Foro / Astrología y Tarot

Libra vs piscis

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 8:30
M
milena_5489520
28/5/06 a las 16:34

hola a to2! Soy una xika escorpión que tiene un lío enorme en la cabeza.Estoy entre dos chicos: un labra y un piscis.Tengo muchos puntos en común con el xiko libra somos amigos desde la infancia y tenemos mucho feeling, él es muy inteligente y noto que siente algo x mí aunque no se decide!! el otro (xico piscis) no me atrae especialmente, es muy reservado y 'parco' en alabras, aunque sé que le gusto,y me parece muy sexy esa timidez.
Estoy dudando sobre a quién lanzarme, y no sé con cuál soy + compatible.podéis ayudarme, please? thanks!

Ver también

G
geta_7263105
13/6/06 a las 10:07

Libra sin duda!!
Hola, veràs yo soy escorpio y mi mejor amigo es libra y es buffff.....una pasada!!

La verdad es que los libras son un poco reservados pero valen mucho, tienen un corazon enorme y son muy inteligentes, la verdad es que yo votaria por el libra.

No te arrepentiràs

Besitos

N
nayem_9127631
17/7/06 a las 20:37

Libran
de verdad te digo algo seria mucho mejor un libra ya que ellos son muy inteligentes ,sensibles , intelectuales y muy intensos en la cama buenooo .. no solo por eso lei tu problema y es de logica elegir al chico libra; te lo digo porque las chicas escorpio son muy intensas , sensuales y no soportan la timidez. Precisamente los picsis son asi no se van mucho por la parte social y son muy timidos y hasta donde he conocido los picsis son unos de los signos mas infieles e hipocritas hasta donde yo lo se!!

B
bezza_6300439
20/7/06 a las 18:09
En respuesta a geta_7263105

Libra sin duda!!
Hola, veràs yo soy escorpio y mi mejor amigo es libra y es buffff.....una pasada!!

La verdad es que los libras son un poco reservados pero valen mucho, tienen un corazon enorme y son muy inteligentes, la verdad es que yo votaria por el libra.

No te arrepentiràs

Besitos

Depende de muchas cosas
Escorpión y Libra al principio van bien, pero a pesar de que pudieran verse parecidos ambos son muy distintos.

En una página web encontré esto:

LibraxEscorpión:

"Afinidad de amistad:

En general no se entienden mucho. Suelen tener intereses dispares y formas de comunicarse que no encajan bien a la primera. Si logran un acercamiento, cada uno podrá escuchar las penas y alegrías amorosas del otro, dándose apoyo y buenos consejos. El arte también acerca a estos dos signos. En lo laboral, pueden tener grandes logros, ambos son voluntariosos y aunque tienen ritmos distintos, pueden complementarse de manera exitosa Eviten discusiones que no llevan a nada. Siempre recuerden cual es su objetivo.

Afinidad de pareja:

Esta relación es bastante especial dentro de todas las posibles en el zodiaco. Se debe básicamente a que, entre todos los signos, los que viven mas pendientes de sus relaciones cercanas son los Libra y los Escorpio. De hecho, se dice que ambos definen mucho de su identidad basándose en ese corazón que late cerca. Si les falta amor, es como si estuvieran incompletos. Si bien ese interés les une, la actitud les distancia. Libra ve el amor como un encuentro entre dos seres, que se quieren, se apoyan, se respetan y se permiten ser individuos, juntos, pero no revueltos. En cambio, para ti el amor es fusión, entrega absoluta, sin barreras y sin separación. Parecidos, pero no iguales. Esto lo notaras al acercarte con mas intensidad, situación de la cual Libra se alejara mostrando una sonrisa amable pero distante, jurándote amor (verdadero) pero exigiendo un poco de espacio. Si no logran un acuerdo pronto, en el cual ambos sientan sus anhelos satisfechos, es probable que esta unión termine tan rápido como empezó."


En cambio Piscis y Escorpión son una de las mejores parejas derl horóscopo, ya que ambos son del mismo elemento; Agua(Libra es de Aire).

Tanto Piscis como Escorpión son sensibles, son fantasiosos y enérgicos, Piscis es un signo muy sensual, ya que el astro que domina su sexualidad es Venus, son artísticos, al principio son tímidos y algo esquivos, pero son grandes personas, con una gran inocencia, mas no tontos.

PiscisxEscorpión:

"Afinidad de amistad:

Esta es también una de las grandes amistades del zodiaco. Comparten gustos, sensibilidad artística, se conmueven con la música y con un amplio rango de expresiones del sentimiento humano. Agradezcan la presencia del otro y háganse hermanos de alma. En lo laboral, Escorpio es mas decidido y activo. Por su parte Piscis maneja mejor las relaciones publicas, las ventas, los contactos y los acuerdos livianos. Compleméntense y el éxito esperara por ustedes a la vuelta de la esquina.

Afinidad de pareja:

Esta es una relación que suele darse de manera fluida y natural. A Escorpio le atrae mucho la ternura, receptividad, quietud e imaginación desbordante que percibe tras la mirada y los silencios de Piscis. Al ser los dos signos de agua, el compromiso basado en sentimientos verdaderos, la conexión emocional y el sentido del humor están asegurados. Los problemas surgen porque ambos suelen ser imprecisos y misteriosos en la comunicación y por la extraña sensibilidad que repentinamente les hace sentir inseguros. Ambos saben gozar de los placeres de la vida lo que crea una fuerte conexión. Pero Piscis se asusta al ver ese lado agresivo de tu naturaleza y se aleja sin dar explicaciones cuando siente alguna amenaza, por vaga que sea. De todas maneras, esta es una de las mejores combinaciones para crear una relación larga y duradera. Los dos se sienten bien en espacios íntimos y familiares y entregan su corazón cuando sienten al otro verdaderamente cerca. Felicitaciones."


LibraxEscorpión(De otra página):

Ella Escorpio - El Libra

Aunque en un principio esta relación entre los Libra y las Escorpio es muy amistosa y satisfactoria, a ambos les gustan las comodidades y el dinero, pero no se casan nunca por interés, ambos son alegres y divertidos, aman las diversiones. La amistad de sus amigos es muy importante para ellos y de ellos buscan la comprensión y el apoyo en cualquier circunstancia.
Él en la mujer busca esa misma comprensión, que lo sepa entender y por su carácter autoritario a la que pueda dominar, pero en su vida conyugal es donde van aparecer las primeras desavenencias de esta pareja, pues ella no se va a dejar dominar por su marido. La mujer Escorpio es conocida por buscar el protagonismo en cualquier relación que pueda iniciar con un hombre que le sea de su agrado.

PiscisxEscorpión:

Ella Escorpio - El Piscis
Podemos decir de ellos que son afines. Una vez que se han enamorado, todo cambia para ellos, todo se convierte en algo más profundo, con más sentido y una emoción más desbordante de la que ellos podrían haber soñado que pudiera existir. Ambos son grandes soñadores. La mujer Escorpio sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar, y le sobra voluntad para poderlo conseguir. Además posee una paciencia extraordinaria.
En cambio a él le falta pasión para emprender cualquier asunto, es demasiado tranquilo, pues no le importa lo que le cueste conseguir su objetivo. Esto en vez de alejarlos, los atrae mucho más de lo imaginable y llegan a compenetrarse y complementarse el uno con el otro. Su relación puede llegar a ser todo lo satisfactorio que cabe esperar y muy duradera

Libra en el amor:

Poseen un gran instinto para hacerse querer, tratan de seducir a través de la palabra. Son amantes de las relaciones mentales y pensantes. Los hombres de Libra son amables, elegantes, reservados con un fino sentido del humor. Las mujeres de Libra son muy exigentes con la apariencia física de su pareja. También son muy habilidosas en las artes del amor. Caen en el tedio y el aburrimiento fácilmente, cuando su pareja es rutinaria.

Piscis en el amor:

En general poseen una gran sensualidad, cuando aman son emocionales y celosos. El Piscis anda siempre en busca de un amor absoluto, romántico, completamente irracional.

Yo hace poco tuve una relación con un Géminis(Que al ser de elemento Aire, al igual que Libra se parecen mucho), y no funcionó, al contrario de lo que dijeron, Libra no es signo intenso, al contrario, al ser de aire es ligero y a veces se toma cosas a la ligera que para un Escorpión son vitales, lo cual a veces llega a molestarnos(Soy Escorpión).

Pero, depende de sus ascendentes, y muchas otras cosas.

Aunque la verdad no creo que sea bueno fiarse del horóscopo, ya que, a pesar de que sé mucho de esto, no creo en él(Que contradicción xD)

Deberías guiarte por lo que indica tu corazón...¡PIENSA CON EL CORAZÓN Y SIENTE CON LA CABEZA!

D
deni_8442524
14/12/11 a las 21:33

Pues piscis
la relación entre un signo de agua(escorpio) y uno de aire(libra) siempre termina mal aparte los libra son mariposas sociales infieles hasta la médula los piscis son confiables románticos mas sensuales si los llegas a conocer y te va ayudar y comprender en todo momento a mi me gusta una chica escorpio y nos llevamos muy bien ahora que nos conocemos mas demasiada atracción espiritual y sexual.

S
sofie_7899319
16/12/11 a las 1:28

Me pasa lo mismoooooooo!!!
No puedo creer, yo soy escorpio y tambien estoy entre un libra y un piscis!!!! :S! mi cabeza esta hecha un caos!!!
Los dos me gustan y siento algo por cada uno de los dos U.U!!
Pero son diferentes, el libra es un poco mas racional, pero me encanta hablar con el de cualquier cosa y siempre tiene un buen sentido del humor que me hace olvidar que estoy enojada con el o algo ais... ademas que ya me he besado con el el me beso xD, besarlo fue espectacular!! No podia dejar de mirarlo y de sentirme bien estando a su ladoo!! Él sabe que tambien me gusta un piscis y eso como que no le cuadra U.u mi indecision! Me dice que le gusto, pero que no quiere ir deprisa... =/ waa no se que hacer!! Me dice que yo soy su apoyo y que le gusta pasar tiempo conmigo U.u!! A mi me ha gustado desde el año pasadooo, asi que... U.u dificil!
En cambio con el piscis, recien lo conozco hace un mes mas o menos y hemos estado saliendo, el es lindooo, cabellero, atento, se interesa por lo que hago y me escucha (algo que no hace el libra muy amenudo xD) no lo he besado pero me da la impresion de que quiere ir despacio y tomarse su tiempo. Hablamos tambien bastantee pero nunca con respecto a sentimientos ni nada de lo que pasa entre nosotros jajaja...
Estoy en el mismo dilema que tu!! Vaya... asi que los escorpiones somos debiles frente a ellos!! Quien lo hubiera pensado!!

R
reiner_8280301
17/7/14 a las 10:19

Libraaaa
PARA EMPEZAR LOS LIBRAS SON MUCHO MAS HOMBRE QUE LOS PISCIS que lloran de todo...
libra:
cardinal, signo masculino, aire, balanza(tigre y dragon, ying yang), justo e imparcial y romantico, sonrisa de ensueños, planeta: venus( sexual y apasionado).
piscis:
mutable, signo femenino, agua, peces o pez, psiquis y sentimental, sensible muy sensible, trato sensible y amoroso, planeta: neptuno y jupiter ( misterio y expansion ).
aqui están las descripciones de los signos...
yo te recomendaria libraa de lejos porque es un signo lider (cardinal) no mutable ( tan solo sigue ) y bueno ya puedes notaar porque mas .....

A
ariday_7065443
19/7/14 a las 4:05

Libra con escorpion
Libra es sexy y eso mo fita a los.escorpiones o a mi. La unica mujer q me lastimo fue una libra

R
reiner_8280301
26/12/15 a las 8:30
En respuesta a bezza_6300439

Depende de muchas cosas
Escorpión y Libra al principio van bien, pero a pesar de que pudieran verse parecidos ambos son muy distintos.

En una página web encontré esto:

LibraxEscorpión:

"Afinidad de amistad:

En general no se entienden mucho. Suelen tener intereses dispares y formas de comunicarse que no encajan bien a la primera. Si logran un acercamiento, cada uno podrá escuchar las penas y alegrías amorosas del otro, dándose apoyo y buenos consejos. El arte también acerca a estos dos signos. En lo laboral, pueden tener grandes logros, ambos son voluntariosos y aunque tienen ritmos distintos, pueden complementarse de manera exitosa Eviten discusiones que no llevan a nada. Siempre recuerden cual es su objetivo.

Afinidad de pareja:

Esta relación es bastante especial dentro de todas las posibles en el zodiaco. Se debe básicamente a que, entre todos los signos, los que viven mas pendientes de sus relaciones cercanas son los Libra y los Escorpio. De hecho, se dice que ambos definen mucho de su identidad basándose en ese corazón que late cerca. Si les falta amor, es como si estuvieran incompletos. Si bien ese interés les une, la actitud les distancia. Libra ve el amor como un encuentro entre dos seres, que se quieren, se apoyan, se respetan y se permiten ser individuos, juntos, pero no revueltos. En cambio, para ti el amor es fusión, entrega absoluta, sin barreras y sin separación. Parecidos, pero no iguales. Esto lo notaras al acercarte con mas intensidad, situación de la cual Libra se alejara mostrando una sonrisa amable pero distante, jurándote amor (verdadero) pero exigiendo un poco de espacio. Si no logran un acuerdo pronto, en el cual ambos sientan sus anhelos satisfechos, es probable que esta unión termine tan rápido como empezó."


En cambio Piscis y Escorpión son una de las mejores parejas derl horóscopo, ya que ambos son del mismo elemento; Agua(Libra es de Aire).

Tanto Piscis como Escorpión son sensibles, son fantasiosos y enérgicos, Piscis es un signo muy sensual, ya que el astro que domina su sexualidad es Venus, son artísticos, al principio son tímidos y algo esquivos, pero son grandes personas, con una gran inocencia, mas no tontos.

PiscisxEscorpión:

"Afinidad de amistad:

Esta es también una de las grandes amistades del zodiaco. Comparten gustos, sensibilidad artística, se conmueven con la música y con un amplio rango de expresiones del sentimiento humano. Agradezcan la presencia del otro y háganse hermanos de alma. En lo laboral, Escorpio es mas decidido y activo. Por su parte Piscis maneja mejor las relaciones publicas, las ventas, los contactos y los acuerdos livianos. Compleméntense y el éxito esperara por ustedes a la vuelta de la esquina.

Afinidad de pareja:

Esta es una relación que suele darse de manera fluida y natural. A Escorpio le atrae mucho la ternura, receptividad, quietud e imaginación desbordante que percibe tras la mirada y los silencios de Piscis. Al ser los dos signos de agua, el compromiso basado en sentimientos verdaderos, la conexión emocional y el sentido del humor están asegurados. Los problemas surgen porque ambos suelen ser imprecisos y misteriosos en la comunicación y por la extraña sensibilidad que repentinamente les hace sentir inseguros. Ambos saben gozar de los placeres de la vida lo que crea una fuerte conexión. Pero Piscis se asusta al ver ese lado agresivo de tu naturaleza y se aleja sin dar explicaciones cuando siente alguna amenaza, por vaga que sea. De todas maneras, esta es una de las mejores combinaciones para crear una relación larga y duradera. Los dos se sienten bien en espacios íntimos y familiares y entregan su corazón cuando sienten al otro verdaderamente cerca. Felicitaciones."


LibraxEscorpión(De otra página):

Ella Escorpio - El Libra

Aunque en un principio esta relación entre los Libra y las Escorpio es muy amistosa y satisfactoria, a ambos les gustan las comodidades y el dinero, pero no se casan nunca por interés, ambos son alegres y divertidos, aman las diversiones. La amistad de sus amigos es muy importante para ellos y de ellos buscan la comprensión y el apoyo en cualquier circunstancia.
Él en la mujer busca esa misma comprensión, que lo sepa entender y por su carácter autoritario a la que pueda dominar, pero en su vida conyugal es donde van aparecer las primeras desavenencias de esta pareja, pues ella no se va a dejar dominar por su marido. La mujer Escorpio es conocida por buscar el protagonismo en cualquier relación que pueda iniciar con un hombre que le sea de su agrado.

PiscisxEscorpión:

Ella Escorpio - El Piscis
Podemos decir de ellos que son afines. Una vez que se han enamorado, todo cambia para ellos, todo se convierte en algo más profundo, con más sentido y una emoción más desbordante de la que ellos podrían haber soñado que pudiera existir. Ambos son grandes soñadores. La mujer Escorpio sabe lo que quiere y hasta dónde quiere llegar, y le sobra voluntad para poderlo conseguir. Además posee una paciencia extraordinaria.
En cambio a él le falta pasión para emprender cualquier asunto, es demasiado tranquilo, pues no le importa lo que le cueste conseguir su objetivo. Esto en vez de alejarlos, los atrae mucho más de lo imaginable y llegan a compenetrarse y complementarse el uno con el otro. Su relación puede llegar a ser todo lo satisfactorio que cabe esperar y muy duradera

Libra en el amor:

Poseen un gran instinto para hacerse querer, tratan de seducir a través de la palabra. Son amantes de las relaciones mentales y pensantes. Los hombres de Libra son amables, elegantes, reservados con un fino sentido del humor. Las mujeres de Libra son muy exigentes con la apariencia física de su pareja. También son muy habilidosas en las artes del amor. Caen en el tedio y el aburrimiento fácilmente, cuando su pareja es rutinaria.

Piscis en el amor:

En general poseen una gran sensualidad, cuando aman son emocionales y celosos. El Piscis anda siempre en busca de un amor absoluto, romántico, completamente irracional.

Yo hace poco tuve una relación con un Géminis(Que al ser de elemento Aire, al igual que Libra se parecen mucho), y no funcionó, al contrario de lo que dijeron, Libra no es signo intenso, al contrario, al ser de aire es ligero y a veces se toma cosas a la ligera que para un Escorpión son vitales, lo cual a veces llega a molestarnos(Soy Escorpión).

Pero, depende de sus ascendentes, y muchas otras cosas.

Aunque la verdad no creo que sea bueno fiarse del horóscopo, ya que, a pesar de que sé mucho de esto, no creo en él(Que contradicción xD)

Deberías guiarte por lo que indica tu corazón...¡PIENSA CON EL CORAZÓN Y SIENTE CON LA CABEZA!


Libra es un signo de aire y masculino junto con acuario , géminis y los de fuego por lo tanto son mas energéticos que los de agua y tierra que son femeninos. Su planeta es venus el de piscis es neptuno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest