Foro / Astrología y Tarot

Que se siente dejar de ser escorpio?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 17:03
Y
yuqian_5635706
24/1/11 a las 22:11

LA ERA DE ACUARIO SE APROXIMA....
Que esperaban?
JUSTICIA SEÑORES! JUSTICIA!

Ver también

Y
yuqian_5635706
25/1/11 a las 9:37

....
No es muy dificil de entender. Dale que vos podés...hace un esfuerzo y si ves que se te complica demaciado...yo te explico JAJAJAJAJAJA

I
iyad_8121548
26/1/11 a las :05

Chapeau !!!
Totalmente de acuerdo y, aunque siempre me explayo y me alargo e incluso extiendo demasiado en mis comentarios pues he de decir que, de hecho, sobran las palabras...

El orgullo de nacer sobre el signo más místico, mágico, enigmático, pasional, desenfrenado, misterioso y sexual es lo mejor y eso no hay nadie que lo quite, ni cualquier religión, ni cualquier ser humano, ni tan siquiera algún dios o doctrina (Aunque soy monoteísta, cabe decirlo) así que nada chata...

Confórmate tú con tu vena acuariana que ya de por sí tendrás bastante al vivir en los mundos de "Yuppie" que me parece estupendo y respetable y al evadirte por los aires de un lugar a otro, nosotros mientras tanto, somos la profundidad de la vida y el misterio en persona; Si quieres te recomiendo alguna otra sala, hay 11 más, es que en Scorpio no vas a lograr hacernos cambiar de opinión.

Saludos y mucha suerte y... Hash ¡Total y absolutamente de acuerdo!

A
an0N_583084699z
7/2/11 a las 17:03


mmm..Porque crees que al ingresar en la era de acuario se va a hacer justicia?

A que te refieres con ello?..
Primero, si te refieres al cambio que se va a efectuar en el zodiaco, eso rige para las nuevas generaciones..y no modifica en nada,la carta natal de una persona...
..y por otro lado, que se aproxime la era de acuario, o no..pues no le veo nada novedoso....aunque si es asi instruyeme....

No hay que postear cosas de las que uno no sabe, o que suenan incoherentes,querida forera...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir