Foro / Astrología y Tarot

Escorpio de una noche¿?

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 12:25
X
xune_5438749
21/8/10 a las 12:32

Hola,

recientemente conoci un escorpio que me ha robado hasta la razon!!! jejeje.

Nos conocimos tomando un cafe, que duro casi 5 horas.... durante las cuales habia muchisimo feeling y compenetracion en el ambiente, al dejarme me robo unos cuantos besos y quedamos en vernos al domingo siguiente.

Durante la semana fuimos chateando algun dia e intercambiando sms, donde siempre decia, que le pensara y que el pensaba mucho en mi.

El domingo fue... una locura, mucho feeling y mucha pasion, tambien muchas preguntas, si habia alguien por mi zona que me interesara, otros hombres, etc. El hablaba de sus anteriores relaciones y como lo habian engañado sin apena preguntarle y se ofrecio a recojerme a mi vuelta de las vacaciones varias veces, preguntadome si yo querria a lo que le dije que si.

Pasamos la noche juntos, hubo de todo... y tambien mucho dialogo, en algun momento me parecio oir unas palabras de amor, que no entendi, y de las cuales no estoy segura y le dije no te entiendo y parecio no creerme por la cercania al decirlas.. pero asi fue.

A partir de aqui la noche continuo tan bien como iva, eso si, me pidio encender el ordenador y mostrarle los posibles contrincantes...

Al dia siguiente desayunamos, se fue y me dijo de volver a vernos el miercoles, me recordo recogerme del aeropuerto, etc, en fin, todo bien.

Recibi un sms cuando llego a casa y al dia siguiente le envie yo y contesto, al segundo, ya no contesto y no he vuelto a saber mas de el. ayer se conecto y cuando me vio, se esfumo......
Realmente me cuesta creer que solo buscara una noche....demasiadas molestias..preguntas, explicaciones...

Algun escorpio puede intuir que puede estar pasando??? Buscaba solo una noche? le ha sentado algo mal? esta asustado?

Gracias desde ya por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_592762799z
21/8/10 a las 22:42

Nunk....
nunk te fies de un escorpio q va muy rapido...

mi consejo.... INDIFERENCIA... pasa de el, no le reclames nada porq disfrutará si lo haces.

se q te duele loq te ha hecho y te entran ganas de decirle mil cosas, pero no lo hagas.... IMITALE.. conviertete en su espejo.... y veras los resultados...

y si no te interesa un hombre q te va a complikar mucho la vida entonces empieza a olvidarle desde ya y alejalo de tu vida.....

porq parece ser q a este le gusta la guerra, y te va a dar guerra para rato...

X
xune_5438749
21/8/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_592762799z

Nunk....
nunk te fies de un escorpio q va muy rapido...

mi consejo.... INDIFERENCIA... pasa de el, no le reclames nada porq disfrutará si lo haces.

se q te duele loq te ha hecho y te entran ganas de decirle mil cosas, pero no lo hagas.... IMITALE.. conviertete en su espejo.... y veras los resultados...

y si no te interesa un hombre q te va a complikar mucho la vida entonces empieza a olvidarle desde ya y alejalo de tu vida.....

porq parece ser q a este le gusta la guerra, y te va a dar guerra para rato...

Uysss
Gracias por tu respuesta sahory77,

la verdad es que lo vi muy normal, transparente, abierto, y muy escorpio, pues como explico no paraba de indagar.

Yo soy una persona muy normal...creo asi que viendo su silencio le envie un sms para preguntar si le habia pasado algo... pero cuando despues vi que se conectaba y esfumaba di por echo que no....

No se si le gusta la guerra, la verdad es que de momento, solo hay una indiferencia total, donde habia habido mucho feeling, en muy breve periodo de tiempo.

Eso de .. y te va a dar guerra para rato... es porque podria volver a contactar?

Gracias por tus palabras, la verdad es que me cuesta, pero no va volver a saber de mi, al menos hasta que respire... si es que lo hace.

A
an0N_592762799z
21/8/10 a las 23:31
En respuesta a xune_5438749

Uysss
Gracias por tu respuesta sahory77,

la verdad es que lo vi muy normal, transparente, abierto, y muy escorpio, pues como explico no paraba de indagar.

Yo soy una persona muy normal...creo asi que viendo su silencio le envie un sms para preguntar si le habia pasado algo... pero cuando despues vi que se conectaba y esfumaba di por echo que no....

No se si le gusta la guerra, la verdad es que de momento, solo hay una indiferencia total, donde habia habido mucho feeling, en muy breve periodo de tiempo.

Eso de .. y te va a dar guerra para rato... es porque podria volver a contactar?

Gracias por tus palabras, la verdad es que me cuesta, pero no va volver a saber de mi, al menos hasta que respire... si es que lo hace.

Te esta poniendo a prueba....
esta jugando.....

y segun como actues tu llamaras su atencion o no....

has loq te he dicho.. INDIFERENCIA.... y cuando aparezca le hablas y le respondes como si nada hubiera pasado, como q no te ha afectado nada...

ok?

paciencia y aguanta..... si aun ves q se conecta es porq algo esta planeando, es obvio q pasa de ti aposta para ver como actuas, asik ya sabes q tieens q hacer.

X
xune_5438749
21/8/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_592762799z

Te esta poniendo a prueba....
esta jugando.....

y segun como actues tu llamaras su atencion o no....

has loq te he dicho.. INDIFERENCIA.... y cuando aparezca le hablas y le respondes como si nada hubiera pasado, como q no te ha afectado nada...

ok?

paciencia y aguanta..... si aun ves q se conecta es porq algo esta planeando, es obvio q pasa de ti aposta para ver como actuas, asik ya sabes q tieens q hacer.

Y si...
desde luego vaya estrategias.... realmente donde quiere llegar? porque apenas me conoce..

Yo casi me inclino a pensar que solo fue una noche y por alguna razon, no quiere saber nada mas... lo cual, tambien duele... pero amos.. si lo dice antes acabo, no?

Gracias por tu consejo, lo voy a seguir al pie de la letra, mas que me voy de viaje, y eso siempre ayuda..ya tengo ganas.. a ver si la cabeza me para un poco..

gracias guapisima!!!!

H
hlima_8874291
22/8/10 a las :39
En respuesta a xune_5438749

Y si...
desde luego vaya estrategias.... realmente donde quiere llegar? porque apenas me conoce..

Yo casi me inclino a pensar que solo fue una noche y por alguna razon, no quiere saber nada mas... lo cual, tambien duele... pero amos.. si lo dice antes acabo, no?

Gracias por tu consejo, lo voy a seguir al pie de la letra, mas que me voy de viaje, y eso siempre ayuda..ya tengo ganas.. a ver si la cabeza me para un poco..

gracias guapisima!!!!

Esta jugando contigo...
hola, soy escorpiona y en relacion con ex scopio durante bastante tiempo.

A ellos les gusta indagar.. sí, es tipico comportamiento nuestro, pero simplemente para valorar..
Necesita,os cierta intriga, ciertos retos.. digamoslo asi...Tú amiga mia has jugado mal tus cartas.
El ya sabe a ke juegas, si en un solo dia descubriste tu misterio (contactos del messenger,...y cama..)
ya ha descubierto todo lo ke necesitaba te ha descartado para tener algo mass serio y no te tomara en cuenta como posible pareja, si es posible que el dia ke este aburrido y no tenga otra chica mas interesante a mano,... se tome la molestia de hablar contigo, hay tu decides
pero yo me haria de valorar .. en fin espero haverte ayudado
saludos

X
xune_5438749
22/8/10 a las 8:42
En respuesta a hlima_8874291

Esta jugando contigo...
hola, soy escorpiona y en relacion con ex scopio durante bastante tiempo.

A ellos les gusta indagar.. sí, es tipico comportamiento nuestro, pero simplemente para valorar..
Necesita,os cierta intriga, ciertos retos.. digamoslo asi...Tú amiga mia has jugado mal tus cartas.
El ya sabe a ke juegas, si en un solo dia descubriste tu misterio (contactos del messenger,...y cama..)
ya ha descubierto todo lo ke necesitaba te ha descartado para tener algo mass serio y no te tomara en cuenta como posible pareja, si es posible que el dia ke este aburrido y no tenga otra chica mas interesante a mano,... se tome la molestia de hablar contigo, hay tu decides
pero yo me haria de valorar .. en fin espero haverte ayudado
saludos

Pues jugaremos
Hola Libertadsiempre75,

gracias por tus palabras. Bueno, contactos del mesenger... no, eso queria, pero no fue eso lo que le enseñe...queria ver las visitas que tengo en una web social, posibles contrincantes, pero en realidad solo vio algunas fotos.

De todos modos, olvido rapido, aunque esta semana es todo muy reciente y si en algun momento vuelve, cosa que dudo...vamos a jugar a un juego muy diferente, yo tambien se jugar

Me engañan una vez, pero no dos.

Gracias guapisima!!!

A
an0N_592762799z
22/8/10 a las 11:42
En respuesta a xune_5438749

Pues jugaremos
Hola Libertadsiempre75,

gracias por tus palabras. Bueno, contactos del mesenger... no, eso queria, pero no fue eso lo que le enseñe...queria ver las visitas que tengo en una web social, posibles contrincantes, pero en realidad solo vio algunas fotos.

De todos modos, olvido rapido, aunque esta semana es todo muy reciente y si en algun momento vuelve, cosa que dudo...vamos a jugar a un juego muy diferente, yo tambien se jugar

Me engañan una vez, pero no dos.

Gracias guapisima!!!

Mi consejo....
no es q jueues...

sino q no te enamores....

X
xune_5438749
22/8/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_592762799z

Mi consejo....
no es q jueues...

sino q no te enamores....

Hubiera sido facil
si hubiera insistido un poco mas...pero asi, tambien se ha descubierto el, entonces es mas complicado, yo tambien he visto su juego, ahora ya no va a ser igual.

gracias por los consejos

X
xune_5438749
22/8/10 a las 17:35

Posi
desde luego... solo el lo sabe, en cualquier caso yo no le quito su tiempo, mas bien vino el a buscar el mio...si ahora a decidido otra cosa, como bien dices, solo el lo sabe...y yo, tampoco se lo voy a preguntar
Pero aqui algunas compañeras del foro, parecen conocerlos bien y sus consejos no me van mal, en minimo, poder compartir las inquietudes. Otros signos podremos no ser tan fuertes como escorpio, pero tambien somos especiales.
Sabes? creo que en realidad me esta haciendo un favor, atajando aqui algo que pintaba demasiado fuerte... y habria sido peor mas tarde.
A ser feliz, que son 4 dias!!!

X
xune_5438749
22/8/10 a las 18:52

Ya...
queria ver sus contrincantes... mis posibles pretendientes.... pero en realidad no vio nada... bueno si.. las visitas que tenia en mi perfil. solo eso.
Yo tambien entiendo su silencio como una mala señal, pero como he vito varios comentarios que tambien se asustan y se esconden y mas despues que la pasamos bien...y parecia tan interesado, y tan sincero, pues no deja de sorprenderme....

M
meire_5844254
23/8/10 a las 8:54

Mi humilde opinión
Mmm... si bien soe escorpio mujer, cuando tengo curiosidad en alguien avanzo súper rápido, pero una vez me la satisfacen ya pierde la gracia. Yo creo q si cambias tu actitud le puedes generar curiosidad de nuevo. U go girl!! n.~

A
an0N_873282899z
23/8/10 a las 21:05
En respuesta a meire_5844254

Mi humilde opinión
Mmm... si bien soe escorpio mujer, cuando tengo curiosidad en alguien avanzo súper rápido, pero una vez me la satisfacen ya pierde la gracia. Yo creo q si cambias tu actitud le puedes generar curiosidad de nuevo. U go girl!! n.~

Yo soy un escorpio muy cariñoso.
QUE TAL SERIA LA RELACION CON UNA ESCORPIO COMO YO?

B
bidatz_8576426
24/8/10 a las 17:57
En respuesta a xune_5438749

Hubiera sido facil
si hubiera insistido un poco mas...pero asi, tambien se ha descubierto el, entonces es mas complicado, yo tambien he visto su juego, ahora ya no va a ser igual.

gracias por los consejos

Esto me suena
m sta haciendo uno lo mismito q a ti, m ha encantado esa respuesta d hacer de espejo!!!!

X
xune_5438749
31/8/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_873282899z

Yo soy un escorpio muy cariñoso.
QUE TAL SERIA LA RELACION CON UNA ESCORPIO COMO YO?

Complicado
pues dificil corazon, porque vives muy lejos, jejeje.

M
mali_9710064
31/8/10 a las 11:21
En respuesta a hlima_8874291

Esta jugando contigo...
hola, soy escorpiona y en relacion con ex scopio durante bastante tiempo.

A ellos les gusta indagar.. sí, es tipico comportamiento nuestro, pero simplemente para valorar..
Necesita,os cierta intriga, ciertos retos.. digamoslo asi...Tú amiga mia has jugado mal tus cartas.
El ya sabe a ke juegas, si en un solo dia descubriste tu misterio (contactos del messenger,...y cama..)
ya ha descubierto todo lo ke necesitaba te ha descartado para tener algo mass serio y no te tomara en cuenta como posible pareja, si es posible que el dia ke este aburrido y no tenga otra chica mas interesante a mano,... se tome la molestia de hablar contigo, hay tu decides
pero yo me haria de valorar .. en fin espero haverte ayudado
saludos

Y si no pasa nada???
y que pasa si duermes cntigo y no pasa nada? soy sagitario y me lie cn un escorpio, nos besamos y fuimos en mi casa pero al final solo dormimos juntos, despues en otra cita me dice que tiene novia y que vive en otra ciudad, y que quiere solo una amistad y desde entonces seguimos viendonos, cenando juntos pero nada mas....que quiere este escorpio de mi?

M
meire_5844254
1/9/10 a las 15:57
En respuesta a mali_9710064

Y si no pasa nada???
y que pasa si duermes cntigo y no pasa nada? soy sagitario y me lie cn un escorpio, nos besamos y fuimos en mi casa pero al final solo dormimos juntos, despues en otra cita me dice que tiene novia y que vive en otra ciudad, y que quiere solo una amistad y desde entonces seguimos viendonos, cenando juntos pero nada mas....que quiere este escorpio de mi?

Amistad...
No te puede ofrecer nada más u,u

O
olmedo_6217393
2/9/10 a las 5:52
En respuesta a meire_5844254

Amistad...
No te puede ofrecer nada más u,u

Seran asi?
O puro cuento?

P
parviz_9335365
16/7/11 a las 12:25
En respuesta a xune_5438749

Uysss
Gracias por tu respuesta sahory77,

la verdad es que lo vi muy normal, transparente, abierto, y muy escorpio, pues como explico no paraba de indagar.

Yo soy una persona muy normal...creo asi que viendo su silencio le envie un sms para preguntar si le habia pasado algo... pero cuando despues vi que se conectaba y esfumaba di por echo que no....

No se si le gusta la guerra, la verdad es que de momento, solo hay una indiferencia total, donde habia habido mucho feeling, en muy breve periodo de tiempo.

Eso de .. y te va a dar guerra para rato... es porque podria volver a contactar?

Gracias por tus palabras, la verdad es que me cuesta, pero no va volver a saber de mi, al menos hasta que respire... si es que lo hace.

Sin compromisos
aja asi mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook