buenas! soy nueva por aqui y he estado leyendo el foro y me ha parecido muy interesante, y en como puede ayudar el foro a las personas en sus relaciones con los escorpianos...jeje.
El caso esque yo tambien tengo un problemilla...bastante lejano (desde hace 5 años) que es cuando conoci a este escorpio, desde entonces todo ha sido un ir y venir, insistir y esperar.
Es un escorpio muy orgulloso, yo lo entiendo y asi lo trato, no quiero enrollarme mucho contandolo todo.
Solo que antes saliamos juntos y nuestros problemas teniamos, pero poco a poco fuimos perdiendo confianza, ya hace mucho que no quedamos, nos hemos distanciado mucho, y nose como hacer para que quede un dia conmigo, nunca olvidare lo que un dia me dijo "no dejes que te pierda". y el caso es q el verano pasado le mande un sms diciendo que hace mucho que no sabia de el y que m gustaria quedar, q m haria mucha ilusion. el m contesto al momento diciendo q selo pensaria si le mandaba alguna foto sexi....jeje,
total q insisti muchisimo para quedar una noche y m decia k tenia q trabajar y yo l decia que le iva a buscar despues, y el que no....al final yo m di x vencida y sali de fiesta con los amigos enfadada ya que aquella noche m arregle muchisimo para el (hasta limpie el coche,.,,.jeje ke no es muyt habitual!! jaja), y al final alas 12 me llamo diciendo que habia acabado d trabajar y haber si queria . entonces le cogi el telefono d fiesta y se escucho lka musica....en fin, un desastre. despues de insistir tanto, seguro k penso q nome importaba...
nose como convencerle ahora....
k podria hacer???
vaya rollo....y eso q nome queria exceder!!!!! jaja
saludos!