Yo aries el escorpio : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja
Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo enamorados
Vidente
Cómo calcular su ascendente
Tarot
Horóscopo
Tarot de Marsella
Signo astrológico chino
Astrología
Signo de Géminis

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Escorpio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos 2007Vestidos para un look trendyPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Tendencias Alta Costura otoño invierno 2008-2009Alta Costura otoño invierno 2008-09: lo mejor de los desfilesVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Yo aries el escorpio"
Enviado por nabilaz16 el 20 mayo  a  05:33

mi pareja y yo por lo general nos llevamos muy bien pero cuando nos peleamos uffff es lo peor alguien queme diga como se le debe tratar a un escorpio

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Escorpio ,leo y aries son fuego !!"
Enviado por papiescorpiodefuego el 29 junio  a  00:41

1)Escorpio es signo de FUEGO regido por Marte.
Aparte los astrologos actuales no hacen bien su oficio :
En los 12 trabajos de Heracles(Hercules) en ese tiempo no existía la constelación de libra dado que formaba parte de las tenazas de escorpio sin embargo existía Ophiuchus el cual corresponde
al trabajo de Matar a la hidra de Lerna.
eso quiere decir que el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto corresponde a signo de Escorpio .
Escorpio es signo de fuego.

2)La verdad es que nosotros somos de Fuego ! (olvidensé de las "nuevas astrógias" que a partir de 1940 los falsos astrólogos por ganar dinero cambiaron los elementos y los planetas para poder vender sus teorias tales como : los (nuevos)signos fijos,el mito de Heracles que por cierto devido a que libra pertenecía a las pinsas de escorpio ,tiempo después los romanos decidieron convertirla en parte del zodiaco ,pero en su lugar se encontraba Ofiuco (Ophiuchus)el cual se hace refencia en el trabajo de Heracles de matar a la Hidra de Lerna y no en escorpio, en el cual sería el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto. Entre otros cuentos como acuario es de aire del cual es de Agua como cancer y pisis.

3)Plutón ha dejado de ser un planeta. Se trata de una mera cuestión taxonómica, como me comentaba ayer el planetólogo vasco Agustín Sánchez Lavega, pero la decisión de la Unión Astronómica Internacional (IAU) pone a los astrólogos una vez más en su sitio. Daba igual lo que decidiera hoy la IAU, los estafadores de las estrellas iban a quedar en ridículo. Ya comenté aquí hace unos días las posibles consecuencias astrológicas de la ampliación de la familia planetaria del Sol a Caronte, Ceres, 2003 UB313 -popularmente conocido como Xena- y otros muchos mundos que quedan por descubrir en el Cinturón de Kuiper. Recordaba entonces que ningún astrólogo había detectado la influencia de esos objetos en la personalidad de sus clientes antes de que los vieran los astrónomos, como no lo habían hecho con Plutón antes de su descubrimiento por Clyde Tombaugh en 1930. Ahora, tras la degradación oficial de Plutón, ¿qué van a hacer los astrólogos con el no-planeta incluido en sus vaticinios desde 1930 hasta hoy?, ¿lo dejarán por costumbre? Veamos las consecuencias. Si lo quitan, ellos mismos admitirán la falsedad de las cartas astrales de los últimos 76 años. Si lo dejan, más les vale incluir a Xena, que es más grande que Plutón, lo que también invalidaría todas las cartas astrales anteriores a 2003 y les obligaría a ir añadiendo los cuerpos más grandes del Cinturón de Kuiper según vayan siendo descubiertos por los astrónomos en lo próximos años. A fin de cuentas, Xena es tan no-planeta como Plutón. En conclusión, gracias Plutón por haber puesto en tu corta vida oficial a los engañabobos en su sitio varias veces. Ténganlo presente: la astrología es un cuento chino; los astros lo demuestran.

posdata: único planeta regente de ESCORPIO es MARTE , Ares, las únicas personas que pueden lograr una buena relación con nuestro signo son generalmente las nacidas bajo el signo del Astrorey el Sol (leo) el cual domina y lidera a Marte(escorpio & aries) también los signos de viento que elevan nuestro Fuego(geminis,libra y sagitario), también los de tierra e incluso los de agua con tal que no nos ahoguen con su agua.

Un saludo a mi amiga sagitariana1885 !

revisen su Mensaje que originó la charla:
Basta de calumniar a escorpio, piscianas, unanse y opinen"
"Vale la pena"
Enviado por vanyareyes el 31 octubre  a  05:40

Los temas centrales de esta combinación son: "pasión y poder". Digamos que Aries prende la mecha de ese reguero de dinamita de energía, sexualidad y magnetismo que es Escorpio. El desafío y un poco de conflicto en su relación es lo que necesitan para que el fuego de su romance jamás se apague, Aries es abierto y directo; Escorpio es sutil y le gusta guardar secretos. Para Aries, el amor significa: princesas rescatando a los pobres y a los menos privilegiados; nobles princesas no son amantes fríos o que sientan el amor a medias. Sin embargo a veces aman más al amor ideal que a la persona real, acepta a tu escorpio tal cual es... Como Ariana mantiene un comportamiento honorable ya se trate de amigos o enemigos. Es generosa y leal,y hace morir a muchos de envidia, La consigna para vivir con este hombre escorpio es: que le guste mucho y que pueda respetarlo de verdad... el consejo es los dos son signos de fuerza y voluntad cedan un poco cada cual por que sabes que esta relacion vale la pena, no?
"Aunque tarde mas vale tarde que nunca"
Enviado por escorpion1980 el 30 octubre  a  09:26

Hola se q es bastante tarde para enviar el mensaje ya q estamos en octubre, pero te generalmente parejas aries -escorpio aunque va bien al principio el agua apaga al fuego (el fuego serias tu, ya lo sabes) , es sobretodo por la forma de ser,y el escorpion por regla general suele ser desconfiado pr miedo a la traición. Te diria q cuando os enfadeis en vez de lanzarle la caballeria por encima, cambies de actitud y te vuelvas como mas filosofa, con tranquilidad a pesar de lo que diga. Si te desconciertan en un momento dado, no sabes como reaccionar, ese cambio de actitud. Buena suerte. Un abrazo.EVA
"Tú estas erronea escorpio,leo y aries son de fuego !!"
Enviado por papiescorpiodefuego el 29 junio  a  00:42

1)Escorpio es signo de FUEGO regido por Marte.
Aparte los astrologos actuales no hacen bien su oficio :
En los 12 trabajos de Heracles(Hercules) en ese tiempo no existía la constelación de libra dado que formaba parte de las tenazas de escorpio sin embargo existía Ophiuchus el cual corresponde
al trabajo de Matar a la hidra de Lerna.
eso quiere decir que el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto corresponde a signo de Escorpio .
Escorpio es signo de fuego.

2)La verdad es que nosotros somos de Fuego ! (olvidensé de las "nuevas astrógias" que a partir de 1940 los falsos astrólogos por ganar dinero cambiaron los elementos y los planetas para poder vender sus teorias tales como : los (nuevos)signos fijos,el mito de Heracles que por cierto devido a que libra pertenecía a las pinsas de escorpio ,tiempo después los romanos decidieron convertirla en parte del zodiaco ,pero en su lugar se encontraba Ofiuco (Ophiuchus)el cual se hace refencia en el trabajo de Heracles de matar a la Hidra de Lerna y no en escorpio, en el cual sería el trabajo de Capturar al jabalí de Erimanto. Entre otros cuentos como acuario es de aire del cual es de Agua como cancer y pisis.

3)Plutón ha dejado de ser un planeta. Se trata de una mera cuestión taxonómica, como me comentaba ayer el planetólogo vasco Agustín Sánchez Lavega, pero la decisión de la Unión Astronómica Internacional (IAU) pone a los astrólogos una vez más en su sitio. Daba igual lo que decidiera hoy la IAU, los estafadores de las estrellas iban a quedar en ridículo. Ya comenté aquí hace unos días las posibles consecuencias astrológicas de la ampliación de la familia planetaria del Sol a Caronte, Ceres, 2003 UB313 -popularmente conocido como Xena- y otros muchos mundos que quedan por descubrir en el Cinturón de Kuiper. Recordaba entonces que ningún astrólogo había detectado la influencia de esos objetos en la personalidad de sus clientes antes de que los vieran los astrónomos, como no lo habían hecho con Plutón antes de su descubrimiento por Clyde Tombaugh en 1930. Ahora, tras la degradación oficial de Plutón, ¿qué van a hacer los astrólogos con el no-planeta incluido en sus vaticinios desde 1930 hasta hoy?, ¿lo dejarán por costumbre? Veamos las consecuencias. Si lo quitan, ellos mismos admitirán la falsedad de las cartas astrales de los últimos 76 años. Si lo dejan, más les vale incluir a Xena, que es más grande que Plutón, lo que también invalidaría todas las cartas astrales anteriores a 2003 y les obligaría a ir añadiendo los cuerpos más grandes del Cinturón de Kuiper según vayan siendo descubiertos por los astrónomos en lo próximos años. A fin de cuentas, Xena es tan no-planeta como Plutón. En conclusión, gracias Plutón por haber puesto en tu corta vida oficial a los engañabobos en su sitio varias veces. Ténganlo presente: la astrología es un cuento chino; los astros lo demuestran.

posdata: único planeta regente de ESCORPIO es MARTE , Ares, las únicas personas que pueden lograr una buena relación con nuestro signo son generalmente las nacidas bajo el signo del Astrorey el Sol (leo) el cual domina y lidera a Marte(escorpio & aries) también los signos de viento que elevan nuestro Fuego(geminis,libra y sagitario), también los de tierra e incluso los de agua con tal que no nos ahoguen con su agua.

Un saludo a mi amiga sagitariana1885 !

revisen su Mensaje que originó la charla:
Basta de calumniar a escorpio, piscianas, unanse y opinen"

scorpio y scorpio ¿como puedo sorprender a un escorpio?Chica escorpio vs cancer quien ganara¿?Help...este escorpio me tiene desconcertadaEscorpio con escorpio fuego y desgracias?Mujeres escorpio infieles?Escorpio ascendente cancerSoy libra y mi pareja es escorpio Virgo y escorpio...escorpio+virgo!!!!Que piensan de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisTest sexo sobre el punto GTest sexo : Todo sobre los misterios del punto G
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Lección de yogaLección de Yoga con Aria

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java