Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y geminis

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 2:13
R
rosy_8554718
2/2/11 a las :16

Una ayudita!! Que tal se llevan una escorpiona con ascendente capricornio (yo) y una geminiana ascendente piscis (quien me interesa)

Algunos comentarios please!!!

Ver también

R
rosy_8554718
3/2/11 a las :51

Asi??
Asi? Yo crei q esa combinacion no era nada buena x los cambios extrañisimos q tiene el geminiano.....ademas algo q no me gusta de un geminis es q son muy de calle, les gusta mucho salir, tienden a ser infieles...
Ultimamente se me estan pegando muchas geminianas pero yo nunca he tenido interes en una de ese signo...habria q probar no??? poner en peligro otra vez el corazon??? ummmmmm lo estoy dudando...

R
rosy_8554718
3/2/11 a las :53

Ahhh!
ahhh una pregunta? xq termino tu relacion con el o la geminian@??? si fue tan buena la rela, q paso??

A
an0N_578847199z
3/2/11 a las 2:13

Hola
Te cuento que yo soy Geminis, tuve una relacion con un Escorpio hace un tiempo, ... te puedo decir en líneas generales, solo basandome en mi propia experiencia, que la atraccion y la quimica existe entre los 2 signos, pero no suele durar mucho, y lo de que no suele durar mucho lo digo por mi caso y por otros casos que conozco, aunque claro, cada pareja es un mundo aparte!!

El era muy posesivo, todo el tiempo queria controlar mi vida y ser el centro de la misma! En el sexo 10 puntos, nos llevabamos de maravillas, nunca mas estuve con nadie con quien me llevara tan bien en ese sentido, pero en la relacion en si... ufff medio asfixiante!

Ademas, el era muy mujeriego.. pero cada uno es diferente, te conte mi experiencia. Geminis es muy libre, nos gusta tenr nuestro espacio y con Escorpio sentia que todo el tiempo debia rendirle cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram