Foro / Astrología y Tarot

Un "no".. es un "no" para siempre?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:17
U
uxune_8680333
16/3/11 a las 7:03

Como dije por aquí hace unos días.. iba a verme con el escorpio, de momento sería un simple rollo... el caso es que después de mandarnos mensajes a diario, (porque él me lo pidió,, que quería recibir uno mío) le mandé, luego él a mí, y así todos los días.. hablábamos por la noche 1 hora u hora y media más o menos.. y días antes de vernos se enfada porque no quise dedicarle una fotografía (sólo las llego a hacer para parejas.. y se lo dije.. pero dijo "bueno, se que no se lo dedicas a todo el mundo.. pero yo no soy todo el mundo".. y se desaparece, ni mensajes ni contesta ni nada...
un día antes de vernos reaparece mandándome un mensaje así porque sí, como si no hubiera ocurrido nada, y, además con directas de tener sexo, Bueno.. eso ya fué la gota que colmó el vaso.. y le dije que por su comportamiento no nos veríamos ese día.. que lo tendría totalmente libre para él.. y que es más.. no le ocuparía ninguno nunca más... y en vez de preguntar por qué (?¿) se limitó a decir: "...segura?" ... vamos que sabía perfectamente lo que había hecho o en qué la había cag@do,, y sí.. le dije "SEGURA." y me respondió con una carcajada y un vale..

Y con todo esto ya deduzco que tengo que tener tendencia al masoquismo, pero antes que eso aprecio bastante mi orgullo.. el problema es que él sigue interesándome... ¿creen que podría volver?.. sé que soy orgullosa.. pero él....ya me imagino que tela..

Ver también

S
safiya_8679480
16/3/11 a las 12:00

...
oye tu escorpio es un poco idiota no?

menos mal que no me ha tocado un escorpio asi.....
parece qe por el momento solo qere sexo no?
un escorpio es sexual,pero si va demasiado a saco nose...puede q solo buske eso...

cada persona es un mundo,pero independientemente qe sea escorpio o no...con esa forma de actuar q tiene el tuyo...deja mucho que desear,porke parece qe solo qere sexo,divertirse,y poco mas y q se enfade por esa tonteria...denota qe es un pelin niñato...aparte de soberbio por lo de "segura?"o lo de"yo no soy todo el mundo"Si a ti te gusta un tio asi....
Yo conozco a un escorpio,y no es para nada asi...anoser que hayas nombrado solo todo lo peor de él....

S
safiya_8679480
16/3/11 a las 13:21
En respuesta a safiya_8679480

...
oye tu escorpio es un poco idiota no?

menos mal que no me ha tocado un escorpio asi.....
parece qe por el momento solo qere sexo no?
un escorpio es sexual,pero si va demasiado a saco nose...puede q solo buske eso...

cada persona es un mundo,pero independientemente qe sea escorpio o no...con esa forma de actuar q tiene el tuyo...deja mucho que desear,porke parece qe solo qere sexo,divertirse,y poco mas y q se enfade por esa tonteria...denota qe es un pelin niñato...aparte de soberbio por lo de "segura?"o lo de"yo no soy todo el mundo"Si a ti te gusta un tio asi....
Yo conozco a un escorpio,y no es para nada asi...anoser que hayas nombrado solo todo lo peor de él....

Asike
puede que vuelva,pero se ve que solo quiere sexo por como actua,como te dije,asike si se da el caso de que volviese,seria para eso,y si sigues cerrandole puertas al final pasara.Porque no creo q vuelva por amor,ni porke le importes...es un poco de sentido comun nena,independientemente dl signo ya te digo.

Otra cosa,conozco a escorpios,y se q le gustan llevar ellos la iniciativa,pero aki se dice mxo k le atraen los retos,lo complicado,y para nada eh... se de antemano,x experiencia,k si a un escorpio le cierras completamente las puertas...no pierde el tiempo y se va a otra cosa.....Asique lo mas sguro es que sea un poco su mondus operandis


los tios son muy simples tia...es de cajon ke kere sexo.

U
uxune_8680333
16/3/11 a las 14:23
En respuesta a safiya_8679480

Asike
puede que vuelva,pero se ve que solo quiere sexo por como actua,como te dije,asike si se da el caso de que volviese,seria para eso,y si sigues cerrandole puertas al final pasara.Porque no creo q vuelva por amor,ni porke le importes...es un poco de sentido comun nena,independientemente dl signo ya te digo.

Otra cosa,conozco a escorpios,y se q le gustan llevar ellos la iniciativa,pero aki se dice mxo k le atraen los retos,lo complicado,y para nada eh... se de antemano,x experiencia,k si a un escorpio le cierras completamente las puertas...no pierde el tiempo y se va a otra cosa.....Asique lo mas sguro es que sea un poco su mondus operandis


los tios son muy simples tia...es de cajon ke kere sexo.


claro que sé que quiere sexo, yo también soy humana, y necesito cariño para qué engañarnos jaja... pero no por ello lo voy a dar a la primera de cambio.. ni a la segunda.. ni (...)no es eso lo que quiero saber, sino si sería capaz de volver, rectificando, porque ya le solté una charla de que si no tengo pareja no hay ni de qué molestarse conmigo, Pero hoy día, tienen a cualquier mujer, o la mayoría para tener sexo sin ninguna clase de compromiso.. y se hace más difícil, ya que cualquiera pensaría: "bueno, para qué me voy a complicar la vida con ésta si puedo tener a otras sin esfuerzo y sin compromiso alguno"

Sí, es un completo ímbbécil, he contado el problema, será injusto no decir que es inteligente, tiene buen sentido del humor, es sarcástico, dulce (cuando le da la gana se le da de maravilla), atento, discreto... PERO CLARO, luego hace semejantes gilippp*lleces y se te baja el mito a no sé donde, de verdad.. que por lo menos disimulen mejor.. que así no hay quien se motive.. pero desde hace mucho tiempo no me atrae así nadie.. seré un imán de gandules.... pero si bien es cierto que he conocido hombres con una actitud muchísimo mejor.. no me atraen ni una cuarta parte.. es como lo que se decía: "por qué los hombres aman a las kaabrronas" ,, pues por qué las mujeres amamos a los catetos.. lo mismo, a mí por lo menos ya tengo visto que el drama y la marcha me van.. pero sé que después de todo esto.. y de tanta estupidez se puede llegar a amar.. por las dos partes.. y sé que podría conseguirlo... mínimo me encantaría tener la oportunidad de intentarlo...

U
uxune_8680333
24/3/11 a las 14:18

-
y eso no podría implicar.. que me diga algo como: "es que.. ahora no quiero", o simplemente para devolvérmela?.. jod3r! si esque lo hice porque de verdad se pasó.. y encima si lo hago quizá me valore menos (él a mi).. pero sigo con este temita en la cabeza.. él por supuesto no hace nada..

muchas gracias!

L
lele_8552898
25/3/11 a las 23:39
En respuesta a safiya_8679480

Asike
puede que vuelva,pero se ve que solo quiere sexo por como actua,como te dije,asike si se da el caso de que volviese,seria para eso,y si sigues cerrandole puertas al final pasara.Porque no creo q vuelva por amor,ni porke le importes...es un poco de sentido comun nena,independientemente dl signo ya te digo.

Otra cosa,conozco a escorpios,y se q le gustan llevar ellos la iniciativa,pero aki se dice mxo k le atraen los retos,lo complicado,y para nada eh... se de antemano,x experiencia,k si a un escorpio le cierras completamente las puertas...no pierde el tiempo y se va a otra cosa.....Asique lo mas sguro es que sea un poco su mondus operandis


los tios son muy simples tia...es de cajon ke kere sexo.

Car2310
Cuando se dice que a los escorpio nos gusta lo dificil o complicado, los retos... es totalmente cierto, pero en el sentido de que no nos gusta lo fácil...
A mi que me insista un chico, que a todo me diga que si, que si le mando un sms me conteste al segundo.... pues que quieres que te diga... al ppio no me atrae.

Somos muy pasionales, y somos muy dados a vivir historias tormentosas.

Tu hablas de cerrar la puerta completamente...y eso no tiene nada que ver con los retos o las cosas dificiles.

Por supuesto que si nos cierras las puertas pasamos(a no ser que estemos completamente enamorados) pero una cosa es cerrarnos la puerta...y otra dejarla entre abierta....

U
uxune_8680333
27/3/11 a las 13:33

Liza20..!
Sí... la verdad es que si a mí me hicieran lo mismo con el tema de la indiferencia me molestaría, y por supuesto, acabaría haciendo algo al respecto.. y procuraría que fuera algo que molestara... con lo que me toca las narices que no me hagan ningún caso las personas que me interesan.. (soy géminis, que conste jaja)
De momento... como me está costando mucho ceder,, estoy a base de INDIRECTAS, pero no hablando con él, sino por la red social, o en este caso el Tuenti,, en mis estados pongo cosas como "no digas adiós.. ", y él puso un día después en su estado el título de una foto que yo subí hacía 2 días, y claro.. veo su estado, y me quedo :
lo que le faltaba a una geminis para emparanoiarse más! jaja, así que.. cómo no, para llamar su atención volví a repetir mi estado..... y así estamos... al menos yo, que me sienta fatal pensar que me estoy montando películas.. pero que en cuanto puedo escribo algo, o pongo una canción como "undisclosed desires" con los subtítulos... que no falte.. pero claaaaro mi maldito orgullo me tira de los pelos, y no puedo hacer naada, es que NO QUIERO SER TAN FÁCIL PARA ÉL como fueron las demás.. que hacían todo lo que él quería.. pues yo no..(esto suena a caprichosa.. pero es que telita.. tengo asc capri, eso no sé si influencia demasiado, pero se hace lo que se puede )

Si bien es cierto que la indiferencia es un arma de doble filo.. creo que es lo "menos malo" que podria haber hecho.. porque todo estaba sucediendo entre nosotros "demasiado" fácil.. "demasiado" rápido... y tenía pinta de acabar como una estrella fugaz... además de que ya me tocó el orgullo, y se pasó con las confianzas... pero somos animales...con la capacidad de razonar.. pero animales al fin y al cabo, y por más que mi cabeza quiera, me derrito sólo de pensar en estar con él, aunque a su vez me da respeto, he visto que los escorpio tienen una mirada.. fuerte.. a mí alguna que otra vez me han intimidado y eso que soy de lanzar miradas continuadas.. claro.. que después de voltear la cabeza no he parado de reírme.. porque me gusta que me de "miedo" jajaja los escorpio tienen algo.. y necesito descubrirlo.. en este caso con él..

las indirectas que he comentado.. pueden ir bien?... o es algo demasiado INDIRECTO?

un besazo y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! me están ayudando mucho a ir entendiéndoles.. si tienen alguna duda de géminis.. aquí estoy!

G
grazia_8049335
28/3/11 a las 1:22

Obvio eso pasaria...
ehmm mira si tu no le habias dado confianza para q el te pidiera sexo tan directamente, seguro no te quiere para otra cosa mas q eso, y si se lo habias dado entonces no te quejes nosotros somos asi directos... yo diria q te hagas la digna asi el vuelve, nos gusta tener a todas las personas que nos quieren bajo nuestro control, y si una se nos sale, pues la buscamos, asi que el te buscara clarooo si le interesas, sino pues nada el tipo solo queria sexo contigo, aunq para mi lo mas probable es q te busq, por el ego q tenemos y los encantos de tener un reto al conquistarlo... espera, se paciente, no lo busques o pierdes el año....

S
safiya_8679480
28/3/11 a las 12:59
En respuesta a lele_8552898

Car2310
Cuando se dice que a los escorpio nos gusta lo dificil o complicado, los retos... es totalmente cierto, pero en el sentido de que no nos gusta lo fácil...
A mi que me insista un chico, que a todo me diga que si, que si le mando un sms me conteste al segundo.... pues que quieres que te diga... al ppio no me atrae.

Somos muy pasionales, y somos muy dados a vivir historias tormentosas.

Tu hablas de cerrar la puerta completamente...y eso no tiene nada que ver con los retos o las cosas dificiles.

Por supuesto que si nos cierras las puertas pasamos(a no ser que estemos completamente enamorados) pero una cosa es cerrarnos la puerta...y otra dejarla entre abierta....

Mapef
aver yo lo digo por experiencia...estoy con un escorpio y me dijo personalmente que cuando una chica pasa de ella o no le hace caso,desiste completamente de esa chica....inclusive me dijo que no entendia a los tios que se obsesionan cuando una tia les da calabazas.Le dije que si le atraia los retos o lo dificil,y dijo que no,que para nada...Al parecer le gusta a él llevar la iniciativa,pero si ve algo imposible me dijo que no se iba a comer la olla por esas tonterias.....Y por lo que yo veo,y he visto,el escorpio que conozco no es de "arrastrarse" por una chica,quiero decir....que si ve que algo no cuadra,automaticamente se va a otra cosa.Mi escorpio va bastante a su aire,independiente,y creo qe los escorpios,x lo mnos los tios,no se ilusionan con facilidad,osea k no son unas personas que se pillen o se enamoren facilmente.Por lo mnos el ke he conocido no.Hasta que se enamoren,que hay yo veo qe no va tanto a su bola,sino qe se acopla a la vida de la otra persona.Son algo absorventes incoscientemnte.

Yo con él fue todo bastante reciproco,él lo dijo tambien...no tuve que hacerme la dura,ni la fria ni esas historias...vamos,no tuve que hacerme ningun tipo de papel,surgió con naturalidad....nos gustamos,los dos teniamos ganas de vernos,de echarnos unas risas,de estar juntos.....Otra cosa que se dice es que no le des sexo tan pronto a un escorpio porq t iba a tomar solo como follamiga....yo creo que eso en general cualquier tio...pero sinembargo con mi escorpio tuve tema sexual bastante pronto y sguimos juntos.....Cada persona es un mundo,y cada relacion es distinta a las demas....Yo creo que no hay que generalizar tampooc mxo.

S
safiya_8679480
28/3/11 a las 16:06

Mapef
Me has entendido mal,o me he explicado yo mal que va ser eso...

Aver,yo no generalizo,apunto ahora para ser clara que me baso en mi relacion personal con un escorpio,no generalizo.Y digo,que por experiencia personal mi escorpio ha actuado de una forma cuya explicacion de su comportamiento,no se asemeja ni por asomo a lo que apuntan la mayoria de este foro(como tu)para justifiicar y dar sentido y significado a la manera de actuacion de los escorpios.

Si que se asemeja algunas caracteristicas que exponeis que mi escorpio comparte como es que es bastante celoso(pero yo mas)posesivo,pasional,bastante sexual,observador,tiene una mirada profunda,es analitico,intuitivo,sentimenta l,visceral...etc,etc,etc....os ea es puro escorpio.


Pero a lo que iba,yo planteo,que sinembargo,yo tuve sexo con el pronto,y somos pareja,yo no se lo puse "dificil" y somos pareja...Por eso mismo digo que no todos los escorpios sienten mas atraccion y enganche hacia lo dificil,hacia los retos....porque repito;mi escorpio personalmente me dijo que lo dificil,lo complicado,lo imposible para él hace que rechace a la chica y busque mas experiencia.Y es por ello que yo he dicho a esta niña que ha iniciado el post que lo mas seguro(y no xk sea escorpio,sino x sentido comun)esque si tu le rexazas todo el rato,o no le das sexo a ese chaval va a pasar de ella o por lo menos va a buscar en otras el sexo.


Y ahora apunto,solo como opinion y es lo que creo firmemente,es que chica escorpio(que conozco a unas cuantas)es distinta a chico escorpio.....creo que si se engancha mas a los tios"dificiles" o complicados,que no le dicen a todo que si....Sinembargo pienso que un escorpio ante lo imposible busca cmo un animal otras conskistas.Y tambien opino que al escorpio lo que realmente le engancha no es lo dificil,ni complicado,ni los retos,sino lo pasional,lo visceral,lo animal,no les gusta lo soso,les gusta la caña pero que sea practico y fatible,no que vivan de ilusiones...Eso es lo que realmente les egancha,las broncas,las peleas,las reconciliaciones,el sexo pasional.......y ahi si opino que su un chico escorpio ve que la tia le dice a todo k si cual sumisa,y ademas es sosa,y nada pasional,ahi si k opino k el escorpio huira.

L
lele_8552898
28/3/11 a las 16:17
En respuesta a safiya_8679480

Mapef
Me has entendido mal,o me he explicado yo mal que va ser eso...

Aver,yo no generalizo,apunto ahora para ser clara que me baso en mi relacion personal con un escorpio,no generalizo.Y digo,que por experiencia personal mi escorpio ha actuado de una forma cuya explicacion de su comportamiento,no se asemeja ni por asomo a lo que apuntan la mayoria de este foro(como tu)para justifiicar y dar sentido y significado a la manera de actuacion de los escorpios.

Si que se asemeja algunas caracteristicas que exponeis que mi escorpio comparte como es que es bastante celoso(pero yo mas)posesivo,pasional,bastante sexual,observador,tiene una mirada profunda,es analitico,intuitivo,sentimenta l,visceral...etc,etc,etc....os ea es puro escorpio.


Pero a lo que iba,yo planteo,que sinembargo,yo tuve sexo con el pronto,y somos pareja,yo no se lo puse "dificil" y somos pareja...Por eso mismo digo que no todos los escorpios sienten mas atraccion y enganche hacia lo dificil,hacia los retos....porque repito;mi escorpio personalmente me dijo que lo dificil,lo complicado,lo imposible para él hace que rechace a la chica y busque mas experiencia.Y es por ello que yo he dicho a esta niña que ha iniciado el post que lo mas seguro(y no xk sea escorpio,sino x sentido comun)esque si tu le rexazas todo el rato,o no le das sexo a ese chaval va a pasar de ella o por lo menos va a buscar en otras el sexo.


Y ahora apunto,solo como opinion y es lo que creo firmemente,es que chica escorpio(que conozco a unas cuantas)es distinta a chico escorpio.....creo que si se engancha mas a los tios"dificiles" o complicados,que no le dicen a todo que si....Sinembargo pienso que un escorpio ante lo imposible busca cmo un animal otras conskistas.Y tambien opino que al escorpio lo que realmente le engancha no es lo dificil,ni complicado,ni los retos,sino lo pasional,lo visceral,lo animal,no les gusta lo soso,les gusta la caña pero que sea practico y fatible,no que vivan de ilusiones...Eso es lo que realmente les egancha,las broncas,las peleas,las reconciliaciones,el sexo pasional.......y ahi si opino que su un chico escorpio ve que la tia le dice a todo k si cual sumisa,y ademas es sosa,y nada pasional,ahi si k opino k el escorpio huira.

Pues
Yo no se si te das cuenta pero estás diciendo lo mismo que yo...
Dices """"opino que su un chico escorpio ve que la tia le dice a todo k si cual sumisa,y ademas es sosa,y nada pasional,ahi si k opino k el escorpio huira""""

pues es lo que he dicho yo car! que a los escorpio no nos gusta que nos digan a todo que si.

La difereia entre lo que dices tu y lo que indico yo, es que para ti un reto es algo imposible, para mi no... un reto es simplemente algo que te cuesta obtener, pero obviamente no tiene nada que ver con arrastrase, humillarse ni nada por el estilo.

El arrastrarse tiene que ver con el orgullo, y de eso los escorpio tenemos bastante, por lo tanto es raro que hagamos eso alguna vez. En cambio que una chica/o no esté pendiente todo el día de nosotros eso hace que prestemos más atención.

No hay cosa que más moleste a un escorpio que la indiferencia , por lo tanto ahí siempre tendrás una reacción.

Si tu pareja es escorpio tu misma sabrás que si en un momento dado no lo llamas por ejemplo, no le prestas atención te la reclamará al momento...

Como te decía, para mi mezclas temas distintos... y en cuanto al sexo, yo jamás he dicho que para que sea tu pareja un escorpio no debes acostarte con él en la primera cita, ni con un escorpio ni con ninguno, primero proque debes hacer lo que te apetezca y lo que el cuerpo te pida sin ningún tipo de guión y segundo porque depende de las circunstancias y de la situación puede surgir en la primera o en la cuarta.

En cuanto a lo que dice la gente de este foro y puntualizas que yo también lo pienso.... ni tu sabes lo que pienso yo en todo lo referente a escorpio ni yo lo que piensas tu asi que no generalices. Además, para finalizar decir que si tu escorpio es tan distinto a lo que apunta aqui todo el mundo... por qué motivo pones post pidiendo consejo????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir