Foro / Astrología y Tarot

Alguien qe este o haya estado con un escorpio?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 6:12
V
valeri_6123675
9/10/10 a las 19:57

es ironico, yo siendo escorpion no se, por donde vva esto. Como era el escorpion cuando las conocieron o como se acercaron a ustedes esos chicos, quiero saber como se comportan cuando pretenden a alguien o dependiendo de sus intenciones, solo sexo o algo mas.

Ver también

S
suria_5622013
9/10/10 a las 20:57

Sii
es dependiendo de sus intenciones, generalmente cuando quieres algo fugaz lo haces rápido, pero también cuando sientes que la persona ideal ha llegado. Tengo unos tíos que fueron sólo 2 meses novios, mi tío (escorpión) se le declaró a la semana de conocer a mi tía, y se casaron muy rápido. Ahora llevan más de 15 años casados... y se quieren muchísimo, jamás han tenido una disputa que los lleve a extremos...
A veces es bueno dejarse llevar por la adrenalina del momento, que a veces por cuestionarnos las cosas demasiado se nos van grandes oportunidades.
Suerte

V
valeri_6123675
11/10/10 a las 19:35

A ver si acierto
o sea que cuando les interesa algiuen, quieren ver si hay compatibilidad en todos los aspectos, en el sexual es importante yo lo se, pero entonces quiere decir que quieren ver hasta donde hay compatibilidad?, como buenos escorpiones somos de todo o nada?. Este escorpio me abordo de manera caballerosa, y un dia con toda la naturalidad del mundo me hablo de sexo, y desde entonces hablamos de sexo entre otras cosas. Le gusta que hable, le diga mis inquietudes, a veces lo entiendo en su comportamiento, pero otras veces prefiero analizarlo y no dar por sentado las cosas.

E
elke_5628510
11/10/10 a las 22:17
En respuesta a valeri_6123675

A ver si acierto
o sea que cuando les interesa algiuen, quieren ver si hay compatibilidad en todos los aspectos, en el sexual es importante yo lo se, pero entonces quiere decir que quieren ver hasta donde hay compatibilidad?, como buenos escorpiones somos de todo o nada?. Este escorpio me abordo de manera caballerosa, y un dia con toda la naturalidad del mundo me hablo de sexo, y desde entonces hablamos de sexo entre otras cosas. Le gusta que hable, le diga mis inquietudes, a veces lo entiendo en su comportamiento, pero otras veces prefiero analizarlo y no dar por sentado las cosas.

al menos
Con el mío no hemos hablado de sexo jajaajajaja, a mi me da penaa, y èl nunca me toca esos temas :S bien raro no? cuando uno de escorpio le es facil chambrear de esas cositas ricas XDDD, un día le dire que soñé con èl, no haciendolo, si no besandonos, que creen?? a ver si dice algo noo

A
an0N_746058399z
12/10/10 a las 2:00

Creo que...
Escorpio es bastante descarado cuando le gusta alguien, vamos, que no lo esconde, o no puede esconderlo. Cuando intenta estar con alguien va a saco, llamadas a todas horas, mensajes, conectarse todo el rato para hablar contigo, intentar quedar siempre etc... (asi empezo mi chico, al menos).(bueno y sigue...)

Y por lo que se, mi mami que es escorpiona, le tiraba besos a mi papi cuando el se montaba en el bus. Y le gritaba guapo!

R
riodix
12/10/10 a las 5:55
En respuesta a an0N_746058399z

Creo que...
Escorpio es bastante descarado cuando le gusta alguien, vamos, que no lo esconde, o no puede esconderlo. Cuando intenta estar con alguien va a saco, llamadas a todas horas, mensajes, conectarse todo el rato para hablar contigo, intentar quedar siempre etc... (asi empezo mi chico, al menos).(bueno y sigue...)

Y por lo que se, mi mami que es escorpiona, le tiraba besos a mi papi cuando el se montaba en el bus. Y le gritaba guapo!

...
Lo harán por atención? a mi me tiene arto que cuando me veo con mi novia se me lance y le gusta que le cargue (mejor dicho se trepa y no se baja!)... y yo diciendo "mi amor estamos en publico!!" pero bueno me gustan sus jueguitos... ademas no tengo verguenza... solo que es muy llamativo.

R
riodix
12/10/10 a las 6:12

Mmm
yo con mi escorpiona voy a cumplir un año en noviembre... pero tenemos una relacion de amistad de casi 2años. nunca pensamos que terminariamos juntos. Recuerdo que se celaba de una manera increible cuando le contaba de mis parejas (eramos muy buenos amigos) y como lei por ahi uff estan siempre pendientes de todo

sin confianza, los comienzos, por lo general son muy timidas... asi me paso con mi escorpioncita... luego en amor... uff que directa se vuelve. sutil, elegante con sus formas de pedirme sexo (segun ella "hacer el amor"). pero comenzamos luego de una solidez emocional por su parte de ella. aunque me dice siempre que el apetito sexual es muy latente... no se deja llevar por el instinto, no se si pasará lo mismo con los hombres. desde mi humilde percepcion ariana... obvio que No.

cuando la conoci era muy cerrada en su vida y su mundo. no era nadie para ella... luego comenzo la amistad y comenzamos a compartir más... luego nos enamoramos...pero antes de enamorarnos fueron momentos muy dificiles porque ella detestaba mucho de mi... mis amistades (en especial las mujeres) mis salidas nocturnas, mis borracheras... todo lo normal de aries.

Son muy celosas, posesivas.
Pero vale la pena. me valio la pena.
Peleamos mucho obvio
Es tan detallosa, me dedica canciones a menudo... me escribe cartas, poesia, pinta cuadros, me compone canciones. toda una artista... yo x el otro lado jajaj, mejor me callo...

en fin, te lo recomiendo, pero debes alcanzar su corazon. una vez logrado.. son eternos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook