Foro / Astrología y Tarot

A un escorpio le gusta que lo celen?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:35
E
ekia_6750119
16/3/11 a las 2:44

Ayudita escorpiones...les gusta que los celen?

Me enoje porque mi novio estudia fotografia y resulta que vi sus trabajos y habia retratos, paisajes y DESNUDOS. El problema es que son desnudos de su ex. Cambié por completo, no sé si decirle. Si me lo muestra es porque no tiene nada que esconder y es su trabajo, su portafolio. Pero no pude evitarlo sabes. Y me molesta aun más porque aun mantienen contacto y se escriben...no sé

No sé si decirle, o exagero o pasar de el. No quiero parece rinmadura

Ver también

X
xuzhen_8283274
16/3/11 a las 2:59

Jajajajaja
Pues mientras no te traumes por eso esta bien jaja no te preocupees, esta contigo no con ella, a mi si me gusta q me celen y generalmente tengo paciencia, pero eso si no permito q quieran ponerme limites si me quieren celar esta bien pero poquito, y con palabras bn escogidas, q no se valla a los extremos, porq ia tengo demasiado con mis dramas personales, como para q otra persona venga a hacerme dramas, asi q si le quieres decir algo dicelo pero con dulsura, eso si no te prometo q te trate del todo bien, porq probablemente y para salir del aprieto se burle de ti o si le gusta talves haga algo solo para hacerte sentir celosa, asi q hacelo saber, pero con un poco de indiferencia.

Saludooss

H
hur_6511963
16/3/11 a las 10:35

¡qué situación!
Tengo una amiga con novio escorpio y fotógrafo. A él no le conozco, pero sé que sobre todo se dedica a hacerle fotos a ella. Aunque es factible que tenga desnudos de otra gente y toda la pesca.

Lo importante es: él está contigo. Otros signos con inclinaciones más superficiales al arte podrían aprovechar el oficio y la situación para darse a la infidelidad, pero no él. Escorpio no es infiel. Así que no tienes nada de qué preocuparte. Déjalo pasar.

Y si acaso, dale a entender que tú también podrías ser una modelo excelente y con muchas posibilidades de darle la instantánea que le haría un artista eterno (¡¡Qué paradójico!!).

Existe el orgullo no obstante, así que supongo que es posible que no quieras hacer lo mismo que una ex, pero tampoco es necesario. (Por cierto, ¿son los únicos desnudos que tiene fotografiados?)

Incluso es posible que te haya mostrado el book para que tú le propongas hacer de modelo por que lleve tiempo deseándolo y no sepa cómo pedírtelo.

No sé, yo no contraatacaría poniéndole celoso, por que su reacción será seguro bastante más extrema de lo que tú quieres. No sirve ser orgulloso con un escorpio por que desprecia esa actitud si se emplea para dañar.

Un saludo. Espero haberte ayudado un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram