Foro / Astrología y Tarot

Yo escorpio,el aries, no puedo +

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 20:00
A
anfel_8806807
28/3/11 a las 13:58

hola a todos/as

solamente queria compartir con todos el sufrimiento de una mujer escorpio
llevo 11 años con un aries,casada, con 2 hijos, y la verdad es que bastante bien, pese a saber que escorpio-aries no se llevan muy bien en cuanto a relacion sentimental.
El problema viene cuando me entero que aries frecuenta puticlubs.
Yo, por supuesto, quiero dejarlo ya, pero el me jura y perjura que solamente va a tomar una cerveza y nada mas
Sé lo mentirosos que son los aries y por supuesto he perdido toda la confianza en el
A partir de ahora ya no puede ser lo mismo, no lo puedo perdonar y la autoestima la tengo por los suelos.
Ahora él quiere arreglarlo todo, pero ya la ha cagado y yo aun queriendole no puedo mirarlo a la cara.
Lo voy a dejar porque ya nunca podré confiar en él, aunque lo quiero con locura
Pero lo siento, cuando a una mujer escorpio le hacen daño, es muy dificil olvidar, yo por lo menos, ni perdono ni olvido
Gracias a todos por leerme
Saludos

Ver también

R
rimma_5927625
28/3/11 a las 17:24

Haces bien en dejarle...
ningun hombre va a un puticlub a tomarse uan cerveza... y m enos cuando el mundo está lleno de bares sin prostitutas alrededor...

no oslo te traiciona sino q ademas te miente en tu cara y no tiene el valor de serte sincero aun cuando le has descubierto....

es triste q tu marido y el padre de tus hijos te haya exo algo tan despreciable y de veras lo siento por ti, pero ... desde aki te deseo toda la fuerza del mundo para alejarte de ese hombre y logres superarlo y ser felíz.

V
violet_9140574
28/3/11 a las 19:57
En respuesta a rimma_5927625

Haces bien en dejarle...
ningun hombre va a un puticlub a tomarse uan cerveza... y m enos cuando el mundo está lleno de bares sin prostitutas alrededor...

no oslo te traiciona sino q ademas te miente en tu cara y no tiene el valor de serte sincero aun cuando le has descubierto....

es triste q tu marido y el padre de tus hijos te haya exo algo tan despreciable y de veras lo siento por ti, pero ... desde aki te deseo toda la fuerza del mundo para alejarte de ese hombre y logres superarlo y ser felíz.

Con todos mis respetos
Mi querida amiga!!.....yo soy aries ymujer luna en escorpio.....no creo que debas tomar una desición tan drastica en base de lo que la gente que te escribe con animo de ayudarte diga sobre un hecho narrado...sin conocerte a ti ni a tu pareja........nadie puede ser juez de nadie.creo que es muy arriesgado decir que nadie va un bar de esos solo a beber.....porque la persona que escribio eso no lo ha visto con sus ojos.......y si que te puedo decir porque una vez seguí a un familiar mayor......que lo hacen y por soledad....miran se toman algo y se van.......creo que todos y digo todos amamos en la vida con lo perfecto y lo imperfecto de un amor!!!....pues es muy facil querer lo bueno y dejar lo malo a un lado......se trata que tenemos toda una vida para luchar en nombre del amor y sin guerra.....transformar la oscuridad en luz!!..........si amas y el amor es verdadero el perdón te lleva a caminar hacia la luz!!......cuando niegues el perdón......acuerdate que el mundo es redondo.......y un día te llegará y querrás que alguien te perdone a ti!!......como pedir lo que uno no da??....tienes una familia...y antes de que el orgullo....o el ego herido te ciegue en colera.......habla con dulzura.....con sinceridad.intenta alguna terapia conjunta.......y despues si no funciona tienes el adiós con el corazón limpio de haberlo intentado todo y no solo u brusco adios herido que te dejará un corazón enfermo de rencor.....terminar una familia cuando al principio decías que 11 años de amor y que lo quieres por solo despecho.........no es lo mas acertado. ...es necesario una terapia conjunta.por lo menos piensalo!!. Un abrazo

Y
yuhua_8316854
28/3/11 a las 22:16

¿¿¿¿ los aries son mentirosos????
Mujer398, dices muchas cosas extrañas y muy dirigidas, no entiendo por qué!?
Los aries son justo lo contrario a mentirosos, no saben mentir! No pierden el tiempo tampoco haciendo ese tipo de cosas.

V
violet_9140574
28/3/11 a las 22:24

Se me olvido una cosita!!......
Solo decirte que si algo nos caracteriza es que solomeos ser como escorpio.....decimos las verdades!!...duras y crudas....y quizas si te ha dicho que toma una cerveza sea verdad......solemos ser justos.....y honestos.....siempre cogemos el toro por los cuernos...podemos ser crueles en la manera de decir las cosas, como escorpio.....pero mentirosos no es lo que nos define.......hay de todo en todos lados.Un abrazo

A
astor_8533018
6/4/13 a las 23:15

Mi reina
Mira reina todos los signos tenemos muchas semejanzas en las características pero no por eso quiere decir que todos somos iguales, todo tiene q ver como hayas crecido como persona, desde los modales, valores q t inculcaron, Genes, etc. YO SOY ARIES y créeme q soy una persona q me adapto a todo e incluso estoy acostumbrada a tratar con todo tipo de caracteres, soy muy abierta, escucho, no tengo ningún problema p reconocer mis errores e incluso no tienes idea de todo lo que yo puedo aguantar a ah pero eso si, una vez q me enojo soy un volcán en erupción y no tienes idea con todo lo q pueda arrasar.

Mi pareja es SCORPIO y nos llevamos de maravilla y yo digo q el es mi media naranja x q somos igual de bromistas, juguetones y alocados y si hemos tenido problemas pero leves; Es q todo es cuestión d q se sepan balancear sobre todo poner los dos el empeño si realmente se aman; También es importante q los 2 se den un espacio leve no es malos salir con las amistades 1 o 2 veces a la semana x q hay veces q estar mucho tiempo los 2 es muy sofocante y se vuelve tedioso y monótona la relación. En una relación tiene q haber de todo cuando mi pareja y yo salimos con las amistades casi siempre salimos juntos o si salimos x separado el no tiene problemas con migo x q el ya me conoce q soy incapaz d engañarlo pues olvídate yo no tengo ojos para alguien mas q a mi viejo e igualmente el con migo e incluso el tiene demasiadas amigas y yo no me enojo x q yo se como es el, jajaja al contrario el se encela x q dice q yo le quite a sus amigas. Nos conocemos desde la secundaria y ya llevamos 3 años Juntos. No somos la pareja perfecta pero si sabemos hacer una combinación para q poder saber sobrellevarla, todo esta en uno mismo.

Pero si en tu caso estas segura q tu pareja te esta engañando y sobre todo si han sido varias veces entonces tu ya tienes q poner las cartas sobre la mesa. Si el te pide una oportunidad nada pierdes con dársela quizás el este realmente dispuesto a poner lo suyo, probablemente ya no sea igual pero con el tiempo aprenderán a sobrellevarse, si es posible vallan a una terapia familiar si el quiere otra oportunidad pídele eso de condición; pero ya si le das la oportunidad y el sigue con sus andadas pues entonces ya mejor mándalo a la goma, dile q tu ya no quieres estar lastimada y q con todo el dolor d tu alma lo vas a dejar x q una relación donde hay heridas muy profundas no podrá funcionar jamas. Podrás perdonarlo? Si puedes perdonarlo pero perdonar no significa que vas a olvidar todo y vas a volver a dejar q t haga lo mismo, tu puedes decirle: si te perdono pero prefiero q guardes tu distancia x q yo no quiero estar mas lastimada.

Nena yo te entiendo x q yo ya pese x esto una y muchas veces y t podre decir q yo tenia muy mala impresión de los hombres pero ya comprobé q todo no es como lo pintan. Tu sabes si te decides dejarte guiar x lo q dicen los signos zodiacales o si t vas a armar d valor y poner de tu parte, todo esta nada mas en ti y échale muchas ganas nena x q tu eres una persona q vale mucho. Yo alcanzo a persivir q tienes una auto estima muy baja y sobre todo mucha inseguridad, aleguas se nota q tienes mucho miedo a perderlo pero puede mas tu orgullo q tu temor a perderlo. Nena deja los sentimientos negativos a un lado x q d nada va a servir q t estes dañando y amargando la vida y preocúpate x sanar tu corazón, sal a divertirte, hazte un cambio de look, sonríe aunque no quieras y actúa y finje estar feliz para q tu cerebro lo capture y realmente te va a cambiar tu estado de animo p q el vea q tu no t dejas aplastar x nadie. Animo amiga realmente quiero verte feliz, échale muchas ganas q la vida es hermosa y hay mucho q recorrer, échale ganas x q tu puedes y eres muy fuerte solo déjate guiar por tu fuerza positiva y veras q los demonios t vienen guangos. UN GRAN ABRZO DE MI PARTE ; )

A
atimon_a4d4bez
8/4/13 a las 19:55

Weno...
si los aries somos mentirosos, los aries tb podriamos decir k sabemos k no sois tan maravillosos y pasionales en el amor, ya k generalmente los hombres y mujeres cuando buscan fuera de sus casas, es por algo..no?

no generalices tanto y preguntate 1 a ver porke va a esos sitios tu esposo.

si te sirve de consuelo,en esos sitios tb hay barra, no es necesario terminar con un servicio completito..

tengo amigos y cuando han salido de fiesta k cierran los bares pronto y han terminado tomando la ultima copa en un sitio de esos simplemente por hacer risas..

tb es cierto k hay hombres k van simplemente por hablar, se sienten kizas acompañados,o consolados por mujeres k aunke ejerzan esa profesion. tb saben escuchar y kizas tengan mas sensivilidad k muchas de las de pie de calle.sin tener k terminar el servicio en una hablitacion.pero tb los hay k la terminan..en fin ..

es mi opinion.

G
gitte_9177894
9/4/13 a las 2:10
En respuesta a violet_9140574

Con todos mis respetos
Mi querida amiga!!.....yo soy aries ymujer luna en escorpio.....no creo que debas tomar una desición tan drastica en base de lo que la gente que te escribe con animo de ayudarte diga sobre un hecho narrado...sin conocerte a ti ni a tu pareja........nadie puede ser juez de nadie.creo que es muy arriesgado decir que nadie va un bar de esos solo a beber.....porque la persona que escribio eso no lo ha visto con sus ojos.......y si que te puedo decir porque una vez seguí a un familiar mayor......que lo hacen y por soledad....miran se toman algo y se van.......creo que todos y digo todos amamos en la vida con lo perfecto y lo imperfecto de un amor!!!....pues es muy facil querer lo bueno y dejar lo malo a un lado......se trata que tenemos toda una vida para luchar en nombre del amor y sin guerra.....transformar la oscuridad en luz!!..........si amas y el amor es verdadero el perdón te lleva a caminar hacia la luz!!......cuando niegues el perdón......acuerdate que el mundo es redondo.......y un día te llegará y querrás que alguien te perdone a ti!!......como pedir lo que uno no da??....tienes una familia...y antes de que el orgullo....o el ego herido te ciegue en colera.......habla con dulzura.....con sinceridad.intenta alguna terapia conjunta.......y despues si no funciona tienes el adiós con el corazón limpio de haberlo intentado todo y no solo u brusco adios herido que te dejará un corazón enfermo de rencor.....terminar una familia cuando al principio decías que 11 años de amor y que lo quieres por solo despecho.........no es lo mas acertado. ...es necesario una terapia conjunta.por lo menos piensalo!!. Un abrazo

Por mi parte
Yo por mi parte no me tomaría bien que mi marido fuera un puticlub...
Porque aunque no vayas a acostarte con nadie, seguro que está rodeado de mujeres semidesnudas...

Y si encima ha mentido, para mí un hombre que se acuesta con una chica en un puticlub es lo más rastrero del mundo, porque la gran mayoria de las chicas que hay ahí están siendo coaccionadas y amenazas de muerte por mafias y si un hombre colabora con ese sucio negocio dando dinerova esas mafias (ya sea bebiendo cerveza o con el servicio completo) para mí es lo más rastrero, bajo y sin integridad que existe.

Y me da igual si es aries, tauro, escorpio, o lo que sea, eso no le hace más "perdonable"

L
lele_8552898
10/4/13 a las 20:00

Solitaestoy
Me parece increible tu comentario. Sobre todo que lo empieces diciendo que "no se si lo sabrá pero el mundo ha cambiado" cuando después todo lo que dices a mi personalmente me devuelve a la Edad Media.

Primero... Dar gracias de que alguien te ame y esté contigo?¿?¿? Me parece un comentario muy machista y que indica que te quieres muy poco.....
No hay que dar las gracias por tener una relación, porque la relación es de dos, tampoco de que alguien ame a otro y quiera estar con él... porque todos tenemos mil virtudes y defectos y por lo tanto AMBOS tendrían que dar gracias, no solo la mujer...

Segundo: Todos los hombres son unos mentirosos....
Siempre me han encantado las generalizaciones, es como el que dice que todas las rubias son tontas. Denota tb que has tenido muy malas experencias con los hombres, lo cual oye lo siento... pero no puedes generalizar de esa forma. Hay de todo, al igual que muchas mujeres son mentirosas y muchisimos hombres son leales y no mienten.

Tercero: Respecto a lo de tu madre... me parece de coña que ella le dijese a tu padre que fuese a los puticlubs SOLO para mirar y volvía entusiasmado por ella. Para mi, es lo más ridículo que he escuchado en muchísimo tiempo.

En fin... que no se consuela el que no quiere.... y entonces solita estoy si tu padre se hubiese acostado con alguna chica en dicho puticlub al que tu madre le mandaba ir, tampoco estaría tan mal verdad? porque oye, tu madre le mandó ir y además siempre es mejor que no que tenga una amante fija no?¿?¿?¿?

Y tu último comentario, de que ella le tenga que dar algún incentivo... de verdad... decir que es machista es decir poco....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram