Foro / Astrología y Tarot

Hola.. a ver si me pueden ayudar

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 5:26
A
an0N_615179199z
10/3/11 a las 4:12

hola vengo a contarles algo a ver si que opinan.. mi novio es escorpio yo soy libra bueno al principio todo fue bien el estaba conmigo me llamaba me escribia esta mas pendiente de mi nos veiamos.. luego me operaron los 1 dias estuvo conmigo mas adelante empezó a cambiar conmigo no me iva a visitar en casa, no me escribía mucho casi no me llamaba le pregunte que si le pasaba algo me dijo que no nada luego seguí igual yo era quien le escribía lo llamaba a veces no me contestaba un día explote y le dije que quería hablar con el seriamente me dice que pasa me asustas nunca se dio el día para hablar siempre se presentaban cosas, excusas. tengo un mes sin verlo. intente ir a su casa hubo muchos inconvenientes.. un día me dijo te busco en la universidad no se pudo porque yo salia tarde. muchas cosas tome la desicion este viernes de no llamarlo mas ni escribirle eso es lo que estoy haciendo ni un mensaje ni llamada e recibido de el de verdad no se que hacer me entristece esto y lo peor que no se el motivo porque lo hace que yo sepa yo no e hecho nada malo. un día le dije que si tenia otra que si ya no quería estar conmigo que me dijera el agarra su camino y yo el mio.. me dijo que te pasa tu no vez que los demás también tiene problemas porque piensas siempre lo malo.. no se que pensar si alejarme de el y dejarlo libre o no porque no aguanto esta angustia y tristeza.. gracias.

Ver también

R
rim_6058781
10/3/11 a las 13:46

Hola
un mes sin verse? ¿Te parece normal? Por más problemas que dice tener, algo te tiene que extrañar no?

Te diría por el momento pasa de él, ignóralo completamente.

Escorpio odia eso, ya verás como viene solito.

A
an0N_615179199z
16/3/11 a las 5:26
En respuesta a rim_6058781

Hola
un mes sin verse? ¿Te parece normal? Por más problemas que dice tener, algo te tiene que extrañar no?

Te diría por el momento pasa de él, ignóralo completamente.

Escorpio odia eso, ya verás como viene solito.

Gracias
no no me parece nada normal... es extraño no entiendo su actitud si antes era tan bien.. porque tiene que cambiar de esa manera.. hoy me obstine y se lo dije que cuando regrese el chico que conoci que me avisara... no le voy a escribir porque desde que me opere lo e hecho casi yo..aunque me este muriendo pro dentro no lo haré...yo tengo que quererme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram