Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio indiferente a veces con un tauro

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 16:28
R
ron_6512851
12/10/10 a las 22:45

no tengo idea q le pasa la quiero como a ninguna , non se como decircelo pero es esquiva e indiferente. luefgo de haber sido muy cercana conmigo por muxo gtiempo incluso de volver ella a arreglar las cosas entre nosotros despues de una pelea ahora es asi. sin embargo cuando estamos solos es muy simpatica y eso. yo se que ya no confia en mi, y no me ve como antes. me gustaria recuperar eso y decirle q la quiero como hago eso!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
ron_6512851
12/10/10 a las 23:50

!!
la verdad tu situacion me aclara mucho. mira la verdad esque nos conocimos el año 2009 cuando comenzo el año en la univcersidad y de inmediato se dio una buena relacion de amistad y esas cosas, incluso mucha gente nos relacionaba mas alla de amigos, la verdad esque el amor a primera vista no existe y ami en realidad no me llamaba la atencion ( eso es lo que me mortifica mas). el hecho esq paso el tiempo y ella conocio a alguien mas, un tipo muy fiestero y bastante extrovertido a diferencia de mi que soy un tipo tranquilo y de bajo perifl (con el que duro solo dos semanas) en ese tiempo ella y yo nos distanciamos, la verdad fue un pelea que no tenia razon de ser solo nos peleamos.

al final de ese año ella volvio y me dijo " no quierpo ignorarte mas" (porque ella y yo nos ignorabamos mutuamente, tenidnpo en cuenta que estamos en la misma carrera y tenemos mucha gente en comun) de ahi el año de universidad termino y no nos vimos hastq este año y de nuevo el mismo cuento.

esta vez yo, esupidamente creo ahora, intente llamar su atencion de todas las formas posibles, pero no me preguntes pork pero involuntariamente me negaba a mi mismo el hecho que yo la queria (tenia todo un conflicto interno),. una de esas formas era ignorarla, no saludarla no mirarla y no hablarle, todo para de alguna manera me notara, pero ella se limitaba a preguntarle a una amiga mia que me pasaba, jamas me preguto diretamente a mi.

ella finalmente comenzo a comportarse como te menciones, distante y con actitudes confusas para mi (de hecho yo no alego nada porque me parece justo de su parte), de apoco se vuelve a abrir conmigo en conversaciones, pero yo se que ya perdi lo que quizas (nunca lo tuve claro) tube.

hace una semanas me di cuenta lo imbecil que fui y ahora creo q lo mejor es decirle todo lo que me pasa, pero ella tiene actitudes que me dana a entender que no le interesa, de todos modos eso no me afecta, pienso seguir intentando.

hace unos dias le pregunte quien le gustaba y me dijo " por que? que te importa pero nadie" ( con risas y de muy buen humor), pero cambio el tema enseguida y bueno ahora solo tratare de ser como antes con ela y mostrarle que si puede confiar en mi, de hecho considero que puedo fallar en muchas cosas pero puedo querer mucho a una mujer y creo q no decepciono en temas de confianza.

si me das tu opinion estaria agradecido.......si no lees el mensaje entero te entiendo parece que escribi demaciado. de antemano gracias.............

R
ron_6512851
13/10/10 a las :03

Y..........
creeme que yo no le he dicho nada no por cobarde , no lo hago por no es la idea decirle a una persona lo que tal vez no quiere escuchar...................... ...mi deseo es poder decirle todo de la manera mas clara posible.........

R
ron_6512851
13/10/10 a las :43

?
algo q no entendi , al principio dijiste que ninguna mujer podria sentirse atraida por un tauro? XD

R
ron_6512851
13/10/10 a las :47
En respuesta a ron_6512851

?
algo q no entendi , al principio dijiste que ninguna mujer podria sentirse atraida por un tauro? XD


por el momento muy agradecido de tu opinion........

la verdad nunque se me hubiese ocurrido una situacion asi es algon interesnate para pensar ........

R
ron_6512851
13/10/10 a las 2:27

Mmm.......
eso quiere decir q dsimplemente no lo aceptaste?
me diste otro punto en que pensar............

R
ron_6512851
13/10/10 a las 4:00


deverdad agradezco que compartas esas cosas , me sirve bastante.............si pregunta la verdad esq considero que mi sentimineto es bastante profundo y nada de superficial, eso es de otro tipo de personas.

otra cosas que creo q tengo q aclarar tu amistad fue algo profundo son de esas amistades que ( me atrevo a comparar) casi como un hermandad. lo mio con esta muchacha es una amistad de curso, una amistad de esas que estan ahi, pero no algo muy profundo bueno como te digo durante estos casi dos años que la conzco la mitad la pasamos peleados. es bastante.

aparte que esto puede ser suposicion mia o alguna ptra cosa, pero yo de verdad cuando me di cuenta que la queria y ya no tenia mucho que hacer (en aquel momento) me di cuenta que ella podria haber sentido algo mas, pork analizo su comportamiento y me doy cuenta que cosas como vovler a arreglar las cosas y otras actitudes no las hace con nadie. como te digo puede ser solo suposicion o ilusion, pero aun creo q fue asi. dicen que donde hubo fuego quedan la cenizas, nose si se cumple eso en este caso eso espero.

crees en esa frase?

J
jhoana_8050178
13/10/10 a las 5:38


Acabo de leer toda la historia y parece que esta es una situación común entre Scorpio y Tauro. Creo que tu amiga Scorpio tiene mucha voluntad (o la tuvo) porque francamente parece ser que no tenemos mucha gracia para llegar a un punto medio y solemos destruirnos.
Es cierto, Scorpio es de fuego lento en cuanto a la amistad y creo que sí, que pudo enojarse porque le rompiste el encanto de la amistad.
A mí me ha pasado esta misma situación y ahora que veo las cosas más claras sigo pensando que esta relación hace sufrir mucho a la parte que está más enamorada. YO sufro (o sufrí) mucho cuando le dije a "mi chica" Scorpio que me gustaba porque pasó exactamente lo mismo: se incomodó, se distanció, me ignoró y se notaba que cuando nos topábamos por accidente vacilaba y no sabía si responder o no el saludo.
El punto con mi Scorpio es que evolucionamos hasta las agresiones y aún ahora, no han cesado de su parte. Yo creo que llega un punto en el que la indiferencia y la dureza con la cual Scorpio suele tratar en esos momentos destruye por completo la amistad y sí, parece que tienen como cometido provocar tanto odio y tanta repulsión para que los olvidemos, como si el recuerdo que uno quisiera guardar de "su gran amor" fuera aguijonazo tras aguijonazo.
Creo que Scorpio se toma muy personal el hacerte saber que con ellos no vas a conseguir amor o amistad o una relación cuando tontamente uno va y se les declara. Y creo que se les pasa la mano la mayor parte de las veces. Y creo que tienen esa necesidad de destruir hasta el más mínimo de los sentimientos amorosos de su "pretendiente" porque en el fondo saben que si se buscaron en primer lugar fue porque se sintieron atraídos.

R
ron_6512851
13/10/10 a las 15:17


mira la verdad mi actitud no es para nada similar a la de tu amigo, como te dije yo yo soy calmado y mi vision esque si algo tiene que funcionar todo se va a dar, asi de simple, no soy un tipo de esos que te llena de halagos simples y te dices esa clase de cosas. la pregunta mas bien iva porque ella era coqueta conmigo ( y con nadie mas) me abrasaa me acariciaba, me llevaba a su casa, me pedia que demos largos paseos por la ciudad despues de clases, y repito, eso no lo hacia con nadie mas.

sobre la pelea, llegado un momento aparecio un tipo muy parecido a ella en personalidad (creo que te lo comente en la primera escritura) y ella se puso a andar con el (aunqeu duraron como dos semanas), fue ahi que nos peleamos. no puedo decir la verdadera razon pero ella se puso algo pesada conmigo en esos dias, y yo un dia simplemente la ignore de una manera que a ella le dolio (esa vez la ignore de rencoroso que soy) ahora que lo analizo pienso que solo fue mi frustracion porque justo en este momento fui capas de decir "a ella la quiro mas que como amiga".

en todo caso cuando terminaron, yo me puse algo contento y a ella sinceramente ( y desde mi punto de vista) nunca parecio impoirtarle mucho este tipo, nisiquiera se para que se metio con el!!!!!!!!!!!!!! que rabia me da eso.

despues de eso no nos hablamos en meses hasta que volvio............. q opinas?

R
ron_6512851
13/10/10 a las 16:26


es increible lo interesante de tu escritura. la verdad si yo soy muy rencoroso, es mas algunas personas cercanas ami ( que no son muchas) me dicen que yo hago sufrir mas a los que quiero que a los que no quiero. admito que eso me juega en contra pero en este momento estoi dandpo todo de mi parte. soy rencoroso pero jamas vengativo.

y sobre tu teoria ambas han pasado por mi cabeza pero lo que escribes me ayuda a pensar en cosas mas detalladas, gracias ( nunk esta demas agradecer XD).

la verdad esque aunq lo he intentado ya no la veo como amiga, la quiero como mujer, si las cosas no reusultan a lo hecho pecho, me parece justo de parte de ella. pero el hecho esque en el momento que se me de la oportunidad voy a ver que hago, sutilmente obvio.

y lo otro XD, si soy bastante lento, pero tengo la conviccion de que cada cosa merece todo el tiempo para pensar, supongo que la mujer que pueda esperar eso es la indicada.

gusto en leer lo que escribes y en saludarte

pd: si somos muy tercos me parece, pero las diferencias nos unen creo yo por eso las relaciones son contundentes pero hermosas.

R
ron_6512851
13/10/10 a las 16:28
En respuesta a ron_6512851


es increible lo interesante de tu escritura. la verdad si yo soy muy rencoroso, es mas algunas personas cercanas ami ( que no son muchas) me dicen que yo hago sufrir mas a los que quiero que a los que no quiero. admito que eso me juega en contra pero en este momento estoi dandpo todo de mi parte. soy rencoroso pero jamas vengativo.

y sobre tu teoria ambas han pasado por mi cabeza pero lo que escribes me ayuda a pensar en cosas mas detalladas, gracias ( nunk esta demas agradecer XD).

la verdad esque aunq lo he intentado ya no la veo como amiga, la quiero como mujer, si las cosas no reusultan a lo hecho pecho, me parece justo de parte de ella. pero el hecho esque en el momento que se me de la oportunidad voy a ver que hago, sutilmente obvio.

y lo otro XD, si soy bastante lento, pero tengo la conviccion de que cada cosa merece todo el tiempo para pensar, supongo que la mujer que pueda esperar eso es la indicada.

gusto en leer lo que escribes y en saludarte

pd: si somos muy tercos me parece, pero las diferencias nos unen creo yo por eso las relaciones son contundentes pero hermosas.


yo nunk he creido mucho en astrologia (mas bien nada) pero una amiga mia es fanatica y es increible las coincidencias en este caso...............jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram