Foro / Astrología y Tarot

Escorpio - aries?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 12:32
R
rosy_8554718
10/2/11 a las 22:46

Sus opiniones y experiencias....

¿Qué tal se llevan escorpio con aries en el plano afectivo?

Ver también

I
izaro_5761100
11/2/11 a las 2:41


aries siente una atracción irresistible por escorpio, y la pasión está asegurada

R
rosy_8554718
11/2/11 a las 20:43

Gracias
Gracias a ambos por sus palabras!!

Espero recibir más comentarios sobres demás experiencias..

R
riodix
13/2/11 a las 3:49

Ey..
pues es jodido..
es una relacion de locos.
Yo soy aries y ella escorpio. Es uff todo un tema. Escorpio es celosisimo y aries detesta esos celos.
Mira realmente son demasiado posesivos.
La pasion es sumamente buena...
Los altibajos satisfacen nuestro apetito de misterio.
Escorpio es muy profundo.. mi escorpiana me enseño tantisimas cosas a comprender un poco mas todo... ver un poco de belleza en donde antes solo queria irme rapido para avanzar otras cosas. jaja
En el plano afectivo, se llevan bien.. en mi caso nos llevamos bien...
Aunque la inestabilidad de escorpio de sus sentimientos te jodera tanto que no te imaginas. Acostumbrate al te amo pero ahora no.. jaja yo hasta le dije que si me va decir que me ama y luego que no...(que lo hacia cuando se enfadaba conmigo) entonces que no me diga nada... y no me insulte con falsedades...
Uy es interesante realmente, yo la amo tantisimo a mi escorpio. Asi sea una loca que me saca de quicio cada 2horas. jaja me hace tremendos dramas.. me lleva en un momento al cielo y al rato estoy ardiendo en el infierno...

Cualquier cosa preguntanos... es muy amplia tu pregunta. Lo que si te puedo decir que escorpio es muy profundo. a mí mi escorpiana me enseño a conocer mucho lo que es amar.

Bueno suerte.

N
nieves_5789170
21/2/11 a las 14:35

Tendras grandes fahenas en la cama
SII ESCORPION Y ARIES JUNTOS QUE PASION TAN DESBORDANTE PERO LA RELACION NO TRACENDERA MAS DE HAY PUESTO Q ESCORPION ES POSESIVO CELOSO Y MUY SENSIBLE Y ARIES ES VOLÁTIL SUPERFICIAL Y UN POCO MAS IMPULSIVO... EN UN PRINCIPIO HAY MUCHA ATRACCIÓN Y EN LA CAMA AMBOS QUERRÁN DOMINAR.... YO LO VEO DIFICIAL A LARGO PLAZO PERO EN EL AMOR NO HAY SIGNOS QUE VALGAN SIMPLEMENTE SI HAY AMOR.

V
violet_9140574
26/2/11 a las 12:32

Soy aries!!.luna escorpion!!
Hola wapa!!!...soy mujer Aries, en mi humilde opinión más que una cuestión de si empatan bien si son fuego y agua!!! o si agua y agua van mejor!!!.....es una cuestión de la luna y sol!!! si son compatibles!! y del baile amoroso entre venus y marte de ambos y de los ascendentes...se que compartir el mismo ascendente hace de la relacción sea fluida y es muy pero que muy atrayente para ambos!!.......En mi opinión dos siginos que comparten el mismo elemento es facil!!.....y llega un punto de monotonia y aburrimiento con el tiempo...la pareja no crece más, aunque no siempre es así, Yo soy Aries y mi luna me hace sentir como un escorpio....por eso siento como ustedes y por eso mis relacciones con signos de agua es genial....Puedo decirte que ambos signos son hijos de marte!!......y es una relaccion de mucha mágia, fuerza y si existe el amor , aunque haya alguna pelea, esta si es bien llevada puede ser muy gratificante. Nunca conocí con mi ex Escorpión algo parecido en todos los aspectos dentro y fuera de la cama........eso ha hecho que ninguno de los dos haya podido olvidar al otro y despues de 24 años haya vuelto a buscarme. Siceridad, sensualidad, misterio .......ser uno mismo sin perder nunca la dignidad.Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram