Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que signo es mejor para escorpio como pareja? cancer, escorpio o piscis?

Espero su opinion y experiencias con estos signos acuaticos

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja

Holaaa

Lei que acuario y escorpio supuestamente no es buena combinación. Pero yo atraigo mucho a los escorpianos... tal vez sea mi ascendente en aries o mi luna tambien en aries...

Para mi...

Creo que me quedo con el escorpión!

El cancer puede ser muy cariñoso y eso me gusto mucho, eso de que es familiar también mola pero no se si serán los 2 que conozco TACAÑOS eso no lo soporto

Los piscis muy soñadores y toca tratarlos con guantes de seda porque son muy susceptibles, a mi me gustan los hombres demasiado varoniles, valga la redundancia!

Y el escorpión bueno no digo que sea el perfecto pero creo que nos conocemos mucho, sin decir palabras sabemos que sucede con nosotros, el novio más estable que he tenido, creo que como pareja, amigos, y me refiero a que una buena pareja funciona bien si son amigos .

Liza

por: alborh

En realidad abri el tema para saber con que signo les habia ido mejor de los de agua y asi saber un poco la experiencia , pero si se volvio una encuesta jajaja y bueno sumare un punto a quien le faltaba jaja

Cancer 5
Piscis 3
Escorpio 2
Virgo 2
Tauro 1
Geminis 1
Acuario1

Saludos Tocaya de signo

Que este bien

Cancer y escorpion me odia

por: carmila10

se la lleva genial con mi hemana picisi y a mi me odia

jajaja

acuario lo dudo...
Saludos !!!

por: lunitaymedia

acuario - escorpion la peor combinación según mi experiencia redificil

Soy mujer virgo

Solo les puedo decir que si escorpión está cerca arde Troya. jajajaja.

Es una atracción fatal, con solo una mirada nos entendemos y siendo que el se siente orgulloso de que este yo a su lado.

Creo que puedo viajar con un escorpión del amor a la pasión con solo una mirada.

Después les cuento.

Actualizando..

Cancer 5
Piscis 3
Escorpio 2

Virgo 1
Tauro 1

Geminis 1
Acuario1

Se acerca Piscis

Quien da mas? jaja

Saludos

Escorpio

yo soy mujer escorpio, mi chico ahora es escorpio y es lo mejor aunque llevamos 2 meses y claro es muy poco tiempo...
referente a la pasión, escorpio-escorpio es lo mas...os lo aseguro pero dentro de unos meses cuando salga todo nuestro orgullo...uy que miedo

Piscis!

A pesar que la atracción con cáncer es muy fuerte (casi irresistible). Por experiencia te digo que la relación con piscis es mas compatible y de largo plazo si es lo que buscas. Los piscis nos entienden a la perfección, y son muy entregados, detallistas y constantes, cosa que no viene como anillo al dedo.

yo soy piscis y todos los hombres q me han buscado han sido escorpiol la verdad es una relacion explosiva, pero ala vez con muhco cariño, esatr e lacion se entiende y se lleva ala perfeccion tanto a nivel fisico, como emocional, xq ambos somos profundos, tenemoes nuestrso caracter, escorpio es mas explosivo, en cambio un picis es mas trankilo y logra calmaa al alcran jeje la verdad q me lelvo muy bien con los escoprio, sin damre cuenta la realcion fluye naturalmente ,tantyo en la amistad como en la pareja,es mas mi mejoer amiga es escorpiana ye sta enmoarda dun piscis, me dice q la vielve loca, asi q creo q es una muy buena combinacion, y esta mas q decir q mas alla del signo depnde q cada persona para q se den las cosas1 besos!

Epaa! que pasa con las acuarianas???

decidimos quedarnos calladitas o todavia estamos pensando esa respuesta??,quien mejor que nosotras que revolcamos su mundo,y le enseñamos,lo original e interesante.....

Siiiiiiiiiiii

por: catleya83

Totalmente de acuerdo con pipa!!!! la verdad es que yo las relaciones con escorpio y acuario son tempestuosas y llenas de pasion!!! digan lo que digna esta relacion aunque un poco dificil si los dos dejan de lado un poco el orgullo, yo creo que puede ser muy muy exitosa!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Quien mejor que cancer , mi novio es cancer y somos felices ya cumplimos un 1 años .

Entre escorpio y cancer hay una atraccion unica ...

Actualizando...

Cancer 5 Puntos
Piscis 1 Punto
Escorpio 1 Punto

Virgo 1 Punto
Tauro 1 Punto
Geminis 1 Punto
Acuario 1 Punto

Curioso que no halla ningun signo de fuego

Cancer va ganando

Yop

no cabe duda que soy su mejor pareja,jejeje,saludos alborh,de pipa

Cancer!!!

Cancer desea ser amado con galanteria ,y escorpio es el maestro del amor y seduccion.

Retomando el tema

Aunque la pregunta era de los signos de agua, pondre todos

Vamos asi hasta ahora:

Cancer : 3 Puntos
Piscis: 1 Punto

Virgo: 1 Punto
Tauro: 1 Punto
Geminis: 1 Punto

Quien da mas? jajaja

Wwwwaaaa !!

por: tiernamafalda

no se duerman geminianas escriban, vamos perdiendo, y valeeee que somos las mejores, las mas cariñosas, consentidoras, les damos el avion sin que lo noten jejej.. . los comprendemos , los apoyamos , , los escuchamos con toda nuestra atencion estamos super pendientes de ellos, con mensajitos y demas , les hacemos sentir que nos importan y mucho muuuaa.. y no podria faltar !!! por supuesto somos super cachondas jijijiji.... asi que.... gemininas, apurenle y escriban tenemos que subir la contabilidad de alborth, demostremos que hay muchas gemelitas que si somos compatibles con ellos

Soy cancer

por: carmila10

ajajaja a mi me gustaa un escorpion y soy cancer es la unica persona que me a odiado en mi vida lol.aunque tengo amigos escorpion y em las llevaba bien con ellos pero para pareja no. muy mal.
es la unica persona de signo escorpion que me a odiado lol.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre escorpion y mujer capricornio... que tal??
por: angelbetty
18
  Para los ke kieren conkistar a nosotros los escorpios..
por: escorpiona221
31
  Soy escorpio y atraigo muchos hombres, pero al igual se van.
por: cristina8510
65
  Algun escorpio entiende q es amor incodicional???????
por: maui111
25
  Opinion de chicas escorpio por favor
por: 0ttoprem
27
  Los escorpios y sus ex opiniones.
por: muk7
27
  El hombre escorpio y la timidez...
por: campanillajck
8
  Hombre scorpio mujer acuario!!!! buena o mala relacion??
9
  Los hombres escorpio olvidan??? comenten porfa
3
  Me desespera la actitud de este escorpio porque son asi?
por: karinna123
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com