Foro / Astrología y Tarot

Escorpiano que vuelve. histeria?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 16:40
A
an0N_808556299z
13/2/11 a las 6:53

Hola gente del foro. Hace unos 8 meses atras, empezamos a salir con un escorpio. Nada de cosas serias, simplemente mensajes de texto a diario, y chat a diario tambien, hasta que me invito a salir. Salimos unas 5 veces... recien en la tercer salida me besó, y despues de eso, poco a poco se fue cortando. Hasta que un dia, fui muy frontal y le dije que le pasaba, porque se cortaba.
Me dijo que tenia muchos problemas con la vida y con el mismo. Que estaba muy confundido de TODO. y que queria dejar las cosas como estaban... que preferia no verme mas.

Asi pasaron los meses, y para año nuevo, me mando un mensaje de texto que decia "Feliz año nuevo, realmente fue lindo conocerte este año. Espero que andes muy bien. Besos"

De repente, hace unos 20 días, me empezo a hablar a diario por chat otra vez. Y me empezo a mensajear! Si... otra vez los mensajes de buenas noches, de como estaba, etc... hasta que empezo a firmar mis fotos de facebook poniendome que le gustaban... y en eso, encontro una foto mia con el chico que estoy saliendo. Me mando un mensaje diciendome "por que no me contaste que tenes novio?" a lo que respondi que mi novio no es, que no tenia porque contarle, y que de todas formas, las cosas con el no estaban bien. Asi me dio la confianza por chat para comentarle toda mi relacion, y el ahora todos los dias me pregunta que tal estamos, si me siento bien, y me "aconseja" dejarlo...

Ayer, en una conversacion DE LA NADA, me dijo: FUI UN TONTO, NO? ESPERAR HASTA LA TERCERA CITA PARA BESARTE JAJAJA. LA VERDAD QUE NO ME ANIMABA :$ TENES DEMASIADA PERSONALIDAD, Y TENIA MIEDO QUE ME CORRIERAS LA CARA... NO SE, NO SABIA LA MANERA DE DARTE UN BESO!
Hasta que despues de otras palabras me dijo: LA VERDAD QUE INTIMIDÁS CON TU MANERA DE SER :s

¿A que se debe este regreso y las cosas que me dice?

Gracias!

Ver también

A
an0N_808556299z
13/2/11 a las 16:40

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram