Foro / Astrología y Tarot

Me esta volviendo loca este escorpio

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:29
X
xiufen_6288253
13/2/11 a las :48

Veran hace tiempo que estoy con este escorpio al principio todo bien pero luego empezo con sus desapariciones yo no le djie nada porque entendi que el queria su espacio PERO ya no aguanto mas y se lo decia de forma zarcastica cosas como " me puedes dejar un espacio en tu agenda para tal dia" o "perdona que te interrumpa en tu muy muy preciado tiempo" a lo que el respondia que no dijera eso que no era su intencion hacerme sentir mal, lo que me molesto mucho luego de eso le dije que no le escribiria mas y que mejor quedaramos como amigos yo pense que todo quedaba ahi.

Pero cuando lo vi en la uni me saludo con cariño y como si quisiera decirme algo pero no lo deje porque estaba tan molesta que lo salude por educacion y me fui a hablar con unos amigos y el hizo lo mismo toda la semana y yo le respondia de la misma forma hasta que un dia tuve un problema y estaba muy molesta y un amigo me dijo que me porte mal con el a lo que le envie un mensaje pidiendole disculpas a lo que me respondio " tranquila me di cuenta que estabas molesta antes de llegar, no hay problema".

Yo de verdad daba todo por terminado noporque nome gustara si no por sus desapariciones y porque no pasabamos tiempo juntos yo trate de hacer un ultimo intento y le escribi que lo queria ver alo que respondio " te escribo mas tarde para vernos" lo que nunca paso y al otro dia me envia un m,ensaje que decia "amor yo quiero estar contigo pero de verdad que no puedo e estado muy ocupado" (el trabaja y estudia) yo le dije que seria en otro momento y luego se volvio a desaparecer (Aclaro que el y yo estudiamos en la misma universidad y nos vemos, nos saludamos y cada uno por su lado es que nuestros amigos no saben de lo nuestro solo uno lo sabe) ypero no es lo mismo saludar que estar a solas ahorita tenemos un mes que no que no salimos juntos y cuando empiezo a darme por vencida el viene y me da uno de eso abrazos que dicen te quiero mucho y me da esperanzas de nuevo.

DISCULPEN LO LARGO DE LA EXPLICACION PERO QUERIA QUE SUPIERAN TODO A DETALLE PARA QUE ME PUEDAN DAR SU OPINION. GRACIAS Y ESPERO SUS OPINIONES


Ver también

X
xiufen_6288253
13/2/11 a las 18:06

Trato..
De tenerle paciencia pero como buena virgo me gusta saber donde estoy parada y con este chico siento que estoy en la cuerda floja, se que le gusto porque me lo a dicho pero llevamos 7 meses juntos y todavia no se que tipo de relacion tenemos y lo delos mensajes lo hice porque el siempre tiene tiempo para sus amigos ypara mi no no digo que este las 24 horas del dia los 7 dias de la semana pegado a mi pero uno que otro dia no estaria mal, a veceslo extraño y quiero estar con el y siento que soy la unica que se siente asi.

E
elke_5628510
13/2/11 a las 20:13
En respuesta a xiufen_6288253

Trato..
De tenerle paciencia pero como buena virgo me gusta saber donde estoy parada y con este chico siento que estoy en la cuerda floja, se que le gusto porque me lo a dicho pero llevamos 7 meses juntos y todavia no se que tipo de relacion tenemos y lo delos mensajes lo hice porque el siempre tiene tiempo para sus amigos ypara mi no no digo que este las 24 horas del dia los 7 dias de la semana pegado a mi pero uno que otro dia no estaria mal, a veceslo extraño y quiero estar con el y siento que soy la unica que se siente asi.

que mal
Yo siendo escorpio no aguantaría eso XDD, pero nunca he tenido un engaño o algo por el esitlo, supongo que ese tipo de miedos afrontan muchos, yo el que tengo es que me rechace, pero creo que deberías decirle y ya

X
xiufen_6288253
13/2/11 a las 23:39
En respuesta a elke_5628510

que mal
Yo siendo escorpio no aguantaría eso XDD, pero nunca he tenido un engaño o algo por el esitlo, supongo que ese tipo de miedos afrontan muchos, yo el que tengo es que me rechace, pero creo que deberías decirle y ya

Solo queria..
Que el supiera lo que se siente que te dejen a un lado los escorpio creen que ellos son los unicos que sienten y padecen y que los demas somos de piedra y no sentimos.

Por eso cuando trato de darme por vencida con esta relacion el viene y me da esperanzas con un simple abrazo y eso me molesta conmigo misma me gustaria que el me dijera opor lo menos me diera una pequeña señal de lo que siente por mi.

X
xiufen_6288253
14/2/11 a las 23:47

Sabes
Ya lo hice le dije que era lo que mas me gustaba de ely que lo queria y sabes lo que me dijo me dijo TE APRECIO eso me dolio mucho yo no estoy con el por aprecio y me hubiese gustado que me dijera que me queria o que por lo menos era especial para el.

X
xiufen_6288253
15/2/11 a las 23:20

Sabes..
Yo le he dicho que no me da un poco de su tiempo y cariño y el solo me dice que si quiere estar conmigo pero no pone de su parte y yo no puedo hacer todo porque una relacion es de dos.. Pero como tu dices hare un ultimo intento y hablare claro con el si no cambia nada y aunque me duela mucho voy a terminar con el.

E
elke_5628510
16/2/11 a las 5:43
En respuesta a xiufen_6288253

Sabes..
Yo le he dicho que no me da un poco de su tiempo y cariño y el solo me dice que si quiere estar conmigo pero no pone de su parte y yo no puedo hacer todo porque una relacion es de dos.. Pero como tu dices hare un ultimo intento y hablare claro con el si no cambia nada y aunque me duela mucho voy a terminar con el.

Esta bueno :
Como dices una relación es de dos, acá ya no se trata si es escorpio ajajaja es un chico que no sabe lo que quiere :S y yo entiendo el que te afecte que tu dices algo como te quiero y èl mmm yo te aprecio jueee es feo, yo le dije te quiero a un amigo escorpio y que por cierto me gusta, èl apenas me tiene estima es decir nada, al menos yo no creo que me quiera, le valgo chorizo ajaajaja!! suerte

H
helle_6905016
16/2/11 a las 18:29

Impaciente!!!!??????
ya lo creo que está impaciente!!! no hbla de una semana!!! habla de un mes!!!!!!!!!

X
xiufen_6288253
16/2/11 a las 22:19
En respuesta a elke_5628510

Esta bueno :
Como dices una relación es de dos, acá ya no se trata si es escorpio ajajaja es un chico que no sabe lo que quiere :S y yo entiendo el que te afecte que tu dices algo como te quiero y èl mmm yo te aprecio jueee es feo, yo le dije te quiero a un amigo escorpio y que por cierto me gusta, èl apenas me tiene estima es decir nada, al menos yo no creo que me quiera, le valgo chorizo ajaajaja!! suerte

No creo
Que le valgas chorizo ya que si un escorpio siente eso por una persona no la toma en cuenta es mas esa persona para el no existe yo creo que el te tiene estima como tu dices pero eso no es suficiente cuando se quiere a alguien y es doloroso cuando se quiere a alguien y no sabe que siente esa persona por ti pero es mucho mas doloroso que esa persona no sienta lo mismo que tu.

X
xiufen_6288253
16/2/11 a las 22:20
En respuesta a helle_6905016

Impaciente!!!!??????
ya lo creo que está impaciente!!! no hbla de una semana!!! habla de un mes!!!!!!!!!

Jejeje
Tu si me entiendes

X
xiufen_6288253
16/2/11 a las 22:29

Pero de verdad
Que es lo que pasa por la cabeza de los escorpio, como ya saben hace dos dias fue el dia de los enamorados o san valentin como quieran llamarle Y saben lo que hizo mi chico escorpio NADAAAA si no hizo nada ni siquiera me envio un mensaje Y eso que yo le escribi y el no me respondio el mensaje y para colmo al dia siguiente cuando lo vi no me dio ni lo buenos dias se imaginan como estaba yo queria matarlo pero como un amigo me regalo unos chocolates saque a relucir el tema y el no dijo nada y lo peor es que le escribi al otro dia y me saludo diciendo"hola linda" y no me dijo nada mas DE VERDAD NO SE QUE PASA POR SUS CABEZAs¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir