Foro / Astrología y Tarot

Virgo y escorpio ayudaaaaaa

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 11:06
O
oumy_6286292
9/7/10 a las 10:29

hola yo virgo....casi me paso la vida en este foro desde que di con el........estoy aprendiendo a entender a un escorpio ...me aun asi me quedan muchisimas dudas ,....es por eso que pido si alguien sabe como funciona la relacion virgo-escorpio........pero ya cuando son mayores no se si me entienden...creo que es diferente cuando es relacion jovencitos y se esta empezando...que cuando ya el es de 50 años ,casado...y yo de 40 casada tambien...es una situacion muy complicada......llevamos un año de tonteos......y ya no se que pensar......creo que esta jugando o que me usa de fantasia.....puedo decir que no me utiliza para el sexo pues solo lo hicimos un par de veces......nunca me dijo sus sentimientos...solo que me desea muchisimo......que le gusto.....etc...pero nunca un sentimiento de amor.......alguien me ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrr gracias.

Ver también

V
valeri_6123675
10/7/10 a las 5:15

No se si ayude
mira lo que te voy a decir es solo mi punto de vista, no lo tomes personal. Pero creo que tener una relacion con un hombre casado es compicado y si tambien lo estas tu pues, que te puedo decir, creo que esta de mas lo que yo diga, es algo que ya sabes y muy bien. Dices que ya no sabes que pensar, y yo pregunto que te gustaria que sucediera?, dices que te dijo que les gustas y te desea, pero no es amor, pues esta muy claro lo que dice. Tal vez lo que deseas es diferente a lo que estas viviendo, y por eso no sabes que hacer, porque te estas entusiasmando con el, porque tal vez tu marido no te da la atencion que el te da, o algunos detalles que el tiene contigo y tu esposo no, ahi es donde se complican las cosas, cuando ya no sienten lo mismo el uno por el otro. Es mi opinion, a grandes rasgos.

O
oumy_6286292
10/7/10 a las 15:01

Gracias kitty
gracias kittylacat...gracias por tus palabras...me ayudan mucho.o al menos espero que sea cierto que le importo.......el ,me dice que si pero no me lo demuestra mucho ,o al menos no hace mucho para que yo siga asu lado.y es cierto que tambien me dice que esto no es un juego ni esta perdiendo el tiempo...siento que con tu virgo no funcionara.........y sin embargo dicen que somos compatiblñes...creo que esto va a depender de muchas cosas....en cuanto ala infidelidad si que existe y yo es algo que siempre dije que no perdonaba y ahora me veo yo en ella y puedo decir que no se si se puede evitar o no ...pero yo le di muchas y muchas vueltas antes de hacer esta locura...y al final cai en ella.....no me justifico ya que fue muy pensada e igual si fuese un dia asi esporadico sin pensarlo mucho...quizas fuese mas perdonable.....pero ya no lo se....no te creas que me siento culpable.....ahora al menos no....quizas en el futuro........

O
oumy_6286292
10/7/10 a las 15:16
En respuesta a valeri_6123675

No se si ayude
mira lo que te voy a decir es solo mi punto de vista, no lo tomes personal. Pero creo que tener una relacion con un hombre casado es compicado y si tambien lo estas tu pues, que te puedo decir, creo que esta de mas lo que yo diga, es algo que ya sabes y muy bien. Dices que ya no sabes que pensar, y yo pregunto que te gustaria que sucediera?, dices que te dijo que les gustas y te desea, pero no es amor, pues esta muy claro lo que dice. Tal vez lo que deseas es diferente a lo que estas viviendo, y por eso no sabes que hacer, porque te estas entusiasmando con el, porque tal vez tu marido no te da la atencion que el te da, o algunos detalles que el tiene contigo y tu esposo no, ahi es donde se complican las cosas, cuando ya no sienten lo mismo el uno por el otro. Es mi opinion, a grandes rasgos.

Gracias isabel
tienes muxa razon la situacion es muy complicada....y mas si no se ni yo a donde quiero llegar......nunca pense de llegar a ser infiel a mimarido.....no tenia necesidad el me da todo lo que necesito...y por eso aun entiendo menos lo que me esta pasando....no se porque a mi edad se me cruzo este escorpio en mi vida...yo no lo busque....fue casualidad....me atrae tanto que aun despues de un año aun me pone nerviosa su presencia sus besos.....y yo no soy persona facil de conquistar...de hecho si llevo dias sin hablar con el ...es como si me tubiese que conquistar otra vez...el se me acerca y yo me alejo un poco...sere rara pero soy asi.......a mi me desorienta un poco todo esto...pues no se como sois cuando os enamorais.....pero no creo que actueis como lo hace el....pues es apasionado cariñoso....pero nunca me dice nada.solo que me desea...pero tampoco hace nada para tener esos encuentros que tanto deseamos...asi que por sexo tampoco creo que este conmigo....llevamos un año de tonteos y solo lo hicimos un par de veces......asi que no se que quiere...puede ser que me use para sus fantasias??? pues siempre me dice que sueña conmigo...y que lo hace conmigo....me pide que le mande fotos.....si puede ser que sean sexis....llege a pensar que igual era un perturbado...pero ahora que lo conozco mas no creo que lo sea.........me da miedo decirle lo que siento...porque igual desaparece.......y no me gustaria perder su amistad...hablamos mucho de eso y el tambien la valora...por encima de los tonteos que nos traemos......y que tampoco me quiere perder ahora que me encontro.....como puedo saber lo que siente por mi????puede sentir algo????....solo un dia me dijo que no me enganchara a esa situacion...y a los pocos meses de estar juntos desaparecio un mes...y dijo que fuera porque se estaba enganchando ami.......pero volvio y yo nunca mas le dije nada de que me gustaba ni sikiera un simple sentimiento.....mas bien soy fria,y distante....salvo cuando se me acerca ...que ahi ya no me resisto.....sera por eso que le gusta este juego????parecemos el gato y el raton.......y si en verdad le intereso...porque no hace nada para mantenerme cerca????......cada dia mas liada........me da vueltas la cabeza y ya no aguanto masssssssss

R
rihana_695803
11/7/10 a las 1:02


Soy escorpio y,sinceramente me encantan los virgos ...

El problema de tu escorpio es q no sólo es complicado por ser del signo sino q se complica aún más la historia porq se trata de un hombre de edad adulta y encima casado...

Siempre he pensado q el hombre (en general independientemente de su signo) va cruzando etapas segun su edad y cuanto más mayores más complicados son.
En tu caso el morbo es el motivo de todo esto,creo yo!...si a esto le añades q es escorpio y q virgo nos suele atraer muchísimo pues...bomba de relojería!...

Pienso q todo esto es una vía de escape de vuestras respectivas parejas,con la complicación q sois dos signos q os atraeis mucho sexualmente y de ahi tu desesperación,y seguramente también la suya

Aunq sea dificil intenta ver las cosas desde otro ángulo...respira hondo y reflexiona.No hagas nada a la ligera y por supuesto intenta q el tampoco ya q es más peligroso q tú....los virgos teneis ese don

Besillos y suerte!

O
oumy_6286292
12/7/10 a las :11
En respuesta a rihana_695803


Soy escorpio y,sinceramente me encantan los virgos ...

El problema de tu escorpio es q no sólo es complicado por ser del signo sino q se complica aún más la historia porq se trata de un hombre de edad adulta y encima casado...

Siempre he pensado q el hombre (en general independientemente de su signo) va cruzando etapas segun su edad y cuanto más mayores más complicados son.
En tu caso el morbo es el motivo de todo esto,creo yo!...si a esto le añades q es escorpio y q virgo nos suele atraer muchísimo pues...bomba de relojería!...

Pienso q todo esto es una vía de escape de vuestras respectivas parejas,con la complicación q sois dos signos q os atraeis mucho sexualmente y de ahi tu desesperación,y seguramente también la suya

Aunq sea dificil intenta ver las cosas desde otro ángulo...respira hondo y reflexiona.No hagas nada a la ligera y por supuesto intenta q el tampoco ya q es más peligroso q tú....los virgos teneis ese don

Besillos y suerte!

Si son complicados ...mas con la edad
gracias madissonlee.....gracias por tus palabras ...me ayudan aentender mejor todo esto...si son complicado y el mismo me lo dice......que es dificil de entender......y al se mayor y casdo imagino que mas...nunca me habla de su matrimonio asi que imagino que le ira bien...solo un dia me comento que su mujer es de geminis y que no eran muy compatibles pero bueno llevan ya muchos años casados.....se que el trabaja mucho fuera de casa ...o al menos trata de no estar mucho en ella....pero eso no signifique que no este bien con su mujer.......una vez me dijo que una cosa es lo que se quiere y otra lo que se desea...asi que me imagino que yo soy lo que desea...me siento mas en el papel de una ilusion...o de un momento..........mas que otra cosa ni su amante me considero...ya que para mi la palabra amante creo que es otracosa......mas relacion...mas verse mas todo.......y el es como si se dejara llevar......si pasa pasa si se da la ocasion y si no pues nada.....no se si me entiendes.....que tampoco me busca....ni anda detras de mi....al menos yo no me siento como si le importara...solo como ese momento en el que coincidimos...se me acerca me besa...y si la ocasion se da pues si y si no se da pues nada hasta que se dea asi pasen meses........

O
oumy_6286292
12/7/10 a las :25

Cuanta razon kittylacat...no se pueden decir los sentimientos
es cierto.....eso lo pense muchas veces...suerte que soy bastante dura para decir lo que siento..pero tu sabes hay momentos en los que estas asi de tonta y casi te sale.....con lo facil que seria decirse las cosas.......ue mas da si funciona o no la vida es asi nada es para toda la vida.....es frio tener un acercamiento tan bonito y guardarse lo que sientes solo para que el otro no eche acorrer....no se hasta cuando aguantare esta situacion...porque me gustan las cosas claras....y esto me parece un juego tonto.......llevamos un año asi...creo que con la edad que tenemos ya pasa de tonteo...no te parece??'ya tendria que tener sus ideas claras.....a demas yo no soy la primera ya tubo otras dos que el me contara...y duro con la que mas cuatro años.......me da ami que igual hay mas por ahi con las que tontea y por eso no da atendido a tantas .....jajajja...no se ni que pensar...por encima es tan callado.....tan cerrado y secreto......apenas cuenta nada de su vida........y yo que no soy preguntona pues acabo por ni conocerlo.......esperare haber cuanto aguanto...no me gustaria perderlo...pero el conservarlo me esta costando mi salud mental..........acabare mal...ya me lo veo venir...........

O
oumy_6286292
12/7/10 a las 11:06

Esos virgos
te dire que virgo es un signo indeciso a veces...yo lo soy ...en el sentido de decidir que camino cojer...le damos vueltas atodo y acabamos por no saber que elegir.....soy decidida y valiente me gusta ayudar alos demas en sus problemas incluso se cual es la mejor decision sin embargo para mi nunca se como ...buscar soluciones....por esa razon de ser indecisa....tener miedo a eauivocarme.....asi me pasa en el amor...estaria toda la vida ...decidiendo si esa persona es la adecuada para mi......tenemos que tener a alguien que nos lo aclare o nos lo haga ver.....nunca tube claro si queria casarme...porque no sabia si era el hombre acertado......y eso que es maravilloso....pero al fibnal me quede embarazada y ya se acabo romperme la cabeza....tube que casarme...y no me fue nada mal.......y ahora se me cruza este escorpio y otra vez la indecicion y el romperme la cabeza........pensando cual es el mejor camino o decision........y mas cuando el corazon dice una cosa y la razon otra.....somos asi de razonables........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook