Foro / Astrología y Tarot

Si andas detras de un escorpio lee esto...espero ayude

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 16:09
M
mel_9928263
13/12/10 a las 17:54

Chicas llevo tiempo leyendo este foro....ando detras de un escorpio en realidad anduve porque ,aunque lo quiero mucho ya entendi que mejor no ir detras de ellos....
no se dan cuenta??? si leen aqui arriba hay un patron que se repite mas alla de la manera de ser de cada persona que tendra que ver con su historia y demas...ese patron es el de las desapariciones....cuando estoy dulce y cariñosa el se aleja...cuando no lo llamo y le doy su espacio se acerca...cuantas veces leyeron eso??? su siguen este foro seguramente muuuchas veces leeran.."..al principio todo esta bien...cuando ya te tienen se van alejando se vuelven frios y distantes...o quieren estar solos o no quieren compromisos...cuantas veces leyeron eso??? miiil veces en este foro...chicas por dios a ver...
yo estvue a punto de enloquecer con mi escorpio con sus idas y venidas, ahorita mismo el esta en retirada pero entendi algo,y gracias a eso mi actitud esta vez es otra y eso al mennos me hace sentir mejor conmigo misma... gracias a la ayuda de muchos escorpios de aca pude entender
....ellos son asi...por buenos ,por malos, por egoistas por juguetones,por inseguros, por poner pruebas a los demas por no estar totalmente enganchados o porque sufrieron...pongan el titulo que mas les guste...SON ASI! y punto....si no quieren enloquecer entiendan que son asi...hagan sus vidas ,hagan sus cosas,quieranse como mujeres,dediquense a cultivar sus espacios personales....crean en ustedes mismas,en el amor que hay dentro de una y que dios sabra para quien esta destinado.....porque de lo contrario estos tipos te enloquecen...son buenos,son dulces,pero tb son egoistas terriblemente y tienen el ego en las nubes,no necesitan que nosotras se lo incrementemos....y si ustedes los persiguen peor aun....como alguna vez lei no les gusta que los persigan...yo refuto esto...saben que??? les encanta que los persigan para sentirse importantes para decir que bien ella esta ahi muerta conmigo!! pues no les den el gusto...no los sigan mas...dejenlos con sus rollos cultiven sus espacios personales y dejenle espacio a ellos para estar solos con sus rollos que son de los mas enrollados del zodiaco....vayan a su aire que si realmente les interesa estar con ustedes ellos vienen solos...eso si nadie asegura tiempos...pero marquen diferencia con sus actitudes....y no se olviden...NO-LOS-PERSIGAN!!!...ES PEOR...en tanto que ellos se fortalecen la estima de ustedes se debilita...comanse los codos o escribanme....puedo ayudarlas humildemente en lo que sea o al menos escucharlas...abrazos y buenas energias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yareli_9721269
25/8/11 a las 3:47

Ok ya entendi jajaja pero a ver si me ayudan
conoci a un escorpio en una fiesta.... ni siquiera hablamos, solo vi que es amigo de mi hermano y ya, nunca nos presentaron formalmente... a los dias no se de donde obtuvo mi pin y me agrego, ahi empezamos a hablar, me mandaba canciones, hablabamos casi toooodo el dia hasta la noche... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien... al dejarme en casa nos besamos y todo normal.... PEEEERO al siguiente dia cambio... ya no me escribia ni me buscaba como antes, tiene dias que es super lindo y muy pendiente de mi, pero otros dias que no... a veces sale (y yo pienso que esta con otras, no se si sera porque soy virgo y soy muuuuy desconfiada)... ahhhh si le digo que estoy en algun lugar con amigos no me responde mas.... como hago para entenderlo??? como puedo saber que quiere o q onda???

I
iyad_8121548
13/12/10 a las 19:00

Jajajaja... ¡uy qué equivocación!
Puede que así sea con muchos escorpianos/as y en la mayoría de las ocasiones pero como bien dije y creo recordar en algún post... nosotros nos cansamos, pasamos, nos evadimos cuando no vemos actitudes de cariño, cuando nos provocan con indiferencia ocurre lo siguiente:

1) Los Scorpio más duros pasarán de ti como de la ... y te enviarán al garete rápido y de manera fácil sin tapujos, tabúes ni medias tintas.

2) Los Scorpio más sensibles y menos duros quizás aguanten un tiempo con ésta estrategia pero éstas actitudes nos cansan pues somos de piel y no es que nos vayamos porque pasemos sino de hecho, porque como bien digo siempre, necesitamos también nuestro espacio, para extremistas ya estamos nosotros así que hay que buscar un equilibrio y un término medio...

¡NO NOS CONFUNDAMOS! porque pueden leer mucho (Y toda opinión es respetable) pero es la opinión de... no lo que sea en realidad y, te puedo asegurar que he vivido de cerca muchas veces la situación ya no solamente a nivel personal y de entorno sino en cuestión de terceros...

POR ALGO SOMOS MISTERIOSOS E IMPREDECIBLES... EN ÉSTO... TAMBIÉN !!!

Espero que no os fiéis mucho porque por algo somos los cazadores y nunca los cazados, nuestra personalidad solamente la conocemos nosotros y aún así, a un Scorpio le cuesta mucho indagar en otro... somos un mundo a parte.

BESOS Y MUCHA LUZ !!!

M
mel_9928263
13/12/10 a las 20:25
En respuesta a iyad_8121548

Jajajaja... ¡uy qué equivocación!
Puede que así sea con muchos escorpianos/as y en la mayoría de las ocasiones pero como bien dije y creo recordar en algún post... nosotros nos cansamos, pasamos, nos evadimos cuando no vemos actitudes de cariño, cuando nos provocan con indiferencia ocurre lo siguiente:

1) Los Scorpio más duros pasarán de ti como de la ... y te enviarán al garete rápido y de manera fácil sin tapujos, tabúes ni medias tintas.

2) Los Scorpio más sensibles y menos duros quizás aguanten un tiempo con ésta estrategia pero éstas actitudes nos cansan pues somos de piel y no es que nos vayamos porque pasemos sino de hecho, porque como bien digo siempre, necesitamos también nuestro espacio, para extremistas ya estamos nosotros así que hay que buscar un equilibrio y un término medio...

¡NO NOS CONFUNDAMOS! porque pueden leer mucho (Y toda opinión es respetable) pero es la opinión de... no lo que sea en realidad y, te puedo asegurar que he vivido de cerca muchas veces la situación ya no solamente a nivel personal y de entorno sino en cuestión de terceros...

POR ALGO SOMOS MISTERIOSOS E IMPREDECIBLES... EN ÉSTO... TAMBIÉN !!!

Espero que no os fiéis mucho porque por algo somos los cazadores y nunca los cazados, nuestra personalidad solamente la conocemos nosotros y aún así, a un Scorpio le cuesta mucho indagar en otro... somos un mundo a parte.

BESOS Y MUCHA LUZ !!!

Siiii
siii eso si...pero a ver un equilibrioooo...si una anda detras de ustedes como de cualquier hombre....huyen como por los tejados jajaj...claro que le gustan las demostraciones a quien no??? pero como dices al equilibrioooo...si no refuerza la chica su autoestima...esta muerta porque ustedes tiran de la cuerdaa hasta que ya no da mas...es una prueba constante...a lo que voy a lo mejor me exprese mal..es a darles muuucho espacio para que arreglen sus hermosos baivenes sentimentales....jeee.....igua l son hermosos nadie lo niega!!!

E
elke_5628510
13/12/10 a las 21:56
En respuesta a iyad_8121548

Jajajaja... ¡uy qué equivocación!
Puede que así sea con muchos escorpianos/as y en la mayoría de las ocasiones pero como bien dije y creo recordar en algún post... nosotros nos cansamos, pasamos, nos evadimos cuando no vemos actitudes de cariño, cuando nos provocan con indiferencia ocurre lo siguiente:

1) Los Scorpio más duros pasarán de ti como de la ... y te enviarán al garete rápido y de manera fácil sin tapujos, tabúes ni medias tintas.

2) Los Scorpio más sensibles y menos duros quizás aguanten un tiempo con ésta estrategia pero éstas actitudes nos cansan pues somos de piel y no es que nos vayamos porque pasemos sino de hecho, porque como bien digo siempre, necesitamos también nuestro espacio, para extremistas ya estamos nosotros así que hay que buscar un equilibrio y un término medio...

¡NO NOS CONFUNDAMOS! porque pueden leer mucho (Y toda opinión es respetable) pero es la opinión de... no lo que sea en realidad y, te puedo asegurar que he vivido de cerca muchas veces la situación ya no solamente a nivel personal y de entorno sino en cuestión de terceros...

POR ALGO SOMOS MISTERIOSOS E IMPREDECIBLES... EN ÉSTO... TAMBIÉN !!!

Espero que no os fiéis mucho porque por algo somos los cazadores y nunca los cazados, nuestra personalidad solamente la conocemos nosotros y aún así, a un Scorpio le cuesta mucho indagar en otro... somos un mundo a parte.

BESOS Y MUCHA LUZ !!!

Mmm
bueno yo soy escorpio y ando interesada en un hombre escorpio XD no se, pero de algo esi estoy segura si somos complicados jajajajaajaja!! para que mentir, lo que pasa es que es de hallar el lado de la persona, sin importar su signo :S pueda que algunas son sofocantes, y otras no expresan nada, hay de todo


Con eso que dicen que somos misterio y encerrados en nosotros mismos, pues que quieren que seamos :s yo no doy a conocer todas mis cosas a cualquier persona, porque no no sgusta que nos lastimen y mucho menos tenemos que dar cuentas a cualquier X, losiento asi pienso yo.

si esta persona que quiere ser mi amigo o pareja, si tiene que demostrarme confianzaa, y asi poco a poco nos iremos abriendo, luego yo demuestro interes por medio de atención, si te huye entonces corre tu tambien XDD asi de sencillo, no veo para que se complican, mejor dicho las mujeres también nos complicamos en cambio los hombres ay dios ajajaja son tan simples

M
mel_9928263
13/12/10 a las 22:06

Obviooooooooo
porque si no demuestran mucho interes es porque no lo tiene o esta confundido...asique dejale aire mujer!!! asi se le aclaran sus dudas y asi refuerza tu espacio personal!!!...dedicate a tus cosas no seas indiferente pero tampoco le andes detras...equilibrio como dice scorpio love y si huye mucho huye tb como dice nuestra amiga mas arriba...hay que ser simples!! besos y buena vibra....

V
valeri_6123675
14/12/10 a las :35
En respuesta a iyad_8121548

Jajajaja... ¡uy qué equivocación!
Puede que así sea con muchos escorpianos/as y en la mayoría de las ocasiones pero como bien dije y creo recordar en algún post... nosotros nos cansamos, pasamos, nos evadimos cuando no vemos actitudes de cariño, cuando nos provocan con indiferencia ocurre lo siguiente:

1) Los Scorpio más duros pasarán de ti como de la ... y te enviarán al garete rápido y de manera fácil sin tapujos, tabúes ni medias tintas.

2) Los Scorpio más sensibles y menos duros quizás aguanten un tiempo con ésta estrategia pero éstas actitudes nos cansan pues somos de piel y no es que nos vayamos porque pasemos sino de hecho, porque como bien digo siempre, necesitamos también nuestro espacio, para extremistas ya estamos nosotros así que hay que buscar un equilibrio y un término medio...

¡NO NOS CONFUNDAMOS! porque pueden leer mucho (Y toda opinión es respetable) pero es la opinión de... no lo que sea en realidad y, te puedo asegurar que he vivido de cerca muchas veces la situación ya no solamente a nivel personal y de entorno sino en cuestión de terceros...

POR ALGO SOMOS MISTERIOSOS E IMPREDECIBLES... EN ÉSTO... TAMBIÉN !!!

Espero que no os fiéis mucho porque por algo somos los cazadores y nunca los cazados, nuestra personalidad solamente la conocemos nosotros y aún así, a un Scorpio le cuesta mucho indagar en otro... somos un mundo a parte.

BESOS Y MUCHA LUZ !!!

Cierto
cando un escorpio se aleja es porque realmente no le interesas, y no te lodice por educacion, pero si te lo demuestra con hechos. A mi, no me ha pasado, los escorpios somos my francos y si el se ha alejado o se esta alejando de ti, es porque algo no le gusto de ti. Y ademas no hay que catalogar a las personas por su signo. Yo creo que cualquier persona del signo qe sea, si alguien no le agrada se aleja asi de fácil. O te lo dice directamente.

M
mel_9928263
14/12/10 a las 19:21


son hermosos para amar...pero te hacen eso tierna mafalda...o tocas el cielo con las manos o estas en el infierno...pero sabes que??? eso depende de vos...como insisto con esto pero refuerza tu autoestima...PASAR UN POCO DE ELLOS.... y ya vas a ver como estan ahi....no pasarse de la ralla eh??? no hacerse demasiadooo la importante porque como dijo scorpio love te botan,,,pero si darles espacio e ir a tu antojo...disfruten los momentos que la vida es una solaaa...abrazos y buenas vibras!

E
elayne_5947991
15/12/10 a las 2:01

Bravisimooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Lo entendiste perfectamente y me alegra enormemente!!!! MUY BIEN!! Asi debe ser, NO vivas para el o detras de el! Hace tu vida, mujer hermosa!!

Un beso enormeee!!!

N
nayibe_5181589
16/12/10 a las 23:00

A ver que os parece mi historia....
HOLA SOY NUEVA , Y AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO, NO ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME DE UNA PISTA. MI HISTORIA EMPEZO CASI SIN DARME CUENTA.NOS CONOCIAMOS DESDE HACIA TIEMPO Y HABIA ATRACCION ENTRE LOS DOS,PERO YO TENIA NOVIO Y PASABA.EL LO SABIA, SE LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO,PERO EL INSISTIA A SU MANERA.SIEMPRE ESTABA AHI.AL FINAL PASO.UN DIA NOS LIAMOS Y COMENZO TODO.EL ME DEJO DESDE EL PRIMER DIA MUY CLARO QUE NO QUERIA NOVIA,PERO PARA MI YA ERA DEMASIADO TARDE.YO ME HABIA ENAMORADO.INTENTE DEJAR DE VERLO Y SEGUIR CON MI VIDA LUCHANDO POR LA RELACION CON MI NOVIO, PERO NO PODIA QUITARMELO DE LA CABEZA.ADEMAS EL SIEMPRE ESTABA AHI.PARA PEOR DE LA HISTORIA,NO SE SI POR EL DESTINO,SE PUSO A TRABAJAR JUSTO ENFRENTE DE MI TRABAJO,POR LO QUE LO TENIA QUE VER TODOS LOS DIAS.CADA VEZ QUE PASABA ME CLAVABA SU MIRADA,Y YO TAMBIEN.NO PODIA DEJAR DE QUERER ESTAR CON EL, PERO EL NO QUERIA NADA SERIO CONMIGO.DESPUES DE DOS AÑOS EN LOS QUE CASI ME VUELVO LOCA, LE DIJE QUE NO QUERIA SABER NADA DE EL.EN ESE MOMENTO TAMBIEN DEJE A MI NOVIO.NECESITABA ACLARARME,SENTIR PAZ.A PARTIR DE ESE MOMENTO ESTE ESCORPIO NO DEJO DE LUCHAR (A SU MANERA) PARA CONSEGUIR QUE NO FUERA DE SU VIDA, HASTA QUE UN DIA ME HARTE Y ME ENFRENTE A EL.LE DIJE QUE YO TENIA CLARO QUE ESTABA ENAMORADA DE EL,PERO QUE TAMBIEN SABIA QUE EL DE MI NO(SINO, QUERRIA ESTAR CONMIGO, DIGO YO).Y QUE NO QUERIA VERLO MAS.ENTONCES EL ME DIJO (PALABRAS TEXTUALES): "YO TAMBIEN TENGO SENTIMIENTOS,AUNQUE TENGA ESTA APARIENCIA, PERO SABES QUE PASA?QUE YO VIVO EN MI MUNDO DE FANTASIA EN EL QUE TODO ES BONITO,PERO CUANDO VES LA REALIDAD, TODO SE VUELVE RACIONAL" FLIPALO!!!OSEA, QUE EL TAMBIEN ESTA ENAMORADO DE MI,PERO COMO VIVE EN SU MUNDO, PREFIERE PERDERME ANTES QUE ESTAR CONMIGO DE VERDAD, EN UNA RELACION SERIA?NO ENTIENDO NADA.O ME MINTIO PARA QUEDAR BIEN CONMIGO. O ES UN CAGAO, QUE LE DA MIEDO LA PALABRA NOVIA.DESDE LUEGO QUE YO SE QUE LO HA PASADO MAL, PERO TAMBIEN SE QUE SE LIA CON QUIEN LE DA LA GANA.EN FIN, NO ENTIENDO NADA.

A
aihua_8602336
16/8/11 a las 3:51

Ola
hola! pues a mi me gustaria contaros mi caso...yo conoci a un escorpio ace meses y nos empezamos a liar pero bueno yo sin saber q tenia novia...despues de unas semanas me agrego y me dijo q tenia su chica que vivian juntos pero q no se arrepentia de haberse liado conmigo y que tenia muchas ganas de verme..obviamente pase de el y le dije q si tenia novia no queroa meterme en ello...asiq desaparecio pero despues de dos meses volvio a agregarme y me dijo q lo habia dejado con su novia porque al parecer le confeso q le puso los cuernos conmigo y que despues de eso la chica le empezo a agobiar y a no dejarle salir con sus amigos por miedo a qlo hiciera otra vez...quede con el pues pq soy tonta y pq es un hombre q me fascina! y al principio como he leido en muchos post genial un cielo de chico me dijo q el me habia confesado que tenia chica y se lo habia dicho a ella tambien porque le gustaba ser honesto y pq era la primera vez q lo hacia pq antes de esta chica salia con otra con la q estuvo cuatro años y segun el nunca le puso los cuernos y que al ponerselos a la otra conmigo le hizo ver q algo no iba bien en su relacion si le apetecia tanto verme. el caso es q al principio todo bien pero despues de un tiempo yo nose si pq nos acostamos o pq empezo a ser distante y menos interesado; yo me porte igual con indiferencia y demas y decidi ponerle fin asiq le deje pero el siguio detras de mi y volvimos otra vez pero nada la situacion seguia siendo la misma distante.. hasta q un dia me harte otra vez y le dije que si lo q buscaba era pasarlo bien un rato no contara conmigo y me contesto q el entendia q yo pensase q el me utilizaba pero q no era asi q queria llevar las cosas con calma para ver como se iban dando pero q no era q no queria nada mas conmigo pero q tenia miedo de pillarse por mi y q lo pasara mal el o yo...ahora se fue un mes de vacaciones y sinceramente nose que hacer ahora q vuelva seguir intentandolo pq a pesar de todo me sigue escribiendo pero sigue estando distante o cortar por lo sano de una vez por todas...llevamos asi desde finales de Mayo y nose q hacer..aveces pienso q solo me quiere cerca pq me ve como un polvo seguro pero cuando me dice q no me utiliza y ... he leido por ai te crees todo pq nose si son buenos actores o yo muy boba pero yo al menos me lo creo..perdon si escribi mucho pero necesitaba desahogarme! muchas gracias de antemano a todos!

R
riffat_6058084
16/8/11 a las 4:32
En respuesta a aihua_8602336

Ola
hola! pues a mi me gustaria contaros mi caso...yo conoci a un escorpio ace meses y nos empezamos a liar pero bueno yo sin saber q tenia novia...despues de unas semanas me agrego y me dijo q tenia su chica que vivian juntos pero q no se arrepentia de haberse liado conmigo y que tenia muchas ganas de verme..obviamente pase de el y le dije q si tenia novia no queroa meterme en ello...asiq desaparecio pero despues de dos meses volvio a agregarme y me dijo q lo habia dejado con su novia porque al parecer le confeso q le puso los cuernos conmigo y que despues de eso la chica le empezo a agobiar y a no dejarle salir con sus amigos por miedo a qlo hiciera otra vez...quede con el pues pq soy tonta y pq es un hombre q me fascina! y al principio como he leido en muchos post genial un cielo de chico me dijo q el me habia confesado que tenia chica y se lo habia dicho a ella tambien porque le gustaba ser honesto y pq era la primera vez q lo hacia pq antes de esta chica salia con otra con la q estuvo cuatro años y segun el nunca le puso los cuernos y que al ponerselos a la otra conmigo le hizo ver q algo no iba bien en su relacion si le apetecia tanto verme. el caso es q al principio todo bien pero despues de un tiempo yo nose si pq nos acostamos o pq empezo a ser distante y menos interesado; yo me porte igual con indiferencia y demas y decidi ponerle fin asiq le deje pero el siguio detras de mi y volvimos otra vez pero nada la situacion seguia siendo la misma distante.. hasta q un dia me harte otra vez y le dije que si lo q buscaba era pasarlo bien un rato no contara conmigo y me contesto q el entendia q yo pensase q el me utilizaba pero q no era asi q queria llevar las cosas con calma para ver como se iban dando pero q no era q no queria nada mas conmigo pero q tenia miedo de pillarse por mi y q lo pasara mal el o yo...ahora se fue un mes de vacaciones y sinceramente nose que hacer ahora q vuelva seguir intentandolo pq a pesar de todo me sigue escribiendo pero sigue estando distante o cortar por lo sano de una vez por todas...llevamos asi desde finales de Mayo y nose q hacer..aveces pienso q solo me quiere cerca pq me ve como un polvo seguro pero cuando me dice q no me utiliza y ... he leido por ai te crees todo pq nose si son buenos actores o yo muy boba pero yo al menos me lo creo..perdon si escribi mucho pero necesitaba desahogarme! muchas gracias de antemano a todos!

No se la hagas fácil
Si te gusta tienes que saber jugar, no seas muy obvia. si te invita a salir, procura salir cuando tu puedas, tu propón la fecha, diviértete con el, pero no le pongas todo en bandeja de plata, si te llama dile que ahora no lo puedes atender que lo llamas luego, se indiferente que eso los mata, si no te convence lo que te propone pues ignóralo ...porque sino te va ha dejar como aventura.....

M
mirtha_7053720
24/8/11 a las 23:59

Son todos iguales
es que yo llevo 2 años y medio con uno. En realidad al principio era una cosa que me provocaba hasta maternal...pero con el tiempo me di cuenta que me chupaba mi energia, mi autoestima me llego al piso, a pesar de que lo quiero ahora me importa cada vez menos, y el esta cada vez mas descolocado. Ya no lo llamo ni le mando msjs, el lo hace, algunos y si tengo ganas le respondo. Si tengo ganas salgo sino le digo que no...ahora hago lo que quiero, y creo que pronto ya podre decirle GOOD BYE!!!! uds no tienen o si, idea del tiempo y esfuerzo que me llevo este tipo, pero saben que? me fortaleci y cada vez ese fortalecimiento es mayor. antes pensaba las 24 horas del dia pensando en el. Ahora es el que manda msjs para saber si existo y ya no me pasa por la cabeza. me mataba esto del papel fantasmita APAREZCO...DESAPAREZCO jajaja. Ahora si desaparece me da igual, siempre tengo actividades o cosas para hacer y hasta algun que otro admirador en mi haber, desprenderme de todos estos sentimientos me costo infinidades de lagrimas y hasta de dejarlo en varias ocasiones, aunque el señorito siempre volvio, y cuando volvio me veia hecha mierda, jejeje bueno...ahora estoy hecha una diosa. CONCLUSION: pude rehabilitarme, a fuerza de lagrimas, de hacerme sentir una porqueria, de sus desplantes y falta de cariño, porque supuestamente el no es demostrativo, y yo encima soy taurina, necesito de la demostracion afectiva. No me pregunten el por qué semejante metejon, porque solo fue cariñoso al principio, despues le agarro el autismo jajaja. Asi le digo yo AUTISTA, y se lo digo en la cara. jajaja. Antes ni loca, solo trataba de comprenderlo a el...que tarada!!!!
Creo que he podido salir de esta xq soy 10 años mayor, pero chicas...traten de armarse de valor, ponerse lindas, quererse y no esperar nada de ellos, porque nada tendran. Hagan terapia si es necesario, sino cada una sufrira una desvalorizacion impresionante, y esto las hundira. Saben xq aun tengo sexo con el? porque en eso son impresionantes jajaja. Pero si les digo, lo tomo ahora como un service jajaja hasta que aparezca el hombre que verdaderamente me merezca. Tanto sufri y llore, que ahora lo uso para digamos...no olvidarme para que la tengo jajaja.
El cree que me tiene ahi...bueno es lo que le hago creer. Aunque se ha dado cuenta de mis cambios, a lo mejor el tambien me tiene para sexo, pero a mi ya no me importa, de verdad. Fijense realmente en quien las valore, las ame. No digo que sean buenos ni malos, simplemente son. Y la que no este preparada puede ser un tormento.
A todas les deseo lo mejor chicas

Y
yareli_9721269
25/8/11 a las 3:47
Mejor respuesta

Ok ya entendi jajaja pero a ver si me ayudan
conoci a un escorpio en una fiesta.... ni siquiera hablamos, solo vi que es amigo de mi hermano y ya, nunca nos presentaron formalmente... a los dias no se de donde obtuvo mi pin y me agrego, ahi empezamos a hablar, me mandaba canciones, hablabamos casi toooodo el dia hasta la noche... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien... al dejarme en casa nos besamos y todo normal.... PEEEERO al siguiente dia cambio... ya no me escribia ni me buscaba como antes, tiene dias que es super lindo y muy pendiente de mi, pero otros dias que no... a veces sale (y yo pienso que esta con otras, no se si sera porque soy virgo y soy muuuuy desconfiada)... ahhhh si le digo que estoy en algun lugar con amigos no me responde mas.... como hago para entenderlo??? como puedo saber que quiere o q onda???

Y
yareli_9721269
25/8/11 a las 3:57

Ok ya entendi jajaja pero a ver si me ayudan
conoci a un escorpio en una fiesta.. ueno solo nos vimos, porque realmente no nos presentaron... tenemos amigos en comun, el trabaja con mi hermano... la cosa fue que a los dias consiguio mi pin, me agrego y empezamos a hablar (ojo, mi hermano no fue el que se lo dio)... siempre era muy lindo, hablabamos toooodo el dia casi hasta la noche, me mandaba canciones, sabia lo que me gustaba... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien, en medio de la cita me abrazaba, me acariciaba, pero con mucho respeto... al dejarme en casa obviamente nos besamos y todo normal... a los 2 dias cambio totalmente... ya ni se comunicaba conmigo, le pregunte sobre su cambio, dijo que no era nada y buehhh le di su espacio... luego volvio con dias super lindo que me dedica canciones y otros dias que desaparece (y ahi yo pienso que anda con otras, porq soy virgo y soy muuuuy desconfiada)...ahhhhh si le digo que estoy con algunos amigos deja de hablarme por un raaaato (creo q no le gusta jajaja)... quiero saber si esos cambios son normales? o a que se deben?? o que pasaaaa??? de verdad no lo entiendo, me gusta, pero no lo entiendo... ayudenme!!

A
aissa_5871644
25/8/11 a las 17:06
En respuesta a mirtha_7053720

Son todos iguales
es que yo llevo 2 años y medio con uno. En realidad al principio era una cosa que me provocaba hasta maternal...pero con el tiempo me di cuenta que me chupaba mi energia, mi autoestima me llego al piso, a pesar de que lo quiero ahora me importa cada vez menos, y el esta cada vez mas descolocado. Ya no lo llamo ni le mando msjs, el lo hace, algunos y si tengo ganas le respondo. Si tengo ganas salgo sino le digo que no...ahora hago lo que quiero, y creo que pronto ya podre decirle GOOD BYE!!!! uds no tienen o si, idea del tiempo y esfuerzo que me llevo este tipo, pero saben que? me fortaleci y cada vez ese fortalecimiento es mayor. antes pensaba las 24 horas del dia pensando en el. Ahora es el que manda msjs para saber si existo y ya no me pasa por la cabeza. me mataba esto del papel fantasmita APAREZCO...DESAPAREZCO jajaja. Ahora si desaparece me da igual, siempre tengo actividades o cosas para hacer y hasta algun que otro admirador en mi haber, desprenderme de todos estos sentimientos me costo infinidades de lagrimas y hasta de dejarlo en varias ocasiones, aunque el señorito siempre volvio, y cuando volvio me veia hecha mierda, jejeje bueno...ahora estoy hecha una diosa. CONCLUSION: pude rehabilitarme, a fuerza de lagrimas, de hacerme sentir una porqueria, de sus desplantes y falta de cariño, porque supuestamente el no es demostrativo, y yo encima soy taurina, necesito de la demostracion afectiva. No me pregunten el por qué semejante metejon, porque solo fue cariñoso al principio, despues le agarro el autismo jajaja. Asi le digo yo AUTISTA, y se lo digo en la cara. jajaja. Antes ni loca, solo trataba de comprenderlo a el...que tarada!!!!
Creo que he podido salir de esta xq soy 10 años mayor, pero chicas...traten de armarse de valor, ponerse lindas, quererse y no esperar nada de ellos, porque nada tendran. Hagan terapia si es necesario, sino cada una sufrira una desvalorizacion impresionante, y esto las hundira. Saben xq aun tengo sexo con el? porque en eso son impresionantes jajaja. Pero si les digo, lo tomo ahora como un service jajaja hasta que aparezca el hombre que verdaderamente me merezca. Tanto sufri y llore, que ahora lo uso para digamos...no olvidarme para que la tengo jajaja.
El cree que me tiene ahi...bueno es lo que le hago creer. Aunque se ha dado cuenta de mis cambios, a lo mejor el tambien me tiene para sexo, pero a mi ya no me importa, de verdad. Fijense realmente en quien las valore, las ame. No digo que sean buenos ni malos, simplemente son. Y la que no este preparada puede ser un tormento.
A todas les deseo lo mejor chicas

Sabes que en parte me paso lo mismo
Al principio me mataba, me moria, llore, no dormia, pero si que consumen energia, yo misma me preguntaba pk me pasaba eso pk me sentia asi como si no fuera nada.. pero asi mismo fue,con el mismo aprendi a fortalecerme, a confiar mas en mi misma, me hice mas fuerte, ahora tengo mas actitud que la que tenia incluso antes de conocerlo..e aprendido a manejarlo .. el se desaparece yo tambien, soy con el como el es conmigo... si esta en amor, le doy amor si esta en ignorarme, tambien lo ignoro... ahi es la parte donde el llega y tooodo es mi amor, mi amor y mi amor...aun lo amo, pero ya le digo las cosas como se las tengo k decir... y de un tiempo para aka esta que a todo lo que le pregunto me responde ....pero ahora lo llevo a su ritmo...y creo k las cosas van bien...lo k me molesta es k nunca se siente uno segura es como estar parada en aguas turbias...pero ya habra un final ya sea feliz o lo k sea. nada dura toda la vida.

A
aissa_5871644
25/8/11 a las 17:11
En respuesta a riffat_6058084

No se la hagas fácil
Si te gusta tienes que saber jugar, no seas muy obvia. si te invita a salir, procura salir cuando tu puedas, tu propón la fecha, diviértete con el, pero no le pongas todo en bandeja de plata, si te llama dile que ahora no lo puedes atender que lo llamas luego, se indiferente que eso los mata, si no te convence lo que te propone pues ignóralo ...porque sino te va ha dejar como aventura.....

Sabes cleo
Estoy por creer que es asi... la vdd yo dure hablando con mi chico como 3 meses antes de conocernos y el dia k nos conocimos ese mismo dia fue... volvimos a estar juntos creo k 1 mes despues y los mismo... despues de eso tuvimos varias diferencias, pero aun estamos en contacto... hace como 3 meses k no nos vemos, pero si nos halblamos por el pin...el en varias ocasiones me ha dicho k vaya (el vive en otra ciudad y esas dos veces anteriores e sido yo kien ha ido, el me habia prometido que vendria pero nunca lo ha hecho) asi que ahora me esta proponiendo que tengamos una relacion... y estoy plantada en que si el de vdd quiere estar conmigo que sea el quien venga a visitarme esta vez y k me demuestre que le interesan otras cosas conmigo jjaja ahi estamos paralizados...esta vez nisikiera he kerido poner el tema de kien viene o quien va a ir a visitar a quien....

A
aissa_5871644
25/8/11 a las 22:17

Bastante confundida
Si, pero me tiene bastante confundida... un dia mucho amor y otro dia nada... yo solo lo dejo de agobiar y le hablo poco pk se que aparte de que es su forma... me parece k tambien puede estar de mal humor segun veo como me responde... tan pronto como no me responde la frase terminada en mi amor.. ya se k debo dejarlo solo.. jajajajaja.. el hace todas las cosas propias de un escorpio conmigo, lo unico que no ha hecho es venir detras mio... el me ha dicho que quiere una relacion, k kiere ser mi pareja y k yo lo entienda, k me ama, k se siente bien conmigo... pero no mueve un dedo por demostrarmelo (puras palabras) entonces no se que creer... por intimar no es... pk ya hemos estado juntos varias veces.. pero ahora me estoy haciendo la fuerte (aunk me muero por tenerlo) pk si kiere estar conmigo quiero verlo con hechos... y no se como lograr que lo haga... algun consejo??

W
wasima_8128591
24/10/13 a las 6:02

ni idea con este escorpio
hace tres años conoci a un hombre de este signo,tuvimos una relacion de solo sexo ,porque yo no busco nada mas , me gusta estar sola, al principio el me dijo si me gustraia que tubiesemos algo mas importante ,yo le dije que no que asi estaba bien , nos vimos 6 veces en casi 2 años ,el me buscaba para vernos mas seguido,pero yo no aceptaba ,me dijo que fui la mujer que menos BOLA le habia dado ,en fin ,un dia dejamos de vernos ,pero el de vez en cuando visitaba mi perfil ,hace poco hablamos por chat ,me dio cita pero yo estaba ocupada ,ahora no me habla ,desde entonces , y cambio el lugar de la ciudad donde vive ,pienso que es para que yo no vea si esta conc, no entiendo nada, que opionas ,que le pasa, que busca ahora despues de casi 1 año sin vernos?

S
shuhui_9040327
24/10/13 a las 13:58

Un abrzao a todas
Por lo visto Mujeres....sono todos los mismo!
Si no ninguna de nosotras etuviera aqui.
Un abrazo y suerte a todos con vuestro escorpio ( y a mi misma con el mio- que anda tambien de idas y venidas).
un beso

I
ivis_8308344
24/10/13 a las 19:52

Todos los escorpio,geminis,leo..
Todos los signos,hombres,mujeres y personas,cuando no tienen las cosas claras,estan entre dos aguas,no aman como uno se merece que le ame...actuan de ese modo! Si os pasáis por foros de otros signos siempre es la misma historia..estuvimos juntos,le llame lleva desaparecido 4 días,que sé yo!

W
wasima_8128591
25/10/13 a las 5:31

Estoy pensando....
y que tendremos que hacer??? matarlos a todos????jajajajaja no ,creo que lo mejor es vivir la vida plenamente, amarnos asi mismas ,y valorarnos ,si nosotras no lo hacemos quien lo hara?la vida es hermosa con ellos o sin ellos , la vida somos nosotras ,no ellos,entonces que se ... porque hombres abundan y hay de buena calidad si buscamos un poquito , lo mejor es ponernos bellas y positivas y conquistar el mundo ,y que los alacranes se revuelquen en su ego jejejejejej bezazozzzz a todas!!

R
roldan_9547726
25/10/13 a las 19:41
En respuesta a valeri_6123675

Cierto
cando un escorpio se aleja es porque realmente no le interesas, y no te lodice por educacion, pero si te lo demuestra con hechos. A mi, no me ha pasado, los escorpios somos my francos y si el se ha alejado o se esta alejando de ti, es porque algo no le gusto de ti. Y ademas no hay que catalogar a las personas por su signo. Yo creo que cualquier persona del signo qe sea, si alguien no le agrada se aleja asi de fácil. O te lo dice directamente.

Esto es cierto
Yo me aleje de una chica porq no me gusto, un desplante q me hizo

A
an0N_944835499z
27/10/13 a las 22:34


Bueno mi amorxote es escorpio y tenemos mas de un año juntos ... en fin nose si sea mucho o poco para ellos ... solo se que el me adora y yo a el de eso estoy segura, pero aveces los seres humanos pasan por momentos que los llevan a cometer errores o a cegarse depende de la personalidad de cada uno ... hemos discutido un par de veces ... al menos eso sirvio para que sepa que a mi no me viene con tonterias -.- o esta conmigo porque me ama y me va tratar bonito o ahi terminada todo! ... preguntaran porque soy tan radical ... esque el conmigo es como si estuviera en el paraiso .. lo trato hermoso soy detallista cariñosaa linda buena con el ... reimos muchisimo , no soy celosa pero por darle el gustito aveces lo celo un poquito ... el sabe que lo amo un monton y daria todo por el ... es mas siempre lo incluyo en mis planes lo ayudo a superarse a buscar algo mejor para el en fin yo se lo que pongo en la relacion y si el se pondria en ese plan de que me desaparescoo porque paso la mosca ... me daria tanta pero tanta rabiaa!! que lo mandaria bien lejitoss

B
batoul_6033754
1/11/13 a las 17:02

Muy cierto!!!
Hace un tiempo llevo conociendo a un escorpio, fue algo muy fortuito nuestro encuentro pero lo importante es que hay que saber manejar los tiempos, ellos demuestran interes pero cuando estas muy presente desaparecen, yo aveces estoy ocupada en mis cosas y mas me llama cuando ando asi, y cuando estoy mas dedicada a el se muestra mas frio pero siempre me responde eso sip asi que yo vuelvo a
Mis cosas y me pierdo unis dias y el
Me llama desesperado jajajajja en sintesis mujeres hay k ser como somos y no aguanten nada que no les parezca yo no le gauanto nada si algoe molesta se lo diga son pelos en la lengua el esta aun ahi somos amigos y se que le importo porque el me cuenta sus cosas y confia, un escorpion jamas revelaria su intimidad si
No tuviera algun interes en fin, dejen que las cosas fluyan y siempre esten ustedes promero y si no vuelve pues a
Seguir el camino que llegara otro, saludos a todas y siwmpre quieranse y muestrense
Segura pork cada una vale y muxo.

B
berna_8685780
2/11/13 a las 23:03
En respuesta a wasima_8128591

Estoy pensando....
y que tendremos que hacer??? matarlos a todos????jajajajaja no ,creo que lo mejor es vivir la vida plenamente, amarnos asi mismas ,y valorarnos ,si nosotras no lo hacemos quien lo hara?la vida es hermosa con ellos o sin ellos , la vida somos nosotras ,no ellos,entonces que se ... porque hombres abundan y hay de buena calidad si buscamos un poquito , lo mejor es ponernos bellas y positivas y conquistar el mundo ,y que los alacranes se revuelquen en su ego jejejejejej bezazozzzz a todas!!

Oh buena respuesta.
Que mueran en su ego y caigan en su psicologia barata. Jajajaja

A
an0N_547123599z
7/11/13 a las 23:26

Lo estoy superando!!!
Llevaba diez años con mi novio escorpio, pero yo nunca le he prestado la atención que se merecía, me tomé un año para reflexionar acerca de mis sentimientos, el siempre ha estado llamandome para volver, a persar de ello yo me propuse no tener ninguna relación con él para aclarar mis sentimientos hacia él, soy consciente de que lo ha pasado mal. Al año lo llamo para quedar, y decirle que me he dado cuenta que lo necesito y le propongo volver, él me dice que ha conocido a un chica que le está dando la estabilidad que siempre ha buscado.
Desde ese día hace 5 meses, me busca para hacer el amor, y me dice que solo kiere sexo conmigo, que lo vuelvo loco sexualmente pero que nunca volverá a estar mas conmigo. Llevo 5 meses muy transtornada de mente por todo lo que me dice, es como un maltrato psicologico.
y un cacao mental, porque pienso que no lo dice de verdad, aunque ya si que me lo estoy creyendo.
Ahora es cuando estoy levantando cabeza y dándome cuenta de que yo valgo mas que para un solo polvo.
Mis dudas, es si tiene pareja porque me busca a mi y cuando acaba me dice que ya no nos volveremos a ver y que nunca volverá conmigo porque le he hecho mucho daño, pero pasan 15 dias y vuelve.

No entiendo su actituddddd, yo lo que kiero es volver con el y no esta situación, es como si fuera otra persona.

Aunque esto se ha acabado ya!!!! No puedo vivir asi.

I
ivis_8308344
8/11/13 a las 1:07
En respuesta a an0N_547123599z

Lo estoy superando!!!
Llevaba diez años con mi novio escorpio, pero yo nunca le he prestado la atención que se merecía, me tomé un año para reflexionar acerca de mis sentimientos, el siempre ha estado llamandome para volver, a persar de ello yo me propuse no tener ninguna relación con él para aclarar mis sentimientos hacia él, soy consciente de que lo ha pasado mal. Al año lo llamo para quedar, y decirle que me he dado cuenta que lo necesito y le propongo volver, él me dice que ha conocido a un chica que le está dando la estabilidad que siempre ha buscado.
Desde ese día hace 5 meses, me busca para hacer el amor, y me dice que solo kiere sexo conmigo, que lo vuelvo loco sexualmente pero que nunca volverá a estar mas conmigo. Llevo 5 meses muy transtornada de mente por todo lo que me dice, es como un maltrato psicologico.
y un cacao mental, porque pienso que no lo dice de verdad, aunque ya si que me lo estoy creyendo.
Ahora es cuando estoy levantando cabeza y dándome cuenta de que yo valgo mas que para un solo polvo.
Mis dudas, es si tiene pareja porque me busca a mi y cuando acaba me dice que ya no nos volveremos a ver y que nunca volverá conmigo porque le he hecho mucho daño, pero pasan 15 dias y vuelve.

No entiendo su actituddddd, yo lo que kiero es volver con el y no esta situación, es como si fuera otra persona.

Aunque esto se ha acabado ya!!!! No puedo vivir asi.

Tus dudas no deben de reflejarse en el
No puedes dejar que te trate así. Tu le dijiste desde un principio que querías volver a tener una relación sentimental con el? Si es así claramente te dijo que lo que el quería era solo sexo,aunque ya estuviera con otra chica..y sino se lo dijiste lo mismo da.Te esta demostrado que es un mal hombre,a parte de hacer lo q hace contigo engaña a la otra.De verdad sigues planteándote tener algo serio con alguien así? Seguro te mereces algo mejor,suerte q te has dado cuenta así q sal por pitando ya de ahí!!
Poco importan los motivos de su comportamiento,orgullo y pura venganza probablemente,el hecho es que no traen nada bueno y entrar en su red ya te esta dejando marcas que nunca debiste dejar que sucedieran.Ya lo has pensado,ahora hazlo y que le den

A
an0N_944835499z
12/11/13 a las 22:04


nose pero me parece que con la fama que lleva el signo de escorpio ... cualquiera diria que solo sirven para eso? ya que entrandole a los sentimientos es un torbellino ... bueno es lo que parece ... aunq a mi aun no me ha pasado eso de que mi pareja entre en dudas de que si quiere o no estar conmigo .

I
ibra_8244376
13/11/13 a las :41
En respuesta a an0N_944835499z


nose pero me parece que con la fama que lleva el signo de escorpio ... cualquiera diria que solo sirven para eso? ya que entrandole a los sentimientos es un torbellino ... bueno es lo que parece ... aunq a mi aun no me ha pasado eso de que mi pareja entre en dudas de que si quiere o no estar conmigo .

Gracias!!
Gracias por tu sugerencia, me ha reforzado bastante en muchas cosas, estoy desde un móvil por ahí me dificulta ver la página! gracias katherine !!!

A
an0N_944835499z
14/11/13 a las :53


Tengo un problemita ... yo soy sagi ... y mi chico escorpio todo bien!! hasta el momento pero nose porque pero cuando nos separamos o dejamos de vernos varios dias ... siento que las cosas en mi se enfrian, luego cuando lo veo todo bienn pero porque rayos sere tan volatil ... yo que pense que con el ya me iba a estableceerr ,,, estaba muy segura ... ahora ya nose
OSea para dejarme entender! hay momentos en que se me junta todo y se pone la balanza en contra suya ... eso podria hacer que yo decidiera terminar ..( me conozco) ... pero luego nos vemos hablamos salimos reimos y todo bien :/ ando confundida o sera que no lo quiero?? ... porfis alguien que me ayude aclarar mis sentimientos :Z

M
mirene_7901914
20/11/13 a las 13:09
En respuesta a an0N_944835499z


Tengo un problemita ... yo soy sagi ... y mi chico escorpio todo bien!! hasta el momento pero nose porque pero cuando nos separamos o dejamos de vernos varios dias ... siento que las cosas en mi se enfrian, luego cuando lo veo todo bienn pero porque rayos sere tan volatil ... yo que pense que con el ya me iba a estableceerr ,,, estaba muy segura ... ahora ya nose
OSea para dejarme entender! hay momentos en que se me junta todo y se pone la balanza en contra suya ... eso podria hacer que yo decidiera terminar ..( me conozco) ... pero luego nos vemos hablamos salimos reimos y todo bien :/ ando confundida o sera que no lo quiero?? ... porfis alguien que me ayude aclarar mis sentimientos :Z


Nunca tomes una decisión importante en tu vida cuando tienes dudas de lo que sientes, quieres ....Cuando una persona esta segura de lo que siente,eso es firme ,se sabe sin dudas.

D
daouia_6217689
22/11/13 a las :26

Pues esq no logro entenderlo
esque conoci a un escopio por internet y la verdad me encanto y entre mas lo conosco mas me gusta, yo soy mujer libra casi siempre le escribo aunq sea un mensaje al dia, pero de pronto no, y el me escribia incluso ultimamente es el el q siempre me manda msj de buenos dias y me siento contenta por eso, el es diferente a todos me atrapa en su misterio xq cuando mensajeamos sus respuestas son muy cortas y siempre me quedo con ganas de saber mas, pero es muy reservado y me llena de curiosidad, siempre ha sido muy respetuoso, no es como otros q inmediatament t habla de amor, no el todo lo contrario el es amigo primero se da la oportunidad de conocert primero hace poco me dijo q lastima q estuviera tan lejos si no me invitaba a salir y yo le contest q yo feliz aceptaria y eso me agrado quiere decir q vooy por buen camino, el tiene muchos amigos, es divertido, alegre, bromista ademas de ser super atractivo para mi, un dia le pregunt como hacia para q sus amigos lo quisieran tanto y dijo q ser normal y yo le dije y que tengo que hacer yo para ganarme tu cariño? y el dijo conocerme en persona, y le dije ok, y empece a hacer planes para visitarlo, el se mostro muy lindo, me dijo q solo le avisara para descansar ese dia, y me dijo qm quedara en su casa q habia un lugar para visitas independiente para q estuviera mas comoda, gesto qm encanto xq los demas lo q qieren es pasar la noche contigo y yo la verdad esq no quiero nada de sexo por el momento, y me recalco de nuevo lo diferent q es y mas me agrado, ayer tuve un problemas con unas amigas y le escribi xq me sentia mal el me aconsejo y se porto super, hoy le comente q ya habia visto para ir yo le decia qm alcanzara a hora y media de donde vive, y el dice q no conose q mejor tome autobus hasta donde vive, la verdad senti feo xq yo iba a viajar 6 horas claro en avion es mucho menos y xq el no puede ir por mi hora y media, luego le pregunte si un sabado estaba bien (tomando en cuenta que me dijo que le avisara con tiempo para descansar) y me contesto q si pero q un sabado q descansara, ya no era q el fuera a ver como hacia para descansar si no q mas bien yo acomodarme a cuando el descansara, senti q a el no le importaba si no se esforzaria de algun modo =(, entonces solo le dije: ok luego vemos para ver cuando coincidimos. (como una forma de decirle que yo no estaba para cuando se le antojara) luego me despedi y hay quedo nuestra conversacion, entonces no se q onda le importo o no? yo siempre he sido directa con el, xq se qm encanta, que debo pensar ayudame por favor mil grcias

D
denize_9891050
1/12/13 a las 14:00

Tienes razón!
Pues me siento súper identificada, si lees la charla que inicie, el es bueno es lindo pero de pronto solo quiere estar solo, luego enferma yo me preocupo y sigue queriendo estar solo y como para acabar de humillarme busca a sus amigas que me odian por haberlo defendido a el mismo y escriben cosas para burlarse de mi en Facebook.
Sabe que me humilla y lo hace... Luego de que decía q conmigo se iba a ir hasta el fin del mundo.
Quizás nunca me quiso y por eso actúa así? Quizás es su forma de humillarme un poquito mas?
Mejor no seguir el juego, el q se va tarde o temprano regresa.

J
jiahui_9105688
2/12/13 a las :52
En respuesta a iyad_8121548

Jajajaja... ¡uy qué equivocación!
Puede que así sea con muchos escorpianos/as y en la mayoría de las ocasiones pero como bien dije y creo recordar en algún post... nosotros nos cansamos, pasamos, nos evadimos cuando no vemos actitudes de cariño, cuando nos provocan con indiferencia ocurre lo siguiente:

1) Los Scorpio más duros pasarán de ti como de la ... y te enviarán al garete rápido y de manera fácil sin tapujos, tabúes ni medias tintas.

2) Los Scorpio más sensibles y menos duros quizás aguanten un tiempo con ésta estrategia pero éstas actitudes nos cansan pues somos de piel y no es que nos vayamos porque pasemos sino de hecho, porque como bien digo siempre, necesitamos también nuestro espacio, para extremistas ya estamos nosotros así que hay que buscar un equilibrio y un término medio...

¡NO NOS CONFUNDAMOS! porque pueden leer mucho (Y toda opinión es respetable) pero es la opinión de... no lo que sea en realidad y, te puedo asegurar que he vivido de cerca muchas veces la situación ya no solamente a nivel personal y de entorno sino en cuestión de terceros...

POR ALGO SOMOS MISTERIOSOS E IMPREDECIBLES... EN ÉSTO... TAMBIÉN !!!

Espero que no os fiéis mucho porque por algo somos los cazadores y nunca los cazados, nuestra personalidad solamente la conocemos nosotros y aún así, a un Scorpio le cuesta mucho indagar en otro... somos un mundo a parte.

BESOS Y MUCHA LUZ !!!

Scorpiolove ayudame
Hola, ya que sos escorpiano.. Te puedo preguntar algunas cositas? Yo soy cáncer, y el es super histérico y escorpiano. Y es como dicen las chicas, y yo soy más dulce con el y el se enojo porque , mejor te muestro una nota que puse hoy
"Hola a tod@s! Bueno, soy nueva aquí, y quieoro contarles que me gusta un chico escorpiano, pero es MUY escorpiano, por ejemplo hoy tuvimos esta charla
El: Te pasa algo, que te pasa?
Yo: No me pasa nada
El: Si, te conozco, te enojaste porque no salimos?
Yo: Nono, para nada. Estoy bien.
El: Bue esta bien, encima que me preocupo por vos, chau.

Intente suavizarlo, le dije que cuando quisiera hablar iba a estar ahi, pero no me contesto ningún mensaje más. No es la primera vez que hace esto. Es muy histérico. Y no sé qué hacer, lo quiero muchísimo. Pero tengo entendido que a los escorpianos les gustan las chicas como que sean fuertes, a mi escorpiano le había gustado una chica que, en pocas palabras es un poco ... calienta a todos los chicos, y bueno. No sé que hacer, soy cancer, soy muy suave yo, no me gusta pelear y no le sigo la corriente, es más, le digo "Oki, esta bien te enojaste, voy a estar aca cuando quieras hablar,te quiero osito, besos" y cosas así, entienden? Por favor ayúdenme! Quiero enamorar enserio a mi escorpiano, quiero saber qué contestarle y eso. Gracias!" POR FAVOR AYUDAME ESCORPIANO D: que hago? Soy dulce? le sigo encima aunque no me responda?

A
an0N_875078099z
13/4/14 a las 23:24

Scorpions
hola bonita, como estas,me gustaria hablar contigo ¡¡ como es tu correo? mi nombre es Nahual¡

B
batoul_6033754
6/5/14 a las 20:59

Querida son asi!!
llevo 3 escorpiones y les gane el juego, son bien mentirosos, primero insisten hasta sacarte de quicio para verte, luego se muestran muy interesados te suben al cielo, luego les da lo que llamo el pánico escénico y te terminan por cualquier motivo, porque simple no les interesa comprometerse, sino conseguir tenerte y poseerte (sexo), lo de que te gustan musculosos solo te lo dijo para manipularte, y que habia visto cosas en ti que no le gustaron bueno si fuera honesto contigo te las hubiera dicho en el momento, la verdad son unos verdaderos mentirosos, no eres tu son ellos, yo me di cuenta de como eran jijiji y no obtubieron nada de mi, un consejo busca un hombre de verdad el solo juega contigo espero que lo logres entender y no te dejes manipular, pronto te daras cuenta que anda con otras....suerte!!

S
sani_7493019
10/5/14 a las 22:03

5 tips d escorpio para no olvidar!!
Soy escorpio y aqui explico nuestro comportamiento:
1. tal como tu dices no nos gusta q nos persigan, lo vemos como signo d debilidad y humillación y eso no lo toleramos en nuestra pareja
2. cuando ya tenemos a la persona q queremos, nos volvemos distantes xq justament ya tenemos el trofeo ya es nuestro
3. vivimos el amor como posesión: las personas son nuestras y hasta algunas veces es mas lucha d poseer a alguien q luchar x amor (detestamos perder a alguien q consideramos es nuestro)
4. no somos mentirosos, somos directos y muy!
5. si estamos distantes es x estudiar a la persona q aun no conocemos y x desconfianza y miedo a q nos hieran


Espero haber ayudado a comprender las actitudes!!!

A
an0N_957219199z
11/5/14 a las 2:24

Es un poco largo, paciencia porfaa
Hola, haber les cuento mi dilema... hace unos 4 meses termine con mi novio, vivimos juntos unos 6 meses, tiene un carácter re contra ... ( es un escorpiano en toda su ley) orgullosos, celoso, observador, y todo eso que los caracteriza.. pero me enamore de el, hasta ahora amo su sonrisa, su preocupación por mi bienestar, la forma en que me mira etc . ( esas cosillas que enamoran).... Pero el me dejó soy una géminis en verdad un poco inconstante, reilona, y muy sociable, cosas que la verdad no le gustan mucho,, recuerdo que ni salíamos nos pasamos en el depa durmiendo, haciendo el amor y durmiendo, solo saliamos a comer pero cuando lo hacíamos nos agarrábamos de la mano, y siempre me besaba en la frente) hablábamos hasta dormir y siempre que me despertaba estaba ahí.. mirándome y sonriendo ...he vivido momentos tan felices a su lado, que separarme ha sido terrible para mi..
Mi familia ademas no ayudo mucho, mi mama y mi hermana lo detestan y con lo resentido que es el, les guarda la misma animadversión...

Sus razones para terminar fueron básicamente mi inconstancia y que detesta a mi familia... dice que ha sido muy feliz a mi lado pero que el quiere algo estable, que según su visión no tendría conmigo por mi forma de ser ( ademas no le agrada que ayude a otras personas, es muy receloso y dice que no se debe ayudar a nadie y que tampoco esperemos algo de las demás personas).. ademas el quiere una familia grande y numerosa, llevarse bien sus suegros, cuñados, etc.. Y bueno que con mi familia no se puede... Dice que yo soy una cosita rica hermosa y preciosa que no tiene la culpa de tener la familia que tengo, que me ama, me adora, me extraña, sueña conmigo y que incluso tiene sueños lucidos o viajes astrales en los que siempre viene adormir conmigo

Ahora esta con una chica, que el lo resume en "es una buena chica, tranquila, de su casa, de la que no tengo necesidad de sentirme celoso" ... Y su familia es " guauuuuuu es lo maximo, me han echo parte de ellos, almuerzo con ellos, hacen fiestas en casa y la paso genial, ellos me han integrado a su grupo, la paso de maravilla con esa familia" ..


A mi me desconcierta mucho, su actitud y sus palabras..
He intentado alejarme de el pero no puedo, siento que algo me falta, y creo que le pasa lo mismo ( una vez discutimos, tan horrible que yo me hice a un lado y fui tan fría e indiferente que lloro y vino malisimo a pedir perdón, mi naturaleza no rencorosa aceptó que aun quedara ese lazo de "amistad").. El dice que se le parte el corazón cuando me ve triste o cuando lloro, que el no soporta verme mal..

En fin somos amigos ahora, aunque para mi es un poco difícil yo siento que aun estoy muy enamorada, me duele saber que esta con otra persona, pero somos amigos y no tengo nada que objetar... Hemos echo el amor un par de veces después de terminar y estando el con ella, y yo siento que nada ha cambiado y eso me entristece y me da rabia a la vez por que desearía no ansiar sentirlo dentro mio (creo que se evitaría si yo fuera mas fuerte y me negara a hacerlo)...


Hace un mes mas o menos conocí a un chico muy agradable, que me hace reír, con el que siempre hablo y la paso bien.. Siempre me dice algún día te casaras conmigo y te haré tan feliz que no lo creerás, lo presenté como un amigo a mi familia y les encantó.. Se lleva bien con todos, es alegre y divertido, muy conversador y sociable ( es géminis como yo) en realidad es encantador, que no puedo evitar esa punzada de dolor al preguntarme por qué no fue así con mi pequeño escorpio.


Ahora salimos, nos frecuentamos, somos amigos (no ha ocurrido nada de nada) y el siempre dice que mi ex, es tan insignificante que ni debería hablarle por ser tan odioso y haberse portado tan mal conmigo al terminar ... Mi ex y yo somos amigos, aun no le he contado que estoy saliendo con este chico, pero siempre me abraza y me dice que soy suya; porque mi corazón es tan suyo como su corazón lo es de mi.. A veces me hace reír cuando me canta El Malo de Aventura, o Me prefiere a mi de Arcángel



En fin siento que es hora de dejarlo ir, pero no puedo.. Siento que debería darle alas a la nueva relación que planteó. Pero tengo la sensación de que aunque este con este chico nuevo, no podre olvidar a mi ex..



.............................. .......................

______________________________





Hace un par de semanas me fui de viaje, y discuti con mi ex, a pesar que me sentia muy triste queria hablar con e,pero no lo llame ni nada por el estilo, a los 5 dia que volvi de mi viaje me escribio para saber como estaba y todo eso y dije que todo ok,

Al final terminamos conversando y me dio que estaba se sentia como idiota por vivir reocupado por mi, que me extrañaba y ue no podiaa estar lejos de mi que me ama y eso como que tmb lo jode..

Hoy vi una foto en su facebook con esa chica y yo estoy desecha, no le dije nada, pero me mando un mensaje diciendo que em extraña y me siento aun peor...


El chico con el ue intentaba salir lo deje de lado como se lo mencione, no le puedo mentir aun amo a mi ex



No se que hacer, cada vez que lo dejo ir vuelve... me dice que me ama, pero sin embargo sigue con ella, estoy pasandola fatal

A
an0N_957219199z
11/5/14 a las 2:27

Es largo, tenme paciencia x(
Hola, haber les cuento mi dilema... hace unos 4 meses termine con mi novio, vivimos juntos unos 6 meses, tiene un carácter re contra ... ( es un escorpiano en toda su ley) orgullosos, celoso, observador, y todo eso que los caracteriza.. pero me enamore de el, hasta ahora amo su sonrisa, su preocupación por mi bienestar, la forma en que me mira etc . ( esas cosillas que enamoran).... Pero el me dejó soy una géminis en verdad un poco inconstante, reilona, y muy sociable, cosas que la verdad no le gustan mucho,, recuerdo que ni salíamos nos pasamos en el depa durmiendo, haciendo el amor y durmiendo, solo saliamos a comer pero cuando lo hacíamos nos agarrábamos de la mano, y siempre me besaba en la frente) hablábamos hasta dormir y siempre que me despertaba estaba ahí.. mirándome y sonriendo ...he vivido momentos tan felices a su lado, que separarme ha sido terrible para mi..
Mi familia ademas no ayudo mucho, mi mama y mi hermana lo detestan y con lo resentido que es el, les guarda la misma animadversión...

Sus razones para terminar fueron básicamente mi inconstancia y que detesta a mi familia... dice que ha sido muy feliz a mi lado pero que el quiere algo estable, que según su visión no tendría conmigo por mi forma de ser ( ademas no le agrada que ayude a otras personas, es muy receloso y dice que no se debe ayudar a nadie y que tampoco esperemos algo de las demás personas).. ademas el quiere una familia grande y numerosa, llevarse bien sus suegros, cuñados, etc.. Y bueno que con mi familia no se puede... Dice que yo soy una cosita rica hermosa y preciosa que no tiene la culpa de tener la familia que tengo, que me ama, me adora, me extraña, sueña conmigo y que incluso tiene sueños lucidos o viajes astrales en los que siempre viene adormir conmigo

Ahora esta con una chica, que el lo resume en "es una buena chica, tranquila, de su casa, de la que no tengo necesidad de sentirme celoso" ... Y su familia es " guauuuuuu es lo maximo, me han echo parte de ellos, almuerzo con ellos, hacen fiestas en casa y la paso genial, ellos me han integrado a su grupo, la paso de maravilla con esa familia" ..


A mi me desconcierta mucho, su actitud y sus palabras..
He intentado alejarme de el pero no puedo, siento que algo me falta, y creo que le pasa lo mismo ( una vez discutimos, tan horrible que yo me hice a un lado y fui tan fría e indiferente que lloro y vino malisimo a pedir perdón, mi naturaleza no rencorosa aceptó que aun quedara ese lazo de "amistad").. El dice que se le parte el corazón cuando me ve triste o cuando lloro, que el no soporta verme mal..

En fin somos amigos ahora, aunque para mi es un poco difícil yo siento que aun estoy muy enamorada, me duele saber que esta con otra persona, pero somos amigos y no tengo nada que objetar... Hemos echo el amor un par de veces después de terminar y estando el con ella, y yo siento que nada ha cambiado y eso me entristece y me da rabia a la vez por que desearía no ansiar sentirlo dentro mio (creo que se evitaría si yo fuera mas fuerte y me negara a hacerlo)...


Hace un mes mas o menos conocí a un chico muy agradable, que me hace reír, con el que siempre hablo y la paso bien.. Siempre me dice algún día te casaras conmigo y te haré tan feliz que no lo creerás, lo presenté como un amigo a mi familia y les encantó.. Se lleva bien con todos, es alegre y divertido, muy conversador y sociable ( es géminis como yo) en realidad es encantador, que no puedo evitar esa punzada de dolor al preguntarme por qué no fue así con mi pequeño escorpio.


Ahora salimos, nos frecuentamos, somos amigos (no ha ocurrido nada de nada) y el siempre dice que mi ex, es tan insignificante que ni debería hablarle por ser tan odioso y haberse portado tan mal conmigo al terminar ... Mi ex y yo somos amigos, aun no le he contado que estoy saliendo con este chico, pero siempre me abraza y me dice que soy suya; porque mi corazón es tan suyo como su corazón lo es de mi.. A veces me hace reír cuando me canta El Malo de Aventura, o Me prefiere a mi de Arcángel



En fin siento que es hora de dejarlo ir, pero no puedo.. Siento que debería darle alas a la nueva relación que planteó. Pero tengo la sensación de que aunque este con este chico nuevo, no podre olvidar a mi ex..



.............................. .......................

______________________________





Hace un par de semanas me fui de viaje, y discuti con mi ex, a pesar que me sentia muy triste queria hablar con e,pero no lo llame ni nada por el estilo, a los 5 dia que volvi de mi viaje me escribio para saber como estaba y todo eso y dije que todo ok,

Al final terminamos conversando y me dio que estaba se sentia como idiota por vivir reocupado por mi, que me extrañaba y ue no podiaa estar lejos de mi que me ama y eso como que tmb lo jode..

Hoy vi una foto en su facebook con esa chica y yo estoy desecha, no le dije nada, pero me mando un mensaje diciendo que em extraña y me siento aun peor...


El chico con el ue intentaba salir lo deje de lado como se lo mencione, no le puedo mentir aun amo a mi ex



No se que hacer, cada vez que lo dejo ir vuelve... me dice que me ama, pero sin embargo sigue con ella, estoy pasandola fatal

S
sani_7493019
11/5/14 a las 20:44
En respuesta a an0N_957219199z

Es largo, tenme paciencia x(
Hola, haber les cuento mi dilema... hace unos 4 meses termine con mi novio, vivimos juntos unos 6 meses, tiene un carácter re contra ... ( es un escorpiano en toda su ley) orgullosos, celoso, observador, y todo eso que los caracteriza.. pero me enamore de el, hasta ahora amo su sonrisa, su preocupación por mi bienestar, la forma en que me mira etc . ( esas cosillas que enamoran).... Pero el me dejó soy una géminis en verdad un poco inconstante, reilona, y muy sociable, cosas que la verdad no le gustan mucho,, recuerdo que ni salíamos nos pasamos en el depa durmiendo, haciendo el amor y durmiendo, solo saliamos a comer pero cuando lo hacíamos nos agarrábamos de la mano, y siempre me besaba en la frente) hablábamos hasta dormir y siempre que me despertaba estaba ahí.. mirándome y sonriendo ...he vivido momentos tan felices a su lado, que separarme ha sido terrible para mi..
Mi familia ademas no ayudo mucho, mi mama y mi hermana lo detestan y con lo resentido que es el, les guarda la misma animadversión...

Sus razones para terminar fueron básicamente mi inconstancia y que detesta a mi familia... dice que ha sido muy feliz a mi lado pero que el quiere algo estable, que según su visión no tendría conmigo por mi forma de ser ( ademas no le agrada que ayude a otras personas, es muy receloso y dice que no se debe ayudar a nadie y que tampoco esperemos algo de las demás personas).. ademas el quiere una familia grande y numerosa, llevarse bien sus suegros, cuñados, etc.. Y bueno que con mi familia no se puede... Dice que yo soy una cosita rica hermosa y preciosa que no tiene la culpa de tener la familia que tengo, que me ama, me adora, me extraña, sueña conmigo y que incluso tiene sueños lucidos o viajes astrales en los que siempre viene adormir conmigo

Ahora esta con una chica, que el lo resume en "es una buena chica, tranquila, de su casa, de la que no tengo necesidad de sentirme celoso" ... Y su familia es " guauuuuuu es lo maximo, me han echo parte de ellos, almuerzo con ellos, hacen fiestas en casa y la paso genial, ellos me han integrado a su grupo, la paso de maravilla con esa familia" ..


A mi me desconcierta mucho, su actitud y sus palabras..
He intentado alejarme de el pero no puedo, siento que algo me falta, y creo que le pasa lo mismo ( una vez discutimos, tan horrible que yo me hice a un lado y fui tan fría e indiferente que lloro y vino malisimo a pedir perdón, mi naturaleza no rencorosa aceptó que aun quedara ese lazo de "amistad").. El dice que se le parte el corazón cuando me ve triste o cuando lloro, que el no soporta verme mal..

En fin somos amigos ahora, aunque para mi es un poco difícil yo siento que aun estoy muy enamorada, me duele saber que esta con otra persona, pero somos amigos y no tengo nada que objetar... Hemos echo el amor un par de veces después de terminar y estando el con ella, y yo siento que nada ha cambiado y eso me entristece y me da rabia a la vez por que desearía no ansiar sentirlo dentro mio (creo que se evitaría si yo fuera mas fuerte y me negara a hacerlo)...


Hace un mes mas o menos conocí a un chico muy agradable, que me hace reír, con el que siempre hablo y la paso bien.. Siempre me dice algún día te casaras conmigo y te haré tan feliz que no lo creerás, lo presenté como un amigo a mi familia y les encantó.. Se lleva bien con todos, es alegre y divertido, muy conversador y sociable ( es géminis como yo) en realidad es encantador, que no puedo evitar esa punzada de dolor al preguntarme por qué no fue así con mi pequeño escorpio.


Ahora salimos, nos frecuentamos, somos amigos (no ha ocurrido nada de nada) y el siempre dice que mi ex, es tan insignificante que ni debería hablarle por ser tan odioso y haberse portado tan mal conmigo al terminar ... Mi ex y yo somos amigos, aun no le he contado que estoy saliendo con este chico, pero siempre me abraza y me dice que soy suya; porque mi corazón es tan suyo como su corazón lo es de mi.. A veces me hace reír cuando me canta El Malo de Aventura, o Me prefiere a mi de Arcángel



En fin siento que es hora de dejarlo ir, pero no puedo.. Siento que debería darle alas a la nueva relación que planteó. Pero tengo la sensación de que aunque este con este chico nuevo, no podre olvidar a mi ex..



.............................. .......................

______________________________





Hace un par de semanas me fui de viaje, y discuti con mi ex, a pesar que me sentia muy triste queria hablar con e,pero no lo llame ni nada por el estilo, a los 5 dia que volvi de mi viaje me escribio para saber como estaba y todo eso y dije que todo ok,

Al final terminamos conversando y me dio que estaba se sentia como idiota por vivir reocupado por mi, que me extrañaba y ue no podiaa estar lejos de mi que me ama y eso como que tmb lo jode..

Hoy vi una foto en su facebook con esa chica y yo estoy desecha, no le dije nada, pero me mando un mensaje diciendo que em extraña y me siento aun peor...


El chico con el ue intentaba salir lo deje de lado como se lo mencione, no le puedo mentir aun amo a mi ex



No se que hacer, cada vez que lo dejo ir vuelve... me dice que me ama, pero sin embargo sigue con ella, estoy pasandola fatal

A susanitatrujillo
Ya lo vas a dejar ir a tu ex, (es como todo proceso). T aconsejo q comiences algo nuevo, una vez q cierres el ciclo con tu ex.
Tu ex escorpio, contigo se sigue preocupando x las razones q describi anteriormente, tu eres su posesion d la misma forma q su madre es suya, su ti@s, herman@s, sus cosas, sus amigos, el arbol d la plaza etc.Tomamos a las personas como nuestras y d nadie mas, x tanto es logico q siga rondando para controlar (nos gusta tenes el control en todo y a penas vemos algo raro atacamos para q vuelva a estar bajo nuestro manto)!
Dejalo ir, anulalo es lo mejor para ti!! x mas q se q somos dificiles d olvidar funcionamos asi.

C
consol_5931904
29/9/14 a las 3:36
En respuesta a sani_7493019

5 tips d escorpio para no olvidar!!
Soy escorpio y aqui explico nuestro comportamiento:
1. tal como tu dices no nos gusta q nos persigan, lo vemos como signo d debilidad y humillación y eso no lo toleramos en nuestra pareja
2. cuando ya tenemos a la persona q queremos, nos volvemos distantes xq justament ya tenemos el trofeo ya es nuestro
3. vivimos el amor como posesión: las personas son nuestras y hasta algunas veces es mas lucha d poseer a alguien q luchar x amor (detestamos perder a alguien q consideramos es nuestro)
4. no somos mentirosos, somos directos y muy!
5. si estamos distantes es x estudiar a la persona q aun no conocemos y x desconfianza y miedo a q nos hieran


Espero haber ayudado a comprender las actitudes!!!

Ayuda!
Una consulta escorpiana888, y que pasa si haces exactamente lo que dices en el punto 1. Es posible volver a tener su respeto?

S
sani_7493019
29/9/14 a las 17:06
En respuesta a consol_5931904

Ayuda!
Una consulta escorpiana888, y que pasa si haces exactamente lo que dices en el punto 1. Es posible volver a tener su respeto?

Sakura 2104
Si haces como dije en el punto 1 nunca perderás su respeto, es un juego loco!!! si está interesado en ti va a volver a contactarse x mas q no nos gusten q nos persigan xq nos gusta ver la dependencia de la otra persona!!! ( ahora si realmente no le interesas t lo hará saber d malas maneras si insistes y ves q no hay respuesta )
Pero si ya has perdido su respeto, bueno eso depende de la persona x mas caracteristicas d escorpio q uno tenga, pero generalmente ya no vemos a la misma persona como ántes sentimos q algo se perdio: confianza, etc y seguimos buscando en otras personas eso especial q queremos!!!
Si realmente hay amor, al algo magico no hay q preocupar xq somos directo y diremos q nos pasa, pero como decia mi abuela: "siempre hay q tener 2 velitas encendidas x si una d ellas se apaga"

C
consol_5931904
29/9/14 a las 17:40
En respuesta a sani_7493019

Sakura 2104
Si haces como dije en el punto 1 nunca perderás su respeto, es un juego loco!!! si está interesado en ti va a volver a contactarse x mas q no nos gusten q nos persigan xq nos gusta ver la dependencia de la otra persona!!! ( ahora si realmente no le interesas t lo hará saber d malas maneras si insistes y ves q no hay respuesta )
Pero si ya has perdido su respeto, bueno eso depende de la persona x mas caracteristicas d escorpio q uno tenga, pero generalmente ya no vemos a la misma persona como ántes sentimos q algo se perdio: confianza, etc y seguimos buscando en otras personas eso especial q queremos!!!
Si realmente hay amor, al algo magico no hay q preocupar xq somos directo y diremos q nos pasa, pero como decia mi abuela: "siempre hay q tener 2 velitas encendidas x si una d ellas se apaga"

Querida escorpiana888
Gracias por responder pronto. Mira esta es la historia: Soy cáncer y estoy interesada en un chico escorpio. Hace un año lo conocí. Durante los primeros meses, se le notaba el interés hacia mí, pero yo me hacía la difícil. Hasta que caí, tuvimos sexo y ahí empezó a alejarse. Entonces lo eliminé del facebook. Después de un breve tiempo, busqué contactarlo y empezamos a mensajearnos pero porque yo empezaba la conversación. Durante dos meses estuvimos en ese plan. Hasta que por amigos en común nos volvimos a ver y me dijo que intentemos construir una relación de pareja. Días después él se contactó y yo quise verlo, pero me dijo que no podía. Y como por esas fechas yo tenía que hacer un viaje por dos semanas, él me dijo que a mi regreso conversábamos y desapareció. Le envié un par de mensajes que nunca respondió. A mi regreso, lo llamé y no quería verme. Semanas después le mensajeé y seguía con la misma actitud. Decidí no insistir más y a las 3 semanas me llama para vernos. Le respondí muy feo y q no quería verlo. segundos después volvió a llamar y yo seguía tratandolo mal. No concretamos la salida, pero 5 semanas después yo lo llamé. Y me dijo q llamaría para vernos. Semanas después nos vimos y conversamos como amigos. Estuve bien relajada, mostrando confianza en mí y él creo que estaba a gusto pues reía y me comentaba sobre sus proyectos. De igual manera, yo era la que iniciaba las conversaciones y seguíamos mensajeándonos como amigos. Hasta que me propuso sexo virtual. Pero no quería verme. Hasta que nos vimos en la universidad de casualidad y decidí esperarlo a la salida de su clase (que está al lado de la mía y no lo sabíamos). Yo insistí en salir y el no concretó nada, me dijo que siguiéramos mensajeándonos y ya vemos. Me dijo que ese día no podía porque ya tenía planes. Le mandé unos mensajes diciéndole que él hace planes con todo mundo menos conmigo. Después de ello fui al lugar por donde vive solo porque quería pensar en él no porque quisiera verlo (pues no sé donde queda su casa, pero sí conozco su vecindario dado que él me lo mostró cuando nos encontramos hace 3 meses). Al día siguiente le escribí hola y me respondió que no quiere nada conmigo. Me enteré por una amiga en común que él me vio caminando por su casa y que se asustó. Nos hemos vuelto a ver en la universidad dos veces (fui con falda, tacos y panties sexys): la primera ni lo saludé y él hizo como que no me vió. la segunda vez, estaba yo con una amiga en común, nos cruzamos en el pasillo y era inevitable que no nos viéramos. Nos saludamos y despedimos, pero no me dirigió palabra, pues conversó con mi amiga y a mí ni me miraba. Ya no he vuelto a escribirle. Ahora creo que es irreversible o que piensan? Volverá?

S
sani_7493019
30/9/14 a las 4:33
En respuesta a consol_5931904

Querida escorpiana888
Gracias por responder pronto. Mira esta es la historia: Soy cáncer y estoy interesada en un chico escorpio. Hace un año lo conocí. Durante los primeros meses, se le notaba el interés hacia mí, pero yo me hacía la difícil. Hasta que caí, tuvimos sexo y ahí empezó a alejarse. Entonces lo eliminé del facebook. Después de un breve tiempo, busqué contactarlo y empezamos a mensajearnos pero porque yo empezaba la conversación. Durante dos meses estuvimos en ese plan. Hasta que por amigos en común nos volvimos a ver y me dijo que intentemos construir una relación de pareja. Días después él se contactó y yo quise verlo, pero me dijo que no podía. Y como por esas fechas yo tenía que hacer un viaje por dos semanas, él me dijo que a mi regreso conversábamos y desapareció. Le envié un par de mensajes que nunca respondió. A mi regreso, lo llamé y no quería verme. Semanas después le mensajeé y seguía con la misma actitud. Decidí no insistir más y a las 3 semanas me llama para vernos. Le respondí muy feo y q no quería verlo. segundos después volvió a llamar y yo seguía tratandolo mal. No concretamos la salida, pero 5 semanas después yo lo llamé. Y me dijo q llamaría para vernos. Semanas después nos vimos y conversamos como amigos. Estuve bien relajada, mostrando confianza en mí y él creo que estaba a gusto pues reía y me comentaba sobre sus proyectos. De igual manera, yo era la que iniciaba las conversaciones y seguíamos mensajeándonos como amigos. Hasta que me propuso sexo virtual. Pero no quería verme. Hasta que nos vimos en la universidad de casualidad y decidí esperarlo a la salida de su clase (que está al lado de la mía y no lo sabíamos). Yo insistí en salir y el no concretó nada, me dijo que siguiéramos mensajeándonos y ya vemos. Me dijo que ese día no podía porque ya tenía planes. Le mandé unos mensajes diciéndole que él hace planes con todo mundo menos conmigo. Después de ello fui al lugar por donde vive solo porque quería pensar en él no porque quisiera verlo (pues no sé donde queda su casa, pero sí conozco su vecindario dado que él me lo mostró cuando nos encontramos hace 3 meses). Al día siguiente le escribí hola y me respondió que no quiere nada conmigo. Me enteré por una amiga en común que él me vio caminando por su casa y que se asustó. Nos hemos vuelto a ver en la universidad dos veces (fui con falda, tacos y panties sexys): la primera ni lo saludé y él hizo como que no me vió. la segunda vez, estaba yo con una amiga en común, nos cruzamos en el pasillo y era inevitable que no nos viéramos. Nos saludamos y despedimos, pero no me dirigió palabra, pues conversó con mi amiga y a mí ni me miraba. Ya no he vuelto a escribirle. Ahora creo que es irreversible o que piensan? Volverá?

Querida sakura 2104
1. cuando una persona conoce a alguien debe ser tal cual es y desd un principio plantear lo q uno busca en una relación, asi no hay confusion, todo queda claro y nadie le falta el respeto a nadie
2. quizá vuelva, pero solo para sexo ya q asi se lo has dejado entrever
3. si yo fuera hombre ni volveria ya, x tus erroneos hechos y comportamiento
4. ahora como mujer t digo q debist respetart!!! cada uno busca lo q quiere, pero a mi modo d ver...
5. cuando el t dijo q se siguieran mensajeando ya vemos, quizo decir nunca o t veo al mientrastanto no encuentre alguien mejor
6. si alguien esta interesado en alguien simplement responde sea dl signo q sea
7. busca el amor, o mejor dicho deja q el amor t encuentre y respetate como persona, sino nadie lo hará x ti y este consejo lo digo d corazón, lastima si no pudist darte cuenta q solo quiere sexo contigoNON: alejat d personas sin corazón bye!!

C
consol_5931904
1/10/14 a las 6:27
En respuesta a sani_7493019

Querida sakura 2104
1. cuando una persona conoce a alguien debe ser tal cual es y desd un principio plantear lo q uno busca en una relación, asi no hay confusion, todo queda claro y nadie le falta el respeto a nadie
2. quizá vuelva, pero solo para sexo ya q asi se lo has dejado entrever
3. si yo fuera hombre ni volveria ya, x tus erroneos hechos y comportamiento
4. ahora como mujer t digo q debist respetart!!! cada uno busca lo q quiere, pero a mi modo d ver...
5. cuando el t dijo q se siguieran mensajeando ya vemos, quizo decir nunca o t veo al mientrastanto no encuentre alguien mejor
6. si alguien esta interesado en alguien simplement responde sea dl signo q sea
7. busca el amor, o mejor dicho deja q el amor t encuentre y respetate como persona, sino nadie lo hará x ti y este consejo lo digo d corazón, lastima si no pudist darte cuenta q solo quiere sexo contigoNON: alejat d personas sin corazón bye!!

Escorpiana888
Gracias por tu respuesta. Sí, debo dejar de pensar en él. Tienes toda la razón. Lo que me saca de cuadro es q me haya pedido que intentemos una relación, cuando realmente no tenía interés.

M
mirene_7901914
1/10/14 a las 14:07
En respuesta a mirtha_7053720

Son todos iguales
es que yo llevo 2 años y medio con uno. En realidad al principio era una cosa que me provocaba hasta maternal...pero con el tiempo me di cuenta que me chupaba mi energia, mi autoestima me llego al piso, a pesar de que lo quiero ahora me importa cada vez menos, y el esta cada vez mas descolocado. Ya no lo llamo ni le mando msjs, el lo hace, algunos y si tengo ganas le respondo. Si tengo ganas salgo sino le digo que no...ahora hago lo que quiero, y creo que pronto ya podre decirle GOOD BYE!!!! uds no tienen o si, idea del tiempo y esfuerzo que me llevo este tipo, pero saben que? me fortaleci y cada vez ese fortalecimiento es mayor. antes pensaba las 24 horas del dia pensando en el. Ahora es el que manda msjs para saber si existo y ya no me pasa por la cabeza. me mataba esto del papel fantasmita APAREZCO...DESAPAREZCO jajaja. Ahora si desaparece me da igual, siempre tengo actividades o cosas para hacer y hasta algun que otro admirador en mi haber, desprenderme de todos estos sentimientos me costo infinidades de lagrimas y hasta de dejarlo en varias ocasiones, aunque el señorito siempre volvio, y cuando volvio me veia hecha mierda, jejeje bueno...ahora estoy hecha una diosa. CONCLUSION: pude rehabilitarme, a fuerza de lagrimas, de hacerme sentir una porqueria, de sus desplantes y falta de cariño, porque supuestamente el no es demostrativo, y yo encima soy taurina, necesito de la demostracion afectiva. No me pregunten el por qué semejante metejon, porque solo fue cariñoso al principio, despues le agarro el autismo jajaja. Asi le digo yo AUTISTA, y se lo digo en la cara. jajaja. Antes ni loca, solo trataba de comprenderlo a el...que tarada!!!!
Creo que he podido salir de esta xq soy 10 años mayor, pero chicas...traten de armarse de valor, ponerse lindas, quererse y no esperar nada de ellos, porque nada tendran. Hagan terapia si es necesario, sino cada una sufrira una desvalorizacion impresionante, y esto las hundira. Saben xq aun tengo sexo con el? porque en eso son impresionantes jajaja. Pero si les digo, lo tomo ahora como un service jajaja hasta que aparezca el hombre que verdaderamente me merezca. Tanto sufri y llore, que ahora lo uso para digamos...no olvidarme para que la tengo jajaja.
El cree que me tiene ahi...bueno es lo que le hago creer. Aunque se ha dado cuenta de mis cambios, a lo mejor el tambien me tiene para sexo, pero a mi ya no me importa, de verdad. Fijense realmente en quien las valore, las ame. No digo que sean buenos ni malos, simplemente son. Y la que no este preparada puede ser un tormento.
A todas les deseo lo mejor chicas


Tu historia casi indentica a la mía , yo también taurina, lo único lo del sexo ,vivimos muy lejos como para eso.Por lo demás es casi mi historia , resumida.

S
sani_7493019
1/10/14 a las 18:34

Noe0836 concuerdo contigo
y si son d acuario menos!!!

S
sani_7493019
1/10/14 a las 18:34

Noe0836 concuerdo contigo
y si son d acuario menos!!!

S
sani_7493019
1/10/14 a las 18:46
En respuesta a consol_5931904

Escorpiana888
Gracias por tu respuesta. Sí, debo dejar de pensar en él. Tienes toda la razón. Lo que me saca de cuadro es q me haya pedido que intentemos una relación, cuando realmente no tenía interés.

Sakura 2104
Segun lo q cuentas eso fue al principio, pero ya no después. O sea al principio si t dijo d la relación seria debe d haberlo dicho en verdad (aunq el hombre escorpio es muy mentiroso ojo eh!!!)
Luego vino eso dl sexo virtual y ya eso no es simbolo d querer cosas serias xq sexo no es amor!!!
A mi modo d ver, la relación empezó mal, con muchas idas y venidas, y eso no es bueno q si q no a nadie gusta eso y desgasta mucho el interés en la otra persona (independientemente dl signo)
Creo q lo mejor es no se si q loolvides, eso lo haras con el tiempo y cuando veng alguien mejor, pero no t intereses más x él ya q si uno es indiferente eso castiga a la hombria dl hombre!!! Además aconsejo eso, si t lastima la relación, si t da más sufrimientos q alegria lo mejor es dejar ir y q vengan cosas mejores!!!

A
adi_8244406
25/10/14 a las 17:13
En respuesta a sani_7493019

Querida sakura 2104
1. cuando una persona conoce a alguien debe ser tal cual es y desd un principio plantear lo q uno busca en una relación, asi no hay confusion, todo queda claro y nadie le falta el respeto a nadie
2. quizá vuelva, pero solo para sexo ya q asi se lo has dejado entrever
3. si yo fuera hombre ni volveria ya, x tus erroneos hechos y comportamiento
4. ahora como mujer t digo q debist respetart!!! cada uno busca lo q quiere, pero a mi modo d ver...
5. cuando el t dijo q se siguieran mensajeando ya vemos, quizo decir nunca o t veo al mientrastanto no encuentre alguien mejor
6. si alguien esta interesado en alguien simplement responde sea dl signo q sea
7. busca el amor, o mejor dicho deja q el amor t encuentre y respetate como persona, sino nadie lo hará x ti y este consejo lo digo d corazón, lastima si no pudist darte cuenta q solo quiere sexo contigoNON: alejat d personas sin corazón bye!!

Ella escorpión y yo piscis
Hola creo tu me.puedes ayudar a entender a los sea mi relacion...
Trataré de resumir nosotras empezamos hace ya casi tres años, ella ve ia saliendo de una relación de 7 años con una acuario q le puso los cuernos, antes de todo nosotras eramos super buenas amigas hasta q empezamos a sentirnos atraidas, pues de empezamos a tener u a relación super intensa, hasta el punto de decirme q me amaba y que yo era su mujer, como yo trabajaba seis meses en el extranjero nuestra relación la llevabamos por internet hasta q yo regresaba de nuevo, asi fueron los dos primeros años...me decia todos los dias q me amaba tanto asi q de sorpresa fue a verme al otro pais q yo estaba trabajando...la cosa q no aguantamos mas y decidí regresarme por completo y aquu es cuando empezaron los problemas...ella nunca quizo de ir a visitar a su ex suegra porque le tiene mucho cariño...pero empezó tb a ver a su ex...la.cosa q cada vez q yo le reclama q hasta cuando se enojaba y me mandaba a la mierda ...hasta llegar el pto de decirme q estaba co fundida que sentia q aun amaba a su ex y que queria estar sola y ver q pasaba...claro yo me.volvi loca y después de rebajarme varias veces me aleje...fue ahi cuando volvio y q se habia equivocada q la disculpara por el.daño etc...como buena piscis cai de nuevo...estabamos bien hasta q fallecio su papá... Seguimos hasta q de la noche a la mañana la empecé a notar fria distante y claro empezó a frecue tar mas la casa de su ex...pa variar le.reclame y me dijo q terminaramos q no queria hacerme daño...etcetc...la.cosa q la mande a la.mierda y q me dejara en paz...me aleje de ella por una mes mas menos y me empezo a buscar que me.amaba , extrañaba q era tonta y que ni su ex ni la.familia de ella era mas importante q yo..q los dejaria por.mi...eso le.duro una semana..con el tiempo. Me entere q se habia acostado con su ex, la cual sigue con la.mina por la que la dejo, y le dije q para mi ella no era nada q se fuera a la mierda y a los dias me buscó me abrazo y ae fue..en finde me.mando rosas y un perfume y la tarjeta q decia te amo.con echos.no con palabras...y ahi empezamos algo super lindo como hace unos años atrás.... Hasta q un dia fue almorzar donde su ex y todo volvio a cambiar... Le dijr q lo sentia.que yo asi no podia seguir porque me.estaba dañando y q lo dejaramos, ...pero me busco de nuevo... Hace poco discutimos ,justamente por su ex, y ahora me dice q quiere estar sola q lo sentia pero se habua desenamorado...que tenia rabia y pena..pues le.dije q no se preocupara q las cosas pasan y esta bien, que quizas yo tb tengo q plantearme q siento y dejar de aguantar tanto y no le hable...pero ahora me volvio a buscar y me coloca no se que me.pasa pero no te puedo dejar ir...pero no puedo estar contigo porque nos llevamos como perro y gato...y me busco y me abraza y hasta nos acostamos...pero siempre me nego un beso en los.labios...plop...explicame q mierda le pasa por fa...y sorry trate de ser super resumida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook