Foro / Astrología y Tarot

¿los escorpio son pudorosos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 21:26
N
nele_9541833
1/2/11 a las 22:21

se que los escorpio somos muy sexuales y fogosos,pero...son pudorosos? y vergonzosos en el sexo o por el contrario no tienen ningun tipo de verguenza?
espero vuestras opiniones escorpios!

Ver también

R
rosy_8554718
11/2/11 a las 20:57


Coincido contigo Alice!
No me considero pudorosa! Me encanta no serlo, es parte de mí, de los escorpiones. No tengo verguenza alguna de hablar ciertos temas q otros les parece un escándalo. El sexo es de lo más normal no? y es rico!! jajaja
Además, puedo pasarme más de besos con alguien en la calle, en una disco, donde sea sin tener ningún tipo de roche.
Eso sí, respeto a mi familia, al trabajo y a la iglesia (no haría ciertas escenas cerca de una).

J
jhoana_8050178
11/2/11 a las 21:26
En respuesta a rosy_8554718


Coincido contigo Alice!
No me considero pudorosa! Me encanta no serlo, es parte de mí, de los escorpiones. No tengo verguenza alguna de hablar ciertos temas q otros les parece un escándalo. El sexo es de lo más normal no? y es rico!! jajaja
Además, puedo pasarme más de besos con alguien en la calle, en una disco, donde sea sin tener ningún tipo de roche.
Eso sí, respeto a mi familia, al trabajo y a la iglesia (no haría ciertas escenas cerca de una).


O sea que nunca te le arrimarías a una prima, una jefa o una monja?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir