Foro / Astrología y Tarot

No escorpion para sagitario no otra vez ......

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 23:04
A
arian_9576606
30/9/10 a las 21:21

Ya dos ocaciones me a pasado k caigo en las garras escorpionas y al final salen ciendo unos .............. escorpiones con veneno mortal ..................... Yo tan pasifica y tierna con ellos y ellos se enojan por k se enamoran , k dramaticos no pueden simplemente disfrutar lo bueno. Tienen q llenarse su cabesita de cochinero .... o por k lo aran ??? sera k ellos no son fieles y por eso piensan k yo tampoko????Lo mas probable .... o k opinan??? en mi experiencia personal el primero(nacido en nov) si era mujeriego y lo sabia pero asi le entre ya k se estaba enamorando de mi empeso con sus indiferencias para alejarme de el y vaya k lo consiguio . El segundo(nacido en oct) el mas dramatico k el primero k se puso indiferente k por k era muy atenta con el y k eso lo hacia dudar de mi amor... Aver escorpiones por k son asi no los entiendo ...... expliquenme................... ...........!!!!!!!!!!!!!!!! Y conste que ellos me dieron esas explicaciones .. Hay pero k lindos cuando todo es bonito...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chrif_6339856
30/9/10 a las 22:21

Bueno
Hola amiga Sagitariana,

Bueno en mi caso creo que si soy algo dramatico, siempre creemos que hay algo escondido detras de las cosas , algo oculto y queremos descubrirlo aunque muchas veces no hay nada detras, lo que si se me hace ridiculo es lo que te dijeron de que por ser muy atenta lo hizo indiferente y lo hizo dudar de tu amor, se me hace ridiculo eso, pero en fin.

Un escorpion indiferente con su pareja no es buena señal...

Saludos

A
arian_9576606
30/9/10 a las 23:04
En respuesta a chrif_6339856

Bueno
Hola amiga Sagitariana,

Bueno en mi caso creo que si soy algo dramatico, siempre creemos que hay algo escondido detras de las cosas , algo oculto y queremos descubrirlo aunque muchas veces no hay nada detras, lo que si se me hace ridiculo es lo que te dijeron de que por ser muy atenta lo hizo indiferente y lo hizo dudar de tu amor, se me hace ridiculo eso, pero en fin.

Un escorpion indiferente con su pareja no es buena señal...

Saludos


vaya un escorpion honesto????
Es lo k yo pense pero , no estoy mensa me ago jajajajaja yo tengo mil razones para pensar k mi marido el segundo escorpion me a sido infiel pero le hacen falta .... para aceptarlo y solo escusas para cubrir sus malas jugadas....Pero en fin cada cual paga sus jugadas ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram