Foro / Astrología y Tarot

Estoy mal opinion y ayuda chicas

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 23:22
L
lamar_8553520
21/2/11 a las 13:12

ya escribi hace poco


aver yo llevo saliendo con un escorpio desde hace 6 meses,todo perfecto,de hecho me dice tquiero,que confie en el,y que me va a ser fiel(lo que se dice entre las parejas supongo)el caso esq me he enterado(por terceras personas)que él delante de sus amigos me trata como una follamiga,que solo m tiene para sexo va diciendo,tb dice que me dice tkiero solo x contentarme,y tambien me he enterado que queda con chicas,y me ha hervido la sangre,estoy confusa y no se que hacer............Mas que nada porke hablé con él y me juró y perjuror que no se iba con ninguna,de hecho se puso furioso y violento,y tambien me dice que confie en el,que eso son tonterias..
Tengo que dcir que es puro escorpio,celoso,posesivo,y controlador,y m esty dando cuenta que algo manipulador.

Lo que me jode,es que él sabe que esty pillada y ,enamorada,y él me dice que me quiere pero que va lento porq tiene miedo(por relacion pasado que le fué ... muy lento,y no dice a sus amigos que soy su novia,y dice que eso no lo dice xk es reservado(pero eske sinembargo cn su ex lo dijo a llos pocos meses)


creeis que esta jugando conmigo?le debo dejar y olvidarme?

opiniones porfavor,esty superconfundida

Ver también

R
rosel_9606356
22/2/11 a las 9:19

Yo soy escorpiana!! mi opinion es..
YO, SI ESTUVIERA EN TU LUGAR, LO MANDARIA A LA MIERD!! ! el te tiene que respetar!! y no hacerse el vivo por ahi, te lo dice una escorpiana que sabe hacerse valorar como mujer!! no dejes que te controle, pone un poco de distancia y hacete la dura!! los chicos no aprenden nunca, un beso y que todo salga bien

C
charo_5432081
22/2/11 a las 20:15

La decisión está en ti.
Yo creo que lo que va diciendo a sus amigos es muy feo.
Es difícil de decir lo que tienes que hacer. Depende de como se comporte contigo. Si a ti te compensa los ratos que estas con el pues tendrás que valorar si seguir con el o no.
Porque si luego queda con chicas y va diciendo eso pues la verdad parece que no es mucho de fiar.
Cada uno tiene que valorar lo que quiere.
Si quieres un follamigo como dice el pues perfecto pero si quieres una relación de pareja lo que va diciendo por ahí es importante. Igual que si queda con chicas, depende si se enrolla con ellas o no. Porque si queda en plan amigos no puedes prohibirle que salga con amigas aunque te cueste. Una relación no es una prisión. Tu también puedes quedar con amigos. Otra cosa es que te enrolles con ellos.

Con respecto a lo que dices que es celoso, posesivo, controlador y manipulador. Pues si tu le haces lo mismo él se dará cuenta de que lo que hace el no esta bien.Yo le daba a él con su misma medicina por un tiempo. Queda con amigos, diles que no tienes pareja y sobre todo que se entere él. O si no quieres quedar con amigos, yo me hacía la dura, y le decía de no quedar con él, o que te vea enfadada.
Luego esperas su reaccion y si te ves que realmente sufre por ti, yo creo que entonces si merece la pena que luches por esta relación. Y tendriaís que hablar sobre como quereís que sea vuestra relación.
Espero haberte ayudado.

L
lamar_8553520
22/2/11 a las 21:26

Gracias por vuestras opiniones chicas.
Aver sigo echa un lio

yo ya le he dejado,pero insiste,dice que me quiere,y que le de una oportunidad,que lo que oigo son tonterias,que si ha quedado con chicas,pero son amigas y no se ha liado cn ninguna(eso dice,xo yo soy desconfiada y nose que pensar la verdad)Tambien me ha dicho que no puede estar sin hablar conmigo,y que quiere estar conmigo....si paso un pco de él,si no le contestó xk tardo un pelin,se pone pesado,pero eso se que no qiere dcir nada.

nose que tengo que hacer chicas,nose si darle una oportunidad o que,que pensais?

H
hlima_8874291
23/2/11 a las 23:22
En respuesta a lamar_8553520

Gracias por vuestras opiniones chicas.
Aver sigo echa un lio

yo ya le he dejado,pero insiste,dice que me quiere,y que le de una oportunidad,que lo que oigo son tonterias,que si ha quedado con chicas,pero son amigas y no se ha liado cn ninguna(eso dice,xo yo soy desconfiada y nose que pensar la verdad)Tambien me ha dicho que no puede estar sin hablar conmigo,y que quiere estar conmigo....si paso un pco de él,si no le contestó xk tardo un pelin,se pone pesado,pero eso se que no qiere dcir nada.

nose que tengo que hacer chicas,nose si darle una oportunidad o que,que pensais?

Cuanto tiempo lleva asi?
a ver tendria que saber cuanto tiempo lleva asi detras tuyo, desde ke lo estas esquivando ..porque los escorpios somos muy posesivos .. lo nuestro es nuestro porque estamos acostumbrados a ello ... somos egoistas en ese sentido.
nunca permitiriamos quedarnos sin un jugete porque nos lo quiten mientras queremos jugar.. nosotros queremos dejar al jugete porque nos aburrimos..
no se si me explico ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook