Foro / Astrología y Tarot

Decirle que lo quise para novio!! chico escorpio-escorpiona

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 6:39
E
elke_5628510
12/2/11 a las 6:08



Bueno al final con mi escorpio nada pasó XDD, somos amigos, pero ambos estamos alejados, ya que trabajamos y los horarios son complicados lástima era divertido chatear con èl seguido. mmmm bueno yo como escorpia he pasado infiernos y eh lograd salir, peroo cuando se nos mete algo en la cabeza...... después de tranquilizarme con respecto a mi amigo escorpio, creo que alguna vez me gustaría decirle que lo vi para mas que amigo estará bien?? o creen que se aleje, igual ya ni nos vemos seguido XD, mi razón es para ya pasar esta etapa y seguir adelante, dejando mis sentmientos claros, igual yo a èl no lo veo inmaduro, pues tiene 32 años y tampoco considero que se porte mal conmigo, siempre ha sido frio, y otras lindo, pero nunca vi interes, quitando la primera vez que nos vimos en vivo XDD.. alguien acá le ha dicho a su escorpio que le gustó o gusta???

Ver también

X
xuzhen_8283274
12/2/11 a las 7:01

Hola!
Mira io soy escorpiona como tu yyy nunca le e dicho a nadie q me gusta pero me lo han dicho, asi q creo q puedo darte mi opinion y espero q te sirva:

Cuando me lo dice alguien q no me interesa pero nadaa!!! simplemente le doy las gracias y le digo q q lindo y paso de el.

Cuando me lo dice alguien a quien quiero pero no me interesa romanticamente trato de desilucionarlo y de no lastimarlo.

Cuando alguien q me interesa en toodo sentido me lo dice, mi actitud es bien diferente y es barreras para arriba hasta q este segura q lo q me dicen es verdad, pero poco a poco las ire bajando y dejare q se acerquen a mi en ese sentido.

Espero haberte ayudado, mucha suerte

E
elke_5628510
12/2/11 a las 20:04
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola!
Mira io soy escorpiona como tu yyy nunca le e dicho a nadie q me gusta pero me lo han dicho, asi q creo q puedo darte mi opinion y espero q te sirva:

Cuando me lo dice alguien q no me interesa pero nadaa!!! simplemente le doy las gracias y le digo q q lindo y paso de el.

Cuando me lo dice alguien a quien quiero pero no me interesa romanticamente trato de desilucionarlo y de no lastimarlo.

Cuando alguien q me interesa en toodo sentido me lo dice, mi actitud es bien diferente y es barreras para arriba hasta q este segura q lo q me dicen es verdad, pero poco a poco las ire bajando y dejare q se acerquen a mi en ese sentido.

Espero haberte ayudado, mucha suerte

gracias

Bueno èl me tiene estima ejeje me lo ha dicho porque yo una vez le dije que lo quería osea no como hombre claro XDD; pero sus palabras fueron que èl también me estimaba mucho y que era una buena amiga, habíamos tenido interesantes conversaciones, eso me dijo :S, ahora yo si le dijera algo de mis sentimientos no sería tanto para conquistarlo, porque yo creo que èl nada de nada, pero ojalá su actitud no sea mala

Me podrías explicar lo último que dices, sobre las barreras? si te gusta la persona, como actúas si te dice me gustas??

saludos

X
xuzhen_8283274
12/2/11 a las 22:26
En respuesta a elke_5628510

gracias

Bueno èl me tiene estima ejeje me lo ha dicho porque yo una vez le dije que lo quería osea no como hombre claro XDD; pero sus palabras fueron que èl también me estimaba mucho y que era una buena amiga, habíamos tenido interesantes conversaciones, eso me dijo :S, ahora yo si le dijera algo de mis sentimientos no sería tanto para conquistarlo, porque yo creo que èl nada de nada, pero ojalá su actitud no sea mala

Me podrías explicar lo último que dices, sobre las barreras? si te gusta la persona, como actúas si te dice me gustas??

saludos

Puuees...
Mira lo q pasa es q me cuesta mucho confiar en las personas entonces cuando alguien q se q me importa me dice algo asi lo primero q hago es desconfiar y alejarme un poco o poner pruebas a ver q tan real es lo q me estan diciendo, por q se q esa persona puede llegar a lastimarme, por eso son las barreras pero ya despues q las bajo, porq solo me dura un poco esa inseguridad puues le digo q a mi tambien y me pongo muy linda y me dejo querer.

Hace no tanto el niño al q adoro me lo dijo, y en ese momento hasta las lagrimas se me salieron, por q yo ya no sabia para donde iva estando enamorada de el, y le expuse tooodos los miedos q yo tenia respecto a eso (toma en cuenta q este chico es de toda mi confianza y por eso me anime a decirle lo de mis miedos) y al final cuando el pensaba q yo lo estaba bateando diciendole todo lo q temia le dije q no se hiciera esas ideas, q a mi tambien me gustaba y mucho y ya de ahi simplemente me deje querer.

Ahora todo esta mal de nuevo, pero eso el lo provoco, asi q no es mi culpa.

Saludos!

E
elke_5628510
13/2/11 a las 2:11
En respuesta a xuzhen_8283274

Puuees...
Mira lo q pasa es q me cuesta mucho confiar en las personas entonces cuando alguien q se q me importa me dice algo asi lo primero q hago es desconfiar y alejarme un poco o poner pruebas a ver q tan real es lo q me estan diciendo, por q se q esa persona puede llegar a lastimarme, por eso son las barreras pero ya despues q las bajo, porq solo me dura un poco esa inseguridad puues le digo q a mi tambien y me pongo muy linda y me dejo querer.

Hace no tanto el niño al q adoro me lo dijo, y en ese momento hasta las lagrimas se me salieron, por q yo ya no sabia para donde iva estando enamorada de el, y le expuse tooodos los miedos q yo tenia respecto a eso (toma en cuenta q este chico es de toda mi confianza y por eso me anime a decirle lo de mis miedos) y al final cuando el pensaba q yo lo estaba bateando diciendole todo lo q temia le dije q no se hiciera esas ideas, q a mi tambien me gustaba y mucho y ya de ahi simplemente me deje querer.

Ahora todo esta mal de nuevo, pero eso el lo provoco, asi q no es mi culpa.

Saludos!

aja
Cierto mmmmm uno a veces se pone asi, solo que a mi los que me gustan nunca me han dicho yo tambien XDDDDD, asi que no se si pondría barreras :S

Bueno aún no decido decirle, menos por estas fechas, muy cursi, podría pensar que me siento sola y naaa...


Alguien mas??? porfis

E
elke_5628510
13/2/11 a las 6:39

mmm

indiscreción o porque lo dices? Tu crees que sería tan malo :S
yo si le dijera no es para buscar algo con èl, dudo que asi quiera jaajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir