•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Qué busca el hombre escorpio en una mujer ¿?

 

Mi pregunta es ... ¿Qué es lo que busca el hombre escorpio en una mujer? y ... cómo una piscis puede llamar su atencion ...


Vídeo: "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
 

Socorro conoci un escorpio

lo que me falto añadir es que el es scorpio y yo sagitariooooooooo fuego puro veo poca gente de sagitario con escorpio

 

Socorro conoci un escorpio

Por favor necesito ayuda hace 6 meses conoci un escorpio lo veo solo los fines de semana pero todavia no paso nada estamos con el juego d las miradas hace 5 meses el me trata bien pero solo eso,yo quise pasar a otra cosa subir un escalon y le mande un mail diciendo que terminaba ya con ese juego que no lo iva a molestar mas y que me divertia mucho el juego pero lo terminaba aca.a lo que el respondio que me habia equivocado de dirreccion dde mail que se mensaje no era para el o en el peor de los casos le habian jaqueado la cuenta y no se que responder ya que me hizo quedar como boluda como que me imagine todo pero no cada vez que me ve me busca me saluda me mira me desnuda con la mirada y yo tambien socorro no se que hacer yo soy casada y el tambien

 

Socia...

por: mapef

Nunca he entendido estas reacciones tan extremistas... ni el tomarse las cosas tan a pecho. Tu misma has dicho que solamente jugabais, no hay absolutmente nada entre vosotros nada más que miradas... no te parece un poco exagerado mandarle un correo diciéndole que ese juego se termina???????? Con dejar de mirarlo ya está no crees?

No se... creo que hacerse películas tan distintas a la realidad es peligroso y corres el riesgo de que te pase lo que te ha ocurrido....

Yo si miro a un chico y lo saludo, y sin más me llega un correo de él diciendo "Se acabó el juego" me quedaría y diría que está loco!!!!

Y si aun encima estáis casados... pues peor me lo pones.
Todos miramos estemos casados o no, afortunadamente no tiene nada de malo, y es normal , si alguien nos parece atractivos, guapos o simplemente nos llama la atención... pero si él no ha hecho nada más... hija, para mi has exagerado y mucho!

 

A la patada y al garrote

Serio q mientras mas mal tratas a un escorpio mas pegado lo tienes ni haciendo rituales de espantamiento te lo sacas de encima jejejeje no mentira en base a mi poca baga experiencia.

Los escorpio son muy "ellos" con un ego muy grande pero muy tiernos y galantes si realmente les nace ser asi, a ellos les gusta q los concientan, ese tipo de mujeres q lo miman, que los ayudan q los cuidan, que se preocupan de su dia a dia, mujeres q les guste hablar de todo un poco y no solo de babosadas romanticas, pero asi como quieren una mujer muyyy buena tambien esta mujer debe tener caracter y que sepa decir q no cuando es necesario, q sepa reclamar cuando sienta q algo es injusto, claro q estas cosas no le gustan pq les encanta tener el poder pero con eso te ganas su respeto, si el se va cuando tu no haces lo que el quiere es pq realmente no te queria tanto pero si se queda no te aseguro q te ame aun pero vas por buen camino.

 

que real

por: princesspink23

Yo soy escorpio y ando interesada en uno XD, claro èl y yo somos amigos nada mas, aunque nunca nos vemos, es bien raro eso pero es porque sus horarios ahorita andan locos, es dificil vernos en vivo, pero la comunicacion existe.

Hay mucha verdad en tu comentario, al menos yo también deseo todo eso en un hombre , aunque acá el asunto es quien da su brazo a torser porque ambos somos escorpio.

Algo curioso, yo llevo dos veces reclamandole situaciones que se dieron y èl me da una gran explicación, se nota que le importa dejar las cosas bien :S si no ya se hubiera alejado, aunque a veces busca su espacio, pero me senti identificada
saludos

 

Xb

por: azurescorpion

ashi es ashi es yo shoy escorpion y ashi es

 

Mm.. a ver scorpiolove

mi enigma es... como es posible ser misteriosa efizcamente cuando la otra persona es igual y revela poco y nada de su vida? en mi caso yo soy asi pero las conversaciones se ponen tensas, se genera un juego de poder o peor aun a veces se tornan aburridas.. dado que ninguno de los dos cede ni un poquito..

aunque tmb hay momentos en los q se pone insoportable con las preguntas y una termina contando todo, salvo que me agarre inflexible, como tauro que soy y me empaque y me retire

en la unica cuestion que se extiende es con respecto al sexo.. y solo habla de eso, dando por sentado que yo conozco sus sentimientos por mi.. ya que cuando sale el tema me dice.. ya lo hablamos y sabes bien todo.. x algo sigo con vos despues de tanto tiempo... eso no revela NADA! a mi entender pero bueno.. ese es otro tema

besitoss



 

bien, vamos a solventar dudas...

por: scorpiolove

Scorpio es introvertido y receloso para con su vida y con sus cosas y ni su familia es sabedora de grandes secretos que éste se guarda para sí mismo así como también de otras cosas que ha vivido, experimentado u observado ya sea en carne propia (Es decir, en primera persona) o bien, en cuestión de terceros y por lo tanto de forma ajena al mismo, con lo cual, es difícil que revele muchas cosas, solamente sabrás lo que él quiera mostrar... partiendo de esa base, sí, es difícil pero que, tiempo al tiempo, con el tiempo ¡Valga la redundancia! uno se va soltando, claro que hay que mirar la personalidad en sí y diversos factores y/o circunstancias.

En segundo lugar, permite que te comente que tú misma has dado con una de las claves, osea, se genera un juego de poder como tú bien lo defines en el que ninguno de los dos cede por lo que, dos no se pelean si uno no quiere ¿No crees? quizás has de pensar un poquito, reflexionar y en lugar de esperar a que sea éste el primero que ceda ¿Por qué no cedes tú a ver qué tal las cosas? se puede mejorar todo en función de las perspectivas o vertientes de cada uno y, de hecho, hay que mirar posibles soluciones u alternativas mientras las tengas al alcance de tu mano, en el momento que sea imposible o que se te cierren todas las vías, ahí es cuando dirás que te resulta prácticamente nulo todo lo que haces y que no os lleva a ningún lugar una situación de fricción generada entre ambos, con lo cual, tendrás que meditar y reflexionar qué es lo mejor para ambos, en cambio, tienes que pensar también en qué es lo mejor para ti.

Después decirte que estás errando al contárselo todo, puedes generar confianza en él e inspirarle la misma pero ¡Cuidado! generarle confianza con hechos (Que es a fin de cuentas lo que más importa en toda persona y más en nosotros) pero no tienes por qué contarle que a las 14:30 has comido, que a las 15:00 has ido a sacar al perro y que a las 16:15 estuviste tomando café, a ver, me explico, puedes hacerlo pero me refiero a que todo todo no tiene por qué sacártelo, en una conversación normal ya sea formal e informal y entre ambos hay mucha confianza, sí, hasta ahí de acuerdo pero, de ahí a que tenga que saber cada segundo lo que haces pues... no le dejas tiempo a que actúe el misterio en su cabeza, no le das tiempo a que te eche de menos, no estás jugando en buenas condiciones y le cedes todo el poder del misterio en sí mismo al susodicho.

Más tarde, quiero recordarte que Scorpio es el signo y el símbolo del sexo, la pasión y el desenfreno por excelencia, cuando entras en el terreno sexual estarás en su campo de juego, nos encanta, nos da vida, nos resulta placentero (Esto como a todos pero magnificado aún más y multiplicado), es algo en lo que nos movemos y nos manejamos bien y no me refiero al acto, los preliminares e imaginación en sí mismo, me refiero al hablar de sexo mismamente, al comentar algo a cerca del tema y demás, por lo que no has de extrañarte.

No has de exigirle, a un Scorpio cuanto más le exijas menos caso te hace, es decir, produces el efecto contrario, demuéstrale y exígele pero de forma sutil, que no se note, osea, castígale con hechos más que con palabras, cuando él no te demuestre cariño, tú tampoco lo hagas, él se extrañará pues nos encanta eso, dale un misterio único, ve dándole de poco en poco y no andes tanto encima de él, somos los cazadores, que nunca los cazados y cuanto más estés encima de él más poder le estarás otorgando, la indiferencia nos mata (Como a cualquier ser) pero en su justa medida ¡OJo! y ojito también con las escenitas de celos.

Quizás eres más terrenal y eso él lo sabe y le encanta, en cambio, utiliza dicha referencia como arma, osea, como te tiene ya demasiado seguro pues puede que se haya acomodado, es probable, no pelees, no guerrees, no trates de exigirle ni comprenderlo ¡ES IMPOSIBLE! te lo dice un Scorpio puro y por excelencia, trata de apoyarlo en todo, en los buenos y malos momentos, dale cariño, acércate cuando hayas de hacerlo, ponle una pizca de pasión, juego y misterio y retírate y ten más tiempo para tu vida y tus cosas.... ya me dirás si ha funcionado, si no, es que no lo estarás aplicando de forma correcta y si no... ¿Quién sabe? quizás no esté hecho para ti aunque, de inicio es una buena compatibilidad pues sóis los opuestos.

Un besito y suerte con todo !!!

 

...alucinante como

por: fafarllina

Escribes...

 

Ok...

por: yoko1986

perfecto q quiera tener secretos, todos los tenemos, pero convengamos que el se pasa de la raya, evade todo tipo de respuestas sobre el personales y privadas.. esta perfecto tmb que le guste hablar de sexo.. no cuestiono eso sino ese circulo del cual no puedo salir...

desde ya que no le cuento todas mis cosas, mucho menos lo que hago cada hora, hablamos solo una vez x dia y porq yo lo decido asi, ya que cuando estoy conectada los fines de semana no para de hablarme en todo el dia... yo establezco mas que el las libertades ya que es bastante absorvente y demandante, con todo esto igual lo quiero, es una simple exposición de cualidades y defectos de el.. que quede claro

por otro lado y volviendo al tema del misterio, supongamos que cedo, como a veces lo hago...le termino contando lo que hice ya que me gana por cansancio.. y despues que? si me sigue preguntando, que seria demostrar eso con hechos? desconectarme? cortarle el tel? cual es la escapatoria adecuada ?

claramente somos opuestos, yo soy mucho mas simple, y cuando no me cierra algo simplemente desaparezco y punto.. pero el.. el.. nose

por otro lado.. si esoty jugando tan mal las cartas, como es posible que siga ahi despues de cinco años? es todo muy dudoso... aunque apenas aparecio, estaba uper demostrativo, cariñoso, admitio su sensibilidad y sus sentimientos para conmigo.. pero ahora, con el tiempo.. esta cambiando.. y yo me estoy cansando y cuando pasa eso no hay marcha atras, lo siento en mi interior.. es muy triste

gracias scorpiolove por tu tiempo, paciencia y dedicación

abrazos !

 

Última respuesta...

por: scorpiolove

Te he dicho lo que has de hacer y te he ofrecido en mi opinión unas pautas a seguir bastante lógicas, buenas y que rozan lo positivo de las ganancias sobre el ser Scorpio, en especial, en lo que al hombre se refiere... yo no hago milagros ni puedo decir más ni hacer nada, no tengo una varita mágica reina.

En cuanto a lo de que tú eres mucho más simple discrepo y te lo argumento.

Si fueras mucho más simple tendrías una actitud menos exigente y no estarías aquí dándole vueltas a sus defectos, a sus actuaciones y a su manera de ser que, me parece bien como opinión pero es que ya le buscas 4 patas al gato como se suele decir en éstos casos y está bien que te expreses pero te veo muy obsesionada e insisto, no trates de comprenderlo, solamente mantente a tu lado si lo quieres y si no lo quieres yo te pregunto ¿Por qué estás con él? la decisión es tuya, ni más ni menos y él sigue porque te quiere y no está en un foro comentando los defectos de su pareja ni nada sino que, o bien te los matiza y te los expone a ti directamente y sin tapujos (Sin que nadie más se entere y de manera íntima) para que mejoren ambos en la relación y en especial tú, o bien se lo guarda pero no pregunta ni se come la cabeza, por lo tanto, la felicidad está en la simplicidad y él la consigue no dándole mayor transcendencia a tus defectos que, complejos sí, somos al máximo, los que más, pero felices también y somos simples y sencillos si se nos sabe llevar, recalco e insisto nuevamente.

Si te estás cansando díselo a él y entabla un diálogo racional con él, creo que es lo adecuado más que sacar la frustración, la ira o la furia de una persona en un foro donde no tienen la palabra mágica para arreglar el mundo, solamente pueden orientarte y desearte lo mejor como es mi caso, por lo tanto y cuanto me despido y déjame desearte suerte de corazón con tu chico y con todo en la vida y....

CONSEJOS: Habla todo lo que tengas que hablar con él, mucho cariño y dulzura si te sale, si no ¡Ojo! mucho tacto, le cuentas directamente cómo te sientes y si espabila bien y si no, puerta... es lo que hay, no tienes por qué aguantar si tan mal estás con él o si tanto te está cansando... es lo único que puedo decirte.

MUCHA SUERTE !!!

PD: No tientes la suerte...

 

Me gusta tu respuesta

por: isabel990

muy al estilo escorpion. Si has dicho muchas cosas que revelan nuestra personalidad, y es una gran verdad cuando dices qe no intentes comprenderlo, solo permanece a su lado, otra muy cierta es no le exijas, pidelo con amabilidad,es muy cierto tambien, si hay quienes dicen qe somos complicados, lo complican mas, por no saber hablar con nosotros. Tomen nota chicas, qe lo qe dijo este escorpio son puras verdades y de manera sencilla y práctica. Yo ya m estoy anotando lo qe ha dicho aquí.

 

Gracias linda...

por: scorpiolove

No quiero ser nunca una persona malhumorada por éstos lares, todo lo contrario y, nada más lejos de la realidad. En cambio, he de decir que conozco muy bien la astrología en general y a los de nuestra estirpe en líneas generales, claro que siempre recalco y matizo que cada persona independiente e individualmente es un "mundo" a parte y sí bien es cierto que a su vez por muy signo que sea una persona, las maneras de actuar, pensar o forjarse como persona en sí misma ha de ser diferente, salvo cuestiones de otra índole o caracter.

Muchas gracias por tus palabras y apreciaciones...

Creo que sabrás quien soy, sin embargo, tuve que modificar ciertos aspectos de antaño ahora por cuestiones ajenas al foro pero que, de hecho, aquí estoy, como siempre, para ayudar en todo lo que se pueda, lo que está a la orden del día es que no soy DIOS y aunque lo fuera, no podría cambiar el mundo tal como es porque sería modificar el curso natural de las cosas y... ya sabes, todo tiene un por qué, una explicación que, evidente o no, siempre las cosas suceden porque han de suceder ¡Ni más ni menos! aunque no le encontremos respuesta.

Un besito y saludos y mucha luz !!! ;P

 

¡la pregunta del millón! é aquí la respuesta... del uromillón

Bienvenida al club de las mujeres que desean saber con certeza todo cuanto acontece en el haber e interior de un varón Scorpio...

No sé si darte la enhorabuena o darte el pésame, claro que haré las dos cosas a la vez pues, sin lugar a dudas, acabas de encontrar al más apasionado de todos los seres de la tierra, a ése que no se muestra en su totalidad por su eterna desconfianza para con todo y hacia todos (mientras que otros/as dicen que es una máscara, jajaja, qué ignorancia), a ése que te da todo sin esperar recibir nada a cambio, o bueno, quizás me equivoque, espera recibir AMOR y unas dosis de PASIÓN, quizás no de la misma forma en la que nosotros la entregamos (Sería imposible), puede que hasta te descoloque en todos los sentidos, en cualquier ámbito, terreno, plano o aspecto y que te hagas cientos de preguntas e incluso, es más, lo que es peor aún, puede que te deje con el sinsabor de sus tonterías y memeces en ocasiones pero... ¿No te has preguntado como un ser tan serio, frío, calculador, tan vengativo y tan malo malísimo como las teorías psicoanalistas del despecho de algunas dicen o como los tópicos recalcan puede llegar a ser tan cariñoso, tan dulce, tan romántico, tan extremadamente social y extrovertido por momentos, tan grandioso y cuantioso en exceso, tan atento y cortés o caballeroso en demasía, tan intrépido y emocionante, tan apasionado y tan sensual a la par que sexual? ¿Cómo puede ser eso? ¡Qué contradicción! ¿No?, es que será que la medicina no llevaba prospecto, y bien, é aquí una de las claves que aportaré a continuación...

El hombre Scorpio tiene como regente principal a Plutón (Planeta de la astucia, de la obsesión, de lo oculto, de la intensidad) y como co-regente a Marte (Planeta de la pasión, la guerra, la impulsividad y el desenfreno) y es un signo de agua como todos sabemos (Que se rige por las emociones, sensaciones, percepciones e intuiciones) y es el más apasionado de todo el zodiaco y de los tres de nuestro registro o mismo elemento (SCORPIO, PISCIS, CÁNCER).

Una vez dicho ésto, Scorpio es un hombre que en apariencia puede parecer no sentir nada, en cambio, te está observando e indagando sin que tú te estés dando cuenta, es más, cuando él te habla y te mira hasta me atrevería a decir que se está quedando con la "copla" y las conversaciones de los dos tipos de al lado, las 3 chicas de en frente y el grupito de más allá y, por si fuera poco, puede incluso penetrar en muchas ocasiones en el interior de las personas, su mirada es fija y penetrante, en ocasiones intimidante pero, nada más lejos de la realidad, denota muchas cosas, la cuestión es que, de hecho, nadie sabrá lo que piensa éste mismo y para saberlo, nada mejor que abrir su corazón ya sea en cuestión de amistad, pareja y amor o desenfreno o hasta con su familia, un Scorpio es tarea ardua y complicada, nadie dijo que fuera fácil, las cuestiones livianas y sencillas con nosotros no van, para ello hay otros signos en el zodiaco mucho más adaptables a lo que la gente les pida, somos duros pero capaces de hacer estremecer a la más bella princesa.

¿Cómo Ganarse a SCORPIO?

Muy fácil.

Para nosotros lo más importante es que sea una mujer cariñosa, dulce, en especial con cierto tacto a la hora de decir las cosas pues es algo vital dado que nos pueden hacer críticas y las aceptamos, pero hay formas y formas, se trata de tacto y educación y como más ingredientes en la receta de la abuela cabe decir que la fidelidad es un factor importante y fundamental y que la fama escorpiana de nuestro ser no es más que eso, fama, un alarde, algo que no va con nosotros pues somos de ideas fijas y cuando amamos o queremos de verdad no existe la palabra infidelidad en nosotros ¡NI POR ASOMO!, de hecho, somos los que más aguantamos a la tentación y en líneas generales el signo que menos sucumbe a un rato de sexo y placer con otras personas, claro que habría que mirar como bien he dicho en otro post las circunstancias puesto que cada persona independiente e individualmente es un mundo pero en un 95,5% Scorpio es fiel y como se sienta amado, confiado, seguro, querido y contenido... Uffff... no hay mujer que se ponga delante que le haga temblar ni que le mueva un dedo, por el contrario, será un ser inerte que puede aparecer como una buena escultura pero su amada es la linda princesa que ha buscado desde que andaba en su primera bicicleta cuando era niño... si es lo que llevamos buscando y soñando toda la vida, eso no se paga ni con letras del tesoro ni con todo el oro o las fortunas de éste mundo.

Otra cuestión importante es que la persona sea fácilmente empática, como nosotros lo somos, es un punto a tu favor, en lugar de juzgarnos al libre albedrío es mejor tratar de conocernos más en profundidad y ser sutil y muy coqueta, puedes ser más débil o más fuerte, nos encanta un término medio porque para extremistas creo que nadie como nosotros pero, de hecho, habrás de ser fuerte y con carácter, eso lo vemos bien pero a la par que dulce y tierna pues así somos nosotros cuando estamos enamorados o nos gusta alguien.

La feminidad, la coquetería es algo que nos encanta, los juegos en forma de reto y con picaresca en niveles sensuales o sexuales nos vuelven loco y el que se preocupen también, claro que en su justa medida ¡OJO! como seas atosigante nos iremos, nos gustan las cuestiones en las que tengamos que luchar pero ¡OJO DE NUEVO! (Y ya van los dos) tampoco hacerse tanto de rogar porque es igual de ineficaz, todo en su justa medida.

En cuanto a PISCIS, yo estoy con una y decirte que tú cumples todos los requisitos de pareja perfecta de SCORPIO ¿No te lo crees? quizás es porque tus cartas no las has manejado bien, seguro que no has sido indirecta, seguro que no has sido sutil o coqueta y le has dado un poco de miel y te has ido al instante, seguro que... ¿Eres dulce, suave, sutil, cariñosa, tenue, linda princesita y pececita que nada a contracorriente en los profundos mares? pues es difícil con Scorpio pero nadie mejor que tú para abrir su corazón, claro que no habrás jugado bien tus cartas, a veces, hay gente que tienen muy buenas cartas pero no tienen ni idea de cómo usarlas, sin embargo, otros tienen muy malas cartas pero saben cómo hacer grandes jugadas con lo poco que tienen, sé astuta e inteligente que lo puedes ir haciendo caer...

Tu sutilidad nos hace indagar, tu dulzura nos encanta, tu misterio nos deja intrigados, tu carisma personal no es muy conmovedor pero sí esa postura de linda mujer suave y femenina que nos deja boquiabiertos, tu encanto es como el aura que a nosotros nos gusta que nos rodee, tu elemento es el mismo que el nuestro aunque en esencias diferentes pero... ¿NO SABES AÚN DE QUÉ TE HABLO?

PONGO LA QUINTA: ESTÁ BIEN, TÚ LO HAS QUERIDO...

CARIÑO, DULZURA, TACTO, SENSUALIDAD, SEXUALIDAD, FEMINIDAD, CARÁCTER, DIFICULTAD, ETC... TODO ESO ESTÁ BIEN PERO SI LO QUE QUIERES ES CONQUISTAR A UN SCORPIO, HAZ DE TU RETO UN JUEGO, SÉ SUTIL COMO TÚ SABES... INSINÚA EN DOSIS MODERADAS, Y SOBRE TODO... MISTERIO, MISTERIO + MISTERIO... como se lo des todo al principio ¡Poco tendrás que hacer con Scorpio!

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte con el chico o el hombre en cuestión.

 

Todo lo que escribes...

por: carluna21

Todo lo que escribes es exactamnte lo que yo estoy descubriendo en un scorpio que me gusta,

Cuando yo lo conoci me encanto de vista, pero yo estaba saliendo con otro chico y el tenia novia (una relacion ya en su fase terminal).

Fui dulce y amable con él, (yo no sabia su signo) en cambio él se mostro frio e indiferente, pero a la vez caballeroso, entonces decidi no meterme mas en eso, pues sabia que tenia novia, hasta alli lo deje.

Un mes despues nos volvimos a ver en su fiesta de cumpleaños, él ya habia terminado con su ahora exnovia y yo tambien habia puesto fin a la relación con el chico con el que andaba,

Esa fiesta fue el primer paso a lo que hasta hoy se viene dando, un pequeño y tierno beso que se dio bajo efectos del alcohol lo cambio todo.

Empezamos a platicar, platicar y platicar, el muy curioso en todo, siempre preguntando, muy correcto en todo lo que me dice, nos hemos llevado muy bien hasta ahora, le fui mostrando mi interes poco a poco, hemos conocido cosas de nosotros, todo se ha dado muy natural, y entre esas platicas salio lo del primer dia en qe nos conocimos, le mostre una foto que yo habia tomado de el ese dia, y sin decirle nada el me dijo: esa foto fue cuando nos conocimos, me quede sorprendida de que se haya acordado de eso, y despues le dije que ese dia me habia caido mal pues no me habia puesto atencion siendo que yo habia sido buena onda con el y me dijo que el si me habia puesto atencion, que me podia decir todo lo que yo estaba haciendo, lo que dije, y que si no me hizo caso ni platico conmigo fue por respeto a su exnovia y porque era obvio que entre el chico que me acompañaba y yo habia algo, me sorprendio aun mas, porque efectivamnte sabia lo que yo habia dicho y hecho,

Siento que puedo confiar en el siempre y para todo, es algo natural lo que se ha dado entre los dos, algo tan hermoso e increible para mi, me siento muy afortunada de haberlo conocido, pues es algo que yo siempre habia estado esperando.

Yo soy sagitario con ascendente en piscis, supongo que mi ascendente es lo que hace qe me lleve bien con él y con mis otros 4 amigos scorpiones, entre ellos mi mejor amigo.

Debo resaltar q tengo la impaciencia del arquero sagitario, y que apenas se habia dado ese beso, yo ya estaba en los foros de este signo pidiendo consejos y ayuda, pero fue cuestion de dos dias para que él solito empezara a buscarme.

Ahora me gusta leer que se dice de ellos, mas que nada para defenderlos, por que es cierto: se les pinta como vengativos, malos frios y calculadores, cuando mas alla de eso son, a mi punto de vista, el signo mas hermoso de todos, unos verdaderos caballeros.

Y me encanto todo lo que escribes, porque es exactamnte lo que yo conosco de ellos.

Gracias.

 

Hola scorpio love.

por: magic266

Post Cum Laude. Enhorabuena.

Habemus Papa.

Bienvenido , Bien hayado. (parece que de nuevo, por lo que comentas por arriba. )

PD. Enhorabuena chicas . Papá Noel ha venido antes de hora.

Un abrazo Scorpiolove.





 

oy scorpiano y lo q yo busco en una mujer es belleza fisica belleza interior tambien seguridad, confianza, y 100% transparencia soy muy celoso y me doy cuenta cuando una mujer me quiere o no, si quieres conquistar a un scorpiano tienes q tener en cuenta todo eso, y las picis llaman la atencion de un scorpiano con el simple hecho de ser quienes son, demotrar fragilidad hace q el hombre kiera protegerla y ps por lo menos yo stube profundamente enamorado de una picis y hasta los momentos ha sido la mejor relacion q he pasado en toda mi vida..


 

Chicos escorpios!! mojaroos!!!

q queremos saber y NO SOLTRAIS PRENDA , jolines !!!!

 

Creo q no es solo eso eh?

por: nenita300

buscan comprension y aceptacion sobre todo,q no se les juzgue y q se les comprenda y perdone.

 

Perdone?

por: kika2613

DE QUE DE SUS INFIDELIDADES?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escorpiana, solo amigas?
por: analaura98
1
 
por: carolgil15
0
  por que le cuesta tanto a escorpion perdonar
por: carolgil15
4
  Como son?
por: maqui121
1
 
por: princesa4391
0
  Soy de asc en tauro y luna en sagitario
por: scorpio205
1
  Yo soy escorpio y el el capricornio,
por: rosifran
5
  Que hago me siento fatal le hice daño a un escorpion
por: carolgil15
7
 
por: maqui121
0
  Cómo le pregunto a un escorpión si es o no gay?
por: ivo3088
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com