Foro / Astrología y Tarot

escorpiosss leanlo...!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 20:05
P
pei_9363263
12/6/10 a las 12:50

Holaa!!...soy una chica cáncer que está loca por un escorpio..!!...quisiera saber como podria ganarme al escorpio para que se fije en mi y como actuan estos chicos cuando les gusta alguien porque creo que le gusto un poco....no nos vemos mucho pero siempre está pendiente de mi, tiene un ratito solo para mi, está todo el dia mirandome y jugando conmigo..cuando estoy yo parece que no hay nadie y aunque esté haciendo algo me controla desde cualquier sitio haber que hago y tal si hablo con un chico guapo me tira y me riñe y me quita del lado del chico...no se.....ustedes creen que puede ser??..o que se este cachondeando de mi??..=(...contesten por favor que llevo muchisimo tiempo asi y estoy desesperada..!!!..muchisimas graciasss..!!

Ver también

V
valeri_6123675
12/6/10 a las 20:05

Yo creo que si
le gustas, mmmm deberias intentar decirle que te acompañe a algun sitio. Depende que le guste, si salir a caminar, o al cine, o que te ayude a escoger algun regalo, aunque no tengas que regalar nada. No se inventa algun pretexto, porque eso que dices, si es abiertamente un interes en ti. Si no te ha dicho, tal vez porque espera alguna reacción tuya, o estara planeando algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir