Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este chico escorpio,porfavor!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 3:41
M
meghan_5731656
13/6/10 a las 22:53

Buenas noches,estoy un poco tristona pq no entiendo a este chico de verdad me desconcierta muchisiiiiiiiiiiiimo...bueno empiezo x el principio,nos conocemos hace aproximadamente unos 3 meses,el es escorpio y yo soy aries,siempre hemos congeniado bien y me lo paso pipa cn el,pq es super ingenieso y divertido...pues esta semana pasada le dije q me sentia atraida por el y me dijo lo mismo,ambos lo intuibamos,las caritas q nos ponemos ambos cuando nos vemos,esa mirada penetrante q me deja descolocada...en fin q me enrrollo,pues a raiz de eso ha desaparecido!!!!!! tdo el fin de semana pero ha vuelto hoy domingo,pero cn una actitud totalmente contraria a la demostrada dias atras,estaba feliz,incluso cariñoso ( pq el no es muy cariñoso q digamos,es mas bien frio y distante)..pero hoy totalmente borde,serio,pasota...puede ser q se sienta agobiado x la situacion? puede ser q tengo algun problema? y x eso este asi...porfavor esperoo vuestras opiniones...y gracias de antemano x leerme y contestar!!!

Ver también

L
laxmi_5552811
15/6/10 a las 3:15

Es su ego
Esque probablemente al tu decirselo y demostrarle lo que sentis una de dos, o tenia en su mente un reto para conquistarte y se le frustro y las cosas no salieron como el suponia hacerlas contigo que le gustas mucho y siente algo por ti, o se empezo a senitrse seguro demasiado rapido al darse cuenta que tu sientes lo que sientes por el... Lo bueno que, los escorpios no se rinden y son como niños pelioneros... si te comportas un poquito fria con el un dia de estos te vas a dar cuenta como empieza a hacerte cariñitos y preguntarte que que te pasa... esas actitudes son de hombres, y cada signo les pone su matiz y el matiz que le da escorpio es este que te digo

M
meghan_5731656
15/6/10 a las 18:26
En respuesta a laxmi_5552811

Es su ego
Esque probablemente al tu decirselo y demostrarle lo que sentis una de dos, o tenia en su mente un reto para conquistarte y se le frustro y las cosas no salieron como el suponia hacerlas contigo que le gustas mucho y siente algo por ti, o se empezo a senitrse seguro demasiado rapido al darse cuenta que tu sientes lo que sientes por el... Lo bueno que, los escorpios no se rinden y son como niños pelioneros... si te comportas un poquito fria con el un dia de estos te vas a dar cuenta como empieza a hacerte cariñitos y preguntarte que que te pasa... esas actitudes son de hombres, y cada signo les pone su matiz y el matiz que le da escorpio es este que te digo

gracias...
gracias amy1282 por contestar,me ha servido de ayuda para comprenderlo un poco,en cuanto me he compartado indiferente,fria y un poquito distante....ha vuelto para interesarse pero su actitud es en plan chulito jajajaja...y al ver q he pasado un poco de èl,pues le ha preguntado a una de mis amigas que,que me ocurria? ,pero no se cm tiene el morro de preguntar q q me ocurre,cuando fue el,quien comenzo todo,bueno paciencia y a ver q ocurre

M
meghan_5731656
19/6/10 a las 3:41
En respuesta a meghan_5731656

gracias...
gracias amy1282 por contestar,me ha servido de ayuda para comprenderlo un poco,en cuanto me he compartado indiferente,fria y un poquito distante....ha vuelto para interesarse pero su actitud es en plan chulito jajajaja...y al ver q he pasado un poco de èl,pues le ha preguntado a una de mis amigas que,que me ocurria? ,pero no se cm tiene el morro de preguntar q q me ocurre,cuando fue el,quien comenzo todo,bueno paciencia y a ver q ocurre


todo se aclar y ambos asumimos nuestra parte de culpa y todo bien,pero desde ese dìa el me ha evitado es cm si estuviera resentido,yo entiendo q estuviera resentido pq yo tbm tenia ese sentimiento,ademas ambos somos de caracter,pero yo olvido antes,y no se a que juega sinceramente,lo llame por telefono pq llevaba varios dias sin saber de èl ( y no quiero ni puedo ) y me respondio pero frio,distante y un poco arrogante,la conversacion fue super corta,y ya no se nada de el,hasta hoy q se conecta a msn y se pone hablar cn una amiga mia y le pregunta por mi,al rato da la casualidad q me conecto y lo saludo,el me saluda,le pregunto q q tal y me dice q bien,pero q esta liadillo q ya hablamos....no comprendo ahora q le ocurre,no me da oportunidad de preguntarselo....y no se cm actuar cn el,me siento super perdida....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir