Foro / Astrología y Tarot

Si hombre escorpio se cree traicionado

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:58
I
izaro_5761100
20/2/11 a las 3:12

Este escorpio ha sido engañado por una persona de forma que cree que yo le he traicionado hablando mal de él y su familia. Aunque no sea así, yo no puedo demostrarle su error, porque no acepta que me comunique con él de ninguna forma, no quiere saber nada mas de mi.
Puede un hombre escorpio darse cuenta de su error y dar marcha atrás? o incluso sin averiguar la verdad, saben perdonar y volver?
ayuda por favor, me estoy volviendo loca

Ver también

A
an0N_850051999z
20/2/11 a las 5:52


mira el hombre escorpio no es precisamente el mas honesto y leal del zodiaco si lo han traicionado por algo sera.
yo he estado 9años con uno y ami me ha traicionado todo el tiempo....solo que yo no queria verlo...

asi que analiza bien las cosas...no dejes q te maipule suelen manipularte para tener el control sobre ti...te lo digo por experiencia

I
izaro_5761100
20/2/11 a las 9:16
En respuesta a an0N_850051999z


mira el hombre escorpio no es precisamente el mas honesto y leal del zodiaco si lo han traicionado por algo sera.
yo he estado 9años con uno y ami me ha traicionado todo el tiempo....solo que yo no queria verlo...

asi que analiza bien las cosas...no dejes q te maipule suelen manipularte para tener el control sobre ti...te lo digo por experiencia

ni lo había pensado
ese es otro problema, hasta donde llega la manipulación por su parte! qué pena que hagan estas cosas ! cuánto dolor gratuito!
pero ya su único control es no querer verme, ni oirme, ni puedo escribirle, ni llamarle, así que lo único que necesito es que alguien me diga cómo abro una nueva puerta porque le amo.
gracias por tu respuesta, me ayuda a entender mas cosas

I
izaro_5761100
20/2/11 a las 19:43

Estaba justo haciendo ésto
y ahora ya no sé qué hacer si mandar o no este mensaje
AYUDA ESCORPIOS, QUÉ HAGO?????

J
jhoana_8050178
20/2/11 a las 23:20


Pues mire Liza, aquí usted es la escorpión así que usted es la experta y si usted dice que así es pues así es. Pero de todos modos me parece muy increíble que usted o cualquier otro escorpión se vaya dos años y de pronto regrese a la vida de aquellos antiguos amores nada más por buena gente que son, creo que la manera de querer de escorpión es muy intensa y no es ninguna novedad que una persona pueda salir, tener sexo y hasta amar a una nueva persona aún y recordando a un antiguo amor cada uno de los días de cada uno de los años. Tampoco digo que cuando uno y en este caso usted como escorpión vuelve a la vida de una persona sea para retomar el romance, pero usted mejor que nadie debe saber que donde hubo fuego cenizas quedan.
Y sobre todo, si usted tiene tanta seguridad en que sólo está volviendo por cortesía, ¿entonces pa qué chingados vuelve, no? Yo creo que a uno siempre le queda un enorme cariño por sus antiguos quereres y si vuelve es por el cariño.
Aquí uno de los puntos es lo drástico que es escorpión para cortar de tajo sus relaciones y yo lo único que puedo decir al respecto es que cuando uno tuvo algo que ver con un escorpión y de pronto te toca que te dejen con la palabra en la boca o te den con la puerta en las narices parte del duelo es guardar la esperanza de que regrese y por eso este foro está lleno de charlas en donde queremos que alguien nos diga "sí, va a volver" aunque en el fondo y por experiencia sabemos que pueden volver mañana, dentro de diez años o nunca. Y también en el fondo sabemos que son de todo o nada. Y también sabemos que la probabilidad de retomar algo es de inexistente a nula. Pero la lucha tiene que hacerse y curiosamente, también coincido con usted en que pocas cosas se logran con la indiferencia.

I
izaro_5761100
20/2/11 a las 23:28

he enviado mi explicación
y ahora estoy esperando una respuesta que por lo que espero de un escorpio no llegará, estoy muy triste

J
janina_5828645
21/2/11 a las 1:07

Diferentes puntos de vista escorpianos
No me gustaría que nadie se quedara con la idea de que todos los escorpio somos taaan arrogantes como la compañera. Habemos quienes sí sentimos un cariño genuino por las personas de nuestro pasado y simplemento volvemos para saber qué fue de nuestros quereres una vez que ya hemos sanado nuestras propias heridas.
Yo, como escorpión pienso que en realidad nunca nos vamos. Siempre estamos allí, sólo que la demás gente no se da cuenta. Es cuestión de darnos el tiempo y espacio para ventilarnos.

I
izaro_5761100
21/2/11 a las 2:38

Ahora tiene que dar un paso el si quiere
yo creo que con mi mensaje he dejado claro que ni me someto a sus ordenes de no escribir ni llamar, ni me doy por vencida sin mas. Le he escrito que no tiene razon en lo que piensa pero no le he acusado directamente de ser culpable de nada.
si hago mas cosas va a pensar que le estoy acosando y en parte sus argumentos se van a ver potenciados.
solo puedo esperar sin dar señales de vida, pase el tiempo que pase, es mi forma de ver esta situación. Espero que algún escorpio entre y me de ánimo. Es muy dura esta situación cuando amas tan fuerte. gracias por la ayuda

I
izaro_5761100
21/2/11 a las 2:44

necesito saber que harían escorpios
cómo creen que va a reaccionar? no puedo vivir con este malestar y sin saber qué puedo esperar.
la ayuda que me dan ustedes escorpio es vital ahora para mi

A
amina_9939503
21/2/11 a las 14:48
En respuesta a izaro_5761100

Ahora tiene que dar un paso el si quiere
yo creo que con mi mensaje he dejado claro que ni me someto a sus ordenes de no escribir ni llamar, ni me doy por vencida sin mas. Le he escrito que no tiene razon en lo que piensa pero no le he acusado directamente de ser culpable de nada.
si hago mas cosas va a pensar que le estoy acosando y en parte sus argumentos se van a ver potenciados.
solo puedo esperar sin dar señales de vida, pase el tiempo que pase, es mi forma de ver esta situación. Espero que algún escorpio entre y me de ánimo. Es muy dura esta situación cuando amas tan fuerte. gracias por la ayuda

Un consejo!!
Soy escorpio, y hice lo mismo mas o menos en su dia, pero no te creas q con un mensaje vale, por que eso no es luchar, eso es lo facil sin dar la cara, y una manera de no rebajarte, asique si quieres de verdad que reaccione, ya estas haciendo algo de lo que te han dixo por ahi, que es muy buen consejo, ESPABILAAAA un besooo jeje byee PD: no escribirle, no es no someterte a sus ordenes, es mas bien protegerte... jajaja ahora si byee!!

J
janina_5828645
21/2/11 a las 18:22
En respuesta a amina_9939503

Un consejo!!
Soy escorpio, y hice lo mismo mas o menos en su dia, pero no te creas q con un mensaje vale, por que eso no es luchar, eso es lo facil sin dar la cara, y una manera de no rebajarte, asique si quieres de verdad que reaccione, ya estas haciendo algo de lo que te han dixo por ahi, que es muy buen consejo, ESPABILAAAA un besooo jeje byee PD: no escribirle, no es no someterte a sus ordenes, es mas bien protegerte... jajaja ahora si byee!!


Qué bueno que alguien que sí sabe de los Escorpios da otra opinión sensata. Si te interesa este hombre insístele!!!!!! No te va a hacer caso como hasta la cuarta o quinta vez que le insistas!! No significa eso que te rebajes o seas rogona, lo único que significa es que el hombre te interesa y se lo vas a demostrar. Si te pones de orgullosa esto no va a parar en nada.

I
izaro_5761100
21/2/11 a las 19:31
En respuesta a janina_5828645


Qué bueno que alguien que sí sabe de los Escorpios da otra opinión sensata. Si te interesa este hombre insístele!!!!!! No te va a hacer caso como hasta la cuarta o quinta vez que le insistas!! No significa eso que te rebajes o seas rogona, lo único que significa es que el hombre te interesa y se lo vas a demostrar. Si te pones de orgullosa esto no va a parar en nada.

pero me ha pedido que no le llame,que no escriba
quiero decir que me ha pedido respeto, respetame, no me escribas, no me hables, ... y creo que lo dice en serio. Cree que le he engañado, y no quiere saber nada.

cada dia que pasa creo que voy a morir

F
fatin_5615686
17/10/11 a las 21:58

En la misma situasion
Yo tambien estoy pasando una situasion similar con un Escorpion el cual es el amor d emi vida lo amo demasiado, hemos compartido tantas cosas lindas, forjando proyectos juntos y planeado tener familia .Aeste escorpionsito lo conozco hace 6 años fuimos novios terminamos y hacer 2 años regresamos de nuevo y este tiempo ha sido maravilloso sin embargo si tienen una forma muy rara de amar, son muy independientes y nunca expresan directamente las cosas que sientes, dejan a la imaginacion o con actitudes lo muestran pero yo paso lo mismo ahora hace un par de semanas todo cambio el me daba a pensar que era casado con ciertas formas de actuar le pregunte lo nego pero yo sentia un presentimiento bastante fuerte, contacte a su hermano le pregunte mi duda y el npo me ha dado la oportunidad de hablar solo me pidio jamas lo busque nuevamente que evite llamarle o buscarle para que no sea grosero conmigo que me desea lo mejor y que me recordara por siempre como veras estoy igual que tu sin saber que pasara con el corazon echo nudo con el alma partida le he mandao miles de e-mails de mensajes, llamadas, ninguna respuesta en su cel me contesto una chica que segun ya no pertenece a el y tambien muero por dentro y quisiera un consuelo ...ojala obtengas respuesta y me digas kmo te fue amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram