Foro / Astrología y Tarot

Como entender a una escorpio !!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 2:23
K
kjell_6491380
29/7/10 a las 1:41

Ya no se como hacer para entender a mi escorpiana.. o mi ex escorpiana... Despues de la pelea a los 3 dias se busco a otra persona y no le interezo ni yo ni los tres años de relacion que tuvimos...
La verdad es que quiero olvidarla pero se me hace muy dificil, tambien me gustaria poder entenderla pero ya no se si eso es lo que mas me interesa...
Ya no se que hacer, para peor estoy rindiendo finales y se me hace muy dificil lograr la concentracion...
No se como actuar ante mis pensamientos y los millones de recuerdos que se me vienen a la mente... no puedo entender como ella sigue su vida como si nada fuera... no quiero saber nada de ella no me interesa como persona y no quiero volver pero me duele muchisimo todo esto y a mas de una mes todavia no puedo sacarla de mi cabeza...
Intento hacer mi vida y cuando estoy bien siempre pasa algo... la veo en una foto o algo que me caga la existencia y me hace retroceder todos los casilleros que habia adelantado antes...

Necesito su ayuda espero me pueden ayudar... la relacion fue muy intensa y lo he dado todo por ella...

sinceramente ya no se como hacer, no hay nada que me distraiga... ayudaaaaaa!!!

Ver también

K
kjell_6491380
29/7/10 a las 2:23

Graciassss
Mira he intentado hablar con ella en su momento, pero ella no queria hablar con migo... Y al poco tiempo me entero de su nueva relacion... Cambio su celular y me pidio por favor que no la molestara... de igual forma pienso que ya es tarde para hablarlo. es desir pase lo que pase yo no puedo volver con ella, mi yo interno no lo permitiria... Lo unico que espero es que a lo largo de mi vida pueda volver a hablar con ella y explicarle por las cosas que he pasado y como me han dolido sus actos, tambien le diria que siempre voy a estar y que si algun dia necesita algun consejo o alguna ayuda que ella sepa que yo se la pueda dar, se la dare con gusto... que no quiero ser su amigo pero que soy mejor persona que ella y que por respetyo a lo vivido y a por lo que en su momento vivi con ella yo voy a estar para lo que necesite... El GRAN problema es que ella es muy orgullosa y se que jamas va a volver a intentar hablarme y yo no creo que deba hacerlo porque la que se equivoco feo fue ella!!! yo fui su primer hombre, no se si es tan importante en ella pero me encantaria poder hablar con ella para aclararle los temas que te he explicado!!

QUE TE PARECE, VOLVERA? ESTA BN LO QUE QUIERO HACER??? VOS SIENDO ESCORPIANO QUE OPINAS?

ESPERO TU RESPUESTAAA!!! ANSIOSO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir