Foro / Astrología y Tarot

Es capaz el hombre scorpio de mentir por orgullo o para no quedar mal?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 1:37
H
hend_6500091
18/4/07 a las 13:54

Hola, soy nueva en este foro, y como veo que aquí sabéis bastante sobre hombres scorpio, pues he pensado que a lo mejor me podíais ayudar, porque tengo bastante lío en mi cabeza.
Resulta que el otro día sali a cenar con unos compañeros/amigos de trabajo y luego a tomar unas copas. Uno de ellos es este chico scorpio, con el que no paré de reirme en toda la noche, ya que él se estaba metiendo conmigo constantemente, picándome, y bueno, yo le seguí el juego. En una de estas que estábamos en un pub, entre broma y broma, de repente me soltó que sentía atraccción por mí. Yo me reí y no le di más importancia, aunque no me lo esperaba. Poco a poco la gente con la que estábamos se empezó a ir hasta que al final nos quedamos él y yo solos. Estuvimos hablando, yo le pregunté por su vida, aunque él se mostró bastante reservado. A la hora de irnos me dijo que me llevaba a casa y sin venir al caso me dijo que él no quería tener nada con alguien del trabajo. Yo le dije que me parecía muy bien, que yo tampoco.
Pero lo que me tiene dándole vueltas a la cabeza es, por qué entonces me dijo que se sentía atraído por mí? Para qué me dijo eso? Qué esperaba de mí o cómo esperaba que yo reaccionara? No lo entiendo, a ver si alguien más expert@ en este tipo de hombres me puede aclarar algo, porque yo estoy hecha un lío.

Ver también

E
eneka_5420423
19/4/07 a las 1:30

Mi punto de vista...
la verdad esq es mui poca mi experiencia con los escoripio, pero de lo que si me pude dar cuenta es de que ellos actuan cuando sienten todo seguro e intentan no quedar como tontos enfrente de ti.
Talvez y como tu no le seguiste el rollo con lo que te dijo, intento escudarse diciendote que no queria tener nada con alguien del trabajo.

Saludos ;*

H
hend_6500091
20/4/07 a las 13:19
En respuesta a eneka_5420423

Mi punto de vista...
la verdad esq es mui poca mi experiencia con los escoripio, pero de lo que si me pude dar cuenta es de que ellos actuan cuando sienten todo seguro e intentan no quedar como tontos enfrente de ti.
Talvez y como tu no le seguiste el rollo con lo que te dijo, intento escudarse diciendote que no queria tener nada con alguien del trabajo.

Saludos ;*

Gracias por tu opinión
Sí, creo que puede ser eso que tú dices, además esta semana en el trabajo ha estado bastante pendiente de mí. Y creo que me está gustando, la verdad yo no he parado de pensar en él desde que pasó aquello. Lo que no sé ahora es lo que va a pasar, o cómo puedo actuar, porque por una parte he leído por ahí que a estos chicos les gustan las cosas difíciles. No sé, esperaré a ver qué hace él.
Si alguien más me puede dar algún cosejillo, se lo agradecería. Tienen mucho misterio estos chicos, y me encanta.

E
eneka_5420423
21/4/07 a las 6:44
En respuesta a hend_6500091

Gracias por tu opinión
Sí, creo que puede ser eso que tú dices, además esta semana en el trabajo ha estado bastante pendiente de mí. Y creo que me está gustando, la verdad yo no he parado de pensar en él desde que pasó aquello. Lo que no sé ahora es lo que va a pasar, o cómo puedo actuar, porque por una parte he leído por ahí que a estos chicos les gustan las cosas difíciles. No sé, esperaré a ver qué hace él.
Si alguien más me puede dar algún cosejillo, se lo agradecería. Tienen mucho misterio estos chicos, y me encanta.

Lo se...=s
la verdad esq estoi en la misma que tu nose como acercarme a el de nuevo, pero por ahi lei que a ellos los puedes conquistar con la mirada y de esta manera el tendria q acercase a ti!!

saludos ;*

P
penka_8236755
22/4/07 a las 5:47
En respuesta a eneka_5420423

Lo se...=s
la verdad esq estoi en la misma que tu nose como acercarme a el de nuevo, pero por ahi lei que a ellos los puedes conquistar con la mirada y de esta manera el tendria q acercase a ti!!

saludos ;*

Jeje chicos escorpion todo una contradiccion vdd
bueno temo decirte que si lo hizo para que no sientieras que tienes el control, pero no te preocupes esos e puede agregar con una dosis de misterio

X
xena_9884485
26/4/07 a las :59

Hola elcefiro


Mira por lo que yo conozco de los escorpio,no te mintio por orgullo ni por quedar mal, sencillamente no te mintio.Sencillamente te dijo la verdad, se siente atraido por ti, pero no quiere tener nada con alguien del trabajo.

Segun lo veo yo,le gustas te lo ha dicho, pero le frena que trabajeis juntos.

Si es un escorpio que se parezca al mio, si te gusta preparate para todos y mas momentos de confusion.Te dira algo bonito a su manera y mas tarde como si no hubiera dicho nada.Seguiras hecha un lio, sobretodo si el no esta seguro del todo.Se confunde el y te confunde mas a ti.

Hay una frase que lei en este foro, mas o menos decia algo asi:

escorpio dice una cosa, piensa otra e incompresiblemente hace lo que le da la gana que no es ni lo que piensa ni lo que dice

No se si todos seran asi, pero describe muy bien al escorpio que conozco yo.

Mi consejo es que hagas lo que te de la gana, si te hace seguir el juego que él acaba de empezar, siguelo hasta que aguantes, creeme que es dificil.Pero si te gusta solo un poquito ya estas enganchada y desengancharse de un escorpio en mi opinion es muy dificil.

Solo te digo una cosa no lo entiendes y no lo entederas, solo puedes aceptar o no su manera de comportarse.

Que tengas suerte...

Si quieres saber alguna cosa mas mirare el foro de vez en cuando, te ayudare en lo que pueda.

A
anthia_8750856
27/4/07 a las :00
En respuesta a xena_9884485

Hola elcefiro


Mira por lo que yo conozco de los escorpio,no te mintio por orgullo ni por quedar mal, sencillamente no te mintio.Sencillamente te dijo la verdad, se siente atraido por ti, pero no quiere tener nada con alguien del trabajo.

Segun lo veo yo,le gustas te lo ha dicho, pero le frena que trabajeis juntos.

Si es un escorpio que se parezca al mio, si te gusta preparate para todos y mas momentos de confusion.Te dira algo bonito a su manera y mas tarde como si no hubiera dicho nada.Seguiras hecha un lio, sobretodo si el no esta seguro del todo.Se confunde el y te confunde mas a ti.

Hay una frase que lei en este foro, mas o menos decia algo asi:

escorpio dice una cosa, piensa otra e incompresiblemente hace lo que le da la gana que no es ni lo que piensa ni lo que dice

No se si todos seran asi, pero describe muy bien al escorpio que conozco yo.

Mi consejo es que hagas lo que te de la gana, si te hace seguir el juego que él acaba de empezar, siguelo hasta que aguantes, creeme que es dificil.Pero si te gusta solo un poquito ya estas enganchada y desengancharse de un escorpio en mi opinion es muy dificil.

Solo te digo una cosa no lo entiendes y no lo entederas, solo puedes aceptar o no su manera de comportarse.

Que tengas suerte...

Si quieres saber alguna cosa mas mirare el foro de vez en cuando, te ayudare en lo que pueda.

Que razón...

...tienes niña!!! Pero mucha!!! La frase esa también la leí yo en su día, y dice mucho del comportamiento de un escorpio, almenos el mio es así.

Nunca debes intentar entenderlo,no podrás, solo aguantarás con él si te adaptas y aceptas esa manera de estar con el, eso he aprendido yo jeje!!!

Yo ya le tengo incluso un cariño fraternal, y no somos nada...aún ligando despues de 8 meses. Solo me ha pasado esto con el en toda mi vida, por eso ya es especial para mi, por mucho que me costase llegaar a pensar asi!!!

X
xena_9884485
2/5/07 a las 23:52
En respuesta a anthia_8750856

Que razón...

...tienes niña!!! Pero mucha!!! La frase esa también la leí yo en su día, y dice mucho del comportamiento de un escorpio, almenos el mio es así.

Nunca debes intentar entenderlo,no podrás, solo aguantarás con él si te adaptas y aceptas esa manera de estar con el, eso he aprendido yo jeje!!!

Yo ya le tengo incluso un cariño fraternal, y no somos nada...aún ligando despues de 8 meses. Solo me ha pasado esto con el en toda mi vida, por eso ya es especial para mi, por mucho que me costase llegaar a pensar asi!!!

Hola perdida33


No se a que te refieren con "aun ligando despues de 8 meses"

Si te sirve de algo, yo estube enrrollandome con el mio casi 2 años,aveces cada fin de semana otras pasaba un mes o incluso 2.Estaba arta con esa situacion, ni la aceptaba ni me gustaba su manera de acer las cosas,pero no se por que no podia pasar de el, habia algo que me lo impedia.me costo un monton de tiempo darme cuenta de que le queria por lo confundiada que me tenia.Unas veces deseaba verle y otras no, aveces queria que pasara algo y otras que me dejara en paz y poder seguir mi vida...

Sabes ahora llevamos casi 2 meses saliendo, y estoy contenta.

No se cual es el truco para conseguir a un chico escorpio.

Para todas las chicas pilladas por un escorpio solo os puedo decir una cosa: Suerte
solo puedo contar mi expariencia con mi escorpio

A
an0N_990548499z
2/12/13 a las 1:37

Si
Soy escorpio, y si, un escorpio puede hacer lo que quiera cuando está herido para que a ti también te toque un poco de sufrimiento. Podemos estar muy enamorados y sin embargo actuar o hablar totalmente fríos y distantes, ahí entra el orgullo; aunque muy en el fondo amemos a esa persona sufrir o sentirnos débiles es nuestro peor castigo. En este caso se sintió emocionalmente inferior a ti y por eso seguramente negó todo y posiblemente actuó muy frío y distante después.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir