Foro / Astrología y Tarot

Cómo se lo tomará si le digo que le quiero?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 6:27
A
an0N_971517599z
24/2/11 a las 20:56

Hola! yo soy escorpio y mi chico también,llevamos unos 6 meses juntos pasando por fase follamigos,liados, hasta ahora,que nos profesamos absoluta exclusividad.
Aunque no nos llamamos "novios",sí hacemos planes de futuro,nos vemos todos los días,él es muy cariñoso conmigo,está pendiente (reserva su espacio,pero le comprendo)...vamos,lo que viene siendo una relación de pareja más o menos normal.

Sin embargo,NUNCA me ha dicho "te quiero",ni yo a él tampoco,y me falta eso para estar totalmente segura de él,porque sé que me aprecia y que está a gusto conmigo y en la cama somos geniales juntos y demás,pero después de tanto tiempo a lo mejor ya son horas no?no sé,a veces como que me sale decírselo yo,pero se me atasca en la garganta y sólo me sale un "me encantas"...además tengo mucho miedo de meter la pata...pero le quiero de verdad,estoy enamorada hasta las trancas desde el segundo día,y ya no sé si contenerme!

Alguien que me oriente?por favor!

Ver también

E
edward_8715153
26/2/11 a las 6:27

Cómo se lo tomará si le digo que le quiero
Animo sin miedo dile q lo quieres ......... eso nos gusta escuchar a los escorpiones ..... Dile y me cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir