Foro / Astrología y Tarot

Cuando consideran que una relación es seria?

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 12:04
J
jia qi_682922
12/2/11 a las 12:35

Llevo dos meses saliendo con un chico escorpio. La cosa va poco a poco, la verdad es que a mí me parece raro porque hasta ahora he estado acostumbrada a que todo se dé más rápido. El caso es que entre nosotros existe una conexión fuerte, estamos ambos muy agusto, eso es algo que se nota, no se puede ocultar, hay pasión peor hay una cosa que me extraña mucho y es que aún no nos hemos acostado, es decir, hemos tenido intimidad pero no se ha llegado a eso, es por parte de él que no lo propone y a mí me parece super raro.
El me ha dicho que le gusta poco a poco, de hecho lo nuestro no lo ha contado a todos sus amigos, sólo a los más allegados. En fin, esto me hace dudar bastante, peor luego quiere hacer cosas conmigo, como salir a comer fuera, ir a un spa, me invita a cenar, etc. que me demuestran que no le intereso sólo por sexo, pero ¿cuánto tiempo va a esperar? ¿qué espera de mí?... ufff que complicados!!!

Ver también

X
xuzhen_8283274
12/2/11 a las 16:35

Hola
Caaaalmaa!!!! y disfruta de tu escorpio!! yo tampoco le digo a mis amigos cundo tengo novio, a menos de q ellos pregunten! o sean muuyy cercanos q se q de todas formas se van a dar cuenta! tu ve poco a poco igual y si quieres con toda la confiansa del mundo preguntale q son pero aclarale q no es porq quieras presionarlo a nada, simplemente q tienes duda y asi ia se aclara tu mentesita

Saludos!!

J
jia qi_682922
13/2/11 a las 12:03

Uff! gracias
Te agradezco tu opinión, a veces es necesario que alguien te dé otro punto de vista. Soy Geminis y claro imaginate llos miles d epensamientos que se me pasan por la cabeza en segundos!!!

J
jia qi_682922
13/2/11 a las 12:04
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola
Caaaalmaa!!!! y disfruta de tu escorpio!! yo tampoco le digo a mis amigos cundo tengo novio, a menos de q ellos pregunten! o sean muuyy cercanos q se q de todas formas se van a dar cuenta! tu ve poco a poco igual y si quieres con toda la confiansa del mundo preguntale q son pero aclarale q no es porq quieras presionarlo a nada, simplemente q tienes duda y asi ia se aclara tu mentesita

Saludos!!

Entiendo...
Paciencia y disfrutar el momento, comprendido, muchas gracias espero que algo por fin me salga bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir