•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿se puede ser amigo de un ex del signo escorpio??

Hola, quería plantear esta duda a ver si algún o alguna Escorpio puede resolverla. Quisiera saber si los escorpios suelen mantener amistades con sus ex parejas, a mí me gustaría mantenerla, porque ha sido una persona importante, aunque el amor ya no exista. En principio me dijo que sí, pero ahora se ha vuelto distante y hasta antipático en ocasiones, parece otra persona cuando hablo con él.
Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería.

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Si

Claro q si siempre y cuando no haya rencores d ser asi no nos gusta perder el tiempo, dolo arreglalo al mil y bienvenida la amistad q por cierto son muy duraderas!!

Esto es viejo por que lo seguimos subiendo?

por: bipo125

Si y no

todo depende de la forma en que terminaron :/

Es depende... si relación fue muy intensa y terminamos mal, olvidamos a esa persona totalmente, pero si no hubo algo serio la pasamos normal, es otra cosa que nos quieran agarrar de idiotas, jumm, mucho cuidado porque somos de temer, :evil, todo o nada, eso es nuestra lema eterno!, no nos gusta coleccionar lo que hemos dejado atrás, lo que no sirve simplemente no sirve así de simple, puede que suene muy pesado, pero asi son las cosas

Hola

Pues yo opino que no, además me parece lo más insano del mundo.
Si se termina una relación donde hubo sentimientos y amor.... no puedes ser amiga simplemente de esa persona, porque para curar las heridas, poder hacer tu vida y seguir hacia adelante es necesario que pase el tiempo y poner distancia de por medio.

Yo cuando se termina una relación desaparezco para esa persona ...

Pienso igual

por: july2538

Yo mujer cáncer, conocí a un escorpio y él tiene a sus ex muy presentes, incluso ayer quedé con él y tomamos algo en una terraza y enfrente tenia un edificio en el que vive una de sus ex, durante la conversación mientras le hablaba no paraba de mirar la ventana y cuando vio luz en su ventana me lo hizo saber...cuando la vio bajar con una amiga común, salio corriendo a saludarlas, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar de lo que corrio, luego volvió al rato y dijo que le disculpara (también hay que decir que esta ex que es su amiga, esta pasando por un momento personal triste y delicado)
luego cuando le dejaba en su portal y caminabamos volvio a recordar a su ex, que si mañana vamos todos de concierto pues que se venga, tenia pensado invitarla a ver si le apetecia

Me estoy volviendo paranoica, ¿es esto normal?
o yo no soy comprensiva? o no habrá dios que aguante a un tio asi? porque no se si es que me he vuelto enrevesada o él equivocado es él...porque una cosa es tomar una cafecito con tu ex alguna vez y otra tenerla presente cada dos por tres a todas tus ex
es normal esto?

July

por: mapef

No se cómo se comporta con el resto de sus ex... pero para mi que con ésta no ha pasado página. Vamos ni de coña se ha olvidado de ella.
O bien considera ex a cada chica con la que tiene un simple rollo o cita que también hay alguno/a asi de raro.

Pero vamos independientemente del caso yo lo mandaba bien lejos... porque si va a prestar más atención a sus supuestas ex que a ti ya me dirás...

Ajwkwajkkjawkjaw

por: husky211

mis condolencias para ti

NO.

Amigos creo que no yo lo intente

HOLA!!!
YO ESTUVE CON UN ESCORPIO POR CASI CINCO AÑOS Y CREEME QUE REALMENTE LO AME, LA RELACION FUE DE SER COMO EN EL PARAISO A SER COMO UN INFIERNO, YO INTENTE LA AMISTAD CON EL PORQUE FUIMOS MUY BUENOS AMIGOS, PERO EL TERMINO INSULTADOME Y ME DEJO DE HABLA
ESTOS INDIVIDUOS SON MUY EXTREMISTAS!!! COMO TE LO DIJO mayrasofia EL DICHO DE ALGUNOS ESCORPIO ES "TODO O NADA"
EN VERDAD HAY UN TIPO DE ESCORPIOS QUE ASI SON SUPER EXTREMISTAS Y HASTA AGRESIVOSY ACTUAN DE FORMA ANTIPATICA Y HASTA GROSEROS, PERO EN REALIDAD ESTOS SON MUY INSEGUROS DE SI MISMOS

POR OTRA PARTE YO TAMBIEN HE CONOCIDO A ESCORPIOS QUE SUPERAN SU INSEGURIDAD Y MANEJAN ESTO DE SER EXTREMISTAS PERO EN LA COSAS BUENAS Y SON PERSONAS EXELENTES COMO AMIGOS Y PAREJAS, OJO NO ME ESTOY QUEJANDO DE LOS ESCOPIOS PERO ESQUE DE ESTE SIGNO HAY UNOS MAS MADUROS QUE OTROS

LO MEJOR ES QUE TE ALEJES DE ESTE ESCORPIO PORQUE ASI COMO DICES QUE ES ANTIPATICO Y QUE ES COMO OTRA PERSONA TAL VEZ TERMINE DAÑANDOTE
SALUDOS!!!

Pero y si siguen felicitandose por su cumple...

AUNQUE YA TENGAN PAREJA.... TAMBIEN SIMPLE CORTESIA Y EDUCACION? UNA COSA ES QUE SE ACUERDEN Y OTRA QUE SE FELICITEN. QUE OPINAN?

Depende

eso depende sólo como fueron las cosas antes... Yo tube una pareja que duramos 1 año y luego terminamos y nos tratamos super mal (esto ocurrio hace mas menos 3 años) y ahora él volvio y dijo que fueramos amigos y pues yo acepté ( soy escorpio ) pero enrrealidad muy dentro de mí nace como un rechazo hacia esa persona... Luego intenté hacerme amiga de otro ex y realmente no resultó y ese ex fue muy bueno conmigo y terminamos de buena manera... por eso te digo es muy relativo de persona en persona... En conclusión no se puede. ..

No,nunca y llamas y peor si despues ya estaras conociendo otra persona! Mi ex es escorpio y vivia por el dicho todo o nada.

No

yo soy mujer escorpion y por lo regular no me gusta mantener amistad con mis ex... mira es algo muy simple, los escorpiones entregamos todo el corazon y somos intensos a la hora de querer o amar a alguien y asi mismo nos cuesta olvidar es un trabajo duro, incluso con el pasar de los años muchas veces seguimos siento algo, entonces imagina como seria para tu ex si aun te amara y tu le contaras como amiga como te va con tu nuevo galan... asi que en definitiva no es posible dependiendo de que tan fuerte alla sido su relacion.!!

Tengo un conocido escorpión que en su día me dijo que cuando el corta con una pareja, corta por lo sano y para siempre. Ni amistad, ni tonterías varias...si se acabó, se acabó definitivamente en todos los aspectos. En fin, el escorpión es extremista siempre, las medias tintas no le van...

Como acuariana, no sabes ni lo que dices...

por: johnscorpioo

No soy peleador, siempre soy, como buen Scorpio, de ideas fijas y de principios básicos y bien arraigados, ni más ni menos, es decir, siempre defiendo lo que creo oportuno así como los demás defenderán sus ideales, claro está, es muy lícito... eso en primer lugar.

Por cierto, ¿Qué amigas se quejan de que las trato mal? jajajaja, no intentes llevar cuestiones personales a tu terreno que nadie te hará caso, menos los/as escorpianos/as, si no, de hecho, puedes mirar el tiempo que llevo por éstos lares aconsejando, dando opiniones, motivando e incentivando y ayudando con todo mi ser, de manera larga y tendida, de forma esclarecedora y concisa, con una manera explícita y gratuita y encima ayudando que ¡Valga la redundancia! a fin de cuentas es lo que más me interesa de cara a los/as demás.

Después, nadie se ha quejado, quizás en tu mentalidad acuariana esa de los aires y vuestros mundos raros y de la impetuosidad pues ha visto cosas donde no las hay, nunca he sido maltratador, ni física, ni mental ni verbalmente, no se puede frivolizar con según qué temas tan serios como lo del maltrato, y me da igual en qué aspectos los definas o a cuales te refieras y/o vayan encaminadas tus sucias palabras.

Más tarde, decirte que la educación se posee y se demuestra, no soy esquizofrénico, quizás eres tú una energúmena que como no tiene mucho que hacer se dedica a meterse con la gente y como en tu forito de acuario no tienes grandes planes vienes al de los Scorpio porque es donde se mueve quizás la magia que no tienen ustedes los signos de aires, los raros del zodiaco.

Si los esquizofrénicos abundan, las raritas también, y más sabiendo de donde eres, que bueno, no es precisamente un lugar de gente muy cuera, si no, que se lo digan a los que han robado en un país entero...

Yo no soy el último que tengo palabras, solo trato de ayudar a mi gente, eso es todo, además, has podido observar que tienes buenas referencias en cuanto a mi persona respecta cosa que me enorgullece y es más, me han pedido que no me fuera como en el caso de "Ysivolviera" así que vete a tu casa y te acuestas bonita, si estás aburrida y amargada hazte un apaño que falta te hace...

PD: Vete al foro de acuario, allí seguro que te irán mejor tus palabras... no vengas a estar en tierra de nadie.

Asi es jhonescorpio!

por: terry818

comparto lo que escribes en este foro, yo tambien soy un escorpio y te doy toda la razon,,,, la verdad nadies nos superara a nosotros los escorpio aunque les duela a los demas =/

No hay ni habra otros seres komo nosotros

Asi es

por: astrologia2550

todo resuelto

Depende

si quedaron en buenos terminos, solo es cuestion de tiempo, para que se vuelvan ahcer amigos, porque para un escorpio le toma tiempo olvidar y superar un desamor, le duele en lo mas profundo de su alma, lo va a superar pero le toma tiempo. Si fue el que hizo daño, dudo que puedan ser amigos porque por lo regular cuando un escorpio hace daño, lo odian a muerte, pero si el fue el dañado es decir que otro le haya hecho daño, entonces solo dale tiempo a superarlo y probablemente seran amigos de nuevo. Se porta distante porque no es facil para el hacerse a la idea de ser amigos tiene que superarlo primero, y esa es la forma de mantenerse fuerte, poner distancia, antipatico es porque esta dolido todavia, es logico que se comporte distante, antipatico,ironico, sarcastico y todo eso, es porque quiere mantener su distancia, ademas que somos orgullosos, no es facil para nosotros superar un desamor.

Mucha razón

por: princesspink23

Asi somos XDD, yo no soy amiga de mi ex, y eso que yo fui la primera en herir, pero luego èl se puso insoportable y vengativo, asi que ni compañeros de nada

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si de verdad me quiso?
por: silenciomara
8
  Ayuda chicas sagitario... hombre tauro enamorado
por: tauroenamorado
2
  Sos:.....y ahora que hago con este escorpio ???
por: aimee1382
1
  Como conquistar a una escorpiana?
por: anonimo94
46
  Algun chico de signo escorpio buena onda
por: nenacoquetaa
6
  Se fue de vacaciones y no he sabido nada de el......
por: mh1234
15
  Segnores: una de escorpio después de 4 agnos
por: ethel1980
10

por: annie11111991
0
  Alguien me puede decir cúales son los defectos de los hombres escorpio???
por: ardillososa
19
  Que viene despues de la venganza???
por: beazzz
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com