Foro / Astrología y Tarot

Los cambios de humor de las escorpio

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 20:26
G
genadi_6097292
2/12/10 a las 22:25

Hola a todas. Soy un hombre Libra.

He salido un par de meses con una Escorpio, y es la mujer más maravillosa que haya conocido.

Sin embargo, cuando se enfada con el mundo (cosa que es frecuente), se encierra en un capullo y me aleja por completo, pero no a sus compañeros y amigos de la universidad. No sé si ello se debe a que conmigo puede ser como ella es en realidad sin fingir, o si simplemente la irrito.

La verdad no comprendo, y aunque es difícil no saltar a conclusiones idiotas como "me odia", sé que está enamorada de mí. Sin embargo, no sé como lidiar con ella cuando está así, pues no le gusta ser consolada (lo encuentra ofensivo) e incluso parece actuar como si no quisiera que yo estuviera allí.

Me ayudan con algún consejo? La adoro, y quiero saber qué puedo ofrecerle cuando ella se pone así tan distante.

Ver también

I
ismene_9424506
4/12/10 a las 20:01

Chica escorpio con un novio libra
Hola,

Yo soy una chica escorpio y ya estuve con un chico libra y mia ctual apreja tambien es libra, asi que entiendo un poco de este tipo de relacion. Si ella se enfada de esa manera y solo lo hace contigo obviamente es por algo que has hecho, o peor, algo que no hayas hecho. Las escorpio somos muy detallistas y cuando vemos que alguien o algo falla, explotamos.
Por mi experiencia, lo mejor es preguntarla que le pasa, pero no como consolandola, sino como una persona a otra, apra intentar comprender, con respeto, incluso imponiendote un poco. Dile que si not e explica por que se ha puesto asi dificilmente puedes mejorarlo.
Las escorpio somos muy orgullosas, por eso no nos gusta que nos consuelen porque es como decirnos que somos debiles. Tienes que dialogar e imponerte. Nos encantan los hombres con caracter y que puedan ponernos en nuestro sitio.
Al menos esa ha sido mi experiencia con los libra con los que yo he estado. Espero que te sirva de ayuda!

R
riodix
6/12/10 a las 7:31

A mi me pasa igual
jajaj mi pareja tambien tiene esas locuras. hasta le puse nombre a esos momentos " dramas emocionales" y es que me los hace seguido. Por cualquier cosa.

Yo también sé que me ama pero como que intenta manipular con sus dramas emocionales que pueden ser de una depresion intensa a unos gritos euforicos... Yo casi ya me acostumbre, hace latir mi corazon con tantos dramas. yo que me considero una persona estable la mayoria del tiempo... con ella bueno en un segundo estoy en el infierno y en el otro en el mejor de los paraisos... Realmente, realmente es cosa de locos.

Lo que yo hago en esos momentos... pues le grito le grito que le amo y que se reponga! la jalo me la saco afuera asi comience a luchar por no querer... le digo mira el sol esta lindo el dia y tu llorando.

Yo soy aries, tengo caracter. Sin embargo ten cuidado no siempre funciona. Experiencia propia. y es cierto no le gusta que le consuelen yo aveces hasta le mando a la M diciendole a bueno que te vaya bien con eso (su problema) y se pone loca por llamar mi atención queriendo que busque consolarla hasta que terminamos peleando por lo egoista que soy y luego pues nos reconciliamos como las 1000000000 .... veces.

Y yo tambien siento eso de que se encierra en un capullo. Es jodido. pero debes avivarla, es lo que yo hago. intenta hacer ciertos detalles que le sorprendan. bueno suerte con tu loca.

E
elayne_5947991
6/12/10 a las 21:22

Si esta enamorada
Las escorpio enojadas = un volcan en erupcion+un tifon+un terremoto 9+un tsunami.. Y contra que arremetemos? Contra las personas mas cercanas y que mas ama, porque en esos momentos sabemos que podemos ser muy hirientes, es mejor que nos dejen solas para que se nos pase el enojo, sino atenete a las concecuencias.. Realmente te van a hacer sufiri, te va a pegar donde te duela, porque te conoce y le va a doler a ella tambien.. MUCHO.. Encontramos ofensivo que nos cnsuelen porque nos hace sentir vulnerables, debiles y eso golpea mucho a nuestro orgullo.. A veces es bueno, ante situaciones extremas, pero cuando es por tonterías, cosas del trabajo, de la vida, alejate... date una vuelta.. tomate un taxi hasta la china, pero no te le acerques porque te va a herir.. Y si te increpa que la dejaste sola, decile que no es ella cuando se enoja, que querias darle espacio para que se calme, recien cuendo se calme preguntale si esta bien, que sucedio, por que, etc..

Un beso enorme y muuuucha suerte y el doble de paciencia.. Dios sabe que la necesitas

W
weiwei_6993695
28/6/16 a las 20:26

No desesperes, son etapas.
Es muy común que en esos cambios de humor trate de alejarte a ti y no a sus amigos, pues ella está consciente que en esos humores que tiene puede sobrepasarse y decirte algo que no haya querido decir en realidad. No lo tomes como que te odia si no al contrario, Las Escorpio somos calculadoras e inteligentes, por lo tanto, sabemos como nos volvemos al tener ese odio con todo y lo que somos capaces de hacer bajo los efectos del mal humor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook