Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como conquistar a un hombre escorpión??????

 

Hola chicas, yo soy tauro, me encanta un hombre escorpión que es 20 años mayor que yo, y quisiera saber como puedo conquistarle, como funcionan las cosas entre hombre escorpio y chica tauro!!!!

Gracias!!!


Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
 

De un chico escorpio

Hace tres semanas una Sagitario terminó nuestra relación, todo por algunas de las características que ustedes mencionan tenemos los escorpiones. Obviamente al día de hoy yo la consideró la mujer de mi vida (tenemos un hijo), ahora arrepentido y tengo el propósito de ayudar a aquellas chicas que tienen alguna relación con un escorpio para que hagan que reacciones y puedan salvar esa relación que consideren importante.

 

Necesito de tu ayuda

por: nathyg14

Hola... Tu dices q eres escorpion y q daras tu ayuda... Te cuento, conoci a un chico escorpion y me agrego a una red social, chateabamos todos los dias, es muy divertido, es menor q yo... Un dia me invito a un carrete con sus amigos, esto fue en la cordillera, quedo realmente sorprendido porq penso q no iria... Nos quedamos todos alla, y paso de todo, al otro dia cuando veniamos de vuelta, yo manejaba y el a ratos me tomaba lamano por algunos minutitos... Despues solo chateabamos, me dijo q no sabia para donde iba todo esto, pero q sus relaciones anteriores no habian sido de lo mejor, que le gustaba estar conmigo y q dejaramos q fluyera todo, hace dos dias nos fuimos a tirar en parapente... Fue genial, lo pasamos increible, nos reimos mucho, dormimos toda la noche abrasaditos... Pero al otro dia fue como extraño, un poco mas distante... La verdad noentiendo nada... No cacho q hacer... Yo soy mucho de piel y cariñosa... Pero con el me corto entera porq nose q hacer... Porfis dame un consejito!!!

 

Ayudaa

por: melurinchi

mira necesito ayuda con un tema y realmente necesito un consejo, si llegas a leer este mensaje por favor enviame un mail a melurinchi@hotmail.com

 

Leo versus escorpio

¿Se pueden cobrar los sentimientos?....realmente no sabemos las veces que regaamos lo que sentimos a los demás sin esperar la respuesta que realmente necesitamos escuchar, y lo hacemos altruístamente, sinceramente.

Y eso es lo que le gusta, tu nobleza y tu sinceridad....tu sonrisa y tu alegría, de eso se alimenta, pero....¿realmente te compensa?

El papel transparente no deja pasar la luz aunque a veces creas ver el otro lado, pero si cortas un trozo y das vueltas con él verás el mundo a tus pies pero tienes que subir alto y volar juntos, hasta que no puedas el suelo, entonces cuando te caigas, te harás mucho mas daño pero eso no le importa, porque ¿que espera de ti?.....nada, solo utilizarte para satisfacer su ego, no necesita de ti, aunque tu intentes hacerle creer que si. Te quedarás a un lado (acostumbrada ya)...pensando si hiciste lo sufiente y la respuesta será que SI, lo hiciste eso está claro; la paciencia y el autodominio fueron unas de la cualidades a destacar, asi que no pienses que hiciste, piensa en lo que no hiciste para seguir así y te senterás mejor.

destructivo?, si, pero por parte de quien?

por la mañana discusión=sonrisa
al mediodia indiferencia=sonrisa
a media tarde diversión=sonrisa guay!
por la noche indeferencia=sonrisa

y al dia siguiente?

vuelves a empezar.

¿de que sirve la demagogia? para ser barata, y en lo barato no está lo bueno....así que piensa que esto te va a salir muy caro...lo vas a pagar caro siempre...

¿que pasa?

Pasa que para serle útil tienes que sentir y ser sincero, porque de lo contrario no le sirves y para que va a utilizar esto, al principio te compensa por compensarle tu, pero luego se sigue beneficiando sin que tu tengas opción a recibir una grata alegría por su parte...pero ¿de que te sorprendes? ya lo habías notado mucho antes de que esto sucediera, ¿y que hiciste?.....nada porque pensaste que solo sería una vez. Pues mira nunca pasan las cosas solamente una vez, así que cuando alguien te diga:

Únicamente eres tú.
Siempre serás tú.
No haber otra persona como tú.
Solo tú, tú y tú..........


Ya sabes que no es así y tampoco quieres que CIENCIA.

Pensador y calculador, frío en sus movimientos y sosegado espera a su próxima presa que aguarda esperando ser amada.....tranquila pequeña gacela...serás amada...no te preocupes demasiado por lo que pasará despues que ya lo sabes.



Entonces la respuesta a la pregunta formulada al principio de la nota sería afirmativa, porque conoce tu lado más oscuro, ese lado que tu mismo no conoces.



 

Preguntaros a vosotras misma.

¿ De verdad vale la pena fingir ser quien no somos para conquistar a un hombre sea del signo que sea? Puedes leer lo que le gusta : que si ser ardiente en la cama, cariñosa, misteriosa, una especie de reto para él, etc. Si encajases este pérfil no estarías preguntando que debes hacer pues lo tendrías loquito por ti. Per si tú no encajas en este perfil preguntate si vale la pena hacer todo esto cuando probablemente haya hombres dispuestos a aceptarte tal y como eres. Personalmente creo que lo primero que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma y si le gusta bien y si no puerta que hay más peces en el mar. Te lo dice una Tauro.

 

Totalmente de acuerdo con susana

por: mapef

Además, que el signo no lo es todo...y afortunadamente cada uno tenemos nuestra personalidad.
Yo jamás cambiaría mi forma de ser para conquistar a ningún chico, proque sería simplemente un engaño, o le gusto como soy y él me gusta como es ...o evidentemente jamás funcionará la relación.

Además... puedes volverte loca con lo que leas, en un sitio te dirán que seas indiferente... en otro, que todo lo contrario porque sino le haces caso escapará y se irá a por otra.

Puedes leer que somos la leche en la cama y que les encanta la lencería de tal forma... y que pasa que entonces nada más verlo le harás el salto del tigre ???????????? tu intenta conquistarlo siendo tu misma, muestrate tal como eres, y fijate en cómo es él para ver si te interesa realmente. Las cosas suelen ser más simples de lo que las queremos ver....

 

Siendo sincera

Si observas que cuando no le haces caso te persigue y cuando estás por él te da la sensación que huye no es porque no quiera nada serio lo que pasa que tiene miedo a enamorarse pues son muy inseguros y lo peor es que si ven algo que no les gusta no te lo hacen saber se lo guardan para ellos, no muestran sus sentimientos por eso parecen frios,lo mejor es que seas sincera con él y ponle las cosas claras si el quiere algo serio de ti te lo dará y si no te lo dirá. Pero si lo que deseas es que se enamore de ti ha de verte como un imposible de alcanzar y que para estar contigo te han de amar de verdad y para cundo se de cuenta él, sin que tu hagas nada se habrá atado a ti pero lo ha de decidir él.

 

Tambien me gusta un escorpion!!!

lo llevo conociendo desde agosto y el 9 de diciembre del 2010 me acompaño hasta mi casa e ibamos peleando(de juego) y de repente le agarre la mano y el dijo:sueltame o te doy un beso...pero no lo solte y dijo:no me crees capaz y de repente me dio el beso y ya cuando nos despedimos nos besamos dos veces y yo estoy super enamorada de el desde agosto pero no habia pasado nada entre los dos hasta ahora el lleva desde agosto molestandome pero de juegos(kitandome las cosas y todo eso) yo siento ke le gusto ustedes que opinan?

 

Chicas

A mi un escorpio me mostro su lado A y su lado B..mientras eramos amigos era lo mas dulce y tierno del mundo.Siempre atento a mis cosas, detalles q nosotras sabemos apreciar.Nos entregamos amistad mutua, hasta q nos peleamos por mi culpa y trate de arreglar las cosas. a veces le mandaba un mai l(a todo esto desaparecio), otras veces mensajes de texto, le pedi disculpas,y NUNCA HUBO UNA REPUESTA.Me hizo daño con su indiferencia durante 2 meses, hasta que decidi cortrar todo.dejarlo ir de una vez y sanarme yo, pork quede muy lastimada.Pero les digo, a las q pasen por esto, solo dejenlo ir.yo nose si volvera, pero al menos respiro tranquila.Saludos

 

Que tienen loe scopiones que me acen desearlos

hola me pas aigual que ati ay un escorpio que me vuelve loca les gusta la lenceria negra y muy sexi debes los mas exi posible com eyos el mio tanvien es mayor que yo pero me vuelve loca lov eo tan hermoso hojala te funcione lenceria negra zapatillas vieb sexi y veras como lo vuelves loco

 

Confundida ¡¡¡¡

Hola chicas soy piscis , conoci a un escorpion 3 años maypr y que tiene un hijo , la cosa es la siguiente : me consegui su msn para poder hablarle y conocerle... pero deforma incognita , la cosa es que me descubrio ajajajaja y me dijo que yo le gustaba hace mucho tiempo, por consiguiente este ocurrio a mitad de diciembre tuvimos muy poco tiempo para conocernos y juntarnos ....las veces que lo hicimos existia una atraccion impresionante se podia sentir ..el nunca dejaba de mirarme y piropearme (adularme), decirme lo mucho que le gustaba.....en una de nuestras juntas me dijo que no me podria ver en 2 meses por que tenia que ir a la casa de sus padres pero que mantedriamos el contacto, y nos veriamos de regreso en marzo para comenzar la temporada univeristaria , las cosa que es nos juntamos y atinamos (besos y abrazos) y ya van 3 semanas que no se nada de el ....habra sido todo una mentira? solo me queria para el rato? que es lo que debo hacer?...estoy un poco apenanda con la situacion ya que me prometia el cielo y la luna .......

Por favor alguien me puede ayudar

P.D:solo le eh mandado un mensaje a su celular ...pero solo esperando que este bien
Bye

 

Simpatía y Sinceridad..

 

Escorpiana y comehombres

Definitivamente cpoincido totalmente con todas las caracteristicas que acá se presentaron tanto de escorpianos como de escorpianas. Yo soy mujer y de escorpio y es muy común sentir que los demás me ven como una comehombres, pero no es que lo haga a propósito ni nada de eso! Es solo que soy así y mi comportamiento ya no puedo ni quiero cambiarlo, creo que no es el signo que tenga mas atributos, sino mas bien defectos (celosos, posesivos, egocentricos, extremadanmente sinceros, impulsivos, de mal humor, conflictivos....) pero aún así si volvería a nacer sería una escorpiana de nuevo creoq que todo escorpiano/a si aprende a manejar todos sus sentimientos y mantenerlos en equilibrio puede llegar a ser una gran persona!!!! Por otro lado también coincido con lo que dijeron acerca de los escorpianos! En todo, lo bueno y toooodo lo malo! Pero aunque me han hecho sufrir bastante algunos escorpiano no puedo evitar que me GUSTEN DEMASIADO! pero bue.. el que le gusta el durazno.. que se banque la pelusa..

 

Cómo puedo hacer??

por: louyelivzla

Holaa!
en realidad escribo para pedirles su ayuda sobre como conquisitar a un chico escorpio que me encanta muchisimo!
y el ya me ha dicho que le gusto y nos hemos besado.. pero luego se muestra super indiferente! y quiero saber que quiere decir esto.. que busca! o que espera! ya estuve en una relacion con un escorpio y lo enamore por completo! pero no termino muy bien! y estoy un poco indecisa! si pueden darme su opinion por favor!
soy del signo libra.. y aunque digan que no somos compatibles! siento que entre los dos signos hay una chispa dificil de conseguir!!
HELP ME!! please..

 

Taurina confundida

por: yessenia007

escorpiones porq seran asi,son como su mismo signo,les gusta esconderse tras las piedras...ay escorpionessssss..tauro in love

 

Soy geminis y mi enamorado es escorpio

por: babayaoi

Mira te cuento mi historia y empezo muy parecida a la tuyaa =) ... el chico es escorpio el tiene 23 y yo soy geminis tengo 17 uhmm weno primero conmenzamos como amigos y debo decir que yo soy muy coqueta y por ahi lei q eso le gusta a los chicos escorpios al menos a el le gusto eso ..bueno la cosa es que ambos nos confesamos q nos gustabamos luego comenzamos con eso de los besos pero tambien era de hacerse el desentendido hasta que le hable seriamente y le di a entender que yo no soy de tomarme las relaciones como juego y si lo nuestro iba a ser como juego preferia cortarla ahi nomas y no seguir con los besos porq no me gustaria ilusionarme ... SI LE HABLAS SERIAMENTE Y CON SINCERIDAD DE VRDAD VAS A RECIBIR LO MISMO DE EL PORQUE LOS ESCORPIOS SON MUY SINCEROS =)...bueno finalmente tuve la suerte de que el realmente estaba interesado en mi y queria algo serio, el problema fue q yo misma tuve que decirle que me diga para estar sino facil ahorita seguiriamos en las mismas como tu creoo..con esto te digo que si ya dieron el primer paso tomes valor y le hables seriamente y si no responde a eso en serio no vale la pena perder tu tiempo en esa persona porque en el mundo hay mil hombres y yo intuyo q eres una chica que sabes lo mucho q vales y no esperas recibir migajas de ningun hombre =) bueno para terminar te comento un poco sobre su caracter a ver si te srive de algo--- el es orgulloso, muy celoso pero lo bueno de el es q es muy sincero ...en el aspecto del amor te podria decir que si eres una persona q le gustaa recibir mucho cariño y le gusta mucho el romanticismo no cuentes con un escorpio weno al menos sobre lo q he leido y en mi caso son muy poco romanticos y no suelen demostrar su cariño al extremo por asi decirloo...lo qui se te aseguro esq son fieles y odian las mntiras ...jamas le mientas a un escorpio porque cuando se sienten decepcionados son de tomar decisiones fuertes y no cambiarlas por nada...uhmm weno noc q mas decirte ojala te sirvaa pues =D

 

Es sencillo una vez que sabes como

Hola, realmente me llamo la atención tu pregunta puesto que estuve durante largos años tras un escorpio sin compromiso alguno, citas esporádicas y sentimientos efimeros por parte de él pero resulta que el día que me empinche y decidí largarlo pues estaba enamorada y ya no podia sostener la situación de una relación tan informal... pues se voletaron los papeles, ahora estamos en un tira y afloja es decir lo adoro, pero de vez en cuando hay que ser sutilmente indiferentes y en otras radicalmente amorosas y sobre todo no ahogarlo, ni considerarlo de tu propiedad el inseguro escorpio no soporta sentirse cazado ni atado a nada (aunque ni cuenta se de de que si lo está ja ja ) en fin llevo 14 años con mi escorpio y definitivamente era cuestión de encontrar la clave para llevar la relación con un escorpio. Ah! por cierto tienes una gran carta a tu favor eres TAURO y entre escorpio y tauro hay una gran e inexplicable atracción y pasión. Yo también soy y tauro y te lo digo después de todo no son tan inalcanzables como quieren hacer creer je je. Bye

 

por: veronique014

Me a dado mucha risa tu frase "después de todo no son tan inalcanzables como quieren hacer creer je je" jajajaaj porq eso era justamente lo que le decía al mi tauro antes de ser novios, se que eso le retorcía el estomago y que se enfurecía sentir que no podía tenerme, a esto te cuento el era mi mejor amigo por seis años, pero empezó a sentir cosas por mi y bueno yo también y ahora somos pareja.

Yo de broma le decía que era inalcanzable para él, pero no pude un día con los celos que sentí y por total impulso solté lo que sentía y terminamos juntos, pero si bien es cierto, me tiene toda enamorada, aunque el tema de "sentirme atada" me enloquece un poco, porque el espera que yo le de detalles de todo cuanto hago hora y salida de donde vaya o venga, es una personaje.
Pero tienes toda razón, cuando dices que la atracción es inexplicable, es que te vas encantando y no hay forma de retroceder.

 

Lo estoy tratando

por: sagitario391

YO SOY SAGITARIO, Y EL ESCORPION TENEMOS 11 AÑOS DE DIFERENCIA, PERO REALMENTE SON COMPLICADOS EL CAMBIO DE SUS ESTADOS DE ANIMOS SON INESPERADOS, YO ESTOY PASANDO POR ALGO IGUAL , VIENE Y VA DE REPENTE, ES MUY MISTERIOSO, NOS CONOCEMOS HACE UN AÑO APROX. Y LLEGO EL DIA EN QUE SALIMOS. YO SOY FUEGO Y EL AGUA.ME HE MANTENIDO LO MAS PACIENTE POSIBLE PERO ESO TE AGOTA. AHORA LEYENDO EL RESTO DEL FORO AUNQUE ME MUERA LE VOY A DAR CON LA INDIFERENCIA. AQUI NO ES LLEGAR Y LLEVAR. EL DICE QUE ME ENCUENTRA UNA MUJER RESERVADA Y QUE LE GUSTO MUCHO MI SENSUALIDAD Y MI SEXUALIDAD. ESO SIGNIFICARA ALGO. ESTA TODO PERDIDO O NO?. POR FIS ALGUIEN QUE ME ACLARE ESTO .

 

Dime como!!!

por: blueshoot

Wow realmente no soy muy dada a meterme a foros o cosas asi, pero ahora que estoy conociendo a este chico Escorpio que realmente me esta volteando la cabeza no he podido resistirme y heme aqui tratando de dar con lo necesario para conquistarlo ... jajajajaja soy Tauro y al leer lo que dicen de los escorpio estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de ustedes, al principio la luna y las estrellas a mis pies, poco a poco es como si se alejara y fuera un hielo, me he portado super paciente y tolerante aunque debo admitir que tambien he sentido un gran nivel de frustracion.

Entiendo que hay que saber atraparlo, como tu dices sin que se de cuenta jajajaja, al principio lei que los tauro y escorpio no tenian tanto futuro pero tambien pienso que siempre hay esepciones a las reglas!! cuales pueden ser tus consejos para que no me desespere y le pueda dar lo que necesita, ya sabes que a las toritas nos gusta complacer para ser complacidas.

Entiendo que cuando dicen algo es porque verdaderamente lo sienten y me ha dicho en varias ocaciones que le gusto y me quiere, asi que pienso que estoy a tiempo para no cagarla jajaja aunque tambien he experimentado esa indiferencia de la que todas hablan, apenas lo conoci en Diciembre y si lo quiero, pero me ha limitado tanto que la verdad me da miedo dejar que mi corazoncito siga descarriado porque no quiero sufrir....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: neocruela
0
  Este escorpio.......
por: gemaross
15
  Por que no puedo perdonar?
por: lapato34
28
 
por: angelscopioncito
0
  ¿como llamar la atención de un hombre escorpio?
por: nabeeha
4
 
por: whitebloodroses
0
 
por: whitebloodroses
0
  Que tipo de cosas hace un escorpio en la cama???
por: whitebloodroses
7
  Mi "amigo" escorpio :/
por: mariposa0089
6
  Que hago con este escorpio, me estresa!!
por: amatistatf
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com