Foro / Astrología y Tarot

Una preguntilla sobre los escorpios respuesta para hoy porfa

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 17:07
A
an0N_746058399z
16/6/10 a las 20:16

A ver, mi chico me termino el sabado porque yo lo termine, ypor orgullo me dijo ahora no. Pero en principio queria volver.

Bueno, pues el lunes hable con el, le pedi disculpas, le dije porque actue asi de mal, es que me dio una neura loca. Y el me dijo q me perdonaba pero que ahora queria ordenar ideas. Pero en otros momentos de la conversacion me dijo que "tendria en cuenta algunas cosas para otra vez". (a medio dia, he olvidado decir q me llamo el para contarme una cosa suya d un trabajo)

Ayer, martes, estuvo conectado desde que yo llegue del trabajo (no me pregunteis como lo se jiji) y yo me conecte a las 10, el fue el primero en saludarme, y estuvimos hablando de como nos habia ido el dia y luego estuvimos de cachondeo (risas) hablado de pedos etc jeje.
Vale pues yo, le dije que me iba.
El me dijo ya te vas?

Fue poco tiempo el que hablamos y ya no me conecté mas.
Sin embargo vi que el si estaba conectado hasta la 1 de la madruga jeje.

Se que no hay otra chica xq nunca se conectaba cuando estaba conmigo, y ahora se conecta todos los dias, y si se desconecta 5min se vuelve a conectar.

Bueno pues, mi pregunta es, como actuo hoy?

Pienso que puede estar enfadado porque ayer digamos que "pase" de él, ya que estuve poco tiempo, me fui y no volví mas.
O bien puede pensar, como yo no haga algo a esta la estoy perdiendo, porque es raro que no hable conmigo, o sera que no siente tanto.

¿Que pensariais vosotros en su caso?

Hoy quiero verlo, me muero de ganas, ....¿estaría bien si le digo que si vamos a tomar algo?
O me dirá que no por estar molesto por lo de ayer?

Gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_746058399z
16/6/10 a las 21:34

Gracias john
Me ha encantado tu respuesta , muchas gracias.

Ahora el que no se conecta es él...aun no lo ha echo, y estos dias a esta hora que es cuando yo llego de trabajar ya estaba conectado..., nose, quizás este por ahi con algun amigo.

No se entonces si llamarlo y preguntarle que tal el dia y si le apetece tomar algo?

Claro, como tu dices puede pensar que lo que estoy deseando es volver...y decirme que no, por hacerse el duro.

Por otro lado, mi gran pregunta es...si me esta poniendo a PRUEBA, no debería yo mostrarle que si le quiero?

Es que, ultimamente él estaba dando mucho por la relacion, y aun asi, yo solo me quejaba por todo, no le reconocia lo bueno que hace, y la verdad que lo estaba haciendo todo genial....., por eso ha sido la pelea mas que nada, porque el se siente un calzonazos y eso no le gusta.

Además creo que, por miedo a que yo lo deje, a que yo me jarte, o a que yo me enfade, era asi de bueno conmigo, de demostrar amor, de vivir por mi...

Entonces pienso, si ahora me pone a prueba, aparte de para que me de corage ahora que me haya dejado (xq me dejo, a los 3min me dijo q no keria dejarme y luego al dia siguiente le dije yo q ya no estabamos xq me habia dejado, entonces es cuando me dejo de verdad), pues creo que si me pone a prueba es porque esta inseguro, y a lo mejor necesita ver que me importa de verdad.

Yo se que el me quiere, me lo demuestra, y me lo ha demostrado, se que quiere estar conmigo, de echo me dejo y se arrepintio a los 3 min, incluso decia q no me habia dejado que solo dijo que como siguieramos asi cada uno por su lado (q va me dijo a partir d ahora cada uno por su lado), pero luego me dijo de volver, y yo fui luego la que dijo que no, yya aunque le pedi perdon, ya no quiso volver.
Al dia siguiente me llamo, y luego hemos hablado x chat.

Si es una prueba, si yo me muestro algo distante...no pensara esta no me quiere tanto?
Es decir, le crearé mas inseguridad y inseguro no va a volver.

Ya se que os gustan las cosas dificiles, siempre he sido algo dificil jeje, pero yo no quiero que pase un día mas en este estado, porque tb estoy muy cansada ya de pelearnos por estas tonterias..., y me jarto, y no quiero que a mi se me cruzen los cables.

Yo lo quiero john, y quiero estar con el, porque un dia sin él me parece un dia perdido.

Según tú, que deberia hacer para que funcione:

A) Llamarlo y quedar con él.
B) Llamarlo pero no decirle nada de quedar.
C) Esperar a ver si se conecta y hablar con el e intentar quedar.
D) Esperar a ver si se conecta, pero no decirle nada de quedar.
E) No conectarme yo en todo el día y que no sepa absolutamente nada de mi.

Elige jeje (por cierto hay otro post mio en el que explico toda la pelea bien, por si quieres leerlo para meterte mejor en su pellejo).

En la E, pienso que le demuestro que sigo siendo cabezona y orgullosa, justo por lo que me ha dejado. Esa seria mi eleccion en cualquier otro momento, pero ahora, creo que no es la mas adecuada por eso, no se, dime tú que te parece todo.

GRACIAS AMIGO

A
an0N_746058399z
16/6/10 a las 22:51

De malaga no, pero de cerquita si....no quiero decir donde....os gusta el misterio, no? jaja
A ver, se que puedo vivir sin él, pero ahora no quiero. Se que nadie es imprescindible.
Simplemente, me gusta como es, con todo lo distinto a mi que es, y me gusta como me trata y me cuida, y además ultimamente estabamos tan bien... que no quiero que se acabe. Creo y espero que él tampoco.

Pienso que, seguramente si aún no se ha conectado (que no) es porque ha salido hoy con un amigo que tiene.
Además pienso que él habrá pensado, corrigeme si me equivoco, esta ayer se conecto un rato y no volvio más..., pues hoy yo no me voy a conectar a la hora que ella espera, y asi ella se come el coco, y posiblemente no se conecte en todo el dia, ...aunque supongo que la curiosidad le picará y sobre las 12 o 1 mirara a ver si me he conectao y a que hora me desconecté. Supongo.

Pienso que es posible, que ahora esté pensado....no me llama ni nada, donde estará, que estará haciendo? Se habrá conectado ya al tuenti? Estará por ahí con sus amigas pasando de todo? (corrigeme si me equivoco).

Ahora bien, una amiga mia escorpio tb, me dice que ...ahora yo me he portado mal, que ayer con conectarme solo un ratito y el todo el tiempo pues seguramente se comio el coco o penso que no le demuestro nada, que él seguramente quiera que yo luche por él, que haga más cosas por él.

Estoy de acuerdo, en que quiere esto. Pero, lo que no quiero es que me pisotee, que diga...., mira me ha llamado, la tengo ahí, pues ahora me voy a ser el duro y la voy a desesperar un pokito (clavar el aguijon). Y esto no quiero que pase, porque me duele, y me vengo abajo, y actúo peor para él.

Le he dicho a mi amiga que si, no me conecto hoy como quedaría, y dice que fatal, que el pensaria que no hago nada, que no me importa, que realmente paso de él. Y esto le haría comerse el coco y puede llevarlo a tomar una desición de no intentarlo más, olvidarme o algo asi. Esto no lo quiero tampoco.

Ya, a la hora que es, no le voy a decir de ir a tomarnos nada.
Pero si veo que a las 11:30 no se ha conectado ni nada, me extrañaria (su padre tb está un poco enfermo) y puede ser eso tb. Asi que no se si llamarlo a esa hora, y preguntarle que tal le va. O esto parecerá que he estado todo el día esperandolo?

Tambien he pensado en no hacer nada hoy, ni conectarme ni llamar, y mañana a medio dia le pregunto como le va.

Desde luego, yo no me voy a conectar hasta que vea que al menos él, se ha conectado.

Quedo muy mal si hoy no me conecto y no llamo?

Puff...que lio, no se como acertar. Se que quiere que le demuestre, y a mi no me importaría hacerlo siempre que él no lo coja solo para subir su ego y decir, aquí estoy yo!!! y ....pisotearme un poco. (sobre todo xq esto me pone de muy mal humor y entonces cuando hablo la cago).

Pienso que ha salido con un amigo para hacerse tb un poco el interesante, si me conecto no lo veo conectado, y si lo llamo él está por ahí de copas, y yo con la pena.

Pero yo no se si acierto con vosotros o son imaginaciones mias.

Las pautas a seguir mas o menos las conozco y las sigo siempre, pero lo ideal ahora...no se que sería.

O mejor, lo que quiero saber es, como te sentirias tú, si fueras él?
Que te gustaria ver? Como reaccionarias ante una demostracion mia? como ante un desplante mio? Que estarias pensando de mi? Que te daria miedo? Si me verias pasota, amorosa, conformista, luchadora?

Si te pones en su lugar, que cosas te vendrían a la cabeza sobre mi?

jeje a ver, espero no ponertelo muy dificil con las preguntas...

Lo de los hechos fehacientes? No se a que viene, porque si me dices que me quite de en medio para el misterio...., como hago echos???

Y lo de demostrarle todo y decirle que es el hombre d emi vida y tal, me encantaria jaja, pero seria lo que mas me pueda costar decirle, al mismo tiempo que se, que le encantaría escucharlo y que probablemente se me volvería tierno. (para esto primero tiene q kerer kedar conmigo..., y ahi pues quizas lo haria, pero ....cuesta).

Gracias john,
UN BESO.

A
an0N_746058399z
16/6/10 a las 22:56

Por cierto john
Olvidaba decirte, que no se que te ha pasado con una pisciana, pero lo unico que puedo decirte, y espero que te sirva, he vivido con una pisciana varios años, y lo unico que se, es que en el amor....aunque puedan dudar mucho (de los sentimeintos de la otra persona sobre todo), les ENCANTA que estén pendientes de ellas, y que le digas eso que me has dicho a mi, que es todo para ti, que quieres estar con ella, que no la has olvidado, que quieres intentarlo de nuevo. Si te ve sincero y te ve con ganas, será tuya.
A las piscianas les encanta que las quieran, y que se la demuestren, y que lo prodiguen a los 4 vientos, osease, que sus amigos y familia, tb sean participes de este amor.

(Y yo era mas o menos su psicologa cuando vivia conmigo jeje)

A menos que esté con otra persona y eso le haya echo cambiar sus horizontes, sino, todavia tienes oportunidad...., pero aligera, porque no esperará mucho para decidirse por un nuevo amor.

B
boro_6909123
17/6/10 a las 17:45


Hola a lo mejor llega un poco tarde, pero quería dar mi opinión y posiblemente mucho no te guste, pero ahí va...

A ver veamos, se te nota un poco posesiva, controladora y muy celosa, unas lindas cualidades escorpianas, que tu escorpio te está mostrando.
Si preguntas por lo que pienso, simple.... estaría bueno que veas que te lleva a ser tan celosa o tan posesiva, así puedes lograr conocerte un poco más y cuando te aparezcan los celos nuevamente logres poder aclimatarlos un poco y no llegar a la situación que comentas.
Solo esto quería agregar

Saludos!!!!

A
an0N_746058399z
17/6/10 a las 21:16
En respuesta a boro_6909123


Hola a lo mejor llega un poco tarde, pero quería dar mi opinión y posiblemente mucho no te guste, pero ahí va...

A ver veamos, se te nota un poco posesiva, controladora y muy celosa, unas lindas cualidades escorpianas, que tu escorpio te está mostrando.
Si preguntas por lo que pienso, simple.... estaría bueno que veas que te lleva a ser tan celosa o tan posesiva, así puedes lograr conocerte un poco más y cuando te aparezcan los celos nuevamente logres poder aclimatarlos un poco y no llegar a la situación que comentas.
Solo esto quería agregar

Saludos!!!!

te respondo
Soy géminis, pura.

Los géminis no somos personas controladoras ni posesivas, esos son los escorpio. Y mi chico lo es y mucho.

Los géminis somos de libertad absoluta, viva la vida, confianza y optimismo.

¿Porque me dio esa neura? Facil

Mi chico consumia drogas, lleva ahora un tiempo sin tomar, pero antes me ha mentido muchas veces.
Ha roto toda mi confianza en él, y cuando empiezo a desconfiar...ya desconfio de TODO.

Por eso, ese día me paso eso, pense habrá tomado, le gustará otra...etc etc, desconfiar en todos los sentidos.

Y creo, que de esta desconfianza, no tengo yo la culpa.
Aunque tb pienso, que ya que he seguido con él, y se está portando tan bien ahora y haciendo las cosas bien, deberia confiar, pero a veces...cuesta, porque las cosas duelen.

Gracias por tu comentario. Saludos!!!

B
boro_6909123
18/6/10 a las :34
En respuesta a an0N_746058399z

te respondo
Soy géminis, pura.

Los géminis no somos personas controladoras ni posesivas, esos son los escorpio. Y mi chico lo es y mucho.

Los géminis somos de libertad absoluta, viva la vida, confianza y optimismo.

¿Porque me dio esa neura? Facil

Mi chico consumia drogas, lleva ahora un tiempo sin tomar, pero antes me ha mentido muchas veces.
Ha roto toda mi confianza en él, y cuando empiezo a desconfiar...ya desconfio de TODO.

Por eso, ese día me paso eso, pense habrá tomado, le gustará otra...etc etc, desconfiar en todos los sentidos.

Y creo, que de esta desconfianza, no tengo yo la culpa.
Aunque tb pienso, que ya que he seguido con él, y se está portando tan bien ahora y haciendo las cosas bien, deberia confiar, pero a veces...cuesta, porque las cosas duelen.

Gracias por tu comentario. Saludos!!!


Bueno este me viene muy bien para repetir algo muy interesante de la astrología "lo que sucede afuera es como uno es adentro". Agrego esto ya que por lo general, todos piensan que es cuestion de signos, pero en realidad hay mucho más.

Ahora geminis pura, por lo que cuentas, parece que tu absoluta libertad, viva la vida, confianza y optimismo, por momentos desaparecen como es esta ocasión. Es más los escorpio somos también desconfiados y tu sumas que tus celos fueron por desconfianza, estás segura que no te dice nada???
Suele pasar que ponemos las cosas afuera, pero la astrología nos dice que aquellas cosas que atraemos es para conocer nuestra energía. Y ahí lo dejo

Después no digas que no te avise, o te lo conté.

Suerte y después me cuentas de alguna otra escena de celos.

Saludos!!!

M
madiha_9382748
18/6/10 a las 2:00

En su caso?...
Nada, no piensan nada y si lo hacen jamas lo sabremos. Por que nos empeñamos en querer saber lo que piensan ? por que no mejor ver como actuan. Desde mi experiencia puedo recomendarte que no pienses en que pensara el y deja que actue. Si le interesas volveras a tener noticias suyas y... si no las tienes olvidate de el no te interesa.
Un Besazo

M
madiha_9382748
18/6/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias john
Me ha encantado tu respuesta , muchas gracias.

Ahora el que no se conecta es él...aun no lo ha echo, y estos dias a esta hora que es cuando yo llego de trabajar ya estaba conectado..., nose, quizás este por ahi con algun amigo.

No se entonces si llamarlo y preguntarle que tal el dia y si le apetece tomar algo?

Claro, como tu dices puede pensar que lo que estoy deseando es volver...y decirme que no, por hacerse el duro.

Por otro lado, mi gran pregunta es...si me esta poniendo a PRUEBA, no debería yo mostrarle que si le quiero?

Es que, ultimamente él estaba dando mucho por la relacion, y aun asi, yo solo me quejaba por todo, no le reconocia lo bueno que hace, y la verdad que lo estaba haciendo todo genial....., por eso ha sido la pelea mas que nada, porque el se siente un calzonazos y eso no le gusta.

Además creo que, por miedo a que yo lo deje, a que yo me jarte, o a que yo me enfade, era asi de bueno conmigo, de demostrar amor, de vivir por mi...

Entonces pienso, si ahora me pone a prueba, aparte de para que me de corage ahora que me haya dejado (xq me dejo, a los 3min me dijo q no keria dejarme y luego al dia siguiente le dije yo q ya no estabamos xq me habia dejado, entonces es cuando me dejo de verdad), pues creo que si me pone a prueba es porque esta inseguro, y a lo mejor necesita ver que me importa de verdad.

Yo se que el me quiere, me lo demuestra, y me lo ha demostrado, se que quiere estar conmigo, de echo me dejo y se arrepintio a los 3 min, incluso decia q no me habia dejado que solo dijo que como siguieramos asi cada uno por su lado (q va me dijo a partir d ahora cada uno por su lado), pero luego me dijo de volver, y yo fui luego la que dijo que no, yya aunque le pedi perdon, ya no quiso volver.
Al dia siguiente me llamo, y luego hemos hablado x chat.

Si es una prueba, si yo me muestro algo distante...no pensara esta no me quiere tanto?
Es decir, le crearé mas inseguridad y inseguro no va a volver.

Ya se que os gustan las cosas dificiles, siempre he sido algo dificil jeje, pero yo no quiero que pase un día mas en este estado, porque tb estoy muy cansada ya de pelearnos por estas tonterias..., y me jarto, y no quiero que a mi se me cruzen los cables.

Yo lo quiero john, y quiero estar con el, porque un dia sin él me parece un dia perdido.

Según tú, que deberia hacer para que funcione:

A) Llamarlo y quedar con él.
B) Llamarlo pero no decirle nada de quedar.
C) Esperar a ver si se conecta y hablar con el e intentar quedar.
D) Esperar a ver si se conecta, pero no decirle nada de quedar.
E) No conectarme yo en todo el día y que no sepa absolutamente nada de mi.

Elige jeje (por cierto hay otro post mio en el que explico toda la pelea bien, por si quieres leerlo para meterte mejor en su pellejo).

En la E, pienso que le demuestro que sigo siendo cabezona y orgullosa, justo por lo que me ha dejado. Esa seria mi eleccion en cualquier otro momento, pero ahora, creo que no es la mas adecuada por eso, no se, dime tú que te parece todo.

GRACIAS AMIGO

La "eeeeee"
Y... por favor, sigue mi consejo. Te veo mal.
Deja de pensar en que pensara el y dale tiempo al tiempo.
Te lo digo desde el respeto

A
an0N_746058399z
18/6/10 a las 17:07


YA HEMOS VUELTOOOOO!!!

lo llame yo, me dijo que él iba a llamarme en ese momento para tomar algo, asi que salimos. Lo pasamos muy bien, jugando e incluso mojandonos cn agua como niños chicos jeje.

Lo vi, nervioso al principio, mirandome muxo pa ver si yo tb estaba nerviosa jeje

Y me dijo que lo hizo para que aprendiera, y yo le he dicho que puedo aprender si habla conmigo, y que estoy cansada de que me deje por una pelea, que la próxima vez a lo mejor va a aprender él.

Pero bueno fue muy bien todo, fue el quien se lanzo a besarme con locuraaaaaaaaaaaa jajaja y yo

Además, tenemos una boda en común d un amigo, y me dijo que el tenia pensado venir conmigo..., y yo le dije q llame para quitar su cubierto pero que no pude porque ya era tarde. Así que vamos juntos.

Gracias a todos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest