Foro / Astrología y Tarot

Soy la única de mi especie???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 1:23
R
rihana_695803
10/7/10 a las 13:09

Cada vez veo en este foro más y más comentarios sobre la relación entre escorpio y piscis...mi pregunta es...

¿Soy la única q no lo ve así?...a mi los piscis no me atraen nada de nada...sólo he tenido una relación con un piscis y a las dos semanas lo dejé porq me resultaba de lo mas aburrido ,no me gustaba nada su caracter...

Los pocos q he conocido,incluso como amigos,me han parecido todos iguales...insulsos,ilusos y desesperantes...

Demasiado melodramáticos,muy parecidos a los geminis en ese sentido!...siempre pensando q los vas a abandonar y haciendose los víctimas...

No se...puede q esa actitud de las piscis atraiga a los escorpio varones,porq a mi personalmente un chico piscis con esas caracteristicas...ufff!...mal


Espero q alguien opine como yo porq estoy empezando a pensar q soy el "bicho raro" de las escorpio...jajaja!

Besis!

Ver también

R
rihana_695803
10/7/10 a las 22:43

Exacto
A eso me refería son taaaaaaaaaaaaan "flojos",jajaja...

Sin embargo con cancer me llevo genial....siempre me habeis parecido el signo más divertido del zodiaco...de hecho mi mejor amiga desde la infancia lo es...

La única ventaja q le veo a los piscis es q son muy manejables,son tan simples q resulta muy sencillo manipularlos,en el buen sentido de la palabra,claro

Besillos!

R
rihana_695803
10/7/10 a las 22:56


Si te soy sincera,sólo conozco una piscis q me cae bien desde q la conocí,pero tambien te digo q yo creo q es porq está todo el día adorando todos mis actos

Sin embargo,trabajamos juntas y el resto de mis compañeros la trata como si fuese un poco "boba".

Asi q me reafirmo en lo dicho,espero no molestar a ningún@ piscis pero es la realidad,o al menos mi realidad...

Por último quiero decir q es muy raro q me lleve mal con cancer o escorpio...aunq reconozco q hay algún q otro escorpio por el mundo q más q escorpio me recuerdan a los llorones piscis y son insufribles...jajajaja!

Besillos!

Y
yadira_5769745
10/7/10 a las 23:19
En respuesta a rihana_695803

Exacto
A eso me refería son taaaaaaaaaaaaan "flojos",jajaja...

Sin embargo con cancer me llevo genial....siempre me habeis parecido el signo más divertido del zodiaco...de hecho mi mejor amiga desde la infancia lo es...

La única ventaja q le veo a los piscis es q son muy manejables,son tan simples q resulta muy sencillo manipularlos,en el buen sentido de la palabra,claro

Besillos!

Flojos
si los picis son flojos yo cancer mi hermana piscis y son contestones y pelioneros

K
kadda_5641700
18/7/10 a las 3:54

Jajaja
escorpion puro?????

porque siempre haces la referencia de que eres escorpion puro?

te gusta hacerte el enigmatico nooo????

me gustaria que pusieras alguna foto tuya en tu postt¡¡¡¡ podria ser??????

-- tienes una prepotencia que para mi es inusual en los escorpio que conozco........ ninguno de ellos habla de sus virtudes sino k se dejan caer y los demas se dan cuenta de lo que son o no son¡¡¡
es como si tuvieras la necesidad de hacerte mostrar constantemente como un ser superior tio¡¡¡¡

R
rihana_695803
19/7/10 a las 1:23
En respuesta a kadda_5641700

Jajaja
escorpion puro?????

porque siempre haces la referencia de que eres escorpion puro?

te gusta hacerte el enigmatico nooo????

me gustaria que pusieras alguna foto tuya en tu postt¡¡¡¡ podria ser??????

-- tienes una prepotencia que para mi es inusual en los escorpio que conozco........ ninguno de ellos habla de sus virtudes sino k se dejan caer y los demas se dan cuenta de lo que son o no son¡¡¡
es como si tuvieras la necesidad de hacerte mostrar constantemente como un ser superior tio¡¡¡¡


Aceptas un consejo???...........IGNÓRALO!
Besos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir