Foro / Astrología y Tarot

Como conquistarlo de nuevo?

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 17:03
E
eneka_5420423
14/4/07 a las 19:52

Las cosas entre nosostros estan bien, y aveces parece que le gusto aún... pero kiesiera saber como lograr conquistarlo de nuevo, dicen que les gusta las cosas dificiles, entonces nose como hacercarme a el...

otra pregunta... es cierto que los escorpianos cuando quieren algo lo hacen si rodeos?

Soy cancer
saludos! ;*

Ver también

A
an0N_824522899z
15/4/07 a las 8:00

Solo desconciértalo.
Es cierto, pero ten cuidado, a veces entran en un hermetismo y es porque te están evaluando. Ellos son grandes investigadores de la conducta humana, como viven una vida a concho, muy intensa, siempre se sentirán inseguros de su pareja, al ser ellos infieles,piensan que tb. lo harán con ellos. Un escorpión será infiel sólo si no se ha enamorado,porque si ésto sucede, será el hombre más fiel que pueda existir, ellos viven en los extremos, su lem es "O TODO O NADA". Nunca trates de ser como él quiere que seas, mantente fiel a tu forma de ser, ya que tratará de moldearte a su manera para poder controlarte y cuando eso suceda, perderá el interés en ti.

E
eneka_5420423
19/4/07 a las 2:02
En respuesta a an0N_824522899z

Solo desconciértalo.
Es cierto, pero ten cuidado, a veces entran en un hermetismo y es porque te están evaluando. Ellos son grandes investigadores de la conducta humana, como viven una vida a concho, muy intensa, siempre se sentirán inseguros de su pareja, al ser ellos infieles,piensan que tb. lo harán con ellos. Un escorpión será infiel sólo si no se ha enamorado,porque si ésto sucede, será el hombre más fiel que pueda existir, ellos viven en los extremos, su lem es "O TODO O NADA". Nunca trates de ser como él quiere que seas, mantente fiel a tu forma de ser, ya que tratará de moldearte a su manera para poder controlarte y cuando eso suceda, perderá el interés en ti.

Disculpa, e estado mui ocupada
a que te refieres con desconcertarlo?
no se si hice bien, pero le dije que yo y el ya ni alcaso q hace mucho que paso algo entre nosotros :S, la razon de lo que hice es por que es un voladooo. pero no se como hacerle para que las cosas vuelvan a surgir, esta como que muy complicado vdd?

saludos ;*
y gracias!!

P
penka_8236755
20/4/07 a las 2:19
En respuesta a eneka_5420423

Disculpa, e estado mui ocupada
a que te refieres con desconcertarlo?
no se si hice bien, pero le dije que yo y el ya ni alcaso q hace mucho que paso algo entre nosotros :S, la razon de lo que hice es por que es un voladooo. pero no se como hacerle para que las cosas vuelvan a surgir, esta como que muy complicado vdd?

saludos ;*
y gracias!!

Mmmm
mira te digo de una ves que sie s un volado no va a dejar hacerlo ya de opcion advertida, mmmm si lo quieres de vuelta hasle ver que hay algo pero luego como que no y asi

A
an0N_649254999z
29/11/07 a las 16:02

Hola
HOLA MIRA YO ESTOY MÁS O MENOS IGUAL. DEJE A MI NOVIO HACE DOS MESES, PERO A LA SEMANA ME ARREPENTI Y YO ESTABA AHÍ LLORANDO Y DICIENDOLE TODO EL DÍA LO MUCHO QUE LO QUERÍA Y TODO... AHORA EL NO QUIERE VOLVER CONMIGO, ESO SI NO PARA DE LLAMAR PARA QUEDAR Y DE VEZ EN CUANDO CEDO QUEDAMOS Y NOS ENROLLAMOS. YO SOY PARTIDARÍA DE DARLES CAÑA Y MUCHA, ESO A LOS TIOS LES GUSTA.. YO HE ESTADO CON MÁS CHICHOS Y SIEMPRE HE PASADO UN POCO Y SIEMPRE HAN ESTADO SUPER PEDIENTES, SI ESTAS ENCIMA DE ELLOS Y DICIENDOLES LO MARAVILLOS QUE SON SE CONFIAN...YO SE QUE ESTO MIO VA A ACABAR MAL, PUES YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL Y NO PUEDO EVITAR MUCHAS VECES LLORAN DELANTE DE SUS NARICES Y DECIRLE TODO, EL EN CAMBIO ESTA SUPER FRIO Y DISTANTE EN MUCHAS OCASIONES. DESDE QUE LO HEMOS DEJADO NO HE NOTADO POR PARTE DE EL NI UN SOLO GESTO DE QUERER ARREGLARO, PARA QUE VA A QUERER ARREGLARLO SI YO VOY A ESTAR AHÍ PARA CUANDO EL QUIERA, Y LO PEOR ES QUE EL LO SABE. BESOS Y SE DURA

A
an0N_687249499z
30/8/09 a las 6:02

Se podra/
creo que si le gustas y estuvo enamorado, no olvida por eso siguio buscandote ahora se mas inteligente mas segura sin ser sinica o creer que lo tienes,

L
laxmi_5552811
15/9/09 a las 23:31
En respuesta a an0N_824522899z

Solo desconciértalo.
Es cierto, pero ten cuidado, a veces entran en un hermetismo y es porque te están evaluando. Ellos son grandes investigadores de la conducta humana, como viven una vida a concho, muy intensa, siempre se sentirán inseguros de su pareja, al ser ellos infieles,piensan que tb. lo harán con ellos. Un escorpión será infiel sólo si no se ha enamorado,porque si ésto sucede, será el hombre más fiel que pueda existir, ellos viven en los extremos, su lem es "O TODO O NADA". Nunca trates de ser como él quiere que seas, mantente fiel a tu forma de ser, ya que tratará de moldearte a su manera para poder controlarte y cuando eso suceda, perderá el interés en ti.

osea que...
Si el escorpio me moldea a su modo podria perder el interes en mi? Pues a mi me pasa otro cosa, el se frustra porque no me pudo moldear en dos años, entonces cambio un poco, pero pues he estado pensando mucho en si dejarme o no, a veces me dejo pero la mayoria de veces no.

H
hades_7189769
19/11/14 a las 5:31

Mejor consejo para mujer
hola lo que tienes que hacer es hacer las cosas favoritas de el , tambien no buscarlo mucho dejarle su espacio hacer q el se sienta bien cuando esta contigo pero tambien que el sienta que tu no lo estas presionando y veras q el empezara a extrañarte mas , te voy a dejar una pagina que puedes visitar para el aprendas algunos tips de como hacerlo http://tipsparaseduciraunamujer.com

A
ariday_7065443
20/11/14 a las 4:00

Conquistalo
la ultima pregunta es un siii.

la primera, tiene que hablar con el y preguntarle si el te quiere o se siente interesado. segun lo que el te diga respodete tu.

Z
zheng_7244903
10/1/15 a las 17:03

Jaja
jajaja me pasa lo mismo ke a ti pero yo ya no se que pensar de los escorpios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram