Foro / Astrología y Tarot

A ver si pueden ayudarme ya no lo entiendo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 3:12
M
mel_9928263
26/9/10 a las 1:15

chicas y chicos a ver si me hechan una mano
Mi escorpio dice como decimoe en mi pais que no puede ponerse las pilas del todo con la relacion porque aun esta medio enganchado con su relacion anterior (hace tres años que corto,y su ex vive en europa)....cuando le digo bueno esta bien mira o vamos en serio o no vamos...y si me decis que no vamos a mi no me ves mas un pelo y queda todo bien pero ya....se arrepiente y vuelve a ser cariñoso...le he preguntado estas enamorado de tu ex??? si es asi anda a buscarla y ya deja de padecer por alguien de quien no sabes ni donde vive ahora....y me dice no no estoy enamorado es que no puedo ponerme las `pilas otra vez con nadie,....yo se que puedo darte mucho mas pero en este momento me sale esto...y yo le digo lo que me das me encanta ...(es cariñoso,compañero,me dice que me quiere mucho,me incluye en sus planes aunque no en todos...aun no me presenta a su flia ni me lleva a salir con sus amigos)....
y asi seguimos ,cuando amago a irme me retiene,cambia de tema...no quiere perderme...cuando estamos bien empieza con sus dudas...que no se bien a que estan dirigidas....que quiere de mi??? me querra realmente??? ya me pone muy tyriste esta situacion contesten please....
has cuatro meses que estamos juntos...y el me conquisto yo ni he movido un pelito para hacerlo...y jamas lo busco...
como me manejo de ahora en mas===???? me harte del tire y afloje ayudaaaa por fa!!!

Ver también

M
mel_9928263
27/9/10 a las 3:12

Si eso dicen
eso me dicen en un `privi y tb que los esorpios son de dudar y de buscar asi certezas en el otro...yo apelo a mi paciencia que es mucha....pero con pie de plomo si no me deja ir por algo es tb...lo se...ademas se me queda mirando y se que me quiere pero como dices 50 y 50 veremos si algun escorpio nos aporta algo mas cariños a todos /as

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir