Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio evade las preguntas...

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 18:48
A
an0N_989970099z
21/2/11 a las 2:37

claro.. cuando le hago alguna pregunta en forma inteligente creyendo que no va a captar bien a que apunto en realidad, el se da cuenta, y la evade respondiendo en forma ambigua, dejandome con la misma duda del principio..
no dice ni si ni no.. ni blanco ni negro, simplemente se escapa con alguna respuesta que en realidad no me satisface..

las preguntas que le hago, muy aisladamente para no agobiar, se refieren a nuestra relacion.. a un futuro mas que nada..

no se exactamente por que lo hace.. ideas?????????

gracias a todos !!

Ver también

J
janina_5828645
21/2/11 a las 18:34

Respuestas de un escorpión
Ante las preguntas frontales y directas yo siempre siento que tengo que contestar. Cuando es algo que de plano no quiero contestar es porque la respuesta es muy importante y me va a hacer sentir insegura o perdiendo el terreno. En estos casos lo más probable es que pida tiempo para pensar en una respuesta. He sabido de otros escorpiones que de plano dicen respuestas como "de mi vida personal yo no hablo", "cambiemos el tema, eso no lo voy a contestar" y "lo que pasa es que tú quieres ir muy rápido". Cuando las preguntas no son frontales sino más bien indirectas nos da más campo de acción para evadir la respuesta por medio de bromas y tonteos, o con balbuceos débiles.
Lo que importa es que todo lo que un escorpión se guarda es lo más importante.

A
an0N_989970099z
21/2/11 a las 19:24


muchas gracias a los dos x responder!

creo que lo mejor en definitiva es ser directa.. solo que es tannnnnnn dificil para mi, me da mucho coraje.. pero habra que intentarlo algun dia...

besitos...

X
xiufen_6288253
22/2/11 a las 2:15

Si le hablas directamente
Tienes que estar preparada psicologicamente para su respuesta porque te va a responder con total sinceridad tanto que te puede parecer cruel y si no es lo que esperas te va a doler mucho.

A
an0N_989970099z
22/2/11 a las 18:48

Storms...
ahora que lo analizo un poco veo q la causa no es lo mas importante. Todos los q opinaron me fueron de GRAN ayuda, el tema es q al ser personas tan complejas, el evadir ciertas cosas se puede deber a muchas razones q creo nunca voy a saber a ciencia cierta...

lo que yo en realidad quiero saber es q quiere el conmigo.. no estoy apurando las cosas ni nada ya que hace 6 años que vamos y venimos, y ahora hace 8 meses que estamos de corrido, creo que es un buen momento para plantearselo...

cuando nos reecontramos el primer dia, creo que por la emoción que eso nos provocó, el casi que se declaro y al final de confesar lo que sentia por mi.. me pregunto que queria yo con el.... y al no estar preparada porq me abrumaba la situación, evite la pregunta con una respuesta para salir del paso... no se si habra sido ese mi error,... pero desde aquel momento nunca mas intento saber que queria con el..

mil millones de gracias a todos x sus opiniones

besooss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram