Foro / Astrología y Tarot

A los escorpio les gusta buscar pelea?? y porque?

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 22:14
A
an0N_974214899z
12/8/10 a las 19:18

Me da la impresion de que disfrutaran discutiendo(ningun motivo tan grave) pero les encanta sacarnos de nuestras casillas.Todo en ello es pasion parece.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_974214899z
13/8/10 a las 4:04
En respuesta a an0N_974214899z

Me pasa
tal como dices cerezascarmesi, a mi tb me estimulan y me encienden las discusiones con un escorpio.Diran que estoy loca, pero me gusta esa provocacion mutua y ese juego de palabras que se entremezcla.Yo soy virgo

Hey
Todo esto que ellos hacen, el buscar pelea y todo lo que se ha plnteado aqui.Lo hacen con cualquier persona o con alguien que les interesa??

A
an0N_974214899z
13/8/10 a las 3:38

Me pasa
tal como dices cerezascarmesi, a mi tb me estimulan y me encienden las discusiones con un escorpio.Diran que estoy loca, pero me gusta esa provocacion mutua y ese juego de palabras que se entremezcla.Yo soy virgo

Y
yamina_9883493
13/8/10 a las 3:53

Es tipico nuestro
Siempre peleamos.A veces por diversion, otras para ver hasta donde llega la otra persona,tambien para llegar a ciertas emociones fuertes que de otra forma no llegariamos.
Despues de eso lo mejor es la reconsiliacion jaja

A
an0N_974214899z
13/8/10 a las 4:04
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_974214899z

Me pasa
tal como dices cerezascarmesi, a mi tb me estimulan y me encienden las discusiones con un escorpio.Diran que estoy loca, pero me gusta esa provocacion mutua y ese juego de palabras que se entremezcla.Yo soy virgo

Hey
Todo esto que ellos hacen, el buscar pelea y todo lo que se ha plnteado aqui.Lo hacen con cualquier persona o con alguien que les interesa??

A
an0N_974214899z
13/8/10 a las 13:44

...
Parece que se desquitan

A
an0N_974214899z
13/8/10 a las 20:17

Duda
Todo esto que ellos hacen, el buscar pelea y todo lo que se ha plnteado aqui.Lo hacen con cualquier persona o con alguien que les interesa??

A
an0N_974214899z
14/8/10 a las 18:55

Claro
que raro porque todas las chicas entendieron perfectamente lo que trato de decir y se ha armado una charla bien interesante.
oo sorry, puede ser que seas hombre, por lo cual te cueste entender algunas cosas....demasiado basico parece.y te agradeceria no volver a postear aqui, ya que la gente mala onda me da alergia.Gracias

S
sofie_7899319
15/8/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_974214899z

Hey
Todo esto que ellos hacen, el buscar pelea y todo lo que se ha plnteado aqui.Lo hacen con cualquier persona o con alguien que les interesa??

Mmmmmm
Depende.
Nos gusta pelear con nuestros amigos de broma... eso si, nos divierte!!! Pero lo hacemos de buena gana, como para pasarlo bien.
Pero con alguien que nos interesa es diferente, si sentimos que nos corresponde a medias (me ha pasado justo con un chico virgo) osea yo siento aun que me manda indirectas, pero nunca dice nada. Pobre de él que diga algo yo lo ataco , se que suena vil, hasta el mismo se pregunta porque me la agarro con el, pero no puedo evitarlo es mi instinto. Le trato de buscar pelea para ver como es su reaccion, que dice o que hace.

A
alguer_9564292
5/11/10 a las 3:26
En respuesta a sofie_7899319

Mmmmmm
Depende.
Nos gusta pelear con nuestros amigos de broma... eso si, nos divierte!!! Pero lo hacemos de buena gana, como para pasarlo bien.
Pero con alguien que nos interesa es diferente, si sentimos que nos corresponde a medias (me ha pasado justo con un chico virgo) osea yo siento aun que me manda indirectas, pero nunca dice nada. Pobre de él que diga algo yo lo ataco , se que suena vil, hasta el mismo se pregunta porque me la agarro con el, pero no puedo evitarlo es mi instinto. Le trato de buscar pelea para ver como es su reaccion, que dice o que hace.

Pero...
Yo soy hombre escorpio, y pues, me gusta crear polémica, y por lo regular no pueden hacerme cambiar de opinión. Pero me puse a pensar en algo leyendo todo esto, realmente peleas a golpes no he tenido muchas, por el contrario, trato de evitarlas. Qué opinan de eso?

T
tamsir_9098105
2/3/11 a las 4:32

Unas de cal y otras.....
Si pues debe ser una válvula de escape mi flaca la vez pasada igual me hizo problema pero creo que era también por esa inseguridad de no sentirse querida o sentirse ofendida.
Luego le di sus gustitos y al toque se puso como una gatita.

Y
yang_6965244
7/3/11 a las 2:16

Atencion
Como escorpio, buscamos la perfeccion, un gran don y a la vez un defecto, todo un desastre en las relaciones.

A
an0N_912332299z
1/6/11 a las :21

por ke!!??
Necesitan,sacar la mierda ke tienen adentro hace decadas,carn con mucho resentimiento y envidia y se la agarran con el primero ke tienen a mano jajajajaja pobres

M
mia_7464380
1/8/11 a las 5:32


envidia al parecer tienen ustedes

M
maja_5661524
5/8/15 a las 22:14

La culpa de escorpio
Hola necesito ayuda de escorpianos. Salgo desde el año pasado con un escorpiano, y ya se todo lo que implica. Bien yo soy capricorniana voy muy de frente, el es mas grande y me conoce desde que era menor, pero en otras circunstancias mas formales. nos empeamos a hablar el año pasado. Salimos varias veces, hubo roces por su temeperamento y altibajos de hacerte sentir mal o bien. La primera vez que estuve fue increible, pero el despues no fue muy educado,, y me enojé. El esta mucho tiempo a la semana por mi casa por rutina laboral, y siempre que me paso cosas asi frecuentaba a los lugares que yo iba para cruzarme o buscar una excusa y hacia que necesitaba algo. y daba pie a conversacion, y volvíamos. Salimos habia veces que me hablaba dos dias seguidos, pero después nada. Hace poco de nuevo paso lo mismo, estuvimos y pasamos lo mas bien pero no me hablo mas. Y transcurrido 3 semanas, le escribo y le digo con mucha altura lo mal que me sentía, que siendo mas grande me pudo haber cuidado mas, que chicos de mi edad manejan mejor la situación que él, que conociendo a los hombres siempre tuve precausion de conocerlos bien primero, y no pasar situaciones incomodas y que con él pensé que jamás me iba a pasar. El no entendia nada al principio porque le tiré todo de una, pero mas bien me dio el pie a conversar me llamo pero enojada no lo quise atender. seguimos hablando por mensaje y en un momento le dije,, le confesé que hace tiempo por la ... de estar con el telefono como un nene, llegué a mi casa llorando. Y me dijo reconozco que me porté pesimo con vos, nunca quise lastimarte, me siento muy mal. Me sorprendió porque siempre fue una persona poco interpretativa mas bien, nunca expresivo con palabras si con hechos,, pero con decirme eso no se pense que me iba a odiar, yo capricorniana soy muy frontal le dije sin filtro, las cosas pense que no me iba a responder pero me sorprendió.. quedo ahi todo. No se como se sienten la culpa cuando lastiman a una persona que no les hizo nada? no quiero que se sienta mal sinceramente, pero por primera vez lo hice reaccionar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest