Foro / Astrología y Tarot

Como mantener a un escorpio loco por ti?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 4:10
E
ekia_6750119
4/1/11 a las 5:41

Holas, ya logré conquistar a mi escorpio. Tenemos una relación abierta pero nos gustamos. Mi pregunta es cómo hacer para mantenerlo, cómo tratarlo.

He tratado de ser misteriosa y todo eso que dicen, pero por ejemplo, si no le contesto un mensaje al instante, sé que se molestará mucho...me da hasta miedito jajajaja. Me lo ha dicho. Tonces, no sé...algunos tips de cómo hacer?

Me refiero a luego de que lo atrapaste y tienen algo...cómo mantener a ese escorpio loco por ti??

Ver también

La respuesta más útil

E
ekia_6750119
4/1/11 a las 20:26
En respuesta a xiufen_6288253

Mi consejo..
Es que no lo agobies dale su espacio claroquesi te apetece enviarle un mensaje hazlo pero solo uno y no todos los dias es para que el sepa que no te haz olvidado de el (puede que te responda como puede que no) si quieres verlo solo dicelo y veras como se reporta de inmediato, si le vas a reclamar algo dicelo calmadamente no le armes una escena se los mas fria que puedas y dicelo cuando esten a solas, pero eso si cuando esten juntos se lo mas dulce y cariñosa que puedas sin llegar a lo empalagoso porque eso no les gusta, bromea con el y por nada del mundo lo celes aunque te estes muriendo por dentro.. Eso es lo que yo hago y me a funcionado

Holaaaa
Esa parte de que no lo cele me parecio importante...por qué no deberia celarlo? De hecho estoy demasiado celosa porque a veces siento que anda pendiente de una chama ahi y a veces se lo quiero decir pero tampoco le quiero dar el gusto sabes...

Y otra cosa que me esta pasando es que me da miedo. O sea, siento que si cometo alguna imprudencia le dejare de gustar y como sé que ellos se pasan el swtiche inmediatamente, pues, no sé...Me da miedo dejar de escribirle, no responderle, decirle algo...porque si no se molesta y me manda a volar!...jejeje no sé

Por eso digo como debo tratarlo, me confunden...

E
ekia_6750119
4/1/11 a las 16:26

Heyyy gracias
Hey estaba leyendo esto en un post y me ayudo algo, en como comportarse con ellos...espero les sirva a todos:

Bueno como prologo te puedo comentar q estaba leyendo sobre los escorpiones (los animalitos) y en algo ps nos parecemos, son la mayoria muy solitarios y aveces solo se reunen por amor o apareamiento, al igual q solo atacan para alimentarse o cuando se ven amenazados... osea que en el sentido conductual somos parecidos y en cuanto a pareja nos gusta sentirnos libres, en compañia pero libres...

T preguntarás como está eso, bueno habrás leído o escuchado que detestamos sentirnos agobiados, q la gente sea empalagosa y hostigadora... osea q para mantener nuestro interés tendrías q ser una persona independiente sentimentalmente y emocionalmente mas no indiferente ok... es decir q conserves tu individualidad, q salgas aveces con tus amistades, q vayas a un spa, a pasear, de compras, q no estes pegad@ todo el tiempo y q no estes llamando a cada rato, ni q estes diciendo a toda hora q nos quieres o nos extrañas... es bonito pero hay q moderarse con nosotros... osea q seas independiente como cuando te conoció pero q conserves el romanticismo, la femeneidad, la dulzura, la comprensión, el misterio etc....

Asi somos y ps no tienes q cambiarnos ni cambiar, solo aceptarnos y hablar mucho para q no hayan confusiones ni distanciamientos...

Otra cosa del pke cuando te alejas luego como q t reclama o t dice q pke eres asi con el, ok esto pasa pke solemos crear ideas en nuestra mente, es como algo ya en nosotros q somos medio inseguros, osea queremos q seas independiente emocionalmente no estar encima de nosotros y de todo lo q hacemos pero tampoco deseamos q esa independencia refleje q ya no nos quieras, o q algo ha pasado en ti y q nos vas a dejar o q tienes a otra persona... ¿pke pasa? no se, es miedo a perderte quizas, por eso te reclama emm yo creo q t lo dice para saber tamb q pasa... no intentes comprender pero asi somos una dualidad y ps con nosotros es como tener creo a varias personalidades en una sola... aveces cariñoso, aveces distante, aveces atrevido, aveces timido, aveces un niño y otras un chico malo... el caso es q si te pones a intentar descifrar ese condigo conductual te vas a comer la cabeza siempre y mejor pke no disfrutas e intenta aceptar q asi es, solo recuerda mantener una buena comunicacion, la pasion, la imaginacion y la comprension y el misterio a tu alcance para q puedas mantener una buena relacion con tu escorpio...

Y si es verdad 1 paso adelante cuando esta seguro, y dos para atras cuando le entra el miedo... asi somos una

X
xiufen_6288253
4/1/11 a las 18:17

Mi consejo..
Es que no lo agobies dale su espacio claroquesi te apetece enviarle un mensaje hazlo pero solo uno y no todos los dias es para que el sepa que no te haz olvidado de el (puede que te responda como puede que no) si quieres verlo solo dicelo y veras como se reporta de inmediato, si le vas a reclamar algo dicelo calmadamente no le armes una escena se los mas fria que puedas y dicelo cuando esten a solas, pero eso si cuando esten juntos se lo mas dulce y cariñosa que puedas sin llegar a lo empalagoso porque eso no les gusta, bromea con el y por nada del mundo lo celes aunque te estes muriendo por dentro.. Eso es lo que yo hago y me a funcionado

E
ekia_6750119
4/1/11 a las 20:26
Mejor respuesta
En respuesta a xiufen_6288253

Mi consejo..
Es que no lo agobies dale su espacio claroquesi te apetece enviarle un mensaje hazlo pero solo uno y no todos los dias es para que el sepa que no te haz olvidado de el (puede que te responda como puede que no) si quieres verlo solo dicelo y veras como se reporta de inmediato, si le vas a reclamar algo dicelo calmadamente no le armes una escena se los mas fria que puedas y dicelo cuando esten a solas, pero eso si cuando esten juntos se lo mas dulce y cariñosa que puedas sin llegar a lo empalagoso porque eso no les gusta, bromea con el y por nada del mundo lo celes aunque te estes muriendo por dentro.. Eso es lo que yo hago y me a funcionado

Holaaaa
Esa parte de que no lo cele me parecio importante...por qué no deberia celarlo? De hecho estoy demasiado celosa porque a veces siento que anda pendiente de una chama ahi y a veces se lo quiero decir pero tampoco le quiero dar el gusto sabes...

Y otra cosa que me esta pasando es que me da miedo. O sea, siento que si cometo alguna imprudencia le dejare de gustar y como sé que ellos se pasan el swtiche inmediatamente, pues, no sé...Me da miedo dejar de escribirle, no responderle, decirle algo...porque si no se molesta y me manda a volar!...jejeje no sé

Por eso digo como debo tratarlo, me confunden...

X
xiufen_6288253
4/1/11 a las 22:02
En respuesta a ekia_6750119

Holaaaa
Esa parte de que no lo cele me parecio importante...por qué no deberia celarlo? De hecho estoy demasiado celosa porque a veces siento que anda pendiente de una chama ahi y a veces se lo quiero decir pero tampoco le quiero dar el gusto sabes...

Y otra cosa que me esta pasando es que me da miedo. O sea, siento que si cometo alguna imprudencia le dejare de gustar y como sé que ellos se pasan el swtiche inmediatamente, pues, no sé...Me da miedo dejar de escribirle, no responderle, decirle algo...porque si no se molesta y me manda a volar!...jejeje no sé

Por eso digo como debo tratarlo, me confunden...

Jajajaja estamos igual...
Sabes a mi me pasaba lo mismo y le pregunte que si esa chama era su novia y que si era asi mejor dejabamos todos hasta ahi y sabes lo que me dijo " que asi como yo tenia mis amigos con los que siempre compartia el tenia las suyas y que por el hecho de estar con ellas no quiere decir que tengan algo" y "que si se llegaba a enamorar de alguien seria la primera en saberlo pero que le gustaba estar conmigo" fue ahi que medi cuenta que que eltenia razon porque yo tengo un amigos con quien estoy siempre es mi mejor amigo y por eso tenemos algo asi que pense quetenia dos opciones creerle o no asi que decidi creerle porque no tenia pruebas ni nada para no hacerlo.

Y si lo celas mucho te va a mandar a volar a los escorpio noles guntan las mujeres celopatas (mujers que son celosas que llegan a la obsecion) telodigoporque mi escorpioncito me lo dijo que le molestaban las mujeres celosas y como yo no soy celosa estamos bien (si soy un poquito celosa comotoda mujer pero no se lo doy a demostrar) y sabes que es lo mejor que cuando no le preguntas y no le reclamas nada ellos solitos sin necesidad de preguntarles te cuentan todo asi es el mio yo no le pregunto nada y el solo me cuenta lo que hizo,con quien salio y me da detalles y yo so le digo que esta bien que salga y se divierta con sus amigos

E
ekia_6750119
5/1/11 a las :45
En respuesta a xiufen_6288253

Jajajaja estamos igual...
Sabes a mi me pasaba lo mismo y le pregunte que si esa chama era su novia y que si era asi mejor dejabamos todos hasta ahi y sabes lo que me dijo " que asi como yo tenia mis amigos con los que siempre compartia el tenia las suyas y que por el hecho de estar con ellas no quiere decir que tengan algo" y "que si se llegaba a enamorar de alguien seria la primera en saberlo pero que le gustaba estar conmigo" fue ahi que medi cuenta que que eltenia razon porque yo tengo un amigos con quien estoy siempre es mi mejor amigo y por eso tenemos algo asi que pense quetenia dos opciones creerle o no asi que decidi creerle porque no tenia pruebas ni nada para no hacerlo.

Y si lo celas mucho te va a mandar a volar a los escorpio noles guntan las mujeres celopatas (mujers que son celosas que llegan a la obsecion) telodigoporque mi escorpioncito me lo dijo que le molestaban las mujeres celosas y como yo no soy celosa estamos bien (si soy un poquito celosa comotoda mujer pero no se lo doy a demostrar) y sabes que es lo mejor que cuando no le preguntas y no le reclamas nada ellos solitos sin necesidad de preguntarles te cuentan todo asi es el mio yo no le pregunto nada y el solo me cuenta lo que hizo,con quien salio y me da detalles y yo so le digo que esta bien que salga y se divierta con sus amigos

Jejejeje
Mira jejejeje que cómico lo que dijiste. Pero bueno, el es medio picaflor, y tengo señales de que si puede tener algo con esa chama, pero bueno, como no es nada mio, no le puedo reclamar, pero el esta claro que yo puedo hacer lo mismo.

Y mira lo que acaba de pasar. Como te dije quiero que este pendiente de mi, tonces, me escribio tipo 3 de la tarde lo siguiente: "mira te extraño". Lo normal que hubiese hecho yo es responderle al instante, pero no lo hice, le respondi tres horas después (por la cuestion del misterio y no estar siempre disponible), le puse: "heyyy que lindo baby, no te repsondi porque no tenia el celular encima. Muackkkkkk" (cosa que a lo mejor no me cree porque siempre lo cargo...pero por qué no? Me puede pasar).

Pues leyó el mensaje y no me respondio!!!!

Es lo que te digo... yo sé que se molesto porque no le respondi al instante. Que hago? No le quiero preguntar de nuevo "estas molesto?" o algo asi, tampoco quiero salir rechazada sabes.

Creo que lo dejaré así, y si me quiere responder que me responda, y si no, que no lo haga

Crees que me escriba?

E
elke_5628510
5/1/11 a las 7:35

que emoción
Dime tu secreto O_o jejeeje me alegro! yo ando interesada en un escorpio, yo también lo soy, pero con èl no ha pasado a mas de amistad pero si va avanzando creo ejjejejee...

espero lo mantengas XD saludos

E
ekia_6750119
5/1/11 a las 15:39
En respuesta a elke_5628510

que emoción
Dime tu secreto O_o jejeeje me alegro! yo ando interesada en un escorpio, yo también lo soy, pero con èl no ha pasado a mas de amistad pero si va avanzando creo ejjejejee...

espero lo mantengas XD saludos

El secreto es paciencia
jejeje los secretos...cuando el estaba detras de mi yo eras asi (me salia natural pues)

1.- Era indiferente (si le pasaba por al lado ni lo saludaba, luego cuando lo volvia a ver si era cariñosa...y así). Eso lo desconcertaba porque me decia: "Si, ya ée que te gusta saludarme cuando te da la gana".

2.- Nunca estaba pendiente de el cien por ciento. Siempre me decia "le hablas a otras personas más que a mi y a mi que me parta un rayo" (con dramáticos estos hombres escorpio)...es que se quieren sentir exclusivos y unicos, asi que relacionate con medio mundo que vea que eres segura e independiente.

3.- Dale celillos (moderados), que vea que otros hombre te desean. Siempre me decia: "es que te caen burda de chamos y eso me pone celoso y mal"...ahi es la parte en la que lo haces sentir unico y le dices : "si, me caen pero solo me gustas tu"...pero sigues hablando con los chamos, me explico?

4.- Sé demasiado FEMENINA...usa el negro, labial rojo, tacones, andate bien linda...para que sepa que otros te desean tambien porque eres guapa. El me decia: "estas bellisima y buenisima....por eso te caen carajos".

5.- No estes siempre para él. Pues ayer se enojo muchisimo porque no le escribi en todo el dia y me dice "es que no sé nada de ti en todo el dia ni que haces". Es la parte de ser misteriorsa. Pues, se enojo MUCHISIMO que me terminó y yo le dije "ok, si es lo que quieres por un mensaje ok"...Pero esta mañana me escribio un mensajito de perdón...creo que lo hacia por drenar habia peleado con su mamá antes.

Y bueno, mi consejo para cualquiera que lea esto es que los escorpio son peleones, les gusta buscar pelea donde no la hay. Así que paciencia...PACIENCIA, yo en cada pelea estoy que lo mando a volar...a veces siento que se me agota, no soporto su DRAMA!

Pero ayudeneme a como mantenerlo contento, que hago!!!! Algunos tips? jejeje para mantenerlo flechado

L
lele_8552898
8/1/11 a las 23:49

Zapatico
es curioso...pones un post con tips para conquistar a un escorpio... pero ahora no sabes cómo mantenerlo..
A ver.. es que no sabes que eso es lo complicado realmente? es decir... conquistar no es complicado, lo dificil es mantener una relación o ... en tu caso, que pase de ser una relación abierta en la que él pueda fijarse y enrollarse con la que le de la gana y luego cuando se aburra volver a por ti para un rato, a tener una relación seria...

Eso es lo comnplicado, y ahí te aseguro que los tips de "se sexy, celale, y sobre todo el de no le cuentes nada de tu día... no servirán para nada.
Mantener a una persona a tu lado, no consiste en ponerte un sujetador sexy, vestir de rojo y ser la leche en la cama.... eso sirve para una noche, o para un rollete , sino le atrae de ti nada más que eso... apañada vas!

R
rosy_8554718
3/2/11 a las 4:10
En respuesta a ekia_6750119

El secreto es paciencia
jejeje los secretos...cuando el estaba detras de mi yo eras asi (me salia natural pues)

1.- Era indiferente (si le pasaba por al lado ni lo saludaba, luego cuando lo volvia a ver si era cariñosa...y así). Eso lo desconcertaba porque me decia: "Si, ya ée que te gusta saludarme cuando te da la gana".

2.- Nunca estaba pendiente de el cien por ciento. Siempre me decia "le hablas a otras personas más que a mi y a mi que me parta un rayo" (con dramáticos estos hombres escorpio)...es que se quieren sentir exclusivos y unicos, asi que relacionate con medio mundo que vea que eres segura e independiente.

3.- Dale celillos (moderados), que vea que otros hombre te desean. Siempre me decia: "es que te caen burda de chamos y eso me pone celoso y mal"...ahi es la parte en la que lo haces sentir unico y le dices : "si, me caen pero solo me gustas tu"...pero sigues hablando con los chamos, me explico?

4.- Sé demasiado FEMENINA...usa el negro, labial rojo, tacones, andate bien linda...para que sepa que otros te desean tambien porque eres guapa. El me decia: "estas bellisima y buenisima....por eso te caen carajos".

5.- No estes siempre para él. Pues ayer se enojo muchisimo porque no le escribi en todo el dia y me dice "es que no sé nada de ti en todo el dia ni que haces". Es la parte de ser misteriorsa. Pues, se enojo MUCHISIMO que me terminó y yo le dije "ok, si es lo que quieres por un mensaje ok"...Pero esta mañana me escribio un mensajito de perdón...creo que lo hacia por drenar habia peleado con su mamá antes.

Y bueno, mi consejo para cualquiera que lea esto es que los escorpio son peleones, les gusta buscar pelea donde no la hay. Así que paciencia...PACIENCIA, yo en cada pelea estoy que lo mando a volar...a veces siento que se me agota, no soporto su DRAMA!

Pero ayudeneme a como mantenerlo contento, que hago!!!! Algunos tips? jejeje para mantenerlo flechado

Zapatico
Y tu q singo eres???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir