Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio se queda en silencio.....

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 5:23
A
an0N_974214899z
18/8/10 a las 1:04

Soy chica virgo, y hoy estabamos hablando por msn con mi amigo escorpio y el estaba haciendo un trabajo, entonces no me daba mucha bola. Y me empece a poner cariñosa.(a mi me cuesta ser asi con el) y como el seguia en su trabajo empece a decirle cosas tiernas.Hasta que me dio rabia que no me pescara 100% y le dije:
Que lata que no me pesques, porque con esto te estoy demostrando mi cariño.Es mejor que hablemos otro dia............Y NO ME RESPONDIO NADAAAAAAAAA.Ahi me desconecte y he estado todo el tiempo con la incertidumbre dando vueltas.Que "$%&/()) significa ese silencio.
Ayudenme porfis

Ver también

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 1:14

Buff
No se tu historia desde el principio porque no la he leido, pero creo que fuiste la chica que dejo un post diciendo que se "acabó"?

Bueno, que no responda, es mejor a que responda mal.
¿A qué se debe? Pues puede haber estado liado en el trabajo ese que estaba haciendo y que no se haya dado cuenta que le has hablado, puede haber ido a cenar, puede haber estado duchandose, o de repente le dio un aprentón y no vio tu mensaje. Esto son cosas que pueden pasar, vale?

Si le interesas, luego cuanod vea la conversación, o mañana te dará una explicacion. Si no le interesas, es posible que no haya dicho nada queriendo, que haya estado viendo tu conversacion pero haya dicho "paso de ella", las cosas a veces son asi de duras, y hay que aceptarlas tb, yo espero que le haya dado un apretón y fuera corriendo al baño, pero tambien quiero ser realista contigo.

Esto lo sabrás mañana, pues si le importas, como te he dicho, antes de que haya un malentendido irá a buscarte y a decirte, lo siento no lo vi, no me di cuenta. Algo.

Y un consejo te doy, si ves que no te da bola no te pongas cariñosa. Y te dejo esta frase:
"Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara."
(como a los burros)

Quedate en tu sitio, sal, diviertete, no estes siempre esperando por él, intenta cambiar un poco el chip, desaparece para él, te aseguro que si le importas, ira a buscarte.

Saludos y suerte.

A
an0N_974214899z
18/8/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_746058399z

Buff
No se tu historia desde el principio porque no la he leido, pero creo que fuiste la chica que dejo un post diciendo que se "acabó"?

Bueno, que no responda, es mejor a que responda mal.
¿A qué se debe? Pues puede haber estado liado en el trabajo ese que estaba haciendo y que no se haya dado cuenta que le has hablado, puede haber ido a cenar, puede haber estado duchandose, o de repente le dio un aprentón y no vio tu mensaje. Esto son cosas que pueden pasar, vale?

Si le interesas, luego cuanod vea la conversación, o mañana te dará una explicacion. Si no le interesas, es posible que no haya dicho nada queriendo, que haya estado viendo tu conversacion pero haya dicho "paso de ella", las cosas a veces son asi de duras, y hay que aceptarlas tb, yo espero que le haya dado un apretón y fuera corriendo al baño, pero tambien quiero ser realista contigo.

Esto lo sabrás mañana, pues si le importas, como te he dicho, antes de que haya un malentendido irá a buscarte y a decirte, lo siento no lo vi, no me di cuenta. Algo.

Y un consejo te doy, si ves que no te da bola no te pongas cariñosa. Y te dejo esta frase:
"Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara."
(como a los burros)

Quedate en tu sitio, sal, diviertete, no estes siempre esperando por él, intenta cambiar un poco el chip, desaparece para él, te aseguro que si le importas, ira a buscarte.

Saludos y suerte.

Estoy angustiada
Nose que pensara,, que sentira, nose si le gustó lo que le dije, o como buen escorpiano, se incomodo.Me muero si desaparece como suelen hacerlo.Lo quiero tanto.Aunque ayer se haya quedado callado.cuantos dias tendria que esperar yo (a que me hablase) para saber si le intereso o no?? Cariños

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_974214899z

Estoy angustiada
Nose que pensara,, que sentira, nose si le gustó lo que le dije, o como buen escorpiano, se incomodo.Me muero si desaparece como suelen hacerlo.Lo quiero tanto.Aunque ayer se haya quedado callado.cuantos dias tendria que esperar yo (a que me hablase) para saber si le intereso o no?? Cariños

Depende
Si lo ha echo sin querer, sin darse cuenta porque no haya visto tu mensaje, solo 1 día, en el momento en que lo vea te hablará y te dira "ay es que no lo vi".

Si lo ha echo para ... para que te sientas mal, para ver cual es tu reacción si te pones histerica como el quisiera..., siempre que no vayas a buscarlo, no creo que tarde más de 3 dias en ir a buscarte a ti.

Si lo ha echo queriendo, porque no le intereses, creo que no volverá a buscarte.

Quedate en tu sitio y compruebalo por ti misma que es lo que quiere contigo, desaparece para él, no lo llames, no le hables, no muevas ficha tú. Le toca a él, si quiere algo, moverá ficha.

Desaparece y mientras, aprovecha el tiempo desaparecida para hacer cosas que te gusten, se que es dificil, y se que ahora mismo solo lo tienes a él en la cabeza, entiendo tu angustia y el mal rato que estás pasando, pero chica, tienes que cuidarte, si no lo haces tu por ti no lo hará nadie, sal, diviertete, disfruta de la vida, en unos días sabrás cual es tu respuesta, y a partir de ahí, reacciona consecuentemente con lo que haya.

Suerte!

A
an0N_974214899z
18/8/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_746058399z

Buff
No se tu historia desde el principio porque no la he leido, pero creo que fuiste la chica que dejo un post diciendo que se "acabó"?

Bueno, que no responda, es mejor a que responda mal.
¿A qué se debe? Pues puede haber estado liado en el trabajo ese que estaba haciendo y que no se haya dado cuenta que le has hablado, puede haber ido a cenar, puede haber estado duchandose, o de repente le dio un aprentón y no vio tu mensaje. Esto son cosas que pueden pasar, vale?

Si le interesas, luego cuanod vea la conversación, o mañana te dará una explicacion. Si no le interesas, es posible que no haya dicho nada queriendo, que haya estado viendo tu conversacion pero haya dicho "paso de ella", las cosas a veces son asi de duras, y hay que aceptarlas tb, yo espero que le haya dado un apretón y fuera corriendo al baño, pero tambien quiero ser realista contigo.

Esto lo sabrás mañana, pues si le importas, como te he dicho, antes de que haya un malentendido irá a buscarte y a decirte, lo siento no lo vi, no me di cuenta. Algo.

Y un consejo te doy, si ves que no te da bola no te pongas cariñosa. Y te dejo esta frase:
"Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara."
(como a los burros)

Quedate en tu sitio, sal, diviertete, no estes siempre esperando por él, intenta cambiar un poco el chip, desaparece para él, te aseguro que si le importas, ira a buscarte.

Saludos y suerte.

Vale
chicasm eso quiero hacer.."nada".No mover ficha.Solo esperar su reaccion.Si pasan mas de 3 dias significa que al tipo nunca le importe.Pero me carga especular.
Si tienen problema con un Virgo soy la indicada jajaja.Saludos

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 15:14
En respuesta a an0N_974214899z

Vale
chicasm eso quiero hacer.."nada".No mover ficha.Solo esperar su reaccion.Si pasan mas de 3 dias significa que al tipo nunca le importe.Pero me carga especular.
Si tienen problema con un Virgo soy la indicada jajaja.Saludos

Pues no especules
Vive la vida, que es muy bonita y ay muchas cosas por vivir.

Quien sabe si quizas sales hoy y vas a un bar a tomar unas copitas y se presenta allí Brad Pitt y te dice "oye nena eres lo que siempre soñe".

Cree en los milagros.

Si te quedas arrinconada nunca sabrás lo que el destino tiene preparado para ti ahí fuera, te vas a quedar con la intriga?

Empieza a creer en tus buenos milagros.

Saludos.

A
an0N_974214899z
18/8/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_746058399z

Buff
No se tu historia desde el principio porque no la he leido, pero creo que fuiste la chica que dejo un post diciendo que se "acabó"?

Bueno, que no responda, es mejor a que responda mal.
¿A qué se debe? Pues puede haber estado liado en el trabajo ese que estaba haciendo y que no se haya dado cuenta que le has hablado, puede haber ido a cenar, puede haber estado duchandose, o de repente le dio un aprentón y no vio tu mensaje. Esto son cosas que pueden pasar, vale?

Si le interesas, luego cuanod vea la conversación, o mañana te dará una explicacion. Si no le interesas, es posible que no haya dicho nada queriendo, que haya estado viendo tu conversacion pero haya dicho "paso de ella", las cosas a veces son asi de duras, y hay que aceptarlas tb, yo espero que le haya dado un apretón y fuera corriendo al baño, pero tambien quiero ser realista contigo.

Esto lo sabrás mañana, pues si le importas, como te he dicho, antes de que haya un malentendido irá a buscarte y a decirte, lo siento no lo vi, no me di cuenta. Algo.

Y un consejo te doy, si ves que no te da bola no te pongas cariñosa. Y te dejo esta frase:
"Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara."
(como a los burros)

Quedate en tu sitio, sal, diviertete, no estes siempre esperando por él, intenta cambiar un poco el chip, desaparece para él, te aseguro que si le importas, ira a buscarte.

Saludos y suerte.

Te puedo preguntar algo?
Como intuicion femenina, y lo que has leido de mis post.Tienes la tincada de que el es para mi o que no tiene interes??

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_974214899z

Te puedo preguntar algo?
Como intuicion femenina, y lo que has leido de mis post.Tienes la tincada de que el es para mi o que no tiene interes??

Tengo la intuición...
...de que él tiene bastantes cosas en la cabeza que lo separan de ti, ahora bien, no se si son malentendidos, si es por orgullo, por hacerse el duro, o es porque no tiene sentimientos hacia a ti.

Lo unico que he podido observar es que está muy lejano de ti, pero no se sus razones.

Yo no se si es o no es para ti, eso es algo que debes ver tu misma y él, segun vuestros intereses y afinidades.

Si sus razones son por malentendidos en su cabeza, por heridas que le hayas echo o algo asi, eso se resuelve hablando bien con él, siendo sincera y dandole a conocer tus razones y el porque de tus actos, si estos le han sentado mal.

Pero si es porque el chico no sienta nada por ti, pues de nada serviran las razones que le des, donde no hay nada, no hay nada, y eso es algo que está o no está, no se puede provocar, se siente o no se siente.

Alejate, y tu misma comprobaras si siente o no siente algo.
Las respuestas que me pides solo te las puede dar él, o tu misma.

Espera, si ves que el vuelve a buscarte, insiste entonces es que hay algo que lo separo de ti, alguna mala idea que tenga de ti, algun rechazo que haya visto por tu parte, no se, pueden ser mil cosas, luego tendrás que indagar a ver que fue.

Pero si no vuelve, si se aleja y no le importa, es que nunca le importo de veras como a ti te importo.

Observa.

R
raina_8583789
18/8/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_746058399z

Buff
No se tu historia desde el principio porque no la he leido, pero creo que fuiste la chica que dejo un post diciendo que se "acabó"?

Bueno, que no responda, es mejor a que responda mal.
¿A qué se debe? Pues puede haber estado liado en el trabajo ese que estaba haciendo y que no se haya dado cuenta que le has hablado, puede haber ido a cenar, puede haber estado duchandose, o de repente le dio un aprentón y no vio tu mensaje. Esto son cosas que pueden pasar, vale?

Si le interesas, luego cuanod vea la conversación, o mañana te dará una explicacion. Si no le interesas, es posible que no haya dicho nada queriendo, que haya estado viendo tu conversacion pero haya dicho "paso de ella", las cosas a veces son asi de duras, y hay que aceptarlas tb, yo espero que le haya dado un apretón y fuera corriendo al baño, pero tambien quiero ser realista contigo.

Esto lo sabrás mañana, pues si le importas, como te he dicho, antes de que haya un malentendido irá a buscarte y a decirte, lo siento no lo vi, no me di cuenta. Algo.

Y un consejo te doy, si ves que no te da bola no te pongas cariñosa. Y te dejo esta frase:
"Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara."
(como a los burros)

Quedate en tu sitio, sal, diviertete, no estes siempre esperando por él, intenta cambiar un poco el chip, desaparece para él, te aseguro que si le importas, ira a buscarte.

Saludos y suerte.

Hola, quiero una opinion
mira yo trabajo en un negocio y un proveedor escorpiano que nunca me dijo nada personal (hace como un año que va a vender) y de repente de un dia para el otro le envie un msj para que se acercara al negocio a llevar mercaderia (hace mas o menos 3 meses) y empezo con insinuaciones, con indirectas directas jaja, en realidad nunca habia reparado en el como algo posible porque siempre fue muy correcto, bueno empezamos a hablar y me dijo que que le parecia una chica agradable, que le gustaba; el es separado y tiene hijos, vive actualmente con su madre y no quiere tener pareja para no tener problemas con sus hijos o haya chusmerios, mi pregunta es: puede un escorpiano al principio sentir solo atraccion y despues sentir algo mas profundo y desear formalizar o desde un principio saben lo que quieren y ya no pasan de ahi?puede ser que al principio solo queria una cita o puede ser que con el tiempo pueden llegar a cambiar de idea y quieran algo mas serio?hemos salido y hemos charlado y parece una persona buena, sensible, linda para formar una pareja, me encanto, cuando no hemos podido vernos por sus hijos siempre me pide disculpas y me explica que quiere verme pero que lo entienda que a veces se complica, que no quiere que me enoje o lo tome a mal, me gustaria que me tome en serio, que debo hacer?
Desde ya muchas gracias las sugerencias, yo soy libra con ascendente en escorpio y luna en capricornio," para mi, lo que yo andaba buscando"

V
valeri_6123675
18/8/10 a las 19:59

Tranquila
hay varias cosas que debes analizar antes de pensar mal, a veces cuando le interesa alguien, normalmente piensa que es contra uno que la traen. Es decir que una les molesta, pero no es asi. Pienso que si no te respondia, tal vez estaba tan ocupado, que ni estaba ahi frente al ordenador, tal vez andaba buscando otra cosa en algun lugar de su oficina, o habitacion, y no vio cuando le hablabas. No te precipites, tranquilízate y no pienses tanto.

A
an0N_974214899z
18/8/10 a las 20:08
En respuesta a valeri_6123675

Tranquila
hay varias cosas que debes analizar antes de pensar mal, a veces cuando le interesa alguien, normalmente piensa que es contra uno que la traen. Es decir que una les molesta, pero no es asi. Pienso que si no te respondia, tal vez estaba tan ocupado, que ni estaba ahi frente al ordenador, tal vez andaba buscando otra cosa en algun lugar de su oficina, o habitacion, y no vio cuando le hablabas. No te precipites, tranquilízate y no pienses tanto.

No quiero ser majadera pero
no crees que si vio el mensaje, aunq sean 3 hrs despues, de anoche a hoy me podria haber dicho algo? en este minuto esta conectado y sigue en mutis.Yo a eso le veo una realidad no muy favorable.te lo digo con el dolor de mi alma

A
an0N_974214899z
18/8/10 a las 20:24

I know
pero te refieres a pasar de el para siempre? borrarlo de mi vida o no darle bola y no darle en el gusto, siendo YO LA INDIFERENTE? Ustedes me estan enseñando mucho.Gracias

A
an0N_746058399z
18/8/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_974214899z

No quiero ser majadera pero
no crees que si vio el mensaje, aunq sean 3 hrs despues, de anoche a hoy me podria haber dicho algo? en este minuto esta conectado y sigue en mutis.Yo a eso le veo una realidad no muy favorable.te lo digo con el dolor de mi alma

Mmm...
Pues ya sabes que sin querer, no lo ha echo.

Asi que ahora te toca la otra opción, desaparecer, si le importas irá a buscarte.

Y recuerda, si no te tomas en serio tú, no te tomará él.

Saludos.

R
raina_8583789
19/8/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_746058399z

Tengo la intuición...
...de que él tiene bastantes cosas en la cabeza que lo separan de ti, ahora bien, no se si son malentendidos, si es por orgullo, por hacerse el duro, o es porque no tiene sentimientos hacia a ti.

Lo unico que he podido observar es que está muy lejano de ti, pero no se sus razones.

Yo no se si es o no es para ti, eso es algo que debes ver tu misma y él, segun vuestros intereses y afinidades.

Si sus razones son por malentendidos en su cabeza, por heridas que le hayas echo o algo asi, eso se resuelve hablando bien con él, siendo sincera y dandole a conocer tus razones y el porque de tus actos, si estos le han sentado mal.

Pero si es porque el chico no sienta nada por ti, pues de nada serviran las razones que le des, donde no hay nada, no hay nada, y eso es algo que está o no está, no se puede provocar, se siente o no se siente.

Alejate, y tu misma comprobaras si siente o no siente algo.
Las respuestas que me pides solo te las puede dar él, o tu misma.

Espera, si ves que el vuelve a buscarte, insiste entonces es que hay algo que lo separo de ti, alguna mala idea que tenga de ti, algun rechazo que haya visto por tu parte, no se, pueden ser mil cosas, luego tendrás que indagar a ver que fue.

Pero si no vuelve, si se aleja y no le importa, es que nunca le importo de veras como a ti te importo.

Observa.

Hola rabusa
mas arriba deje unas preguntitas que me gustaria que me dieras tu opinion, desde ya gracias , o si hay algun escorpiano que opine tambien

A
an0N_746058399z
19/8/10 a las 18:07
En respuesta a raina_8583789

Hola rabusa
mas arriba deje unas preguntitas que me gustaria que me dieras tu opinion, desde ya gracias , o si hay algun escorpiano que opine tambien

Hola caserita09
Verás, no te opine porque no me gusta mezclar historias, este hilo es para la chica que lo creo, y ella espera sus respuestas, si entra y ve respuestas que no van con ella le puede sentar mal, asi que copia l oque has escrito y crea un nuevo hilo, para ti, y ahí te respondo. Te advierto que no soy escorpio, pero si quieres te doy mi opinion. Saludos.

A
an0N_974214899z
19/8/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_746058399z

Hola caserita09
Verás, no te opine porque no me gusta mezclar historias, este hilo es para la chica que lo creo, y ella espera sus respuestas, si entra y ve respuestas que no van con ella le puede sentar mal, asi que copia l oque has escrito y crea un nuevo hilo, para ti, y ahí te respondo. Te advierto que no soy escorpio, pero si quieres te doy mi opinion. Saludos.

Gracia rabusa por tu lealtad
Aun no hablo con el.Le quedan 2 dias jejejej

I
ikran_5712297
21/8/10 a las 6:44

I0 k0m0 esc0rpiana te pued0 decir que :
si n0 te resp0ndi0 es p0rque tal vez estaba muy 0kupad0 en ese m0ment0 ..a h0ra si n0 trat0 de c0munikarse despues 0 al 0tr0 dia es p0rque n0 tiene el mism0 interes en ti que tu en el .. per0 n0 desesperes que tambien k0m0 puede significar que s0l0 se esta haciend0 de r0gar ... ahi es d0nde entras tu .. k0m0 l0 k0n0ces mej0r que t0d0s aka sabras si el es de dejarte kn la palabra en la b0ka 0 n0 .. de t0das f0rmas suerte y sige insistiend0 aun nada esta dich0 !!..

O
olav_5828768
15/5/14 a las 5:23

Jajja
jajajjaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram