« 

Hombre escorpio y mujer sagitario.. seremos compatibles??

Ustedes saben si existe compatibilidad entre estos dos signos?? Yo soy una mujer sagitario y el es un chico escorpio. A mi me gusta estar con el, se ha mostrado como una persona agradable, pero existen ciertos temas de su vida ke prefiere no tocar y su silencio no me gusta, aunke lo repeto. Su fisico me gusta pues es un hombre bastante apuesto, en la cama es buenisimo, es fuerte y.. me encanta! aunke su defecto es ke es bastante dominante y celoso. El dice ke de mi le gusta mi sinceridad, mi mente "abierta", mi actitud positiva y ke siempre estoy con una sonrisa (aunke no siempre este de buen humor, procuro sonreir). Pero.. no se si realmente seamos compatibles. pues aunke me encanta estar con el, su silencio me desespera.

Besitos!!

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

Pienso que si

Mi novio es escorpion y yo sagitario llevamos cerca de 4 años juntos y nos llevamos muy bien en todos los sentidos.. el tiene su espacio y yo el mio; al principio fue complicado el tema de los celos pero con el tiempo se tranquilizo ( bueno despues tambien de un par de jalones de orejas , porque se pasan) actualmente vivimos juntos y tenemos dos niñas hermosas.. pienso que la clave es la paciencia y dar la libertad suficiente de modo que no se asfixie la relacion

Soy la amante de un escorpio

soy mujer sagitario y la amate de un escorpio,devo decir ke es lo mejor ke me a pasado en mi vida ,es atento cariño ,amable somos muy compatibles ,y en la cama ,dios es el mejor de los mejores ,tiene lo ke toda una mujer sagitario necesita ,solo hay una cosa ke no va con nosotras y eske a el no le gusta estar rodeado de gente cosa ke las sagitarianas nos encanta ,pero ,si amas aun hombre eso es lo demenos,vivan los escorpio ,como toda persona ,simpre tiene su caracter ,depende como fui criado ,y como a sido su vida ,el mio ,creo ke lo crio una reina por ke es el principe azul ,ke toda mujer sueña ,tekiero mi niño lindo

El chico salvaje con la exploradora

veamos cuanto tiempo puede mantener controlada la bestia :P

Rotundamente no.

Siempre desde mi opinión y vivencias. Soy sagitariana, mi pareja escorpio y desde que estoy con él (5 años), mi vida es un infierno emocional. Me siento insatisfecha en muchos aspectos, pues no sólo son silencios incómodos, es su mal carácter, el que hoy te hago caso y mañana paso de ti, el que no me gusta que hables con hombres porque soy celoso, pero yo a la mínima de cambio hablo con todo koño andante y si puedo les digo de todo. La ultima que me ha hecho es ponerse hasta el kulo de whisky, dejarme sola en un pub y salirse a la calle a hablar con una desconocida, pedirme las llaves del apartamento donde estábamos de vacaciones para irse juntos... Ponerme yo celosa y preguntarle que de qué iba y empezar a llamarme loca de mierdda, cerda, darme empujones y hacerme zancadillas... Aclarar que al día siguiente "no se acordaba de nada". Mi consejo, al primer numerito sal corriendo !!! Me lo agradecerás.

...

por: yoplaitdefresa

Por algo he comentado que es la última... Hay hombres y mujeres de todo tipo, en mi caso ha sido mi falta de autoestima la que me ha hecho aguantar hasta aquí. Paz.

Puro fuego

Bueno en mi poca experiencia con mi escorpion es puro fuego en la cama somos muy compatibles el mejor amante que he tenido , lo malo es que nunca se que siente el por mi el ami siempre me pregunta cuanto lo amo y yo le respondo sin pelos en la lengua pero cuando le pregunto a el parece molestarse no se por que es así bueno el es divorciado me imagino que es por eso, se dice que somo muy compatibles siempre y cuando sea escorpión hombre y sagitario mujer por que al revés no son nada compatibles, pero como nada es de color de rosa como dije antes yo no se que siente el por mi ...el no me lo quiere decir pero tampoco le presiono para que me lo diga.....

Si existe

yo soy sagitario y a mí también me gusta un chico escorpio, son signos que se gustan muchisímo, mí escorpio también es misterioso, quizás eso que a mí me gusta en él y te lo digo que en la cama me fascina su manera salvaje de hacer el amor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me desconcierta mi escorpio!! ayuda!!
por: efry
3
  La canción para entender a un escorpio
por: txuspi1
2
  Escorpio me borró
por: tanyah12
12
  Confundido con una mujer escorpio
por: libran003
6
  Aries y escorpio hacen buena paraja??????????????
por: marie18123
25
  Ayuda
por: cristyna1975
7
  Ayuda por favor!!!!!!
por: alondr1150
1
  Ayuda con este escorpio
por: mary12756
9
  Yo escorpio,el aries, no puedo +