Foro / Astrología y Tarot

Nesecito ayuda le pedi tiempo a mi escorpion

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 21:38
N
nieves_5789170
7/3/11 a las 1:11

holas bueno esto me tiene un poco mal tuvimos una pelea, me dolió mucho lo que me dijo, des pues me tiro el teléfono al otro día me llamo y yo le dije que si lo que quería era herirme que lo había conseguido... le colgué y me dejo un mensaje de vos diciéndome que admitía que cometió un error pero que me amaba... hoy me marco y no estaba en mi casa cuando llegue lo llame y le dije que quería tiempo se puso a llorar y me dolían muchos sus lagrimas pero estoy herida... tengo medio de sufrir nuevamente por amor... la verdad estoy confundida pero creo que fue lo mejor lo malo es que no se si queira volver... que piensas un escorpión cuando le piden tiempo?


gracias

Ver también

N
nieves_5789170
8/3/11 a las 14:08

Liza
la verdad es que no lo entiendo, por que yo trato de alejarme pero vuelve y me atrapa... debe ser que estoy enamorada... ahora lo malo es que aun que el esta normal, yo siento que no es así, algo me dice que se desquitara por que el se siente herido, de verdad que quiero salir corriendo sacarlo de una buena ves de mi vida, pero como lo hago si sabe el numero de la of donde trabajo el de mi casa, el de mi cel no se da por vencido me busca por cielo y tierra hasta encontrarme, ahora bien yo soy cortes con el no niego que lo quiero q me hace falta...

E
ekia_6750119
8/3/11 a las 17:36

Hola
me paso algo similar. Yo creo que los escorpiones al final se cansan. Y cuando piden perdon es sincero. No creas que va a estar detras de ti una vida. Ellos tienen el ego demasiado grande, y si se inclina a pedirte perdon, es mucho. Deberias aceptarlo.

Y con respecto a tu miedo a amar, debes olvidarlo. El que no arriesga no gana. No puedes tener miedo a sufrir, sufrir es parte de la vida. Y tampoco puedes cerrarte para siempre a amar y más si ya estás entregada a este chico. Tienes la posibilidad de tener algo divino con tu escorpio mientras dure o de fracasar en la relación, pero en ambas habras vivido e intentado

Te lo digo yo, por miedo, no me estoy entregando a mi escorpio y eso nos esta alejando. El percibe que no abro suficiente mi corazon...y el no dara mas si yo no doy mas...

bueno chaup...saludos

M
momna_9612849
8/3/11 a las 21:38

Hola
un escorpio que admite que se equivoco es importante!!! Nada, si le pediste tiempo, cumplelo, si te quiere de verdad lo va a respetar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir