•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque escorpio con capricornio es una atracción fatal?

Hola.. respecto a la pareja ideal de un escorpio en otra charla he leido que con capricornio.. es una atracción fatal en la que escorpio cae enseguida ... mi pregunta es:

*Que le gusta tanto de capricornio a escorpio?
*Que es lo que no le gusta a escorpio de capricornio?

Creo que estas dos preguntas me explicarían porqué es una atracción fatal!

Muchas gracias a todos!!! jejee.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Respecto a la pareja ideal de un escorpio en otra charla he leido que con capricornio.. es una atrac

Ok Atracción Fatal porque son dos signos que les gusta pelear y llevar la razón , Las capricornio son tan atractivas para escorpio porque las ven como inalcanzables dentro de su misterio que a ellos siempre les gusta de una chica asi.
No son tan besuconas como pueden ser las cancerianas ni tan sumisas cmo las piscis y es por este caracter territorial la profundidad emocional ya que no demuestran muchos sus sentimientos Su corazón es como un pozo que van llenando cada dia y nunca dejan de echar agua por amor al pozo o es su caso a la persona

Yo creo q es porque

yo creo que es porque las mujeres de capricornio suelen ser muy femeninas en su manera de vestir y fisicamente...brillan. y eso nos gusta a nosotros, por lo que conoci, lo que no me gusto de ellas es que no tenian mucha actitud o caracter... q es algo que a los de escorpio nos atrae mucho en una mujer...por eso las de aries y leo llevan la delantera ...

Escorpio - aries

por: panzerboy

Soy escorpión y acabo de tener una historia intensa con una aries. Han sido cuatro meses, con distancia de por medio, y al final ha sido un duelo de titanes en el que la he desmenuzado a trocitos delante de su otro amante y su entorno. Básicamente, me chuleó y se la he devuelto x4, sin despeinarme y habiéndola visto venir desde hace tiempo..

?

por: panzerboy

Quien no se entera?

Aisss

me encanta leeros!!!!

si Capricornio a veces no entiende al escorpión es porque escorpio con sus idas y venidas mentales.. (en mi caso no son físicas) hace que desconfiemos.... de elllos, de su amor... en fin de esas cosas...

Gracias a todos por contestar!!!

Todo es posible...

Escorpio y capricornio se parecen en muchos aspectos. Ambos son ambiciosos. Ambos son reservados cuando tienen que demostrar sus sentimientos, aunque tanta frialdad aparente puede no ser buena . Escorpio, necesita una pareja fuerte, en general escorpio tolera mal la debilidad en las personas, escorpio para amar tiene que admirar y la debilidad no es para él motivo de admiración, en realidad, para nadie lo es, pero otras personas perdonarían ese defectillo, escorpión no. La capricornio es dura y fuerte como una roca, es admirable en ese aspecto, ante la adversidad ella aguanta estoicamente sin decir ni mu. Tal vez al escorpio no le guste la frialdad de capricornio, porque capricornio es frio, poco cariñoso...y escorpio necesita mucho mimo que capricornio no le va a dar. Capricornio puede amar profundamente pero las muestras de afecto no serán muy evidentes, en este aspecto no es un signo muy demostrativo. A parte de esto, en lo demás pueden congeniar perfectamente.

Contesttando a todas vosotras...

por: silenciomara

gracias por contestar..

Yo soy del tipo de capricornio,alegre simpatica y que habla con todo el mundo, ahora estoy volviendo a ser así y a comportarme así incluso con mi escorpio delante, porque él con sus mirdas al principio de la relación me cohibia mucho... también esa indiferencia que muestra a veces, hace que yo ya no sea tan cariñosa, para que no me llame pesada, ni me diga que le agobio...

Lo de la relación fatal lo he preguntado porque lo vi en otra charla, pero tenía muchas contestación y pensé que ahí no sería visto mi comentario.

Bueno sabiendo que es eso lo que les gusta a escorpio de las capricornio que somos duras, decididas, y bastante valientes, e incluso inteligentes para muchos temas, menos a mi opinión para el amor... (para el amor somos bastante tontas, pero creoq ue ya voy aprendiendo) pues eso...

Ahora mi escorpio tiene toda la libertad del mundo por mi parte, que la tenía desde siempre, pero como era tan celoso al principio pues me hacía sospechar a mí también, se cree el ladrón que todos son de su condición....

Vamos pues eso.. quería saber que nos ven de atractivo a las capri.. estos bichitos tan majos, y con tanta vida interior!! por favor, que la vida interior la comparta conmigo! jejeje.

bueno yo soy capri, y estoy con un escorpiano hace un año, nos llevamos bien pero no hace otra cosa que sembrarme desconfiaza, nunca puedo estar del todo tranquila con el,

que dicen de los escorpianos con las ex? son amigos o si puede pasar algo, dejan que pase?

en cuanto a la atraccion creo que si, existe, por mi lado siempre me senti atraida por escoprianos, y lo mismo paso del otro lado

Las ex's quedan en el pasado

por: mrc711

Los escorpiones nunca regresan al pasado, bueno en realidad es dificil q lo hagan. Cuando voltean la pagina no retroceden. Generalmente no tiene como amigos a su exs, claro q, hay algunos escorpiones q tienen a su ex atras todo el tiempo, pero eso no quiere decir q el escorpio muestre algun tipo de interes en ell@s otra vez, son mas bien los ex q no dan x terminado.
Por experiencia propia, tengo algun@s ex q siguen con la esperanza de regresar, pero yo ya no siento nada de nada, a lo mucho un pequeñisimo cariño x ellos...tambien depende quien le termino a quien....

Escorpio es fiel

por: ramazzotti3

si escorpio te ha dicho que te ama con todo su alma,es cierto,no buscara amores del pasaso,si la actual le llena su corazon.
mi novia me ha dejado ella es capricornio y sufro mucho sin ella,me encantaba tantas cosas de ella,su inteligencia,su humanidad su don de madre,su valoracion por un hogar y familia,a un escorpion lo que mas le impulsa es el hogar,tener una familia es el pilar de un escorpion.
por eso capricornio es perfecta.
el problema esta en las dudad de capricornio,y los temores quehacen que se alejen como de mi,por eso hoy por hoy sigo tan dolido y triste que espero que el amor de mi vda,quiera volver,no quiere q la olvide,no quiere perder el contacto,pero yo no puedo estar sin ella.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como le hago para atraer la atención de un chico escorpio?
por: nnaannccii
12
  De verdad a veces la conexión tauro-escorpio no la entiendo si es buena mala o depende.....
por: tauren451
5
  Tarot primera consulta gratis por email
por: roxanatecuida
4
  Celos, no los entiendo
por: libra05101
2

por: albalicante
0
  Esto es lo que dice
por: geminispulpo
2
  Me gusta un escorpio...cual es la mejor manera de tratarlo?
por: lunathelove
5
  Hombre escorpio ( menudo elemento)
por: beruska88
5

por: sabri2911
0
  Que cosas les gusta y no les gusta a los/as escorpio de los/as piscis?
por: baecabj
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com