« 

Como conquistar a un hombre escorpión??????

Hola chicas, yo soy tauro, me encanta un hombre escorpión que es 20 años mayor que yo, y quisiera saber como puedo conquistarle, como funcionan las cosas entre hombre escorpio y chica tauro!!!!

Gracias!!!

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Cai en tentacion

por: solotuya84

yo lo unico k puedo decir es k he tratado de safarme de este amor destructivo pero no puedo pareciera k con su veneno me ha hechizado y cada vez k digo ya no mas y no llamo o nada por el estilo aparece con el mejor de sus encantos a mi vida nuevamente esta feliz todo el dia y me piropea etc... despues lo llamo para concretar la felicidad y no me pezca... k lata no se k hacer realmente he cortado miles de veces k el pero volvemos al punto de partido cuando me habla siento k me muero de amor por el... pero como lo dije al principio es un amor destructivo k me traera solo desdichas y para mas mala suerte mia mis otros dos pretendientes tambien son scorpio... k mal!!!

Ayyy que verguenza jajaja

por: isabel990

me da risa, verguenza y de todo. Porque algunas cosas que dicen de los escorpiones son ciertas para mi jejejeje, y otra cosa es que todo mundo se da cuenta de la personalidad que dicen tenemos y uno es el ultimo en saberlo de verdad. La cosa es que los escorpiones somos muy mendigos y a mi esto de ser escorpion ya no me esta gustando, ya me da verguenza decir que lo soy.jajajajja

Somos miñles

por: solotuya84

Hola les cuento mi eperiencia... no pdo decir k me enamore pro me senti inmensamente atraida x un scorpio... bno dspues supe k era scorpio hberlo sbido... o haber leido antes... creo k jmas le habria dado mi corazon
Pk? Por k tdo lo k dicen es cierto... te hacen acostumbrarte a ellos de tal forma k dspues te tienen tdo el día pensando en ellos. AL principio too bn m decia csas linds y yo me demostraba indiferente me llmaba para sber kmo estaba etc... io no lo llamaba y me cobraba sentimientos... me fui odviamente enganxando con el cmenze a llamarlo a el le encantaba despues al ver k siempre lo hacia kmo k le molestaba entonces me daba cuenta y no lo llamaba me cobraba sentimientos se ponia celoso con mdio mndo pero yo no podia cn nadie...
dspues me decia k era muy.... pegote? deje de llamarlo para darle aire al segundo dia me izo una escena de pk no lo llamaba,,, k no me reia con el bla bla bla bla... entonces lo llame y denuevo se mostro semi indiferente... TE JURO K TAMPOCO LOS ENTIENDO pero creo k al ver tantas historias creo k lo unico k logran es un amor destructivo ademas una keda mal pk no sabe como actuar si indiferente o pegote si ambas le van a molestar... yo tb lo kiero mxo pero prefiero hacerme a un lado... creo k uno termina sufriendo demasiado...
tambien debo reconocer k tienen cualidades pero no cubren lo mal k te sientes por su indiferencia...
xau

Me retiro?

por: marisima1

Leía tu carta y me leia a mi misma, salvo por el hecho de que todavia hace muy poco que conozco a este hombre escorpo (signo que estoy empezando a detestar). Es la pregunta del millon: que quiere conmigo?Aclaro algo fundamental: es mi odontologo, y la primera consulta que tuve con el , senti que me moria de amor!!! el no dejaba de piropearme y decirme cosas lindas (con caballerosidad, obviamente); la segunda vez que lo visite, igual pero mas, como si realmente el proximo paso, realmente fuese invitarme a salir ... pasaron dos meses y nada.(aclaro que soy leonina, y esto para mi es una falta de respeto, por poco, jaja)
Despues de leer todo esto, creo que la desicion mas acertada sera correrme de su camino, ya que me gusta de verdad y siento que esta jugando, pero a la vez no quiero, siento que me tiene agarrada como si fuese a pasar algo en cualquier momento, pero ... creo que todo sera en vano.

Estoy un poco en desacuerdo

por: meyes1

yo soy chica y soy escorpion, me siento muy identificada con lo que contais en vuestros mensajes , en relacion con los defectos que exponeis y demas.
Desde mi punto de vista no vais equivocadas pero hay que estar preparada para tener una relacion con alguien de nuestro signo.
Solemos ser muy intuitivos y queremos emocionalmente vivir al limite. Yo acumulo bastantes fracasos amorosos por todo lo que contais.Pero creo que os equivocais. Nuestras actitudes no responden a que no queramos, sino que queremos demostraciones de amor no materiales sino que demostreis que somos lo mas importante
Mucho animo y si necesitais preguntar algo en concreto contestare gustosa

Sin saber de el

por: tachi77

si es un poco asi el mio pero de que me lleva al cielo y luego no se nada de el, dime que pasa como debo tratarlo, debo decirleque aun lo amo o debo ingnorarlo, se desaparecio completamente, hasta el domingo ueria hacer una vida conmigo y me ha pedido tener un hijo 3 veces y le he dicho que si pues el ya es maduro y yo igual, solo nos conocemos por el chet y camara y video llamada se supone que vendra a mi pais a empezar una vida conmigo y hasta hoy no se nda de el este si me saca del ruedo no se que hacer teniamos planes y hasta hemos visto los planes y tarifas de vuelos......se supone que debe llegar a principios de enero pero ahora ya ni se que hacer ayudame porfavor

A los escorpio deciros que...

por: chicatauro25

yo creo que está bien eso de que querais demostraciones de amor y no solo palabras pero deberíais tener en cuenta que los demás tb necesitamos recibir lo mismo!!! si siempre tenemos que poner de nuestra parte nosotros, al final la cosa se acaba yengo al carajo...

tanta intuición que teneis, ya podíais utilizarla mejor y saber cuando la persona que teneis al lado os quiere de verdad y valorarla un poquito mas... no jugar con ella

en positivo, deciros que no conozco amantes mejores que vosotros y esa es un arma de destrucción masiva que nos engancha

Gracias por tu comentario

por: anonima77777

Gracias por tu comentario, supongo que hay personas a las que les cuesta más implicarse en serio, por miedo a que le hagan daño, o a hacer. Por otra parte, que te den muestras de amor suele ser halagador (salvo cuando la otra persona te agobia o no te gusta absolutamente nada, claro), pero precisamente para sentirte bien y seguro con esa demostración particular de afecto, has de sentir algo por esa persona.

No dudo que tanto escorpio como otros signos necesiten de demostraciones algo más allá de lo material o de lo físico, pero bueno, si la otra persona no te importa, da lo mismo que le bajes la luna, el resultado siempre será el mismo: que no, y encima te sentirás fatal por haberte puesto tan en evidencia, o por haberte esforzado tanto sin resultado alguno.

¡Pero así es el amor!, o el desamor, todos hemos pasado por esto alguna vez, y hemos estado en los dos lados (pretendientes y pretendidos). Que escorpio es particularmente misterioso e indescifrable, de acuerdo, y, si me lo permites (con cariño), más complicado de la cuenta, pero he conocido escorpios super sencillos y generosos, y otros, el que me tocó a mí, fríos e insensibles, aunque lo dicho, que todo esto es porque yo no le importaba, solamente (no dudo que con la mujer que le importe sea de otra manera bien distinta).

Mucha suerte para tí también, meyes1, espero que las cosas te vayan bien. A tod@s os lo deseo, porque cuando amas y eres correspondid@, toda esta palabrería sobra, es pura química. Besos

Sobre los hombres escorpion

por: vrosales

Comence a salir con un hombre escorpion por una pagina web, y me encontre extasiada, yo soy virgo, y tengo 8 años más que él, y nunca habia encontrado un hombre tan sexualmente tan compatible conmigo, me fascina, espero poder hacer que me ame y lo conseguire, es raro, pero si tienes que decirle siempre la verdad, el parece que tiene rayos x y descubre tanto tus virtudes como tus grandes defectos.

Sexualmente me devora, pero como soy tan sexualmente conpatible con él y se da cuenta que mis talentos son sobresalientes y que los puede usar para si mismo, lo tendre un buen rato cercano a mi, además dijimos que seremos siempre amigos, eso quiere decir que no puedes traicionar al escorpion. Y me dijo que quiere usar mis talentos para ayudarse a el mismo, pero que no olvidará ni dejara de recompensarme.

Yo me estoy enamorando increiblemente de este hombre y quiero dejarlo libre para que cada día se acerque más a mi. Me dijo que tiene novia, pero no la ama, seguramente independientemente de mi la dejará, pero yo quiero mantenerlo a mi lado.

El escorpion es intenso, apasionado, es como de pelicula, he hecho dos veces el amor con el, y son las mejores experiencias que he tenido, pero platico mucho con el cuando esta conmigo, me siento intimamente unida y no solamente fisicamente. Yo soy virgo y soy muy fiel.

Meyes1 que se puede hacer, para lograr que este hombre me ame de forma apasionada y con compromiso??

En respuesta por tu sinceridad vrosales...

por: triton71

Hola soy un hombre de signo escorpión, y a pesar de todo lo leido anteriormente te felicito y deseo toda la buena suerte en tu relación con ese chico.

En gran medida no solo depende, ser o no ser escorpión, si no también la edad, si las anteriores experiencias me hablan de niños de 21 años, pues eso son, niños no hombres.

Para un hombre de nuestro signo, o por lo menos lo que yo pido siempre es lo mismo que doy, no le mientas, sabes donde le duele?? pues no toques... muestras de indiferencia?? si te interesa él y todo lo que a él le interesa y se lo demuestras, no de boquilla, pues genial, de lo contrario como en todos los ámbitos, serás pagada con la misma moneda.

Si ganas su amor, su amistad... no va ser por nadie igualda, quien no la tiene que piense si realmente ha hecho todos los meritos para ganarla y no dedicarse a generar mala prensa de un signo que con diferencia es el mejor.

Suerte.

Necesito ayuda!!!

por: lauris500

ayudenmeeeee..jeje conoci a un chico q es de escorpioo.. ace unos meses q mensajeabamos..y el era muy tierno y cariñoso conmigooo... y siempre me alagaba...parecia q todo iba a algo serioo cuando me dejo d escribir, sin motivo ni razon...le eh preguntado y responde con repuestas q para mi son excusas..el caaso es q aora volvimos a mensajear..y esta volviendo a ser mas o menos como antes... tiernoo y alagador... esta loco por verme por q aun no nos vimos en personaa... el cree q soy muuy hermosa..y si lo soy..aunq no tanto como en las fotos que el ve.. tengo miedooo..de q me vea y me rechase..que puedo acer????? ademas me a tirado indirectas y estoy segura de que va a qerer algo como un beso..que agoo?? me dejoo o me ago respetar?? xq no somos novios...lo qiero y el dice qererme..pro no confio tanto en su palabra... ustedes que saben ayundenme a conquistarlo! graciaas!

Hombre escorpio

por: pale2785

Los hombres escorpio son lo mas encantadores que hay ,les gusta que todas las mujeres sepamos que existe(como las escorpionas) quizas no son bellos ,pero sus ojos tienen un gran magnetismo,su boca es muy llamativa,son de esos que te revuelven el estomago con solo pasar,y ellos lo saben,es por eso que cuando su presa se hace cada vez mas facil,ya no la consideran un trofeo,sino que algo que simplemente paso,huelen a distancia cuando alguien se esta enganchando con la relacion que ellos consideran como un juego,te aconsejo que hagas lo mismo diviertete dando y no dando un dia si y cuatro dias no,te va parecer dificil,pero te entretendras siempre demuetra que no eres de el,sin celos,solo demuetra lo preciada que eres entre los hombres ,sin coquetear con otros pero mostrando lo que se esta perdiendo,muchas veces cuando los hombres hablan entre ellos comentan sobre nosotras,por supuesto tienen que hablar de ti de lo guapa que te ves con ese vestido,entretienete y saldras ganadora ahora tienes que ser una persona muy fuerte y leer entre lineas lo que dicen porque es aqui donde te lo dicen todo y muchas veces dicen palabras que mal interpretas y nunca demuetres que te tienen en sus manos espero te sirva mi consejo...

Mi novio es un escorpion y yo taurina

por: cinro1

estoy de acuerdo con vos triton, mi novio puede ser a veces hasta insoportable, tuvimos muchas peleas pero es como el siempre me dice... "que no puede vivir sin mi", me hace sentir bien y comoda conmigo misma porque soy muy insegura todo el tiempo, no pasa un dia sin decirme lo mucho que me ama y lo mejorrr es que se quiere casar!!!! siendo q ellos le temen al compromiso y lo se por experiencia propia. Para mi escorpio y tauro se necesitan mutuamente, el ser amada por un escorpion es maravilloso y mi amor por el es inmenso, enexplicable...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neocruela
0
  Este escorpio.......
por: gemaross
15
  Por que no puedo perdonar?
por: lapato34
28

por: angelscopioncito
0
  ¿como llamar la atención de un hombre escorpio?
por: nabeeha
4

por: whitebloodroses
0

0
  Que tipo de cosas hace un escorpio en la cama???
7
  Mi "amigo" escorpio :/
por: mariposa0089
6
  Que hago con este escorpio, me estresa!!
por: amatistatf
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección