Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entender a mi escorpio

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 4:24
X
xiufen_6288253
8/3/11 a las 21:32

Bueno mi escorpio y yo somos amigos con derecho o algo asi porque ya no se ni que somos y como todo escorpio a veces se desaparece pero cuando le escribo para saber de él siempre me dice "hola amor" pero hace 2 meses que no hemos podido vernos a solas porque nos vemos en la uni.

Pero siempre que le escribo para invitarlo a alguna parte con nuestros amigos y siempre tiene algo que hacer y no va yo cumplo con invitarlo y si el no quiere o no puede ir pues no lo obligo y empeze a sentir que me estaba evitando o que ya no queria nada conmigopor lo que le escribi varias veces para terminar y quedar como amigos pero nunca me responde cuando le toco ese tema y despues me saluda en la uni como si no le hubiese dicho nada y esta situacion me tiene mal.

Hace una semana me fui para la playa con unos amigos y no le dije nada solo sabia mi mejor amigo que me iba para la playa y todos mis compañeros de clase como no me vieron por 2 dias en la uni siempre le preguntaban a mi amigo donde estaba y el le dijo que estaba en la playa y el ni cuenta se dio que yo tuve 2 dias sin ir a la uni, se entero porque varios dias luego de que llegue le escribi para decirle que le habia traido un regalo y comenzo co las pregunata " que para donde estaba" y " que con quien me habia ido" y cosas asi le he dicho varias veces para darle su regalo pero siempre me dice que esta ocupado,por eso le juge una broma y le dije que como elno habia venido a buscar su regalo selo habia dado a alguien mas a lo que respondio " ah esta bien , muchas gracias estaba por escribirte" a lo respondi que era jugando y me siguio escrbiendo y preguntadome que era lo que le habia traido porque no le he dicho que es lo que le traje lo tengo con la duda .

Hace 2 dias le escribi diciendole que queria verlo y me respondio que el tambien queria verme a lo que yole respondi que como hariamos y me dijo que decidiera yo y le dije que me pasara buscando en 1 hora y me respondio AHORITA NO, YO TE AVISO ESTOY HACIENDO UN PROYECTO yo entiendo que este ocupado porque yo se que ese proyecto es muy dificil y complicado pero para que me dice que decida yo si esta ocupado

Ya no se como tratarlo ni que decirle yo soy unapersona muy orgullosa y he tenido que tragarme el orgullo diciendole que quiero verlo y eso al el como que no le importo y si es asi porque no termina todo y se acabo todo y quedamos como amigos en estos dias he estado pensando en terminar con el y creo que el sabe que eso eslo quele quiero decir y por eso no quiere verme yo de verdad no quiero terminar con el porque me gusta mucho y me siento bien cuando estoy con el.

POR FAVOR AYUDENME A ENTENDERLO

Ver también

C
chrif_6339856
8/3/11 a las 22:08


Hola. Soy hombre Escorpio, la verdad es que tu historia es complicada.

Y pues la solucion esta en hablar claro, seguramente como dices el persive lo que sientes y quieres decirle, pero la unica manera de aclarar las cosas es hablando que es lo que quieren los dos realmente de la relacion.

Y porque lo castigas dejandole en duda ? jajaja , esta bien jeje eso lo matara de ansias

No hay mas tienes que hablar con tu chico y decirle las cosas claras, yo pienso que si te quiere, pero de que manera? eso te lo dira el.

Suerte con tu escorpio

X
xiufen_6288253
14/3/11 a las :27

Ya no se que hacer
En estos momentos estoy molesta con el porque le escribi y le dije que si no venia a buscar su regalo se lo iba a dar alguien mas y me salio con un ESTOY MUY OCUPADO CON ELPROYECTO Y ME ESTA VOLVIENDO LOCO CUANDO TE TOQUE HACERLO ME ENTENDERAS a lo que respondi OLVIDA LO QUE DIJE SOLO QUERIA QUE VINIERAS A BUSCARLOPERO PUEDES HACER LO QUE MEJOR TE PAREZCA y hay si reacciono y se aparecio en mi casa con unos compañeros a buscar el regalo y se lo di y me di la vuelta y lo deje hablando solo ya estoy cansada de ser siempre yo la que intente verlo y el no hace un esfuerzo yo entiendo que esta ocupado pero que ni siquiera me escriba para saber como estoy .

Mis amigas me dicen que no le preste atencion que el no me merece y estoy a punto de terminar con el porque me canse de hacer el papel de ... en esta relacion y sin animos de jactarme pero en la uni hay varios chicos que quisieran salir conmigo y yo como estoy enamorada de el los rechazo y el como que no se da cuenta o no le importa que yo pueda dejarlo por otro.

N
nelsa_8445617
14/3/11 a las 4:24
En respuesta a xiufen_6288253

Ya no se que hacer
En estos momentos estoy molesta con el porque le escribi y le dije que si no venia a buscar su regalo se lo iba a dar alguien mas y me salio con un ESTOY MUY OCUPADO CON ELPROYECTO Y ME ESTA VOLVIENDO LOCO CUANDO TE TOQUE HACERLO ME ENTENDERAS a lo que respondi OLVIDA LO QUE DIJE SOLO QUERIA QUE VINIERAS A BUSCARLOPERO PUEDES HACER LO QUE MEJOR TE PAREZCA y hay si reacciono y se aparecio en mi casa con unos compañeros a buscar el regalo y se lo di y me di la vuelta y lo deje hablando solo ya estoy cansada de ser siempre yo la que intente verlo y el no hace un esfuerzo yo entiendo que esta ocupado pero que ni siquiera me escriba para saber como estoy .

Mis amigas me dicen que no le preste atencion que el no me merece y estoy a punto de terminar con el porque me canse de hacer el papel de ... en esta relacion y sin animos de jactarme pero en la uni hay varios chicos que quisieran salir conmigo y yo como estoy enamorada de el los rechazo y el como que no se da cuenta o no le importa que yo pueda dejarlo por otro.

Ya lo sabrás.
Mira, hace unos años yo era la chica que eres tu, y ese chico lo representaba al que yo llamaba "mi chico"

Mi mejor amiga me decía: "Es un imbecil", y cuanta razón tenía.

Eres tu sola quien debe darse cuenta de que mereces algo mejor, mientras no suceda eso, la gente podrá decir y hacer lo que quiera mientras tu seguirás obsesiona por un tipo que te trata a las patadas y que no se da cuenta al tipo de mujer que esta despreciando y humillando de cierta manera.

Date tiempo, a lo mejor se te pasa, o un día te cansas. Como me paso a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram