Foro / Astrología y Tarot

Torturando a un escorpio

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:51
A
aitana_9657289
23/9/10 a las 17:02

Mi caso es que mi novio escorpio es muy celoso, al principio era posesivo, pero hasta hace un tiempo se habia puesto celoso. Pasaron algunas semanas en las que ambos intentamos arreglar ese punto que nos estorbaba en nuestras vidas y hasta ahora por conversaciones y comprension no ha vuelto a ser un obstaculo para los dos.
Aun asi siguen apareciendo obstaculos para nosotros, me fui de viaje por unos días y cuando volvi lo encontre diciendome que habia besado a una chiquilla por "inercia". Soy una persona calmada y más me controlo si me hacen daño, solo le pedi que me dejara sola, no lo hizo y me siguio a donde fuera. Hasta que encontre un buen escondite en el cual pude estar pensando algunas horas antes de que él me encontrara.
Han pasado unos 4 días luego de haberme confesado eso y haberse disculpado, continua disculpandose. Ha hecho cosas muy extremistas para enseñarme que en realidad lo siente, quiere que lo castige y le grite todo lo que den mis pulmones, pero no pienso en darle en el gusto.

El dice que yo si que se como castigarlo y no diré que tengo las manos limpias, le he estado torturando con cosas que no son materiales ni verbales. Sé que su pensamiento es:

"Si yo beso a alguien y me arrepiento esta bien, pero si tu besas a alguien olvidate de que existo"

Mas que por otra cosa por eso que sé que piensa he estado torturandolo. Podria engañarme a mi misma y decirme que ya no le creo nada, pero aun tengo esperanzas en el, perdon y comprension que darle.
Solo busco que me respete.

¿Cómo podria hacerle entender por completo que tiene que respetarme?


Por cierto, obviamente soy una chica piscis. Optimista, tolerante y felizmente enamorada, ambos somos jovenes aunque el es mayor que yo. Pienso que tenemos aun muchas cosas que aprender, por eso no estoy para juzgarlo, si no para enseñarle y que el me enseñe a mi.

Ver también

W
wenjie_6269576
30/9/10 a las 1:44

Indiferencia
Bueno tienen razon, soy escorpiano y la indiferencia es lo peor que nos pueden hacer prefiero los golpes..jaja, mi chica es piscisi y siempre para darme celos o manipularme se hace la indifierente cuando hago algo malo q no le agrada, hasta ahora me tiene loco con su indiferencia no se por lo hara ? pero sabe ka la kiero , seguro para ponerme a prueba, pero a veces kisiera tirar la toalla y mandarla a la basura!! pero no puedo porq nose como reaccionaria, por favor Chicas de piscis no sean asi con nosotros.

A
aitana_9657289
1/10/10 a las :48

En verdad...
En verdad es qué toda esa "tortura" la hice sin malas intenciones, son reacciones naturales mias... Si me hacen daño no voy a explotar gritandole y golpeandolo hasta que me canse más bien voy a necesitar mucho tiempo a solas para pensar.
Cuando el me dijo sobre lo que habia hecho le pedi al instante que por favor me dejara sola, para no decir algo mal o gritarle y hacerle daño con lo que podria haber hecho. El mismo fue quien me abrio los ojos y me dijo: "tu si que sabes torturarme" y entendi que era por la forma pasiva en la que me comportaba con todo el asunto, como si estuviera ausente...

De todas formas, muchas gracias por la respuesta. Ya hace unos días se arreglo todo el asunto y estamos muy bien, como tu dijiste debia de tomarme un tiempo para meditar y perdonarlo. Lo que me preocupaba era dejarle en claro que no le pasaria una como esas una vez mas.


Gracias!

A
aitana_9657289
1/10/10 a las :52
En respuesta a wenjie_6269576

Indiferencia
Bueno tienen razon, soy escorpiano y la indiferencia es lo peor que nos pueden hacer prefiero los golpes..jaja, mi chica es piscisi y siempre para darme celos o manipularme se hace la indifierente cuando hago algo malo q no le agrada, hasta ahora me tiene loco con su indiferencia no se por lo hara ? pero sabe ka la kiero , seguro para ponerme a prueba, pero a veces kisiera tirar la toalla y mandarla a la basura!! pero no puedo porq nose como reaccionaria, por favor Chicas de piscis no sean asi con nosotros.

Jajaja
Sabes que los y las Piscis casi ni piensan? Es algo natural con lo que uno reacciona, al menos en mi es una reaccion de inercia. El comportarse "indiferente" como le han llamado en este topic.
Para mi es mas... como Ausente?
Cuando estamos tristes no podemos hablar y si es de laschicas como yo que odian llorar en frente a las personas quizá por eso se te escapa. Y si nos enojamos lo pensamos mucho y se queda adentro. Puede tambien que le den pena cosas que a otras chicas no le provocarian nada...

.. Saludos y bendiciones a ti y tu pecesita.

A
aitana_9657289
1/10/10 a las 1:06

Es... ser pasivo
Los Escorpio por lo que he notado tienen un gran sentido de la ley y lo que significa esto, osea si ellos hacen algo malo que te relaciona a ti esperan que los castiges, pero si no lo haces se castigan a ellos mismos y sin piedad. He sido testigo.

El metodo de indiferencia... mmm no me gustaria llamarlo asi, pero una persona Piscis reacciona de forma pasiva si le hacen daño. Como ya dije antes, repito. No soy capaz de gritarle a mi novio o golpearlo, violencia genera más violencia y eso no me atrae para nada.
Una persona piscis si le hacen daño huye a esconderse (interiormente) en algun lugar para que no le hagan mas daño y está es la reaccion de la que hablo...

Escorpio se da cuenta naturalmente de que ya no tiene a la misma persona a su lado por que se escondio e intenta remediar eso... Si te das cuenta Piscis reacciono pasivo y Escorpio no recibio el castigo que queria tener para remediar su culpabilidad. A todo esto... Hay unos que son mucho mas cerrados que otros, no sé como reaccionarian ellos. Pero tu novio parece de esos que no enseñan nada...

¿Le has hablado sobre ese "yo si, pero tu no"? Yo al mio le he hablado y explicado muchas veces un montón de cosas entre esas ese punto y se queda callado, pero si rostro deja en claro que es una quien tiene la razón. Son tan orgullosos que no admitirian explicitamente que tu tienes la razon y si lo hacen es una palabra al aire restandole importancia. Pero aunque hagan eso maravillosamente entienden xD
Lamento si molesto a alguien con lo que voy a decir, pero son unos niñitos y muchas veces me siento como si estuviera educando a un mocosito de 5 años. Hay que tratarlos con tacto, hablarles dulce y mimarlos para que les entren las cosas en la cabeza y si no te miran a los ojos repiteselo con sutileza hasta que asienta o se note que ya en realidad entendio lo que uno intenta decirle.... Me encanta esa manera con la que uno tiene que explicarles cosas delicadas y como se comportan en esos momentos

Asi lo hago yo. Espero haberme explicado bien y que no me ataquen por alguna cosa que dije, sólo intento ayudar xDDD

Saludos

N
nisri_8594151
1/10/10 a las 17:51
En respuesta a wenjie_6269576

Indiferencia
Bueno tienen razon, soy escorpiano y la indiferencia es lo peor que nos pueden hacer prefiero los golpes..jaja, mi chica es piscisi y siempre para darme celos o manipularme se hace la indifierente cuando hago algo malo q no le agrada, hasta ahora me tiene loco con su indiferencia no se por lo hara ? pero sabe ka la kiero , seguro para ponerme a prueba, pero a veces kisiera tirar la toalla y mandarla a la basura!! pero no puedo porq nose como reaccionaria, por favor Chicas de piscis no sean asi con nosotros.

Nuestro talón de aquiles
Lo que mas odiamos los escorpio, o mejor aun a lo que mas tememos es a que se nos ignore, que nos volvamos invisibles y presindibles, pues nos gusta ser el centro de todo y controlar nuestro entorno.

Pero chicas y chicos que esten interesados sentimentalmente en los de nuestro signo, no usen esto para hacernos daño, en verdad nos aflige demasiado. solo usalo para bien, quizas para hacernos ver cuanto los necesitamos.

en serio, es una tortura, yo lo vivo en este momento con un chico acuario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir