Foro / Astrología y Tarot

Escorpios: necesito una sincera opinion de uds!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 15:00
A
an0N_989970099z
28/9/10 a las :24

Hace 4 años estamos en idas y venidas con un escorpio, despues de un año de no hablarnos tome la iniciativa yo y le mande un mensaje de txt... para resumir la charla me dijo que nunca me habia olvidado, q siempre habia querido verme pero q pensaba q estaba enojada por alguna extraña razon o que andaba con otro... a todo esto me invito a salir pero le dije q no y le puse cualq excusa..

al dia siguiente, y para mi sorpresa ya que nunca me lo encontre en ningun lugar en ese año que paso... lo encuentro en un boliche... ahora no entiendo la siguiente situacion............ cuando me vio se quedó helado, sorprendidisimo obviamente porque no esperaba encontrarme ahi.. se le cayo el trago que estaba tomando... y me miro fijo por unos segundos largos.. yo lo mire tmb.. y segui de largo....


no nos saludamos, ni nos buscamos en toda la noche, cada uno x su lado.... no entiendo su actitud para nada!! tal vez yo desde mi lugar no veo las cosas como son por eso necesito q uds amigos escorpiones me cuenten su opinión...

no se si sirve q lo diga, pero soy mujer tauro... besos

Ver también

I
issam_7293281
13/8/12 a las 21:18

No es dificil
Soy escorpio y en mucho nos parecemos las escorpianas a los escorpianos... Si te dijo que no te ha olvidado, creelo, pues los escorpianos no decimos por decir, si lo decimos es en serio ya que nos cuesta hacerlo. También nos creamos muchas veces cuentos en la cabeza, y a veces nos lo creemos (tal ves él si pensaba que no lo querías ver o que estabas con alguien más, por eso no hizo nada en todo ese tiempo). Al verte supongo que sí se impresionó, (pero debes saber que la mayoría de escorpianos muchas veces no conectamos nuestras respuestas corporales con lo que verdaderamente sentimos) no debes preocuparte...Tan solo empieza a darle señales de que aún te interesa, dale esa confianza que caracteriza a los de Tauro, y verás como las cosas fluyen...

Espero te sirva, y no te preocupes si no te demuestra mucho, pues así somos, debemos sentirnos seguros para demostrar todo lo que sentimos por el otro... Suerte

P
pascal_5748082
13/8/12 a las 21:30

Enigma
El tema es si tu quieres o no, yo creo que lo gustas y podria ser pero como dice en la otra charla deberias ayudar un poco y darlo un poco de confianza, saludalo y a ver como reacciona aunque yo creo que bien

H
hiroko_744065
14/8/12 a las 1:50
En respuesta a issam_7293281

No es dificil
Soy escorpio y en mucho nos parecemos las escorpianas a los escorpianos... Si te dijo que no te ha olvidado, creelo, pues los escorpianos no decimos por decir, si lo decimos es en serio ya que nos cuesta hacerlo. También nos creamos muchas veces cuentos en la cabeza, y a veces nos lo creemos (tal ves él si pensaba que no lo querías ver o que estabas con alguien más, por eso no hizo nada en todo ese tiempo). Al verte supongo que sí se impresionó, (pero debes saber que la mayoría de escorpianos muchas veces no conectamos nuestras respuestas corporales con lo que verdaderamente sentimos) no debes preocuparte...Tan solo empieza a darle señales de que aún te interesa, dale esa confianza que caracteriza a los de Tauro, y verás como las cosas fluyen...

Espero te sirva, y no te preocupes si no te demuestra mucho, pues así somos, debemos sentirnos seguros para demostrar todo lo que sentimos por el otro... Suerte

Añado a esto
que las personas se espresan mas con las señales corporales que con las palabras..asi que un estudio de paraverbal te ayudaria mucho

S
stacy_6198158
16/8/12 a las 13:54



aver.....
desp de un año te animas y le mandas un mensaje,al cual el respondio e incluso te invito a salir,y tu respuesta fue no
te lo encuentras en un boliche el te ve,pero tu solo lo miras y te vas. ....
y leo q preguntas por que la actitud de el
le rechazas una invitacion y te lo cruzas y ni te acercas a saludar.....
la q no se entiende es tu actitud,para q le escribes si desp de tener dos posibilidades con el actuas como q no te importa....
el en este momento debe estar pensando si tienes algun problema de por que tu actitud,desp nos dicen raros a nosotros....

G
gitte_9177894
16/8/12 a las 15:00
En respuesta a stacy_6198158



aver.....
desp de un año te animas y le mandas un mensaje,al cual el respondio e incluso te invito a salir,y tu respuesta fue no
te lo encuentras en un boliche el te ve,pero tu solo lo miras y te vas. ....
y leo q preguntas por que la actitud de el
le rechazas una invitacion y te lo cruzas y ni te acercas a saludar.....
la q no se entiende es tu actitud,para q le escribes si desp de tener dos posibilidades con el actuas como q no te importa....
el en este momento debe estar pensando si tienes algun problema de por que tu actitud,desp nos dicen raros a nosotros....


Tienes toda la razón del mundo lapato

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir