3 anos el se junto con alguien mas, pero hasta el dia de hoy que sabe que estoy sola, me sigue insistiendo para verme, es algo extrano, yo ya no siento nada por el, lo unico que siento es colera por todo lo que me hizo sentir.
Me da mucha pena su nueva chica, si supiera q aun sigue detras de mi queriendo verme, en fin ella se entero, pero le deje claro que de mi parte no existe nada, la verdad me dio pena ella.

Pero Alborth!! hasta ahora no entiendo, Porque los hombres escorpio, piensan tanto antes de tomar una decision, yo pienso que si encuentras a la persona que te hace feliz, porque dejarla ir, porque esperar a sufrir despues, porque hacerse un auto - dano para arrepentirse despues??????

Ahora que conoci a este nuevo chico escorpion, le paso una historia similar a la mia, su chica se canso de el y lo dejo destrosado, y el ahora dice que no quiere volver a enamorarse, es casi parecida la historia.

Escoprio siempre dicen que no sienten nada, pero sin embargo en la oportunidad que tienen para verte, se comportan como los chicos mas enamorados del planeta jejeje, porque no ser feliz con la persona que los hace felices????????????

Sunflowerpiscis
Con todo lo que leeo aca, a veces me pregunto lo mismo amiga

Muchas veces Escorpio esconde lo que siente por temor a sufrir, y lo piensa a veces mucho ya que el mismo sabe su naturaleza apasionada y sabe que si se entrega por completo a algo no habra nadie que frene su Pasion... y por eso se lo piensa tanto, sabe que cuando el se involucra se involucra en serio ...

Y al final de todo, no logra esconder su desbordante pasion y alegria al estar con el ser amado

Sin embargo si has encontrado a quien te hace feliz, se me hace un poco necedad y masoquismo querer seguir sufriendo, aunque sin duda puedo compreder un poco esa situacion

Saludos Sunflowerpiscis gracias por compartir tu historia de nuevo

Ver también

S
sinay_9871612
4/5/11 a las 22:03

Saludos
hola alborh que tengas un buen dia!!

pdt: sorry ya te tendre aburrido ..

C
chrif_6339856
4/5/11 a las 22:06

Liza
Gracias liza, la verdad no pense que hubieran tantos post , pero al parecer pocos entienden la naturaleza escorpiana

Espero todo ande bien

Saludos! Tocaya de signo

C
chrif_6339856
4/5/11 a las 22:12
En respuesta a sinay_9871612

Saludos
hola alborh que tengas un buen dia!!

pdt: sorry ya te tendre aburrido ..

Hola
Hola scorpio205

Igualmente que tengas un excelente dia!!

Para nada, no me aburre ningun post y menos un saludo.

Cuidate

C
chrif_6339856
4/5/11 a las 22:25
En respuesta a timea_6492996

Hola de nuevooo
hola alborth solo queria comentarte como van las cosas & me dieras tu opinion, emm antier lo vi pasamos un amigo & yo a su casa & el nos dio la idea de ir a dar una vuelta (ya era noche) nos fuimos casa de nuestro amigo & estabamos bebiendo & platicando & yo desde antes de verlo me propuse estar en plan de no insinuarmele no conquetearle noo prestarle la minima importancia & en cualquier discucion sacarle pleito XD haber cuales eran sus reacciones (& me dije a mi misma que si el no mostrava seña minima de interes me daba por vensida & dejava todo en sana paz ) & dicho & hecho estabamos 4 amigos & yo me sente en otro extremo no junto a el, me decia algo & me ponia a alegar con el haha riendonos pero alegando xD & yo trataba de hacer comentarios para dejarlo con la duda & me decia ayy dime dimee cuentame haha me rogava & yo mas me asia la interesante, despoes a lo que yo decia me obedeciaa, en eso le dije gordo extraño tu panza ponte enfrente de mi YAA MISMO! porque quiero agarrarla hahaha && siiiiiii lo hizo se sento & estaba abrazada de al acariciando la espalda n.n yo me la llevava aruñandolo o apretandolo & me decia ayyy me duele, haber que te cuesta tratarme bonito? & ya le daba besitos en la espalda & se reia & me decia que asi era mejor le agarre los cachetes & le dije ay de quien son? & me dijo tuyos, entonces yo le dije sii asi como tus pompis :P haha & me agarra la cara con sus dos manos & me dice Todo todo soy tuyo & me da un beso! aaaay me quise morir! T_T hahaha antes de irnos & subirnos al carro de repente me voltea & me emieza a besar! & el solo de nuevo me dice todo todo soy tuyo nomas! entonces me subo al carro & me pega una nalgada XD & me dice mira nomas esto es mioo! hjahahaha xD ya cuando nos fuimos era de madrugada como las 4am yo pense que lo iva a pasar a dejar a su casa pero como el iva manejando, llego & estaciono el carro lo apago & apago las lucees aayy osea que se quiso quedar conmigo platicandoo :3 no me insinuo nada de tener sexo ni mucho menos, al contrario me conto muchas cosas de su vida, discutimos el tema de que la primera vez que tuvimos relaciones fui la primera chica que el se habia preocupado por comprarme pastillas aww que lindo vdd? :3 tambien, me beso vimos amanecer, en la mañana cuando la gente pasaba me decia besame para que se queden viendo haha & asi estubimos jugando mucho muchoo nos reimos mucho, & en una ocacion (esto es muuuuy importante) me dijo aí anda mi papa afuera ya nos vio, de seguro me va a preguntar ¿no que no tenias novia? pero le voy a decir SI & QUE?... uy cuando me dijo esoo yo me senti en las nubbeeeees alborth pero poes no se si lo dijo en serio o jugando ya que directamente no me dice nadaaaa! pero poes bueno por ai van las cosas con el espero todo siga de maravilla! porque ay como me gustaaa! SALUDOS ALBORTH

Goretu
Holaa, pues parece que van bien las cosas con tu escorpioncito eh , que bueno

Bueno nose si te lo haya dicho jugando o no, pero si fuera jugando como dicen de broma en broma la verdad se asoma

y como dije, si te ganas su confianza sera maravilloso y si se mantiene la chispa nunca faltara la pasion

Espero todo siga asi y manten un poco de misterio y veras

Saludos goretu

S
sinay_9871612
4/5/11 a las 22:42

Gracias alborh
no tiene nada de malo y si le llegara a escribir tendria que ser cautelosa mas que todo xque no quiero meterlo en problemas

A
an0N_740161799z
4/5/11 a las 23:18

Acertaste alborth
Creí que no daría este chico escorpio el primer paso para arreglar las cosas, apenas habían pasado dos días y voilá! dio el primer paso para aclarar el tema y buscarle solución. Aún estoy sorprendida

A
an0N_635831299z
4/5/11 a las 23:38

Escorpio - capricornio
hola alborh esta es mi historia con un chico escorpio el es mi segundo enamorado en mis 18 años de vida... espero me puedas ayudar a entender la situacion... todo lo q deseo saber es si en el fondo me quiere o no
aqui va:

al principio el se comportaba muy atento cuando quería conquistarme luego cuando estuvimos poco a poco fue bajando eso, mayormente por los problemas que tuvimos... luego me dijo que ya no lo inspiraba y prácticamente le termine rogando en toda oportunidad por que cada vez q peleábamos era yo la que se acercaba a hablar... y el como si nada. dice que es por q tiene miedo a q lo rechase. pero ahora es muy frió, no los entiendo por que dice que ama demuestran con sus hechos todo lo contrario? por que ponen las demás cosas, familia, trabajo, estudio por sobre la persona que dice amar?

yo me porte muy bien con el, no llegamos ni a un mes de relacion y se puso asi solamente por q vio uno de mis defectos e ser un poco posesiva... pero solo lo hacia por que queria estar con el pero no me entendia!!!

le hacia cartas a diarioa y le decia lo mucho q lo queria no se que hice mal... quizas darle todo fue lo q lo aburrio o no se :S

espero me puedas ayudar a esta adolescente que empieza su primer enamoramiento con un escrpio ... gracias

P
pili_6278216
5/5/11 a las :48
En respuesta a chrif_6339856

Sunflowerpiscis
Con todo lo que leeo aca, a veces me pregunto lo mismo amiga

Muchas veces Escorpio esconde lo que siente por temor a sufrir, y lo piensa a veces mucho ya que el mismo sabe su naturaleza apasionada y sabe que si se entrega por completo a algo no habra nadie que frene su Pasion... y por eso se lo piensa tanto, sabe que cuando el se involucra se involucra en serio ...

Y al final de todo, no logra esconder su desbordante pasion y alegria al estar con el ser amado

Sin embargo si has encontrado a quien te hace feliz, se me hace un poco necedad y masoquismo querer seguir sufriendo, aunque sin duda puedo compreder un poco esa situacion

Saludos Sunflowerpiscis gracias por compartir tu historia de nuevo

Gracias a ti alboth!!
Por tener esa paciencia de leer todos nuestros post y aconcejarnos
Segun lo que leo de Goretu las cosas le van muy bien a una Tauro que a una piscis quizas porque las chicas Tauro son mas directas al decir las cosas, y las chicas piscis nos guardamos el sentimiento hasta sentirnos seguras de lo que sienten por nosotras (algo parecidas a los escorpio)
Es dificil entender a los escorpio es verdad!!!! mas porque es un signo que se oculta muchas cosas y tiene uno que tener mucho tino al tratarlos.
La verdad ya nose si es mejor ser directa y decirle lo que sientes hasta que te entienda bien, o mejor seguir su jueguito dame y te doy, y esperar a que ellos decidan tomar el primer paso, que opinas Alborth??? en tu lugar como prefieres las cosas??? (tomando en cuenta que no les gusta sentirse presionados)

C
chrif_6339856
5/5/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_740161799z

Acertaste alborth
Creí que no daría este chico escorpio el primer paso para arreglar las cosas, apenas habían pasado dos días y voilá! dio el primer paso para aclarar el tema y buscarle solución. Aún estoy sorprendida

Campanillajck
Que bien, espero que se allan resuelto las cosas.

A Escorpio le gusta tener todo bajo control, es como una necesidad, si hay algo que siente que se le escapa de las manos tratara de resolverlo por todos los medios. Claro si es algo que le interesa.

Saludos

C
chrif_6339856
5/5/11 a las 2:00
En respuesta a pili_6278216

Gracias a ti alboth!!
Por tener esa paciencia de leer todos nuestros post y aconcejarnos
Segun lo que leo de Goretu las cosas le van muy bien a una Tauro que a una piscis quizas porque las chicas Tauro son mas directas al decir las cosas, y las chicas piscis nos guardamos el sentimiento hasta sentirnos seguras de lo que sienten por nosotras (algo parecidas a los escorpio)
Es dificil entender a los escorpio es verdad!!!! mas porque es un signo que se oculta muchas cosas y tiene uno que tener mucho tino al tratarlos.
La verdad ya nose si es mejor ser directa y decirle lo que sientes hasta que te entienda bien, o mejor seguir su jueguito dame y te doy, y esperar a que ellos decidan tomar el primer paso, que opinas Alborth??? en tu lugar como prefieres las cosas??? (tomando en cuenta que no les gusta sentirse presionados)

Sunflowerpiscis
Bueno por lo que entiendo lo que pasa es que con Tauro puede haber mucha atraccion y quimica por ser un Signo fijo al igual que Escorpio, por lo mismo pueden ser un poco arrebatados y apasionados y eso los atrae, con Piscis tambien puede haber estas cosas sin embargo al ser los dos signos de agua tienen un conexion mas profunda a nivel emocional, se sienten atraidos mas a ese nivel, y pueden entenderse en ese punto.

Eso en terminos generales.

Yo pienso que es bueno decir lo que sientes, pero siempre dejando un espacio en el que Escorpio pueda indagar y descubrir cosas de la otra persona, ya que le gusta jugar al detective y sentir que resuelve los misterios y asi tambien mantendra el interes en ese aspecto y no se sentira presionado.

Pero sin duda dejando claros los sentimientos. Asi por lo menos se evitara que Escorpio este dandole vueltas al asusto en su cabeza tratando de resolver lo que siente la otra persona y actuara en consecuencia.

Saludos

C
chrif_6339856
5/5/11 a las 2:20
En respuesta a an0N_635831299z

Escorpio - capricornio
hola alborh esta es mi historia con un chico escorpio el es mi segundo enamorado en mis 18 años de vida... espero me puedas ayudar a entender la situacion... todo lo q deseo saber es si en el fondo me quiere o no
aqui va:

al principio el se comportaba muy atento cuando quería conquistarme luego cuando estuvimos poco a poco fue bajando eso, mayormente por los problemas que tuvimos... luego me dijo que ya no lo inspiraba y prácticamente le termine rogando en toda oportunidad por que cada vez q peleábamos era yo la que se acercaba a hablar... y el como si nada. dice que es por q tiene miedo a q lo rechase. pero ahora es muy frió, no los entiendo por que dice que ama demuestran con sus hechos todo lo contrario? por que ponen las demás cosas, familia, trabajo, estudio por sobre la persona que dice amar?

yo me porte muy bien con el, no llegamos ni a un mes de relacion y se puso asi solamente por q vio uno de mis defectos e ser un poco posesiva... pero solo lo hacia por que queria estar con el pero no me entendia!!!

le hacia cartas a diarioa y le decia lo mucho q lo queria no se que hice mal... quizas darle todo fue lo q lo aburrio o no se :S

espero me puedas ayudar a esta adolescente que empieza su primer enamoramiento con un escrpio ... gracias

Fernanda4931
Hola

Bueno es posible que se alla sentido un poco agobiado por como tu escribes el ser un poco posesiva, y ese mismo agobio que sentia lo que hizo fue alejarlo un poco y volverse un poco frio y querer darse un respiro con otras cosas como familia, trabajo etc.

Entiendo tu forma de querer demostrarle tu cariño a traves de los detalles y el querer estar con el, sin embargo como dicen todos los extremos son malos... y eso que Escorpio suele ser extremista tengo que admitir esa declaracion

Sobre la pregunta de si te quiere o no es dificil saberlo, pero yo pienso que si hay sentimiento, lo que podrias hacer es darle un respiro, no ser posesiva y es posible que cuando el ya no se sienta agobiado, el mismo te busque en ves de tu a el, si siente algo por ti, si en verdad te quiere el te buscara, pero solo hasta que no se sienta presionado.

Saludos espero te ayude

X
xinmei_10016418
5/5/11 a las 5:14
En respuesta a chrif_6339856

Valenty15
Bueno es dificil saber si le gustas sabiendo solo esto que escribes, pero es posible que le agrades y que le llame la atencion algo de ti para que se te quede mirando con esa tipica mirada Escorpiana

Nose si se hablan o no como para darme una idea si le gusta tu amiga o no, pero si no se hablan, creo que seria el primer paso para saber si le gustas, aunque es posible que le atraigas.

Saludos y Suerte

Gracias alborh
no habla con mi amiga, pero no entiendo a este escorpio estos dias me esta mostrando indiferencia de nuevo y cuando menos me lo espere me doy cuenta que me busca con la mirada de nuevo... y se que lo va a hacer porque ya lo hizo. yo se q no son de lanzarse tan rápido pero porque cambia tanto asi? inseguridad, quizas?

G
giulia_5815942
5/5/11 a las 16:20

Valdrada!
estaba leyendo jaja. mira a mi tamb me pasa asi, yo tamb soy piscis y me gusta un escorpio, lo mejor que podes hacer en esta situacion es dejarlo q se le pase solito, ya despues te va a volver a hablar. yo tamb me hacia la cabeza, pero me di cuenta q es mejor tomarse todo cn soda! mas tranquiiii no pensar tanto. creo que son muy rayados estos hombres!! hay q saber entenderlos. y nosotras muy sencibles...
pero bueno por suerte te agradecio!! te volvio el alma al cuerpo cn eso seguro jaja besoss

C
chrif_6339856
5/5/11 a las 18:06

Valdrada
Hola

he seguido la historia, y por lo menos ya se comunico, Escorpio a veces se encierra tanto en sus pensamientos cuando la pasa mal que se olvida de los demas, es algo egoista en ese aspecto, y como he escrito antes en otros post, dejalo tantito no lo busques ni nada y si le interesas el se preguntara que pasa y el sera el que te busque, ya que le gusta sentirse valorado.

ahora si queres seguir intentando estar con este Escorpio, te tendras de armar de mucha paciencia para momentos asi en los que el se esconda detras del caparazon de la indiferencia

Bueno cuidate y espero mejore la situacion

Saludos

J
janeta_9099533
5/5/11 a las 18:50

10 años esperando???escorpio tan complejo...
Mi historia es larga, intensa, apasionada, fragil y densa asi han pasado 10 años y aun asi lo acepto no puedo renunciar a alguien que ha marcado un antes y un despues en mi vida, alguien que a veces no hubiera querido conocer, pero que me hace falta en esta vida de altos y bajos porque él es fuerte ante las tempestades y me ha ehcho fuerte a mi. Le amo? me ama??? está tan dentro de mi que forma parte de cuerpo está pegado a mi y creo que nos necesitamos los dos para ser fuertes ante esta vida.
A un Escorpio le digo que la mente es demasiado compleja y los sentimientos y emociones demasiado dudosos cuando pasa tanto tiempo 10 años. Caminamos juntos pero no revueltos yo geminis el escorpio, yo tan intensa a veces el tan frio y nos cambiamos los roles cada vez que nos parece, segun el animo el dia ahí estamos despues de 10 años no nos atrevemos a separarnos aunque el lleva 3 años diciendo que se va del pais hace tanto tiempo que cuando pase os lo diré.
Tuvimos la posibilidad de vivir juntos pero se junto tanta intensidad que hicimos daño a personas queridas sin quererlo, nuestros corazones sentian tanto amor que no supimos seguir el camino. Ojala un día tomemos otra vez el camino juntos actualmente nuestra relación es practicamente a diario el cuenta conmigo y yo con el.

A
an0N_595838699z
5/5/11 a las 21:19

Hola altort
Estoy conociendo a un chico escorpio. le conocco de hace un par de años el es amigo de mi exnovio el q no se porto nada bien conmgo. el siempre me apoyado en esa historia. llevavamos un par de meses hablando todos los dias y salto la chispa.quedamos y nos liamos. fue un tanto extraño.... era muy cariñoso me decia q le abrazara y demas .. pero a la vez notaba que era brusco conmigo. seguimos hablando y eso como siempre x tuenti y demas.. el trabaja d montador en una orquesta y esta bastante liado, agobiao y demas.. entre otras cosas xq el no quiere trabajar de eso pero la situacion q tiene no le queda otra. ahora estamos en el momento q esta semana pasada trabajo toda la semana y no nos podimos ver y tiene libre hoy y mañana. y el domingo m escribio diciendome q qtal y eso.. q si esta semana se qedaaba aqi q qedabamos.. los dias pasan... y nse nada d el. el sabado le voy a ver xq vams a la orquesta pero yo quiero verle a solas un dia d estos ... qedams q si se qedaba y podia me escribia y qedamos.yo no quiero estar asi esperando dias y dias a saber d el. los dos tenemos claro q sto no va a ser un royo q vamos a intentar algo mas pero va tan despacio q no tengo paciencia.Nose si escribirle, no quiero agobiarle el luego no contesta..nose si hacerle una pardida o q... estoy un poco confusa. no le quiero agobiar pero quiero q reacciones... espero q m aydes.muchisimas gracias. un saludo

G
giulia_5815942
6/5/11 a las 1:06

...
si esta peor, ignoralo, tampoco tenes porq estar bancandote que te tiren mierda, cuando vos solo te preocupas por el no es justo!

C
chrif_6339856
6/5/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_595838699z

Hola altort
Estoy conociendo a un chico escorpio. le conocco de hace un par de años el es amigo de mi exnovio el q no se porto nada bien conmgo. el siempre me apoyado en esa historia. llevavamos un par de meses hablando todos los dias y salto la chispa.quedamos y nos liamos. fue un tanto extraño.... era muy cariñoso me decia q le abrazara y demas .. pero a la vez notaba que era brusco conmigo. seguimos hablando y eso como siempre x tuenti y demas.. el trabaja d montador en una orquesta y esta bastante liado, agobiao y demas.. entre otras cosas xq el no quiere trabajar de eso pero la situacion q tiene no le queda otra. ahora estamos en el momento q esta semana pasada trabajo toda la semana y no nos podimos ver y tiene libre hoy y mañana. y el domingo m escribio diciendome q qtal y eso.. q si esta semana se qedaaba aqi q qedabamos.. los dias pasan... y nse nada d el. el sabado le voy a ver xq vams a la orquesta pero yo quiero verle a solas un dia d estos ... qedams q si se qedaba y podia me escribia y qedamos.yo no quiero estar asi esperando dias y dias a saber d el. los dos tenemos claro q sto no va a ser un royo q vamos a intentar algo mas pero va tan despacio q no tengo paciencia.Nose si escribirle, no quiero agobiarle el luego no contesta..nose si hacerle una pardida o q... estoy un poco confusa. no le quiero agobiar pero quiero q reacciones... espero q m aydes.muchisimas gracias. un saludo

Aries1234567
Hola

Bueno, sin duda te tendras que armar de paciencia ya que Escorpio suele tomarse su tiempo e ir paso a paso, a diferencia de Aries que es mas activo y directo, habra que saber entender estas diferencias.

Tal ves seria bueno que hablaras con el acerca de tus inquietudes cuando lo veas, creo que es mejor comunnicarse y asi se podran entender mejor ambos.

Aunque sin duda esta combinacion puede ser muy apasionada

Saludos

C
chrif_6339856
6/5/11 a las 18:14
En respuesta a janeta_9099533

10 años esperando???escorpio tan complejo...
Mi historia es larga, intensa, apasionada, fragil y densa asi han pasado 10 años y aun asi lo acepto no puedo renunciar a alguien que ha marcado un antes y un despues en mi vida, alguien que a veces no hubiera querido conocer, pero que me hace falta en esta vida de altos y bajos porque él es fuerte ante las tempestades y me ha ehcho fuerte a mi. Le amo? me ama??? está tan dentro de mi que forma parte de cuerpo está pegado a mi y creo que nos necesitamos los dos para ser fuertes ante esta vida.
A un Escorpio le digo que la mente es demasiado compleja y los sentimientos y emociones demasiado dudosos cuando pasa tanto tiempo 10 años. Caminamos juntos pero no revueltos yo geminis el escorpio, yo tan intensa a veces el tan frio y nos cambiamos los roles cada vez que nos parece, segun el animo el dia ahí estamos despues de 10 años no nos atrevemos a separarnos aunque el lleva 3 años diciendo que se va del pais hace tanto tiempo que cuando pase os lo diré.
Tuvimos la posibilidad de vivir juntos pero se junto tanta intensidad que hicimos daño a personas queridas sin quererlo, nuestros corazones sentian tanto amor que no supimos seguir el camino. Ojala un día tomemos otra vez el camino juntos actualmente nuestra relación es practicamente a diario el cuenta conmigo y yo con el.

Clara6514
Hola

Gracias por compartir tu historia con Escorpio, me alegra mucho que a pesar del tiempo y de las situaciones aun sigan juntos, su relacion ha pasado por etapas y se va puliendo y desarrollando, lo mas importante sin duda que se apoyan mutuamente

Un punto para la relacion Geminis - Escorpio

Saludos

S
sinay_9871612
6/5/11 a las 18:37

Hola alborh
el asc influye? estuve viendo una carta natal y tengo asc en tauro
gracias

A
an0N_595838699z
6/5/11 a las 22:20
En respuesta a chrif_6339856

Aries1234567
Hola

Bueno, sin duda te tendras que armar de paciencia ya que Escorpio suele tomarse su tiempo e ir paso a paso, a diferencia de Aries que es mas activo y directo, habra que saber entender estas diferencias.

Tal ves seria bueno que hablaras con el acerca de tus inquietudes cuando lo veas, creo que es mejor comunnicarse y asi se podran entender mejor ambos.

Aunque sin duda esta combinacion puede ser muy apasionada

Saludos

Y ahora??
gracias x contetas alborth.
hoy e hablado con el y le notaba un pelin soso le preguntao q q pasaba q no le notaba ilusiondo como antes y me dice q es q el esta mu liado y tal y le digo q vale q lo entiendoq no nos tenemos q ver todos las semanas x obligacion y le dicho q pasaba algo q no me decia.. y me a dicho que es q que no se veia conmigo. vamos q despues de todo lo prometido dixo y ablado ahora no se ve conmgo?? algo a pasado y nose el q. pero pa colmo me dice q cuando nos veamos y surje nos podemos liar.. es qya nose ni q hacer con el. e pensado en decirle ahora la q se tiene q pensar si tu vales para un rato soy yo. o dime algo q le pueda dejar jodio.. y se enganxe de mi. graciasss!!!

C
chrif_6339856
6/5/11 a las 22:43
En respuesta a sinay_9871612

Hola alborh
el asc influye? estuve viendo una carta natal y tengo asc en tauro
gracias

Scorpio205
Hola

Claro que influye el ascendente.

Te dejo una info:

Ascendente: es nuestra salida al exterior, cómo nosotros nos damos a conocer a los demás, y como ellos nos ven, de esa misma forma. Sería la capa exterior de la persona. Si bien uno nace con un signo solar determinado, forjamos algunas caracteristicas del ascendente, (otro signo/el mismo signo solar)
es como el disfraz de la persona, lo que encubre su verdadero interior. COMO NOS MOSTRAMOS

El ascendente Tauro

Tauro es un signo fijo, eso sumado a tu signo solar te hace que tengas ideas muy fijas que dificilmente cabies tu opinion, tu pensar, pero al mismo tiempo te hace muy sensual y pasional y perseverante.

Saludos

P
pili_6278216
6/5/11 a las 23:22
En respuesta a chrif_6339856

Scorpio205
Hola

Claro que influye el ascendente.

Te dejo una info:

Ascendente: es nuestra salida al exterior, cómo nosotros nos damos a conocer a los demás, y como ellos nos ven, de esa misma forma. Sería la capa exterior de la persona. Si bien uno nace con un signo solar determinado, forjamos algunas caracteristicas del ascendente, (otro signo/el mismo signo solar)
es como el disfraz de la persona, lo que encubre su verdadero interior. COMO NOS MOSTRAMOS

El ascendente Tauro

Tauro es un signo fijo, eso sumado a tu signo solar te hace que tengas ideas muy fijas que dificilmente cabies tu opinion, tu pensar, pero al mismo tiempo te hace muy sensual y pasional y perseverante.

Saludos

Interesante informacion alborh
Yo soy ascendente en cancer y signo lunar en aries.
Me imagino que piscis + ascendente cancer = super sensibles!!! noooo!!!!
Aunque por que se son los dos signos mas compatibles con escorpio, entonces doble compatibilidad

P
pili_6278216
6/5/11 a las 23:22
En respuesta a chrif_6339856

Scorpio205
Hola

Claro que influye el ascendente.

Te dejo una info:

Ascendente: es nuestra salida al exterior, cómo nosotros nos damos a conocer a los demás, y como ellos nos ven, de esa misma forma. Sería la capa exterior de la persona. Si bien uno nace con un signo solar determinado, forjamos algunas caracteristicas del ascendente, (otro signo/el mismo signo solar)
es como el disfraz de la persona, lo que encubre su verdadero interior. COMO NOS MOSTRAMOS

El ascendente Tauro

Tauro es un signo fijo, eso sumado a tu signo solar te hace que tengas ideas muy fijas que dificilmente cabies tu opinion, tu pensar, pero al mismo tiempo te hace muy sensual y pasional y perseverante.

Saludos

Interesante informacion alborh
Yo soy ascendente en cancer y signo lunar en aries.
Me imagino que piscis + ascendente cancer = super sensibles!!! noooo!!!!
Aunque por que se son los dos signos mas compatibles con escorpio, entonces doble compatibilidad

C
chrif_6339856
7/5/11 a las 1:11
En respuesta a an0N_595838699z

Y ahora??
gracias x contetas alborth.
hoy e hablado con el y le notaba un pelin soso le preguntao q q pasaba q no le notaba ilusiondo como antes y me dice q es q el esta mu liado y tal y le digo q vale q lo entiendoq no nos tenemos q ver todos las semanas x obligacion y le dicho q pasaba algo q no me decia.. y me a dicho que es q que no se veia conmigo. vamos q despues de todo lo prometido dixo y ablado ahora no se ve conmgo?? algo a pasado y nose el q. pero pa colmo me dice q cuando nos veamos y surje nos podemos liar.. es qya nose ni q hacer con el. e pensado en decirle ahora la q se tiene q pensar si tu vales para un rato soy yo. o dime algo q le pueda dejar jodio.. y se enganxe de mi. graciasss!!!

Aries1234567
Escorpio de nuevo a las andadas

Bueno es posible que se sienta presionado por lo del trabajo y esas cosas y por lo mismo no se sienta bien en estos momentos como para pensar claramente en otras cosas.

Lo que puedes hacer es mostrarle comprension en eso del trabajo porque .

Ahora que si quieres ser mas ruda y directa con el, puedes decirle algo que le represente un reto, ya que a Escorpio le gustan los retos y es un poco terco, asi despestaras su interes.

Saludos

C
chrif_6339856
7/5/11 a las 1:28
En respuesta a pili_6278216

Interesante informacion alborh
Yo soy ascendente en cancer y signo lunar en aries.
Me imagino que piscis + ascendente cancer = super sensibles!!! noooo!!!!
Aunque por que se son los dos signos mas compatibles con escorpio, entonces doble compatibilidad

Sunflowerpiscis
Sin duda tu signo solar y ascendente aumentan la compatibilidad con Escorpio , pero tambien hay que ver el ascendente de Escorpio para ver sus caracteristicas en general.

Y si tu ascendente y sol te hace ser una persona profundamente emotiva y con una gran intuicion

Mucho elemento agua aunque tu luna en aries te puede hacer un poco mas expresiva.

Saludos

dejo mas info:

Signo Lunar: representa nuestra parte emocional, como nos llevamos con los afectos, con la sensibilidad, y como expresamos nuestras emociones. Representa la parte del amor, de las relaciones, y como nos llevamos con todo esto.

A
an0N_740161799z
7/5/11 a las 2:49

Alborth tengo otra pregunta
Hola! Primero que nada quería agradecerte por contestar todas las preguntas que te he hecho...
Una cosa más, dices por ahí que se le presente un reto a escorpio, algo que lo mantenga enganchado al misterio... qué sugieres? puedes dar ideas? quizás por tu experiencia, qué sería un reto para tí?

P
pili_6278216
7/5/11 a las 3:21
En respuesta a chrif_6339856

Sunflowerpiscis
Sin duda tu signo solar y ascendente aumentan la compatibilidad con Escorpio , pero tambien hay que ver el ascendente de Escorpio para ver sus caracteristicas en general.

Y si tu ascendente y sol te hace ser una persona profundamente emotiva y con una gran intuicion

Mucho elemento agua aunque tu luna en aries te puede hacer un poco mas expresiva.

Saludos

dejo mas info:

Signo Lunar: representa nuestra parte emocional, como nos llevamos con los afectos, con la sensibilidad, y como expresamos nuestras emociones. Representa la parte del amor, de las relaciones, y como nos llevamos con todo esto.


No le habia tomado importancia esto de los ascendentes y signo lunar y solar, porque siempre me confundian, pero aca lo pones tan claro de entender, que se ve interesante.
Si mi signo lunar es Aries, al menos por ahi, tengo un caracter mas fuerte

A
an0N_595838699z
7/5/11 a las 3:30
En respuesta a chrif_6339856

Aries1234567
Escorpio de nuevo a las andadas

Bueno es posible que se sienta presionado por lo del trabajo y esas cosas y por lo mismo no se sienta bien en estos momentos como para pensar claramente en otras cosas.

Lo que puedes hacer es mostrarle comprension en eso del trabajo porque .

Ahora que si quieres ser mas ruda y directa con el, puedes decirle algo que le represente un reto, ya que a Escorpio le gustan los retos y es un poco terco, asi despestaras su interes.

Saludos

Tengo una idea..
hablando esta noche con unos amigos me han comentado q para ponele losdientes largos cn el tema este y q vea q paso q ago mi vida y qpuede q reaccione... q le diga q estoy conociendo a otro chico.
asi q e pensado en q si me dice algo del tema.. decirle mira despues de lo de ayer decidi q voy a conocer a un chaval de mi pueblo y haber q pasa..
nose cual sera su reaccion....
Pero no quiero ser una rollo cuando el quiera. si quiere algo q se lo curre... q opinas?
Tengo claro q para ser un rato.. prefiero ser una amiga mas y olvidar lo q a pasao..
muchisimas gracias x contestar tan atentamente y demas..
pon algun ejemple de reto. un abrazo

C
chrif_6339856
7/5/11 a las 3:38
En respuesta a an0N_740161799z

Alborth tengo otra pregunta
Hola! Primero que nada quería agradecerte por contestar todas las preguntas que te he hecho...
Una cosa más, dices por ahí que se le presente un reto a escorpio, algo que lo mantenga enganchado al misterio... qué sugieres? puedes dar ideas? quizás por tu experiencia, qué sería un reto para tí?

Campanillajck
De nada, para eso abri el tema

Bueno a mi en lo personal me mantiene enganchado, el no saber todos los detalles de la vida de la otra persona, de esa manera me da curiosidad por indagar

otra cosa que podria despertar la inquietud del Escorpiano en cuestion es por ejemplo, decirle que le tienes una sorpresa (pero que sea verdad xD) pero no decirle ningun detalle, eso puede despertar el interes y curiosidad escorpiana y su interes se fije en ti , nose puede ser cualquier detalle que sepas que le gusta

No le des todo, no le digas todo , no le muestres todo puede que despiertes su curiosidad..

Si se me ocurre otra cosa la posteo.

Saludos

C
chrif_6339856
7/5/11 a las 3:46
En respuesta a pili_6278216


No le habia tomado importancia esto de los ascendentes y signo lunar y solar, porque siempre me confundian, pero aca lo pones tan claro de entender, que se ve interesante.
Si mi signo lunar es Aries, al menos por ahi, tengo un caracter mas fuerte

Sunflowerpiscis
Si, es interesante.

Aunque la verdad a veces llega el momento en que se me hace mucho rollo jajaja

Pero si tiene su lado interesante

Saludos

C
chrif_6339856
7/5/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_595838699z

Tengo una idea..
hablando esta noche con unos amigos me han comentado q para ponele losdientes largos cn el tema este y q vea q paso q ago mi vida y qpuede q reaccione... q le diga q estoy conociendo a otro chico.
asi q e pensado en q si me dice algo del tema.. decirle mira despues de lo de ayer decidi q voy a conocer a un chaval de mi pueblo y haber q pasa..
nose cual sera su reaccion....
Pero no quiero ser una rollo cuando el quiera. si quiere algo q se lo curre... q opinas?
Tengo claro q para ser un rato.. prefiero ser una amiga mas y olvidar lo q a pasao..
muchisimas gracias x contestar tan atentamente y demas..
pon algun ejemple de reto. un abrazo

Aries1234567
Si, puede que funcione lo que mencionas, sin embargo si en verdad le interesas puede que se muestre celoso y molesto por lo que le digas pero podria funcionar para que reacione, aunque su reaccion podria no gustarte ...

Un reto podria ser cualquier cosa en la que pueda el probar sus capacidades, todo lo que los demas dicen que no se puede a Escorpio le atrae y quiere demostrar lo contrario, porque es terco...

Nose podrias decirle que le vas a dar una sorpresa pero no le das ningun detalle, talves despiertes su interes y curiosidad asi, es unico que se me ocurre ahora jajaja

Saludos

C
chrif_6339856
7/5/11 a las 21:17

Valdrada
Por lo que he leido el signo lunar en virgo hace de la persona un poco mas analitica a la hora de expresar sus sentimientos, primero lo analiza y despues lo exterioriza.

Dejo mas info:

Signo Solar: es nuestro YO verdadero, nuestra esencia, nuestro interior. Sería el interior del "disfraz", que seria el ascendente. Nuestro signo solar, es el signo por el que nos identificamos con nuestra fecha de nacimiento, el más común. Muestra nuestras características verdaderas, lo que deseamos, y lo que anhelamos en realidad, en resumen, nuestras conductas psiquicas más interiores, COMO SOMOS.

A
an0N_740161799z
8/5/11 a las 3:52

Después de mi última conversación con el escorpio...
Hola Alborth, en tu post me siento como en casa...
En mi última conversación con este chico escorpio, me dejó claro, q como mujer le gusto mucho, q soy simpática, y demás y que no sabe si siente algo más por mí, pero que ahora no está para estar con nadie en serio. Yo no pude más, porque yo si tengo muy claro lo que siento por él y le dije que ya sabía lo que yo sentía, pero que debía alejarme y darle a otros chicos la oportunidad de conocerme de verdad ya que a él parece darle igual. Es que le he esperado tanto tiempo, hace varios años me alejé de él porque cuando nos conocimos tenía novia y yo soy muy respetuosa con eso. Me dolió muchísimo alejarme de él (aunque de vez en cuando hablábamos por msn o nos mensajeábamos) y si nos encontrábamos, las miradas nos delataban de nuevo... pasado un tiempo me dijo que ya no estaba con su novia, yo en ese momento estaba conociendo a otro chico, y él lo sabía, siempre me preguntaba que como me iba con este chico. Yo no sabía muy bien porque quería saberlo, pero bueno, finalmente salió mal y volví a mantener más contacto con el escorpio. A veces he sentido que siente algo por mi, si hace tiempo que no hablamos me busca, si sabe q me he molestado por algo con él no tarda en buscarme para tratar de arreglarlo...Aunque eso si, se resiste mucho a verme a solas, porque según él soy una tentación ( sabe que no me va demasiado el sexo por sexo)...
Sólo se que aunque decidí alejarme porque lo estoy pasando mal, me siento muy triste
Necesitaba desahogarme...

G
giulia_5815942
8/5/11 a las 7:51


te entiendo, pero el te presiona cn el tema del sexo??(te pregunto para compararlo cn el mio jaja, pienso igual q vos en ese tema)...para mi debes empezar a hacer tu vida, hay mas peces en el mar, aunq solo puedas ver a este pez por ahora!. segui adelante, es lo mejor... animos!!!!!!!!!!

A
an0N_740161799z
8/5/11 a las 9:14

Chinita...
No , no me presiona con el tema del sexo, me lo menciona y me dice que claro que le gustaría estar conmigo.
Al contrario, no me presiona. Creo que cree que me puedo enamorar si hay sexo (como si no me pudiera enamorar sin que hayamos mantenido relaciones) pero en el fondo creo que a él también le da un poco de miedo que la situación se le escape de las manos si hay sexo y se engancha a mi.
Gracias por el consejo chinita, yo también creo que es mejor alejarme de él, por eso se lo he dicho.
Saludos

C
chrif_6339856
8/5/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_740161799z

Después de mi última conversación con el escorpio...
Hola Alborth, en tu post me siento como en casa...
En mi última conversación con este chico escorpio, me dejó claro, q como mujer le gusto mucho, q soy simpática, y demás y que no sabe si siente algo más por mí, pero que ahora no está para estar con nadie en serio. Yo no pude más, porque yo si tengo muy claro lo que siento por él y le dije que ya sabía lo que yo sentía, pero que debía alejarme y darle a otros chicos la oportunidad de conocerme de verdad ya que a él parece darle igual. Es que le he esperado tanto tiempo, hace varios años me alejé de él porque cuando nos conocimos tenía novia y yo soy muy respetuosa con eso. Me dolió muchísimo alejarme de él (aunque de vez en cuando hablábamos por msn o nos mensajeábamos) y si nos encontrábamos, las miradas nos delataban de nuevo... pasado un tiempo me dijo que ya no estaba con su novia, yo en ese momento estaba conociendo a otro chico, y él lo sabía, siempre me preguntaba que como me iba con este chico. Yo no sabía muy bien porque quería saberlo, pero bueno, finalmente salió mal y volví a mantener más contacto con el escorpio. A veces he sentido que siente algo por mi, si hace tiempo que no hablamos me busca, si sabe q me he molestado por algo con él no tarda en buscarme para tratar de arreglarlo...Aunque eso si, se resiste mucho a verme a solas, porque según él soy una tentación ( sabe que no me va demasiado el sexo por sexo)...
Sólo se que aunque decidí alejarme porque lo estoy pasando mal, me siento muy triste
Necesitaba desahogarme...

Campanilla
Hola

Si a ti te hace daño su falta de desicion y compromiso creo que como le has dicho lo mejor es alejarte de el, por lo menos hasta que se acomoden las cosas en tu mente y sanes esas partes heridas en ti, a veces es necesario alejarsse un poco de las situaciones para verlas mejor y meditar en las cosas. De esa manera tambien puedes darte cuenta de que hay otras cosas valiosas en tu vida por las cuales vale la pena esforzarse

Debes de buscar aquello que te haga un bien y que te haga feliz.

Si ya no se llegaran a dar las cosas con este Escorpio, no te preocupes, seguramente habra alguien que sepa valorarte y este dispuesto a estar contigo seriamente, por ahora talves lo mejor sea alejarse de aquello que te hace daño.

Animo y cuidate mucho

A
an0N_595838699z
8/5/11 a las 14:39
En respuesta a chrif_6339856

Aries1234567
Si, puede que funcione lo que mencionas, sin embargo si en verdad le interesas puede que se muestre celoso y molesto por lo que le digas pero podria funcionar para que reacione, aunque su reaccion podria no gustarte ...

Un reto podria ser cualquier cosa en la que pueda el probar sus capacidades, todo lo que los demas dicen que no se puede a Escorpio le atrae y quiere demostrar lo contrario, porque es terco...

Nose podrias decirle que le vas a dar una sorpresa pero no le das ningun detalle, talves despiertes su interes y curiosidad asi, es unico que se me ocurre ahora jajaja

Saludos

Creo q te entiendo...
Ayer fui a verle y eso y estaba cariñoso, cada vez q estaba x su lado me llamaba para q fuera hablar cn el, pendiente si hablba cn chicos...me agarraba d la mano.. apesar d q no lo sabe nadie y lo tenemos un poco en secreto me dijo de qedar hoy yle dije ahora quieres quedar? y le dije q ya veriamos y demas.. e pensado en quedar cn el y hablar cn el seriamente de lo q qiere el y quiero yo. y si no llegamos a un acuerdo xq el me quiera para cuando le apetecca....cortar esto. Es mas le dije cuando me iba portate bien y me dijo q quieres q m porte bien cn los focos?? enga estate tranquila.(el es montador de una orquesta)
asi q nose q pasara creoq es lo mejor...q opinas??
muchas gracias x el apoyo q me estas dando parece q asi se siente una mas aropada con esto...gracias d verdad

T
timea_6492996
9/5/11 a las :23

Me extrañaste alborth? haha
mmm poes las cosas estan así sus papas le preguntaron que si yo era su novia el dijo que si, el miercoles una vez mas tuvimos relaciones, fue hermoso & mientras teniamos le dije gordo yo te quiero & el me dijo yo no te quiero yo te amo.. & me dijo si nuestros amigos te preguntan porque no me he declarado es porque no me gusta tener novia.. & le dije mm osea que no quieres tener novia & dice no osea yo solo pienso en ti sabes que yo soy tuyo pero no me gusta andar de novio... & le dije yo se que s una chica se te lanza obviamente no te detendras pero poes es tu desicion & me dijo si tu quieres hacerlo tmb adelante & le dije quieres que yo tmb ande asi como tu? & me dijo la verdad no... haaay alborth una vez mas a andar batallando con este hombre T____T osea ante los papas soy la novia, ante los amigos somos como novios porqe ya todos saben que yo & el tenemos algo.. nos llevamos muy lindo pero solo cuando puedo verlo.. mientras tanto se desaparece no llama no deja mensajes NADA... la magia es cuando estamos juntos solamente.. mantenemos relaciones sexuales perooooo no quiere el titulo de novioos QUIEN LO ENTIENDE?? :/ que puedo hacer alborth?? yo si quisiera ser su novia en serio lo quiero mucho mucho :c pensaba en mandarlo a volar peroo no me imagino sin volverlo a abrazar o sin volverlo a besar :c me doleria tanto depararme de el...

C
chrif_6339856
9/5/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_595838699z

Creo q te entiendo...
Ayer fui a verle y eso y estaba cariñoso, cada vez q estaba x su lado me llamaba para q fuera hablar cn el, pendiente si hablba cn chicos...me agarraba d la mano.. apesar d q no lo sabe nadie y lo tenemos un poco en secreto me dijo de qedar hoy yle dije ahora quieres quedar? y le dije q ya veriamos y demas.. e pensado en quedar cn el y hablar cn el seriamente de lo q qiere el y quiero yo. y si no llegamos a un acuerdo xq el me quiera para cuando le apetecca....cortar esto. Es mas le dije cuando me iba portate bien y me dijo q quieres q m porte bien cn los focos?? enga estate tranquila.(el es montador de una orquesta)
asi q nose q pasara creoq es lo mejor...q opinas??
muchas gracias x el apoyo q me estas dando parece q asi se siente una mas aropada con esto...gracias d verdad

Aries1234567
Hola

Creo que lo mejor es como dices hablar claro lo que quieren los 2 en cuanto a su relacion personal, ya que como he leido en otras historias Escorpio puede pasarsela asi bastante tiempo y eso hace que la otra persona sufra por su falta de claridad y desicion.

Al final debes decidir aquello que te haga bien, aquello que no te haga daño.

Saludos, cuidate

C
chrif_6339856
9/5/11 a las 18:42

Valdrada
Hola

Suponiendo que hay sentimientos de ambos, lo que le pasa a este Escorpio es que esta tan ensimismado en sus problemas, en sus cosas, en su dolor, que eso no lo deja ver muy lejos mas alla de el lo que lo incapacita un poco para interesarse por las cosas de los demas al igual que entrar en una relacion.

Tiene que superar ese estado para que pueda var claramente mas alla de si mismo.

Como he dicho, lo que puedes hacer es mostrarle tu apoyo y comprension en estos momentos, porque aunque la ayuda que provenga de otros sin duda le puede ayudar, el es quien debe decidir y actuar para salir de la depresion.

Saludos y cuidate

C
chrif_6339856
9/5/11 a las 19:55
En respuesta a timea_6492996

Me extrañaste alborth? haha
mmm poes las cosas estan así sus papas le preguntaron que si yo era su novia el dijo que si, el miercoles una vez mas tuvimos relaciones, fue hermoso & mientras teniamos le dije gordo yo te quiero & el me dijo yo no te quiero yo te amo.. & me dijo si nuestros amigos te preguntan porque no me he declarado es porque no me gusta tener novia.. & le dije mm osea que no quieres tener novia & dice no osea yo solo pienso en ti sabes que yo soy tuyo pero no me gusta andar de novio... & le dije yo se que s una chica se te lanza obviamente no te detendras pero poes es tu desicion & me dijo si tu quieres hacerlo tmb adelante & le dije quieres que yo tmb ande asi como tu? & me dijo la verdad no... haaay alborth una vez mas a andar batallando con este hombre T____T osea ante los papas soy la novia, ante los amigos somos como novios porqe ya todos saben que yo & el tenemos algo.. nos llevamos muy lindo pero solo cuando puedo verlo.. mientras tanto se desaparece no llama no deja mensajes NADA... la magia es cuando estamos juntos solamente.. mantenemos relaciones sexuales perooooo no quiere el titulo de novioos QUIEN LO ENTIENDE?? :/ que puedo hacer alborth?? yo si quisiera ser su novia en serio lo quiero mucho mucho :c pensaba en mandarlo a volar peroo no me imagino sin volverlo a abrazar o sin volverlo a besar :c me doleria tanto depararme de el...

Goretu
Bueno creo que esta claro que el quiere ser libre, no quiere compromiso, lo que los une mucho es la pasion que surge cuando se ven, esa gran atraccion que sienten el uno por el otro,sin embargo no puedes obligarlo a que sean novios formales si el no quiere, asi que debes de considerar si estas dispuesta a seguir asi con el sin ser novios formalmente, ya que el te dijo claramente que no le gusta andar de novio, todo depende de ti, de lo que quieres y lo que te haga un bien, y en base a eso tomar una decision

Saludos

S
sinay_9871612
9/5/11 a las 21:44

Hola
alborh que te vaya muy bien hoy

C
chrif_6339856
9/5/11 a las 21:52
En respuesta a sinay_9871612

Hola
alborh que te vaya muy bien hoy

Scorpio205
Gracias

Igualmente que tengas un gran dia

S
sinay_9871612
9/5/11 a las 22:29

Que pesada
que soy alborh jaja , me gusta que me aconsejes

C
chrif_6339856
10/5/11 a las 2:18

Preciosa7905
Hola

Bueno como tu dices es el comienzo y se nota el que hay entre ambos, esa necesidad de estar en contacto, en estos momentos coincido contigo, no creo que se agobie, ya que se nota que el tambien esta ilusionado, pero sin duda habra un momento en que los dos necesitaran de un espacio y es cuando debe haber esa comprension y confianza que se muestran hasta ahora...

como dicen por ahi, lo mas importante no es llegar si no mantenerse, pero si hay comprension y cariño pueden seguir asi enamorados

Saludos

C
chrif_6339856
10/5/11 a las 2:21
En respuesta a sinay_9871612

Que pesada
que soy alborh jaja , me gusta que me aconsejes

Scorpio205
me alegra , aunque no creo que sepa dar consejos, solo doy mi punto de vista

Saludos

C
chrif_6339856
10/5/11 a las 2:31

Valdrada
De nada

C
chrif_6339856
12/5/11 a las 3:57

Campanillajck
Hola

Claro que te recuerdo

Si, entiendo, este es un proceso que se va a ir dando poco a poco, pero dime tu como te has sentido?

Bueno lo que importa es que estes bien.

Saludos campanilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram